nueva r100s cafe racer en el foro

Cristofen donde estabas metido durante todo este tiempo, eres bueno muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HHEEYY unpezz y Jaume:

cojonudo dos chalados mas !!!! ;D ;D

seremos 9 !!!

os esperaremos!!!

Saludos y encantado de que vengais mañana :D :D

bueno ya estamos de vuelta :) :)
que bonita la race  y que orgulloso su dueño 8-) 8-)
un paseo agradable con perdida del personal pero al final todos coincidimos en el mismo lugar buenas tapas y mejor compañia charlita de lo nuestro "lo unico"  :D :D
y vuelta a casa que esperaban para la comida que poco he comido  :-/ :-/
esta es la primera de el año como seran las otras
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
un saludo a los nuevos  y hemos anotado a todos los que han faltado  8-) 8-) 8-) 8-)
espero las fotos pues yo no he llevado camara  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que pena no haber enterado de esta quedada pues hoy si podia ir, bueno otra vez sera, pero una lastima, esta mañana aprovechando el dia he salido a dar una vuelta por mataro y granollers yo solo, joderrrrrr, no lo sabia.
Pues nada, otra vez sera, poner las fotos 8-) 8-) 8-) 8-)

Esplendida mañana hemos tenido, encuentro con puretas donde el sonido del escape solo se sentia cuando entrabamos en los tuneles, que sonido sobre todo el de Deja Vu, sonido de reactor entrando en barrena. Luego parada obligatoria en el mirador de Valvidrera fotos, y a la barceloneta en busca del chiringuito a reponer calorias.
He hecho fotos de las protagonistas para disfrute de ustedes

los frenos de la wurra de Umpez, que apañao es este zagal
e1f4c09bb06423e3752d53bd4d7146ebo.jpg

048a3edaa7ed056c3c15dfc4ef2d87a9o.jpg

La de Deja Vu esta en ello
e6d1032bef78426e577a75c52931244fo.jpg

35c60db24673a47ac4fdd1ab20c34476o.jpg

dbb8ce3a62970a88ee37308091a0d9c1o.jpg

Con mucho gusto la motorrat de Cristofen :o
4c431119f112fa8c12d9ba8d3da33fc4o.jpg

6411fdc7158ce5badfd6b945aee0c599o.jpg

5e277cb19d4de393c2468265d2d7b1d5o.jpg

dd9399596457f4e56450dc3061e6012bo.jpg

La tentacion a podido mas que yo la mustag de kojac al fondo la ciudad de bcn
0a2737cf991d788746eff045132c6ae6o.jpg

nosotros y porque no puretas del evento
a3853477120511bb7008091ead303629o.jpg

Bueno, pues eso en casa otra vez.
cuelgo mis mejores fotos:
El tibidabo al fondo con los intrepidos motoristas
7e0696c1f22560a6ff70d21e9bc1ec25o.jpg

La honda de kojak, entre las abuelas
1364b5a2b384fe876c61401e3f907b6eo.jpg

el nuevo forero "deja vu" con las dos cafe racer del K.Cataluña

1951948ccea1b3f97b13ba83bef0c860o.jpg

La primera salida, a ver para cuando la siguiente...... :)

Hola a todos! Antetodo dar las gracias a todos por este magnifico domingo. Lo hemos pasado genial. La rutilla, el pica pica, la compañia (QUE HA SIDO MAGNIFICA) y el poder admirar maquinas tan bellas todas juntas.
Para ser la primera vez que nos vemos, habeis hecho que me sintiera muy agusto, GRACIAS!

fotos:
thump_1740157img0001-medium.jpg

thump_1740161img0002-medium.jpg

thump_1740167img0005-medium.jpg

thump_1740171img0011-medium.jpg

thump_1740177img0012-medium.jpg

thump_1740181img0013-medium.jpg

Que chulas todas los fotos ;)

Os habeis juntao un monton :o :o :o :o. A ver si acabo con la mia y nos vemos en una de estas....

Saludos ;)

Una jornada memorable, el día acompaña, es cierto, hacer la carretera de vallvidrera tras motos con más de 30 años me ha llevado por un momento a un viaje en el tiempo, un Déjà vu ;), preciosas, qué sonido señores, los túneles qué deciros, era la mascletà, una te hace girar, varias sorprende a los domingueros en el paseo marítimo, parada en un un bar de la Barceloneta que promete tapas buenísimas y todo esto en buena compañía, qué más se le puede pedir al primer domingo de este año que sólo se empeñan en decirnos que va a ser el año de la crisis, pues va a ser que no, CARPE DIEM (a poder ser con una R ).

Gracias a todos, de alguna manera ha sido una fiesta, un bautizo, como diría el padrino, "ahora ya eres de la familia" sólo deciros que esto hay que repetirlo y a los que no habéis podido venir o no han venido nunca os lo recomiendo, como me decía Cristofen -parecemos niños, pero de eso se trata- ruuumm rummm me gusta y qué.

