Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sixela dijo:Podría ser esta ? claramente hay diferencias, peeeeero ... soñar es gratis ;D ;D ;D
![]()
brujicanalla dijo:Ufff:
Esa negra entera, mate, es preciooooosa, me encanta, gutta musho
:
;D
brujicanalla dijo:Ufff:
Esa negra entera, mate, es preciooooosa, me encanta, gutta musho
:
;D
Sixela dijo:Podría ser esta ? claramente hay diferencias, peeeeero ... soñar es gratis ;D ;D ;D
![]()
Venturello dijo:Esto es una composición con photoshop que ha hecho un forero de 'pelican bay', el foro de las S... NO es como se va a ver la S, es solo la imaginación de un tio (que ha hecho un buen trabajo).
![]()
Venturello dijo:Esto es una composición con photoshop que ha hecho un forero de 'pelican bay', el foro de las S... NO es como se va a ver la S, es solo la imaginación de un tio (que ha hecho un buen trabajo).
josepmaria dijo:Bruji !! que te veo cayendo en el lado oscuro, je, je, je.
Mike_13 dijo:¿Pero tu no eras de tierra? ;D ;D ;D ;D ;D
Goliat dijo:el cardan y los perolos son negros....será todo el bloque de motor negro??
juanracing dijo:Alexis, esa es la tuya, BMW te la esta preparando para que cambies la BoxerCup. Es una verdadera lastima que no tengas fotos frontales, pero promete, porque la pseudo deportiva (R1200ST) que tenemos ahora es diriamos...un poco particular. En fin BMW esta tirando la casa por la ventana, cuando miras un escaparate de Bmw, tienes que examinarlo detenidamente, al contrario que en otras marcas ( Honda, Yamaha, Suzuki...) que visto un modelo, vistos todos.
Saludos gente.
P.D. Alexis soy Victor de Granada nos conocimos en Aras Rural,¿como estais?.Me alegro de volver a ¿verte?¿leerte?, bueno que me alegro mucho.
Pe dijo:Alexis, he encontrado estas fotos.
No sé como son de reales, pero las motos parecen corresponder bastante con las que has puesto en las fotos en marcha.
Nach dijo:Por favor, que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo
que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo
que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo