NUEVA R1200R 2011

Sobre los colores, la verdad es que hay muy pocos para elegir en esta moto; siempre te queda la opción de pìntártela a tu gusto, tampoco hay mucho que pintar....

Por cierto ¿de que color pintaríais a la nueva R1200R? (particularmente me quedo con la negra mate actual, me encanta)
 
312E222D281833283728470 dijo:
Sobre los colores, la verdad es que hay muy pocos para elegir en esta moto; siempre te queda la opción de pìntártela a tu gusto, tampoco hay mucho que pintar....

Por cierto ¿de que color pintaríais a la nueva R1200R? (particularmente me quedo con la negra mate actual, me encanta)

La negra actual no es mate, es metalizada. A mi es el color que mas me gusta, pero ahora lo han dejado en exclusiva para la clasic, y a mi los radios no me convencen....
 
566B49544157424D4A5041564157240 dijo:
[quote author=4B594B1D0 link=1288633641/45#45 date=1299931296][quote author=635E7C61746277787F6574637462110 link=1288633641/43#43 date=1299867184][quote author=58575E5C554B4C505A5150390 link=1288633641/42#42 date=1299865428][highlight]Los que penseis que no merece cambiarla por la nueva, mejor no paseis por el conce, conformaros con verla en fotos... porque si no vais a caer... [/highlight]
yo pensaba lo mismo, para que la voy a cambiar..., si esta esta fenomenal..., la tengo nueva..., ya no tengo que pagar mas cuotas.... ¡¡¡¡y una leche!!!!. Me he convencido con que asi no tengo que pagar la cuota final.. :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dudo  ;)
[/quote]
Opino lo mismo que tú.
Es la misma moto, yo para cambiar cogería una GS, pero para coger otra R me quedo con la que tengo. [highlight]Además, en un par de años va a estar descatalogada y saldrá la nueva de verdad, con refrigeración líquida[/highlight].[/quote]

En ese momento nos vemos en el conce . . . ¿Compra conjunta? :p

Salu2.
[/quote]


A eso sí que me apuntaría yo. Hace 5 años nos pusimos de acuerdo en un foro y compramos 3 Burgman 650 y nos fue muy bien. ;)
 
4C434A48415F58444E45442D0 dijo:
[quote author=312E222D281833283728470 link=1288633641/52#52 date=1300005798]Sobre los colores, la verdad es que hay muy pocos para elegir en esta moto; siempre te queda la opción de pìntártela a tu gusto, tampoco hay mucho que pintar....

Por cierto ¿de que color pintaríais a la nueva R1200R? (particularmente me quedo con la negra mate actual, me encanta)

La negra actual no es mate, es metalizada. A mi es el color que mas me gusta, pero ahora lo han dejado en exclusiva para la clasic, y a mi los radios no me convencen....[/quote]

El color negro de la R1200R del 2011, es "negro pizarra, o negro tormenta etc..." para la "normal" o negro brillante (con una raya blanca) para la "clasic".
 
5D424E4144745F445B442B0 dijo:
[quote author=4C434A48415F58444E45442D0 link=1288633641/54#54 date=1300013482][quote author=312E222D281833283728470 link=1288633641/52#52 date=1300005798]Sobre los colores, la verdad es que hay muy pocos para elegir en esta moto; siempre te queda la opción de pìntártela a tu gusto, tampoco hay mucho que pintar....

Por cierto ¿de que color pintaríais a la nueva R1200R? (particularmente me quedo con la negra mate actual, me encanta)

La negra actual no es mate, es metalizada. A mi es el color que mas me gusta, pero ahora lo han dejado en exclusiva para la clasic, y a mi los radios no me convencen....[/quote]

El color negro de la R1200R del 2011, es "negro pizarra, o negro tormenta etc..." para la "normal" o negro brillante (con una raya blanca) para la "clasic".[/quote]

Creo que mate y metalizada son cosas diferentes. No conozco ese negro tormenta del 2011, pero sí que hay un color que es el gris tormenta mate metalizado.

Lo de metalizado no lo dice la web española, pero sí la alemana, rauchgrau metallic-mat. Estoy pintando mi topcase en ese color para cuando llegue la R1200R y el pintor fue quien me explicó que sí que era metalizada, que lo de mate es por un barniz que se le añade a la pintura y que puede ser brillo o mate.

