NUEVA R1200S ... FOTOS !!

Sixela

Curveando
Jeje, MAS MADERAAA !

Unas fotitos de algo que, ya sé que debido a la posición y a que la calidad no es muy buena, pero se vé claramente que hay telelever, hay colores conocidos, hay ... R1200S ?

Andreino2.jpg

Andreino3.jpg

Podría ser esta ? claramente hay diferencias, peeeeero ... soñar es gratis ;D ;D ;D

RS.jpg

oooooññoooo....menudo tubarrini...vamos a macarrear mazo...je-je ;D ;D ;D

pues si, se ve boxer y una línea "familiar"...ójala se parezca a la de la foto, si es así habrá que ir empezando a ahorrar...esto ya huele a novedad...

me muero de impaciencia.
vsss.

Pues la verdad es que pinta muy bonita, a ver que tal funciona, tiene que ser un pepino, decian 125 Cv no?

Hay cosas que no me cuadran como que parece que el pasajero ira sobre una tira de goma muy deportiva, sin agarraderos y en cambio el manillar esta por encima de las rodillas del conductor y a mas altura que el asiento, que no es muy deportivo precisamente.
Lo relativamente ancho de la goma trasera quiere decir que no tendra mucho mas de 100 CV
Ampliando la foto uno parece que llevara horquilla delantera con Telelever y seguira sin sistema progresivo detras, con Paralever de R1200 moderna, el recorrido de los escapes no dejan espacio para bieletas.
Me gusta el escape de doble salida superpuesta... a ver si tambien llevara faro superpuesto. ¿No la has visto por delante? ¿Como es?
La carretera no parece española, por su verdor y el camion lleva una defensa que tampoco parece de aqui
a ver cuando la enseña ya BMW !!!!!!!!!!! o nos vamos a quedar sin dedos

Sixela dijo:
Podría ser esta ? claramente hay diferencias, peeeeero ... soñar es gratis ;D ;D ;D

RS.jpg

Preciosa! :o :o :o

Ahora bien, el frontal es calcadito al de un Ducati 749 dark. No obstante, tiene una pinta muy linda. ;)

d_749dark_10.jpg

A mi se me parece mucho....

Ufff :P ::) Esa negra entera, mate, es preciooooosa, me encanta, gutta musho :P ::) ;D

brujicanalla dijo:
  Ufff  :P ::) Esa negra entera, mate, es preciooooosa, me encanta, gutta musho  :P ::) ;D

Bruji !! que te veo cayendo en el lado oscuro, je, je, je.

Sixela dijo:

RS.jpg

Esto es una composición con photoshop que ha hecho un forero de 'pelican bay', el foro de las S... NO es como se va a ver la S, es solo la imaginación de un tio (que ha hecho un buen trabajo).

Venturello dijo:
Esto es una composición con photoshop que ha hecho un forero de 'pelican bay', el foro de las S... NO es como se va a ver la S, es solo la imaginación de un tio (que ha hecho un buen trabajo).

AGUAFIESTAS!! :o

;)

La verdad es que la composición le salió preciosa... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Sixela dijo:

RS.jpg

Me gusta muuuuuucho.

Estaba pensando en cambiar de casco (negro mate) porque no pega con mi moto..... mejor cambio de moto, para que pegue con el casco.... 8)

Uno, que es así ;D

Venturello dijo:

:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( snifff snifff... que manera de quitarme las ganas de cambiar de moto :-[ :'(

josepmaria dijo:
Bruji !! que te veo cayendo en el lado oscuro, je, je, je.

::) ::) ::) siempre me ha tirado el lado oscuro ::) ::)

Mike_13 dijo:
¿Pero tu no eras de tierra? ;D ;D ;D ;D ;D

Pozí... con ambos pies a ser posible en ella y para eso ya tengo la XT, la GasGas y la GS ¿más tierra quieres? ;) ahora toca algo más... oscuro ;D ;D ;D

QUIERO UNA QUIERO UNA QUIERO UNA.

Perdón por los gritos pero....

QUIERO UNA QUIERO UNA QUIERO UNA. ;D ;D ;D ;D ;D

Pinta bien la nueva "machine"  :o :o :o ::) ::) ::) ... comenta otro forero que no tiene mucha pinta de R´R pero pensad cuando se vieron las primeras fotos espias de la R-1200-RT... eso si que era un espantapájaros y mirad que bonita a salido al final  ::) ::) ::) (aunque alguno le sigua gustando más la antigua  :-/ ) .

