nueva r100s cafe racer en el foro

dejavu

Arrancando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, ya hace unos meses os comenté que tenía un proyecto de cafe racer, hubo la caida de servidor y el post se fue al garete, alli os comentaba todo lo que quería hacer con mi abuela, ahora ya la tengo, le falta sólo los retrovisores y que me miren unas pérdidas de aceite que parecen ser del cigüeñal os cuelgo fotos pues ya dicen que vale más una imagen que mil palabras, como soy de Rubí (barcelona) si alguien es de la zona podemos hacer una mini kedada vallesana, y nos mostramos las monturas  :D

espero que disfrutéis de las fotos













 
hola siendo de rubi te has perdido unas cuantas que se han organizado esperemos que te apuntes a todas las que vienen para poder ver esa maquina en la ruta ;) ;) ;) ;)
 
Muy Guapa y los escapes un puntazo.Empezamos bien el año :)
 
¡¡¡ESTÁ GUAPÍSIMA!!!

El motor en negro le queda de puta madre :o :o

Una duda: ¿qué tienen los colectores que parecen estén vendados? :-?

Enhorabuena, muy buen trabajo ;)
 
ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO :P
Las cintas esas son aislantes para el calor, se ponen como los puños de las raquetas, pero humedeciendo la cinta.
no veo las colas de escapeeee
con 31 tacos y me estoy quedado corto de vista
 
:o :o :o :o no pensaba que hoy después de toda la noche de festa respondiérais, muchas gracias, loliyo la siguiente salida contar conmigo.

En cuanto a los escapes es obra del mecánico, yo le quería poner un escapes supertrapp que se suelen poner en harleys, tiene un sonido muy grave si pones en youtube supertrap bmw entenderéis que quiero decir. La cinta la puse para darle un aire más de racery como los colectores estaban hechos polvo era la forma de disimular el estaqdo, en principio la cinta era negra pero al lavarla con el chorro se ha desteñido :-? rarísimo, sólo deciros que el sonido es espectacular 8-) 8-) pero eso lo dejaré a vuestro criterio el día que la podáis oir en directo.

cafe racer: los escapes al ser negros sobre el motor negro cuesta un poco de ver, a parte que son bastante más pequeños que los originales, también puede pasar que las fotos están bastante contrastadas y según que monitores se ven las fotos más oscuras...
 
EEEHHYYYY :D :D
Otro loco de las cafe racer!!!
yo vivo en sant cugat  :)

podriamos quedar un dia para ver tu moto y oirla !!!! (sabado 3 o domingo 4  por la tarde para una vueltecita por aqui cerca ???)

Muy guapa blanca con motor negro, muy radical!!! Felicidades !!!

aqui esta la mia:

http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

VVSS
 
hey ese vídeo ya lo había visto lo que no me había fijado es que estuviera grabado tan cerca de casa, que bueno me he fijado que se ve Montserrat y mi pueblo ;D ;D.

Que pasada, sinceramente Cristofen tu moto es una obra de arte, me propusieron cambiar todo el tren delantero tal y como has hecho tu pero la pasta no me daba para tanto, si algun defecto tienen estas motos es la escasa frenada que tiene, reparé los dos frenos pero aun así deja mucho que desear, a lo que se refiere a estética buf es preciosa mucho más cafe racer que la mía, no quería perder la esencia de clásica así que podríamos decir que es una cafe-classic...

Si quieres podemos quedar el próximo Sábado, envíame un privado y te paso mi móvil
 
Cristofen viendo las fotos y el vidio la ostia, espiritu de un mozo, lo cual maestro como la copa un pino, lastima que yo siempre voy el ultimo en las rutas :( de esta manera no aprendere de ti tu maestria ;)
 
dejavu muy bonita ese pedazo de moto que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos felicidades un saludo
 
Hola Kojac:

 De maestro nada de nada. :-?.., El ambientillo de mi primera salida con el komando cataluña,fue muy bueno, un muy buen rollete donde a ti  y  a otros  mas se os ve bastante comprometidos , eso es "maestria"  ;) ;)
espero con ganas la proxima salida del K.Cataluña

Tendriamos que hacer unas foticos como cuando fuimos en nuestros años mozos al Ace Cafe  ;D ;D

bc4aab2dde0b0ec4dd21e78b81404eaco.jpg


al menos a mis 25 años me hubiese encantado conocer aquello en directo!!! :'( :'( :'(

Rafagas
 
Una autentica preciosidad que la disfrutes con salud por muchisimos años ;).
 
Muy bonita! hecha con muy buen gusto!
Yo soy de Badalona estamos cerca y mi mujer es de Castellbisbal y vamos mucho por alli...Eso si con mi R60/2 dificilmente podria seguir vuestro ritmo,ahora estoy trabajando en mi HD para darle mas toque Cafe Racer pero aun no esta lista...
 
Si concertais un salida el sábado, y no os importa, haced pública la cita que si puedo me acerco.
 
:o Que pasada de moto, lo del motor en negro me mola, no se me hubiera ocurrido en la vida ;D, un saludo.
 
:-? :-? :-? :-? :-? que emoción, a esto se le llama de 0 a 100 en un plis colgar fotos y presentación en familia.. vaya tela, bueno esto tiene muy buena pinta, con cristofen comentábamos de quedar en el EROSKI de Sant cugat a las 16 h, bien, pues comentando con mi mujer tengo una cita muy importante a las 18h con el paje real, así que si puede ser mejor una matinal me iría mucho mejor, estamos en contacto para cerrar hora y lugar ok.

ah por cierto muchas gracias a todos por los cumplidos se los trasmitiré literalmente con un depósito de 98 y un chupito de liquidito del plomo.

nos vemos
 
PROPUESTA:
El domingo anuncian buen tiempo. :)
Estos dias, hay poco tiempo para salidas normales.... :-[
Pero quizas si hay tiempo para:

4bfba5a625a19d4ba948bd0e606a0958o.jpg

Encuentro puretas:  El domingo dia 4   de 11h a 14h:  :D :D :D :D

 "Aperitivillo de puretas"  salida desde el Eroski de Rubi Sant cugat en busqueda de un bareto con terraza ( para cerveza y chips) por la zona del barcelones, donde nos podamos sentar un ratillo , ver las abuelas y hablar de ellas,hasta las 13h 30, "cap a casa" ;)
Que os parece,  deja vu , Zampabollos, loliyo, pablomarmol, Kojak , banjoprat (con la R 60/2 sin problema) y todos los foreros que quieran
Es solo una idea que opinais???
::)
 
Mira tu que me estas llamando!!!!!!!!!!!!!! ::) 8-)

Preciosa racer tienes,a ver si la puedo ver un día de estos de cerca ;)
 
cristofen dijo:
PROPUESTA:
El domingo anuncian buen tiempo. :)
Estos dias, hay poco tiempo para salidas normales.... :-[
Pero quizas si hay tiempo para:

4bfba5a625a19d4ba948bd0e606a0958o.jpg

Encuentro puretas:  El domingo dia 4   de 11h a 14h:  :D :D :D :D

 "Aperitivillo de puretas"  salida desde el Eroski de Rubi Sant cugat en busqueda de un bareto con terraza ( para cerveza y chips) por la zona del barcelones, donde nos podamos sentar un ratillo , ver las abuelas y hablar de ellas,hasta las 13h 30, "cap a casa" ;)
Que os parece,  deja vu , Zampabollos, loliyo, pablomarmol, Kojak , banjoprat (con la R 60/2 sin problema) y todos los foreros que quieran
Es solo una idea que opinais???
::)

Que os parece, deja vu , Zampabollos, loliyo, pablomarmol, Kojak , banjoprat (con la R 60/2 sin problema) y todos los foreros que quieran

[highlight]OK[/highlight]
 
Emilio:
Seria todo un honor tenerte por aqui aunque solo fuesen unas horas  ::) ::)

lo dices en serio o en broma  :o :o
¿¿¿Te lo estas planteando de verdad ????  :o :o


rafagas
 
;D ;D ;D ;D ;Dahora todavía no puedo subir a veros. El 4 ya he quedado con algunos de aqui para darles la llave. Quizás esta primavera vuelva por allí ::) ;)
 
cristofen dijo:
PROPUESTA:
El domingo anuncian buen tiempo. :)
Estos dias, hay poco tiempo para salidas normales.... :-[
Pero quizas si hay tiempo para:

4bfba5a625a19d4ba948bd0e606a0958o.jpg

Encuentro puretas:  El domingo dia 4   de 11h a 14h:  :D :D :D :D

 "Aperitivillo de puretas"  salida desde el Eroski de Rubi Sant cugat en busqueda de un bareto con terraza ( para cerveza y chips) por la zona del barcelones, donde nos podamos sentar un ratillo , ver las abuelas y hablar de ellas,hasta las 13h 30, "cap a casa" ;)
Que os parece,  deja vu , Zampabollos, loliyo, pablomarmol, Kojak , banjoprat (con la R 60/2 sin problema) y todos los foreros que quieran
Es solo una idea que opinais???
::)


Sólo tienes que decir el bareto de encuentro, la hora y pedir un barril de cerveza negra bien fresquito ;)
 
Companys, contar conmigo 8-)

a las 11 en la puerta principal del Eroski Rubí-Sant cugat
 
Kojak, zampabollos,Deja vu, cristofen

por el momento 4 puretas 8-) 8-) 8-) 8-)

no se me ocurre un bar donde ir ¿Castelldefels? Sabadell? el mismo Barna?? mataro??

Deberia ser un sitio que nos pudiesemos sentar en la terraza y las motos delante ¿no??? :) :)

ala a pensar donde............
rafagas
 
Propongo ir a la barceloneta, hacer unos chocos y unas bravas con una birra, podríamos ir por vallvidrera curvas y bonitas vistas, en el mirador de sarrià hacernos una foto con BCN al fondo después bajar hasta el puerto, un domingo no hay mucho tráfico y no tardaremos más de 15 minutos, ir por autopista es mucho más lento ;) ;D ;D ;D ;D
 
déjà vu dijo:
Propongo ir a la barceloneta, hacer unos chocos y unas bravas con una birra, podríamos ir por vallvidrera curvas y bonitas vistas, en el mirador de sarrià hacernos una foto con BCN al fondo después bajar hasta el puerto, un domingo no hay mucho tráfico y no tardaremos más de 15 minutos, ir por autopista es mucho más lento  ;)  ;D ;D ;D ;D

Si os parece bien, hay en bareto en el paseo de la barceloneta que se llama Villoro (el último que hay bajando a mano izquierda, con un toldo verde y mesas en la terraza) que hacen buenas tapas y no es de "guiris", con lo que los precios, sin ser baratos, son normales.

El Eroski de San Cucufate del Vallés, donde esta???????? que salida de los tuneles cojo??????
 
zampabollos dijo:
[quote author=déjà vu link=1230827582/30#32 date=1230892574]Propongo ir a la barceloneta, hacer unos chocos y unas bravas con una birra, podríamos ir por vallvidrera curvas y bonitas vistas, en el mirador de sarrià hacernos una foto con BCN al fondo después bajar hasta el puerto, un domingo no hay mucho tráfico y no tardaremos más de 15 minutos, ir por autopista es mucho más lento  ;)  ;D ;D ;D ;D

Si os parece bien, hay en bareto en el paseo de la barceloneta que se llama Villoro (el último que hay bajando a mano izquierda, con un toldo verde y mesas en la terraza) que hacen buenas tapas y no es de "guiris", con lo que los precios, sin ser baratos, son normales.

El Eroski de San Cucufate del Vallés, donde esta???????? que salida de los tuneles cojo??????[/quote]

El Eroski de San Cucufate del Vallés, donde esta???????? que salida de los tuneles cojo??????

Por el tuner de Valvidriera. En la salida de Sant cugat tienes un indicador centro comercial. Pregunta al organizador, la puerta principal cual es, hay varias entradas, o mejor sera la gasolinera que hay para quedar en le mismo comprejo
 
la entrada principal es justo al que hay delante de la gasolinera si no quedamos en la gasolinera... como queráis
 
Hola a todos! Preciosa maquina! Muy bonita si señor. Si no os importa, el domingo dia 4 a las 11:00 estare encantado de conoceros en la gasolinera del Eroski Sant Cugat. Un saludo y gracias.
 