Saludos
 
5D687B7775741A0 dijo:
[quote author=5D424E4144745F445B442B0 link=1288633641/56#56 date=1300034448][quote author=4C434A48415F58444E45442D0 link=1288633641/54#54 date=1300013482][quote author=312E222D281833283728470 link=1288633641/52#52 date=1300005798]Sobre los colores, la verdad es que hay muy pocos para elegir en esta moto; siempre te queda la opción de pìntártela a tu gusto, tampoco hay mucho que pintar....

Por cierto ¿de que color pintaríais a la nueva R1200R? (particularmente me quedo con la negra mate actual, me encanta)

La negra actual no es mate, es metalizada. A mi es el color que mas me gusta, pero ahora lo han dejado en exclusiva para la clasic, y a mi los radios no me convencen....[/quote]

El color negro de la R1200R del 2011, es "negro pizarra, o negro tormenta etc..." para la "normal" o negro brillante (con una raya blanca) para la "clasic".[/quote]

Creo que mate y metalizada son cosas diferentes. No conozco ese negro tormenta del 2011, pero sí que hay un color que es el gris tormenta mate metalizado.

Lo de metalizado no lo dice la web española, pero sí la alemana, rauchgrau metallic-mat. Estoy pintando mi topcase en ese color para cuando llegue la R1200R y el pintor fue quien me explicó que sí que era metalizada, que lo de mate es por un barniz que se le añade a la pintura y que puede ser brillo o mate.

Saludos
[/quote]

Vaya lio de colores que han metido esta gente, ahora resulta que es mate pero metalizado??? El caso es que no brilla, parece un "carro de combate" mas que una moto.... :D :D
No se... hasta que no la vea en directo no se que hacer...

Saludos.
 
202F26242D333428222928410 dijo:
Vaya lio de colores que han metido esta gente, ahora resulta que es mate pero metalizado??? El caso es que no brilla, parece un "carro de combate" mas que una moto....  :D :D
No se... hasta que no la vea en directo no se que hacer...

Saludos.

Yo hasta ahora no me había fijado en el nombre dado a los colores en resto de modelos, pero mirando la web verás que también son mate el gris grafito y el gris trueno de la RT. También la adventure tiene un gris humo metalizado mate, y la GS1200 tiene un gris grafito mate.

Lo que observo es que los colores mate siempre acompañan al gris.

Saludos
 
Hay alguien que haya recibido ya la nueva y pueda colgar fotos para ver los colores, comentar primeras impresiones, etc...?
O es que todavia no esta a la venta aunque este en los concesionarios?
 
Hay una cosa que no me acaba de cuadrar de la R 1200 R 2011 y es que pesa como 12 Kgs mas que la 2006-2009 y si ademas te pilas la clasic con llantas de radios y camara, añadele 4 kgs mas.....
 
La mía ya está pendiente de matriculación, ha llegado hoy :D

Una curiosidad. La válvula de inflado de la rueda delantera la han colocado perpendicular a uno de los radio, de modo que es comodísimo el inflado de la rueda, no tropiezas con nada.
 
7E4B58545657390 dijo:
La mía ya está pendiente de matriculación, ha llegado hoy  :D

Una curiosidad. La válvula de inflado de la rueda delantera la han colocado perpendicular a uno de los radio, de modo que es comodísimo el inflado de la rueda, no tropiezas con nada.

Esto ya lo llevan las anteriores. Felicidades por la compra!!

V'sssss
 
Segun dicen la revista Formula moto hay unas vibraciones molestas en la zona de los 5mil rev, k se acentúan en la sexta marcha, esperemos k solo sea esa unidad.
 
5C5D4C5756594C514E57380 dijo:
Segun dicen la revista Formula moto hay unas vibraciones molestas en la zona de los 5mil rev, k se acentúan en la sexta marcha, esperemos k solo sea esa unidad.
Eso habrá sido idea de Pere Navarro, pues a 5.000 en 6a va a 150 km/h ::)
 
Alguien sabe si a la nueva se le puede adaptar, desmontando las nuevas asas, el soporte para maletas y topcase de la anterior? O hay que hacerle algun tipo de adaptacion?.
 
5A555C5E57494E525853523B0 dijo:
Alguien sabe si a la nueva se le puede adaptar, desmontando las nuevas asas, el soporte para maletas y topcase de la anterior? O hay que hacerle algun tipo de adaptacion?.

No estoy seguro, tendrás que preguntar en el concesionario, pero a mi me parece que es el mismo soporte de la anterior, que no ha cambiado.

