Pues yo llevo el confort, pero se me hace estrecho y la mano tiende a salirse de puño izquierdo.
Vi que un compañero coloco en el manillar con unos casquillos y yo también lo he hecho.
Ahora mucho mejor manillar mas touring y mas relajado.
Han sido 20mm mas por cada lado.
buenas tardes , hara un mes que he pasado de una r1200r a una 1300rs
podria decirme alguien si hay algun adaptador para aprovechar un top case que tengo
de la r1200 . quisiera aprovecharlo porque esta recien pintado y está nuevo.
lo probé en una gs 1250 y encaja perfectamente pero en la mia no.
un saludo a todos
Se han dado cuenta que mucha gente quiere equipaje en las RS/R , ahora se podrá poner el paquete touring en todas las versiones de la RS.
"La R 1300 R amplía su equipamiento con un nuevo paquete Touring que incluye soportes para maletas, cierre centralizado y caballete central. Además, los soportes laterales pasan a poder solicitarse directamente desde fábrica.
La R 1300 RS también incorpora esta posibilidad y permite equipar de origen los soportes para maletas en las versiones Style Performance"
BMW actualiza su gama de motos para 2027 con nuevos colores, más equipamiento y un nuevo chasis para la M 1000 RR, la principal novedad técnica de la revisión.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.