NUEVA R1200R 2011

La alta que es la que lloro, es un autentico rompecuellos....mido 1.80 y Como dice VdV, to pal coco y es insufrible las turbulencias que genera.... :-/
 
3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
pues nada, os pasais ala RT o vais a 80  ;)
Yo me compro nakeds para no correr, es un limitador de velocidad bueno, bonito y barato :cool:
 
compañeros no se como explicarlo pero vaya como va la moto jejej es divina viva el select, espero contar mas emociones de esta moto jejjje viva la r1200r del 2011 jejeje :D
 
Eso, que vivan las del 2011 y las del 2008!!! ;) ;)
Cúpula, le pones la que quieras porque no sirven para nada ninguna de las dos. La peqequeña te sirve para limpiar menos mosquitos de los relojes y la segunda para luchar con las turbulencias
 
3D22272A3B272A252A4B0 dijo:
Eso, que vivan las del 2011 y las del 2008!!! ;) ;)
Cúpula, le pones la que quieras porque no sirven para nada ninguna de las dos. La peqequeña te sirve para limpiar menos mosquitos de los relojes y la segunda para luchar con las turbulencias

Pues yo llevo la alta y quita bastante, sin generar turbulencias. Imagino que influira la altura. Si eres muy alto puede haber turbulencias... En la pequeña te doy la razon, no sirve para nada.
 
si que soys especialillos yo 1.83 la spor la pongo en v erano y no vale para nada y la alta yo no noto turbulencias 220 cuando quieras. vdv no sera que te queda poco pelo y el casco se te cuela para dentro.
 
666D7A65697E7F697A65697F78690C0 dijo:
compañeros he estado en carretera con mi moto y lo primero que siento es la fuerza de la horquilla divino, la anteriror le faltaba peso en la horquilla, lo segundo es lo suave que va la moto, vamos que estoy  muy contento de tener la nueva r1200r, le voy a quitar el catalizador y el silencioso, ya oscomentare como tira el bicho jeje espero que bien un saludo javier desde sevilla viva el select jeje por mucho tiempo, y dentro de tres años apor la refrigeracion por agua jeje viva r1200r del 2011
 
os pongo unas foto de la nueva r1200r un poquito mas naker a ver que os parece las pegatinas que le he puesto a mi me gusta esta como la anterior  r1200r del 2009 os dejos las fotos para que las disfruteis gracias
imag0116j.jpg

imag0115j.jpg
 
os pongo otras fotos para que veais que diferencia del slicenciso de la casa con otro que yo le he puesto laser,como vereis el de casa pesa mucho y  no tiene una salida directa de los gases el otro si , un saludo javier desde sevilla viva la r1200r jejje
imag0116p.jpg

imag0119ye.jpg
 
73786F707C6B6A7C6F707C6A6D7C190 dijo:
os pongo otras fotos para que veais que diferencia del slicenciso de la casa con otro que yo le he puesto laser,como vereis el de casa pesa mucho y  no tiene una salida directa de los gases el otro si , un saludo javier desde sevilla viva la r1200r jejje
[/quote]

¿Has probado las maletas con el nuevo escape?

Saludos.
 
al montar el escape puses las maletas para ver como tenia que poner el escape, y no me han dado problemas, te pondre una foto con la maleta montada para que veas que no tiene ningun problema todo compatible :D
 
buenos compañeros sigo poniendo foto de los cambios que le hago a mi maquina que va de muerte jejje viva r1200r eso la nueva 2011 jeje es broma, le he puesto una parrilla en el radiador para evitar las piedras jeje y una pegatina en el deposito para evitar arañazos jeje a ver que os parece gracias javier desde sevilla
imag0132z.jpg

imag0134q.jpg
 
A mi la pegatina no me gsuta mucho con el contraste de la moto, es mi opinión. ;)
 
Yo
5B5A4B50515E4B5649503F0 dijo:
A mi la pegatina no me gsuta mucho con el contraste de la moto, es mi opinión. ;)


+1. Yo a la mía se la voy a poner transparente. Dícen que se pone amarilla, pero mi F la  lleva mas de 6 mese y está como el primer día. Si se estropease le pondría otra, incluso al ser mi moto gris tormenta se la pondría negra