Lo que dice el manual es que, aunque las maletas de la anterior le sirven, la nueva izquierda lleva por dentro una chapa antitérmica (se ve que el nuevo escape queda mas próximo) y que si vas a colocar las del anterior modelo, que solicites la lámina antitérmica en el concesionario. Lo que me da a entender que todo es idéntico excepto ese detalle.

Los anclajes de las pantallas son idénticos, es la misma pantalla, eso sí que lo se seguro.

Saludos
 
5663707C7E7F110 dijo:
[quote author=5A555C5E57494E525853523B0 link=1288633641/71#71 date=1300528006]Alguien sabe si a la nueva se le puede adaptar, desmontando las nuevas asas, el soporte para maletas y topcase de la anterior? O hay que hacerle algun tipo de adaptacion?.

No estoy seguro, tendrás que preguntar en el concesionario, pero a mi me parece que es el mismo soporte de la anterior, que no ha cambiado.

Lo que dice el manual es que, aunque las maletas de la anterior le sirven, la nueva izquierda lleva por dentro una chapa antitérmica (se ve que el nuevo escape queda mas próximo) y que si vas a colocar las del anterior modelo, que solicites la lámina antitérmica en el concesionario. Lo que me da a entender que todo es idéntico excepto ese detalle.

Los anclajes de las pantallas son idénticos, es la misma pantalla, eso sí que lo se seguro.

Saludos[/quote]

Gracias por la informacion. Es importante saber lo de la maleta izda, ya que sin esa chapa puedes salir ardiendo...
 
compañeros medan  la moto este miercoles alguien me puede decir como puedo poner las foto de mi nueva moto ya esta en el concesionario y le hecho fotosssssssssssssssssssssssssssss pero no se como se suben jejje alguien me lo puede explicar , estoy de los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
 
En las fotos de la 2011 no se aprecía que el escape esté colocado en diferente posición :-?
 
Pero es más corto y por eso le debe llegar los gases calentito a los bajos de la maleta supongo.
 
4F5D4F190 dijo:
En las fotos de la 2011 no se aprecía que el escape esté colocado en diferente posición  :-?

Es mas gordo, debe quedar mas próximo por ese motivo.

Transcribo:

Maleta
Chapa de protección térmica de la maleta izquierda

La posición del silenciador final puede tener un efecto térmico demasiado elevado en la maleta izquierda.
(Triángulo de peligro) Daño grave en la maleta izquierda por aumento de la temperatura en el silenciador final.
Utilizar solamente maletas con chapa de protección térmica.

Antes de comenzar la marcha debe verificarse que la maleta izquierda está equipada con una chapa de protección térmica.

La geometría de los portamaletas permite el uso de las maletas del modelo anterior. Para este caso, su concesionario BMW Motorrad le ofrece la chapa de protección térmica para su equipamiento ulterior.

Y hasta ahí puedo leer :p
 
No lo pongo en duda, pero mirad las fotos que decía, sólo veo que es más corto, nada más :-?:

2011
asidero.jpg


2010
bmw-r-1200-r-li2.JPG
 
Decir que en la revista Solo Moto 30, nº 338 viene una prueba de la nueva R 1200R 2011. Un saludo :cool:
 
Es posible que me parezca mas gordo por ser mas corto, ni idea.

Pero tengo claro que no compraré las maletas hasta que traigan esa chapa, si lo dice el libro de mantenimiento sus motivos tendrán.
 
Ayer pasé por el conce para verla. Sólo tenian la classic, a simple vista me gusto mucho, tiene muy buen aspecto, le quedan bien hasta las llantas con radios, y el asiento está muy bien. Pregunté por la normal en color rojo y me dijeron que aún tardarán más de un mes en tenerla disponible, y que para principios de abril tendrian una gris.
Voy a consultarlo con la almohada y a lo mejor me animo.

¿Que ventajas/desventajas tienes las llantas de radios?

Saludos.
 
Que parece que se pueden pinchar con mas facilidad al llevar cámara.Manda cojones en el 2011 y para preocuparnos por esas cosas...ya sólo falta que te deje tirado la moto por esa memez.Son bonitas pero las llantas con cámaras son cosas del pasado que no deberían volver porque, aparte de lo que te he comentado, ponte a limpiar los radios uno por uno...En fin, la quieren hacer tan retro que a veces creo que ahorran pasta poniendo soluciones tan anticuadas.Yo tb me quiero pasar por el conce para verla.Todo dependerá del precio que me den por la mía para que la cambie o no...veremos.