Lo más gracioso es las "maletitas" laterales... me veo a más de uno intentando explicar a la parienta que tiene esas matelas para que meta todo lo que se llevan para un fin de semana  ;D ;D ;D ;D ;D .

Seguiremos a la espera... seguro que el resultado será muy bueno y esperado por más de uno  8) 8) 8) .

V´sssssssssssssssss

A mí me dá mas fiabilidad las fotos 'rodantes', la 'negra' muy bonita pero no sé :-/ de todas formas ambas pintan bien, o no ?

Volverá la Copa BoxerCup ? ;D ;D ;D ;D

Lo de las maletitas supongo que tan solo sean lastres para realizar las pruebas pertinentes. Me imagino que las reales serán más parecidas a las de la K1200S.
No creo que haya una BoxerCup. Competiría contra la nueva K1200R.

Goliat dijo:
el cardan y los perolos son negros....será todo el bloque de motor negro??

El bloque y el cardan de Bruji son negros.

Es un extra que puedes pedir a cambio de 300 euros.

;D ;D ;D ;D

La verdad es que pinta muy bien, esperemos que las maletas sean más prácticas que las de las fotos.

No siendo que se me antoje una y la parienta no me deje comprarla porque no tiene sitio para llevar el armario de fin de semana. ;D

¿Cómo será la publicidad? TIEMBLA DUCATI ;D

Alexis, esa es la tuya, BMW te la esta preparando para que cambies la BoxerCup. Es una verdadera lastima que no tengas fotos frontales, pero promete, porque la pseudo deportiva (R1200ST) que tenemos ahora es diriamos...un poco particular. En fin BMW esta tirando la casa por la ventana, cuando miras un escaparate de Bmw, tienes que examinarlo detenidamente, al contrario que en otras marcas ( Honda, Yamaha, Suzuki...) que visto un modelo, vistos todos.

Saludos gente.
P.D. Alexis soy Victor de Granada nos conocimos en Aras Rural,¿como estais?.Me alegro de volver a ¿verte?¿leerte?, bueno que me alegro mucho.

Alexis, he encontrado estas fotos.

No sé como son de reales, pero las motos parecen corresponder bastante con las que has puesto en las fotos en marcha.
r1200s2.jpg

r1200s1.jpg

Como complemento una de la futura T800

T800.jpg

juanracing dijo:
Alexis, esa es la tuya, BMW te la esta preparando para que cambies la BoxerCup. Es una verdadera lastima que no tengas fotos frontales, pero promete, porque la pseudo deportiva (R1200ST) que tenemos ahora es diriamos...un poco particular. En fin BMW esta tirando la casa por la ventana, cuando miras un escaparate de Bmw, tienes que examinarlo detenidamente, al contrario que en otras marcas ( Honda, Yamaha, Suzuki...) que visto un modelo, vistos todos.

Saludos gente.
P.D. Alexis soy Victor de Granada nos conocimos en Aras Rural,¿como estais?.Me alegro de volver a ¿verte?¿leerte?, bueno que me alegro mucho.

:o :o :o :o :o

Alaaaa ! que alegria verte por aquí, esta claro que esto no tiene fondo ;) ;D

Pero eso no tiene nada que ver con la tierra, eh? ... aunque poco, si he prosperado un poquito ;), a ver si coincidimos en alguna de esas ... BMWriders, por ejemplo?

Pe dijo:
Alexis, he encontrado estas fotos.

No sé como son de reales, pero las motos parecen corresponder bastante con las que has puesto en las fotos en marcha.

Pues ya había visto esas fotos pero no las había asociado, ahora que lo comentas ... tienen muchos muchos parecidos, a ver si nos desvelan el secreto pronto ... aunque para entonces a algunos os va a dar igual, no? ;) ;D

Por favor, que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo
que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo
que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo

nen!!! que cosa mas bonita, ya podemos ir ahorrando!!!

saludos y nos vemos pronto!!

jhus

Nach dijo:
Por favor, que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo
que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo
que no tenga servo que no tenga servo que no tenga servo

Jejeje eso, eso, sin servo, como la del montaje, negra mate y una para mi ::) ::) ::)

A mi tb me gusta mas el montaje, la negra mate.
De todas formas eso tb es un montaje que salio en el SM30, las fotos espias parece chula pero en el montaje no se no se, habrá q verla, y como es de verdad.

A esperar, a Septiembre, Octubre, Noviembre????????

Atrás