En la gasolinera sera mas facil, buena idea.
La Barceloneta, los chocos y la bravas cojonudo!!!!

a contar:

Kojak, 8-)
zampabollos, 8-)
Deja vu, 8-)
sergi R75/7 8-)
cristofen 8-)

Zampabollos si quieres quedamos en la gasolinera de Chic, como el otro dia a las 10 h 45´??

rafagas

Ah! me he cambiado el casco, ahora voy de Phill Read y he robado un pañuelillo amarillo !!!
;D ;D ;D ;D
 
cristofen dijo:
En la gasolinera sera mas facil, buena idea.
La Barceloneta, los chocos y la bravas  cojonudo!!!!

a contar:

Kojak,  8-)
zampabollos, 8-)
Deja vu,  8-)
sergi R75/7 8-)
cristofen  8-)

Zampabollos si quieres quedamos en la gasolinera de Chic, como el otro dia a las 10 h 45´??

rafagas

Ah! me he cambiado el casco, ahora voy de Phill Read y he robado un pañuelillo amarillo !!!
;D ;D ;D ;D
Cris, ahí te espero.

La salida es la anterior a la del centro comercial, verdad?
 
creo que estare en el sitio acordado ;) ;) ;) ;) ;)
rodar un poquito con buena compañia y luego unas birritas no tiene precio 8-) 8-) 8-)
bueno las birras si ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo entre una cosa y otra no podré venir, una lastima seria mi primer contacto con gente del foro en el mundo "real", la proxima me apunto.
 
cristofen dijo:
En la gasolinera sera mas facil, buena idea.
La Barceloneta, los chocos y la bravas  cojonudo!!!!

a contar:

Kojak,  8-)
zampabollos, 8-)
Deja vu,  8-)
sergi R75/7 8-)
cristofen  8-)

Zampabollos si quieres quedamos en la gasolinera de Chic, como el otro dia a las 10 h 45´??

rafagas

Ah! me he cambiado el casco, ahora voy de Phill Read y he robado un pañuelillo amarillo !!!
;D ;D ;D ;D


Y ALGUNOS QUE NOS DARAN LA SORPRESA :) :) :) ;)
 
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí :D :D :D :D :D :D :D
En casa tengo el ordenata roto,
muy guapa esa racer ;) y eres de Rubí :o :o :o :o :o yo soy de Les Planes de St. Cugat, seguro que nos veremos alguna vez.
Este Domingo no puedo asistir a la PURETADA >:( >:( >:( >:( >:( voy al zoo de Sol i Aire a tocar bichos con mi ahijada etc. Sabéis los de la zona que en Collserola hay un zoo? y que se pueden tocar los animales? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
salut y hasta pronto
 
Hola pablomarmol!
que pena que no puedas venir.... ¡Oye porque no te traes a tu ahijada y que nos vaya tocando si quiere, somos bastante bichos y entre todos montamos un buen zoo ;D ;D

banjoprat: lastima que no puedas venir...

loliyo: ya me extrañaba tu silencio!! :) :)

si la cuenta no me falla seremos 6 aguerridos pilotos que disputaran el Turis trofy en la isla de Man, pasando por vallvidriera......... >:( >:( >:(



yo me veo asi cuando paso al lado de alguna vidriera grande: >:( >:( >:(



9bf68880e28edf3eda2e5e6e4243d6c0o.jpg




pero en el fondo la gente, al salir del bareto nos debe ver mas o menos asi:

:-?

:-?

:-?

:-?

::)

:P









98e28fb15f126c10cbe4e7d8877a2b27o.jpg



los escapes son lo mejor!!! ;D ;D
 
!!!PERDON!!!! DIBUJOS "ACTUALIZADOS" ;)
f49105f3f4ee3980e0fb7de59b6c4599o.jpg



y


101db6d5a0d30535a0148658e224cb3do.jpg


BMW LITRON TINTO RIOJA, PERDON RACER   ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya tubos :o :o :o :o :o :o deben sonar mucho mejor que los hoske ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola que tal?????

Esto ya es demasiado para mi, habrá que ir no?

mañana estare a las 11 en el Eroski (si no me pierdo como siempre ::) ::)), tener 5 minutos de cortesía, que tambieén viene Jaume ;D ;D ;D ;D


salut
 
Atrás
Arriba