En cuanto al dilema pantalla sport-pantalla touring yo me he decidido por ésta última. Simplemente porque tapa más. Es curisoso todo el mundo habla que si el frío, el aire , las turbulencias... a mí lo que más me joroba es llevar la chaqueta llena de mosquitos, no tanto en el casco, pero la chaqueta me molesta mucho.
He elgido una naked, sin ser purista, por la razón que el otro extremo es una RT (la GS ni me lo planteo), la solución intermedia la ST se ha dejado de fabricar dejando BMW un hueco que no lo ocupa nadie.
Lo más parecido a mis preferencias es la R, por su versatilidad y con la ventaja que el problerma del aire, del frío...y de los mosquitos lo arreglo con una pantalla, primero touring y después la Vario o la Givi.
 
5657465D5C53465B445D320 dijo:
A mi la pegatina no me gsuta mucho con el contraste de la moto, es mi opinión. ;)

Estoy de acuerdo con Detonativo. La combinación de colores no pega nada, pero para gustos...
El resto me encanta, la linea del depósito, la cúpula transparente y del tamaño justo... una chulada de moto.
 
La pegatina azul de BMW puede pegar en una blanca, gris o negra, pero en una moto roja ... :-/
 
Totalmente de acuerdo con respecto a lo de la pegatina cubredepósito. No pega mucho pero... para gustos colores!

Minotauro, estoy contigo en lo de los mosquitos. Una salida de 150-200 km y chaqueta llena de mosquitos. Yo, como tú, optaré por la pantalla touring. La encargaré el lunes cuando le pase la primera revisión a mi R1200R 2011. Eso sí, 282 € del ala... vaya precios tiene BMW.

Saludos
 
compañeros la pegatina del deposito es del mismo color que el anagrama que esta puesto en el lateral del deposito de combustibles son lasmismas gracias
 
454E59464A5D5C4A59464A5C5B4A2F0 dijo:
compañeros la pegatina del deposito es del mismo color que el anagrama que esta puesto en el lateral del deposito de combustibles son lasmismas gracias


esta muy chula Javi. El Laser tambien esta perfecto y suena de maravilla. Yo tambien monte un laser. Ahora quiero montar colectores.

saludos
 
te comento compañero si te das cuenta el laser lo he recortado como dicen en mi tierra para que no se vea tan grande y al final del mes le quitare el catalizador jejej
 
4B40574844535244574844525544210 dijo:
compañeros la pegatina del deposito es del mismo color que el anagrama que esta puesto en el lateral del deposito de combustibles son lasmismas gracias

Diríamos que las dimensiones no son las mismas, no? :D

Yo tenía la R12R en gris tormenta y pienso que le hubiera quedado mejor que al rojo, pero cada uno tiene un gusto. Pero no te preocupes, si te gusta a ti, ríase la gente......
 
414A5D424E59584E5D424E585F4E2B0 dijo:
compañeros la pegatina del deposito es del mismo color que el anagrama que esta puesto en el lateral del deposito de combustibles son lasmismas gracias
No es lo mismo, como te acaban de decir, el tamaño del azul de la pegatina hace que cante demasiado.

Pero si a ti te gusta esa pegatina, que más da lo que opinemos los demás?  ;)
 
63687F606C7B7A6C7F606C7A7D6C090 dijo:
te comento compañero si te das cuenta el laser lo he recortado como dicen en mi tierra para que no se vea tan grande  y al final del mes le quitare el catalizador jejej


jolines Javi, eso me lo tienes que explicar. Como lo has hecho ?? por que me interesa el tema je je je

saludos
 
7A71667975626375667975636475100 dijo:
compañeros la pegatina del deposito es del mismo color que el anagrama que esta puesto en el lateral del deposito de combustibles son lasmismas gracias

Me vas a disculpar, pero eso es como ponerle una pegatina verde y decir que es del mismo color que la N de neutral del cuadro...
No es sólo cuestión de colores, es cuestión de diseño, y en mi humilde opinión el diseño "deportivo" e incluso "agresivo" de esa pegatina no le pega ni con cola al estilo "clásico" del resto de la decoración.
Pero como ya hemos dicho, para gustos hay colores.
Por cierto, no es por joder, es una crítica constructiva, de verdad que me gustaba mucho como iba quedando hasta que le has puesto la pegatina... ;)
 
434840444C1F1E11290 dijo:
Totalmente de acuerdo con respecto a lo de la pegatina cubredepósito. No pega mucho pero... para gustos colores!