Las fotos están geniales, vamos a ver si puedo colgar las mías

Vssssssss

Hola déjà vu, he visto que llevas fuelles en la horquilla delantera y veo que te has dejado puestos los cubrepolvos y por eso te quedan los fuelles demasiado comprimidos, ¿sabias que hay que quitarlos?. Un Saludo

Hola nenes.......... :)

La salida mañanera ha sido pistonuda 8-) 8-), como siempre, pero el próximo día me traigo una cuerda y nos atamos en plan cordada, ñoco es que siempre perdemos a alguien >:( >:(

Ya tenemos la primera del año en el bote, brindo por eso [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], ahora a preparar la próxima (la podemos hacer un poco más larguita y con mas curvas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero que no me entere que os pasais una continua o excedeis los 80 [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] )

Gracias a todos por la compañía y por las fotos[smiley=dankk2.gif]

si si lo de los fuelles lo comentaré con el mecánico ya que la tengo que llevar para perfilar 3 cosillas que le faltan, gracias por el consejo ;)

Bueno, pues ninguno se ha dado cuenta de un detalle importante que se ha hecho a una de las abuelas, foto en primer plano.
Ala a verlas de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

kojac dijo:
Bueno, pues ninguno se ha dado cuenta de un detalle importante que se ha hecho a una de las abuelas, foto en primer plano.

Los discos nuevos de la yaya del unpezz???????? :P :P :P :P

zampabollos dijo:
[quote author=kojac link=1230827582/60#65 date=1231118271]Bueno, pues ninguno se ha dado cuenta de un detalle importante que se ha hecho a una de las abuelas, foto en primer plano.

Los discos nuevos de la yaya del unpezz???????? :P :P :P :
[/quote]

Buena obserbacion  nada de remaches  :o ha aprovechado el nucleo me di cuenta cuando la vi ayer, un detalle con mucha idea

Estaremos atentos la ostia como se lo ha currao ;)

HOLAAAAAAA :D :D :D sigo vivo ;D ;D qué lástima haberme perdido esta quedada :'( :'( las dos que se han hecho al lado de mi casa me las he perdido >:( >:( >:( >:( >:(
estábamos muy cerca...a unos dos o tres km :'( :'( :'(
Veo que lo pasásteis muy bien, a ver si la próxima no me la pierdo.
Vaya frenos eh Agustiiii??? qué ganas tengo de verla en ruta, y a los nuevos también, ya nos conoceremos :D salut

A decir verdad, si que faltaba un tio todo vestido de negro (que le gustan los pañuelos agedrezados... >:() con una r100s toa negra con un espiritu de komando de mucho cuidado.... el alma  del vallles occidental..... ;)
La proxima no se te permite faltar  :) :) :)

rafagas
(que era mucho mas chulo que las VSS)

Osti..
gracias Emilio........
.... :'(  Pablo : pendona pendona, no me he dado cuenta de mi craso error :'( :'(
100-10= 90
eso eso 90S "toa negra azabashee , con las lineaa blancaa como la naca".... ;).

:)Muy buenas a todos y feliz año desde ribadeo!!!
Yo tambien estoy preparando mi bmw r100 al estilo cafe race pero tengo una pequeña duda que haber si alguien me puede echar una mano?
Lo primero es q quiero cromar las llantas y me dicen que en aluminio es imposible, es esto cierto?
Lo segundo es q voy cambiar la suspension trasera por una de gas y qeria q la parte trasera de la moto se elevara un poco mas, hay algun problema con el bastidor :-/ de la rueda trasera?
U saludo!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho la idea de los escapes mas cortos, mas seguro te la copie!!

Cristofen.... la R100 Negra es la mía :), ya me gustaría a mí que fuera como la de Pablo (R90S), para un profano son muy parecidas pero que las confundas tu :-? :-? :-? :-? :-? :-?

salut

creo que solo se tomo dos birras o hubo algo mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aparte de las tapitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cristofen dijo:
Osti..
gracias Emilio........
.... :'(  Pablo : pendona pendona, no me he dado cuenta de mi craso error :'( :'(
100-10= 90
eso eso 90S "toa negra azabashee , con las lineaa blancaa como la naca".... ;).
No hay nada que perdonar por favor, yo no me enfado nunca ::) bueno, casi nunca, según mi padre, un hombre debe enfadarse en su vida un máximo de 4 veces :-? o me muero hoy, o ya me he pasado el cupo ;D ;D ;D ;D ;D en fin, lo que me supo mal fué no poder estar con vosotros, a ver a la próxima :D

Guapas fotos :o y guapas motos, espero veros en la próxima :D y espero no perdérmela claro :D

Ahooora... perfecto, ya las tengo todas bajadas.. .Voy a ir haciendo una colección y al final del año podemos hacer un álbum de las salidas. Ya me encargo yo.

Atrás