pablito
Curveando
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No digo que no estén ya probando un boxer refrigerado por agua (porche y subaru ya lo tienen desde hace años), pero no creo que sea un 1300, sino un 900/1000/1100 como mucho. Supongo que aprovecharán para cumplir la Euro4 y la siguiente Euro-5, bajar pesos y aumentar prestaciones. No nos engañemos, las HP2 sport salen al límite ya con 130 CV, recortando y encareciendo mucho los tiempos entre revisiones. El actual 1200 de 110 CV de las GS, con la culata HP2 mantiene los 10.000 Km entre revisiones, pero ya se encarece un poco el reglaje de válvulas. Hacerle un restiling más a 120 CV no sé cómo pondría de compromiso a este motor para seguir con las revisiones a los 10.000 Km.
¿Tiene o no sentido el boxer con agua?, y por qué no. Una de las características de nuestras GS es el bajo centro de gravedad, que nos permite ganar una agilidad que a primera vista no debería tener una moto de estos tamaños. Mantener la configuración boxer, nos permitirá seguir teniendo esta agilidad en marcha.
En otros post y foros sobre el cuándo y cómo del futuro de las GS, que si 1250, que si otro 1200 HP2, etc, yo personalmente dije que al boxer aire/aceite le quedaba cuerda al menos hasta 2015, pero ni caí en las normas Euro-4/5.
Así que yo apuesto más a otro título de este post: Futura R-1000 GS-W (de water), 130 HP, Euro-5, tres mapeados de motor, suspensión Ohlins electrónica. Confuguración full equip no más de 18.000 €.
¿Tiene o no sentido el boxer con agua?, y por qué no. Una de las características de nuestras GS es el bajo centro de gravedad, que nos permite ganar una agilidad que a primera vista no debería tener una moto de estos tamaños. Mantener la configuración boxer, nos permitirá seguir teniendo esta agilidad en marcha.
En otros post y foros sobre el cuándo y cómo del futuro de las GS, que si 1250, que si otro 1200 HP2, etc, yo personalmente dije que al boxer aire/aceite le quedaba cuerda al menos hasta 2015, pero ni caí en las normas Euro-4/5.
Así que yo apuesto más a otro título de este post: Futura R-1000 GS-W (de water), 130 HP, Euro-5, tres mapeados de motor, suspensión Ohlins electrónica. Confuguración full equip no más de 18.000 €.