Vsssss
 
222E3C3B2A3D3C27263F4F0 dijo:
Que parece que se pueden pinchar con mas facilidad al llevar cámara.Manda cojones en el 2011 y para preocuparnos por esas cosas...ya sólo falta que te deje tirado la moto por esa memez.Son bonitas pero las llantas con cámaras son cosas del pasado que no deberían volver porque, aparte de lo que te he comentado, ponte a limpiar los radios uno por uno...[highlight]En fin, la quieren hacer tan retro que a veces creo que ahorran pasta poniendo soluciones tan anticuadas.[/highlight]Yo tb me quiero pasar por el conce para verla.Todo dependerá del precio que me den por la mía para que la cambie o no...veremos.

Vsssss

Pues sí, porque mira que es sencillo hacer una llanta de radios preparada para alojar neumáticos tubeless.
Mavic las hace para bici de montaña desde 1999...
 
Pues eso, que me he pasado por un conce y el presupesto que me ha dado para la nueva 1200R, roja, con ABS, control de tracción, pantalla sport, ordenador de a bordo y parrilla portaequipaje, asciende a 12.650.-€. Otro, con el mismo equipamiento: 12.300.-€

Ráfagassssss
 
7B7B627E6476796378797E170 dijo:
Pues eso, que me he pasado por un conce y el presupesto que me ha dado para la nueva 1200R, roja, con ABS, control de tracción, pantalla sport, ordenador de a bordo y parrilla portaequipaje, asciende a 12.650.-€. Otro, con el mismo equipamiento: 12.300.-€

Ráfagassssss

Alucinado me he quedado!! :eek: :eek: :eek: ¡¡Si el precio nueva por catálogo es casi ese!! :-? :-? :-?

Supongo que pedirías presupuesto en concesionarios oficiales, ¿no?. Si es así me alegro de que te hagan tan buen precio.

En el verano quiero comprármela yo también. Llegado el momento ya te pediré información de donde se encuentran esos concesionarios ;)
 
54544D514B59564C575651380 dijo:
Pues eso, que me he pasado por un conce y el presupesto que me ha dado para la nueva 1200R, roja, con ABS, control de tracción, pantalla sport, ordenador de a bordo y parrilla portaequipaje, asciende a 12.650.-€. Otro, con el mismo equipamiento: 12.300.-€

Ráfagassssss

Hola, ¿me puedes decir donde has encontrado esos precios? ¿es el modelo 2011 ó 2010? ¿incluye matriculación y transporte?
Sino lo puedes/quieres decir en público por favor, dimelo en privado, gracias.
 
7C495A5654553B0 dijo:
Lo que dice el manual es que, aunque las maletas de la anterior le sirven, la nueva izquierda lleva por dentro una chapa antitérmica (se ve que el nuevo escape queda mas próximo) y que si vas a colocar las del anterior modelo, que solicites la lámina antitérmica en el concesionario. Lo que me da a entender que todo es idéntico excepto ese detalle.

Saludos
Pues entonces esa chapa la tendrán que montar también los que le hayan montado un escape más corto a las r1200r de 2010 y anteriores. :eek:
 
Los precios son los mismos que los que salen en el configurador, así me lo han confirmado en el concesionario por teléfono. A éste precio hay que sumarle de 500 a 600€ en concepto de matriculación y transporte, según quien te la venda.
Ahora bien, no es lo mismo llevar moto a cambio que si no llevas nada. S llevas moto, además de valorartela más baja a como tú la venderias por libre, no te rebajan nada del precio de la moto, mientras que si no llevas moto para cambiar, te hacen un descuento sobre la tarifa. A un amigo por la compra de una RT, cargadita, le rebajaron 1600 €.

Yo estoy en ello, tengo que hacer muchos números y ver cómo me es más ventajoso vender mi moto y comprar la R12R.