Minotauro, estoy contigo en lo de los mosquitos. Una salida de 150-200 km y chaqueta llena de mosquitos. Yo, como tú, optaré por la pantalla touring. La encargaré el lunes cuando le pase la primera revisión a mi R1200R 2011. Eso sí, 282 € del ala... vaya precios tiene BMW.

Saludos


Para mi, que la moto ideal sería una semicarenada, es muy importante que me protega de las inclemencias del tiempo y tambien de los mosquitos (la verdad es raro que se comente tan poco este tema), y la pantalla touring me parece más adecuada a mis preferencias que la sport.
He tenido la suerte, que en el concesionario donde la he comprado, me han cambiado sin problemas la sport por la touring, ya que en todos los demás sitios donde he pedido presupuesto me decían que la sport viene en el paquete touring y éste está cerrado y no se puede modificar. Está claro quién quiere vender motos y quién vive en un sueño dorado y elitista y cerrado.

[highlight]R1200R- 2011,[/highlight] tu moto es gris tormenta, igual que la mía, ¿tuviste la misma duda que yo entre el gris tormenta y el gris claro metalizado? Todavía no estoy al 100% seguro de haber escogido el color correcto,. El gris claro me parece un poco soso, pero no lo descarto totalmente. Espero no arrepentirme. Aún tengo unos pocos días antes de que sea irreversible.

[highlight]javierseviste[/highlight]  el rojo mazana muy bonito pero la peqatina para mi gusto y sin ofender :'(

[highlight]PEREBI[/highlight], Díces que tu moto es gris tormenta, pero ese color en nuevo de ahora. O has vendido una moto recien sacada o te has confundido con el gris granito mate, que es el color anterior y que es muy parecido.
 
ole y ole con la pegatina del deposito jeje :D, no esperaba que hubiera tanto debate eso me gusta viva la r1200r la del 2011, ya pondre videos de como suena como lo pide un compañero viva la pegatina ejjejejjejje :p ;D :D ;)
 
262D3A25293E3F293A25293F38294C0 dijo:
ole y ole con la pegatina del deposito jeje  :D, no esperaba que hubiera tanto debate eso me gusta viva la r1200r la del 2011, ya pondre videos de como suena como lo pide un compañero  viva la pegatina ejjejejjejje  :p ;D :D ;)

Es el riesgo que se corre cuando se pregunta "¿qué os parece?". ::)
Si te sirve de consuelo, antes de pintar varias piezas de la moto hice una encuesta con fotomontajes de las opciones y la opción más votada no era la que me gustaba a mí.
Al final la pinté como me salió de la brenca, que para eso es mía la moto. ;D
Pues eso. ;)
 
363D2A35392E2F392A35392F28395C0 dijo:
ole y ole con la pegatina del deposito jeje  :D, no esperaba que hubiera tanto debate eso me gusta viva la r1200r la del 2011, ya pondre videos de como suena como lo pide un compañero  viva la pegatina ejjejejjejje  :p ;D :D ;)
Yo a la mía le he puesto varias pegatinas, tan blanca me aburría ;D

perle5.JPG
 
534153050 dijo:
[quote author=363D2A35392E2F392A35392F28395C0 link=1288633641/189#189 date=1305147731]ole y ole con la pegatina del deposito jeje  :D, no esperaba que hubiera tanto debate eso me gusta viva la r1200r la del 2011, ya pondre videos de como suena como lo pide un compañero  viva la pegatina ejjejejjejje  :p ;D :D ;)
Yo a la mía le he puesto varias pegatinas, tan blanca me aburría  ;D

perle5.JPG
[/quote]

Pues qué quieres que te diga, al menos está toda conjuntada... ;D
 
Minotauro: Dudé un poco con el color sí... Pero el gris claro me parecía demasiado claro y pensé que pasaría peor el tiempo. Además, una es mate y la otra brillo. Vengo de una moto color negro brillo y eso supone que se note mucho cuando está sucia. Soy cuidadoso y mantengo mis vehículos limpios, pero a veces te cae un chaparrón y te deja la moto horrible. En el gris tormenta se nota menos, que ya lo he comprobado. Al finalm, es cuestión de gustos, está claro.

