justerini dijo:
Haber lo que dura.
Abuelete, la publicidad es necesaria y todo se rige por el EGM, cuantos más lectores tiene la revista más cara es la publicidad, si no hay publicidad no hay revista ya que de la venta al publico el quiosco ya se queda el 30%, otro 30% es el material ( papel, tintas, etc...) y un 40% son nóminas, alquileres, rotativas, etc...
La revista no está mal, pero le falta chicha y algunos fallos bajo mi punto de vista.
saludos
Lo se Miguel, lo se. Pero yo pido lo que deseo; esa es mi demanda, ellos han de hacer la oferta...
Hoy por hoy la mejor revista de motos del mercado nacional es SoloMoto, les ha costado muchísimo tiempo, pero ahí están y es un gran reto a batir por cualquier publicación nueva, pero todo se puede andar.
Si mi consejo sirve para algo yo la dirigiría al gran público, los que usamos motos normales, los que nos gusta disfrutar de nuestros desplazamientos, los que nos gusta saber qué podemos encontrar en un destino, eso como fuerte editorial, y lo demás como noticia o referencia más o menos amplia.
Yo ojeo un artículo sobre la última RRR, pero me aprendo de memoria uno sobre una rutera, o un megaescúter, o un viaje, o una lección de mecánica....; lo que es accesible para mi. El artículo sobre la LT me ha parecido corto, y el de la nueva GS, que te voy a decir; el de la Honda Hornet bien... pero sin profundizar, lo mismo que el del X8....
Y que conste que si pudiera tener varias motos, una seria una deportiva, segúramente Ducati