Otro asunto, para otro post, o incluso éste, es el asunto de los colores, todos me gustan pero ninguno me entusiasma:

--El negro es el que más me gusta, pero como sólo es para la classic, y yo quiero la estandar, pues queda eliminado.
--- El gris metalizado quizas es un poco anodino, es el menos llamativo, pero tambien límpio y elegante, además con mi ropa, casco y top case queda muy bien.
--- El gris tormenta, no lo he visto, como sale en todas las revistas tiene pinta de ser el mas vendido, pero eso de que sea mate... no sé no me gustaría que pareciese una BMW de la 2ª guerra mundal.
--- El rojo manzana, si tuviera select, para cambiar de moto con frecuencia es el que escogería con toda seguridad, pero al pensar en que puede ser mi última moto, o al menos tenerla muchos años, hace que no me acabe de decidir.
Me gustaría saber vuestra opinión.
 
Se me olvidaba ya contaras que tal va y algun consejillo por que va a ser mi primer boxer. Lo dicho a disfrutarla.
 
[quote author=4075666A6869070 link=1288633641/91#91 date=1300831874]
IMG_0546.JPG


:) :) :) :) :)

Ya la tengo  :D[/quote




Al pedirla con parrilla, ¿qué ha pasado con el asidero del pasajero, está debajo y no se vé, te  han cambiado un elemento por otro, o lo tienes guardado por si un día quitas la parrilla y pones el asidero?
 
052126273C293D3A27480 dijo:
Al pedirla con parrilla, ¿qué ha pasado con el asidero del pasajero, está debajo y no se vé, te  han cambiado un elemento por otro, o lo tienes guardado por si un día quitas la parrilla y pones el asidero?
Lleva las mismas asas que la mía (modelo 2009), en la foto se confunden con el asiento, fíjate bien y verás como si lleva ;)
 
6E4A4D4C574256514C230 dijo:
Al pedirla con parrilla, ¿qué ha pasado con el asidero del pasajero, está debajo y no se vé, te  han cambiado un elemento por otro, o lo tienes guardado por si un día quitas la parrilla y pones el asidero?

Al pedirla con parrilla cambian un elemento por otro, igual que si pides asiento sport no te envían además el confort. Pero vamos, que no lo necesito, anoche le coloqué el topcase y ya no se moverá de ahí.

Saludos
 
Al pedirla con parrilla, las asas se ven menos, pero están ahí a los lados

ZBMZ8901R1200R_600.jpg
 
746674220 dijo:
Al pedirla con parrilla, las asas se ven menos, pero están ahí a los lados

Si, cierto. Pero yo pensaba que preguntaba si debajo de ese asa traía las nuevas, o si me las habían dado por si quitaba la parrilla y asas que tiene ahora.
 
Muy bonita la verdad.Es una pasada de moto.NO se lo que haré en Junio si la cambiaré por mi ST o no pero tengoque pasarme por el conce para verla.Desconozco si los conces estarán dando precios ajustados por la moto dado que se ha cerrado el grifo de las financieras y el del select puede ser con un tipo de interés alto...en fin, que pediré presupuesto en el mío a ver por donde respiran.Tampoco deberían subirse a la parra siendo el último modelo que lleva refrigeración por aire y viniendo en el 2013 el modelo de refrigeración líquida.En fin, que sea lo que sea me sigue pareciendo una moto fabulosa para ciudad y para viajar.Estuve leyendo un artículo sobre las primeras pruebas de ella y la ponían por las nubes.La mejor naked del mercado.No sobresale en nada pero tampoco la falta nada, es decir, lo mejor en una moto.Además debe ser comodísima con el asiento comfort tanto para piloto como para acompañante.Y va mejor que la anterior en bajos y medios...poco mas se puede pedir.

Un saludo
 
596C7F7371701E0 dijo:
[quote author=746674220 link=1288633641/98#98 date=1300879929]Al pedirla con parrilla, las asas se ven menos, pero están ahí a los lados

Si, cierto. Pero yo pensaba [highlight]que preguntaba [/highlight]si debajo de ese asa traía las nuevas, o si me las habían dado por si quitaba la parrilla y asas que tiene ahora.[/quote]


Sí, era eso lo que preguntaba y ahora veo bien lo que dice VDV.

Me gusta mucho la moto, aunque sigo indeciso con el color. El tuyo es bonito y seguro que es el preferido en ventas.
 
Minotauro, una curiosidad.
La encargaste a fábrica o es una de las unidades que BMW ya trajo configuradas?

Es que yo he pedido una y no llega hasta finales de abril-principios de mayo. Motivo: la tienen que fabricar

En Madrid, en todos los concesionarios, me dijeron que en principio sólo habría stock de la Classic y todos me daban de mediados de abril en adelante para una "normal"

Muchas gracias y a disfrutarla
 
Arriba