Saludos
 
0B00080C04575659610 dijo:
Minotauro: Dudé un poco con el color sí... Pero el gris claro me parecía demasiado claro y pensé que pasaría peor el tiempo. Además, una es mate y la otra brillo. Vengo de una moto color negro brillo y eso supone que se note mucho cuando está sucia. Soy cuidadoso y mantengo mis vehículos limpios, pero a veces te cae un chaparrón y te deja la moto horrible. En el gris tormenta se nota menos, que ya lo he comprobado. Al finalm, es cuestión de gustos, está claro.

Saludos


Sí, eso me ha parecido a mí tambien en cuanto al gris claro,
bonito, elegante pero más soso, pasa mas despercibida. La gris tormenta tiene personalidad y destaca más. En cuanto a la limpeza no sé si en el mate se notarán mas las huellas de la mano, por ejemplo. En cualquier caso la suerte está echada, lo malo es que me espera algo mas de un mes para tenerla.
Mientras tanto siempre me quedará la opción de verla en tus fotografías :p, en mi ciudad no hay ninguna y en conce tampoco.
 
A ver si este fin de semana puedo hacer algunas fotos más y las subo. Sinceramente, el gris tormenta gana en persona. La gente a la que le enseñé fotos de prensa y luego la han visto dicen que es mucho más bonita de lo que parecía. Creo que no nos equivocamos cogiendo el gris tormenta...
 
4D464E4A4211101F270 dijo:
A ver si este fin de semana puedo hacer algunas fotos más y las subo. Sinceramente, el gris tormenta gana en persona. La gente a la que le enseñé fotos de prensa y luego la han visto dicen que es mucho más bonita de lo que parecía. Creo que no nos equivocamos cogiendo el gris tormenta...


ami también es el color de la 2011 que me gusta más.
 
buenas noches compañero le respondo con foto aun forero que me pregunto que si el escape daba en la maleta pues una imagen vale mas que mil palabra, espero haberte contestado con las fotos de mi maleta con el escape laser que yo he cortado espero que te guste como queda la maleta todo perfecto jejje que manita soy vamos no he hecho nada de nada ala maleta jeje solo como venia jejjejej
imag0135.jpg

imag0136dk.jpg
 
4843544B47505147544B47515647220 dijo:
buenas noches compañero le respondo con foto aun forero que me pregunto que si el escape daba en la maleta pues una imagen vale mas que mil palabra, espero haberte contestado con las fotos de mi maleta con el escape laser que yo he cortado espero que te guste como queda la maleta todo perfecto jejje que manita soy vamos no he hecho nada de nada ala maleta jeje solo como venia jejjejej

Muy buena información, pero creo que a esa maleta le falta la protección metálica para el calor. ¿Son maletas para el modelo 2011 o anteriores?

Saludos.
 
compañero son las maletas que yo tenia en la anterior r1200r del 2009, y le sirven para la del 2011, como ves en la foto , ayer me hice 500km con las maletas sevilla pomarao y mertola sevilla, y no le han pasado nada, ahora eso si cuando le pase algo que lo dudo no dudes le pondre alguna proteccion termica jejeje eso seguro :D
 
6863746B67707167746B67717667020 dijo:
compañero son las maletas que yo tenia en la anterior r1200r del 2009, y le sirven para la  del 2011, como ves en la foto , ayer me hice 500km con las maletas sevilla pomarao y mertola sevilla, y no le han pasado nada, ahora eso si cuando le pase algo que lo dudo no dudes le pondre alguna proteccion termica jejeje eso seguro  :D

Hay un post en el que enseñan las nuevas maletas para el modelo 2011, en apariencia son iguales a las anteriores pero como el escape es un poco más corto lleva una protección para el calor en la parte inferior. Buscalo y lo verás.

Saludos.
 
Veo que ahora en vez de Z6 vienen con los Z8 ::)
Las asas para el pasajero ahora van más retrasadas  :-?
Como ya lleva asas de serie, el asiento ya no lleva "cinturón" ::)
 
VDV, he visto tu moto.
Que chulada. Felicidades....
No tengo claro el color.....
Me tiraré por el gris oscuro tormenta.......
Porque lo de los radios creo que no lo tengo claro.....
 
Arriba