Nueva revista de motos

STRATOS_HF

Allá vamos
Pues eso , que he parado a echar gasolina y he visto una revista nueva de motos , se llama MOTOVIVA , es mensual y me ha costado 3 euros , la verdad no se porque la he comprado (quiza por que es el numero 1).
Lo mejor es que viene una prueba de la R 90 S daytona (no lo ponia en la portada) y tambien otra de la K 1200 RS.

Pues yo tambien me he hecho con ella estos días y ya la he leído de "cabo a rabo". La verdad es que me ha parecido una buena presentación de intenciones....
Ya veremos que aporta en la próxima.

Me ha parecido interesante, aunque nuevo, lo que se dice nuevo, no trae nada y las pruebas son simples presentaciones. Buen papel, buenas fotos y hoy por hoy, poca propaganda. Espero que mejore. Seguiré comprándola con esa esperanza.
:)

yo la compra la R90 s (algun dia) la revista tambien , les dare un voto de confianza , por cierto Abuelete acabo de votar las fotos del concurso

Yo tambien etoy de acuerdo con Abuelete, no trae nada nuevo, exceptuando el buen papel, las buenas fotos,presentación muy limpia y clara y con mucha humildad.
Podría funcionar,pero yo creo que a parte del continente que está muy bien, deberian profundizar mas en el contenido,porque para simples pruebas y presentaciones ya estan las otras revistas.
Creo que dedican poco espacio al motorista( todas las revistas en general).

Haber lo que dura.

Abuelete, la publicidad es necesaria y todo se rige por el EGM, cuantos más lectores tiene la revista más cara es la publicidad, si no hay publicidad no hay revista ya que de la venta al publico el quiosco ya se queda el 30%, otro 30% es el material ( papel, tintas, etc...) y un 40% son nóminas, alquileres, rotativas, etc...

La revista no está mal, pero le falta chicha y algunos fallos bajo mi punto de vista.

saludos

Nos pasaremos por el kiosco esta tarde a ver que tal está.

BEME ;) UVESSS

Esperemos que se acuerden un poco del mototurismo y asi nos pueden hacer asiduos compradores...... Por mi parte estoy deseando que aparezca una publicacion sobre el tema.

Estoy cansadisimo de ver comparativas de Rssssssss

Tenemos publicaciones de escuter , de clasicas , motos de campo , custon etc, etc. pero ninguana sobre moto turismo , en Francia vi alguna al igual que en Alemania pero aqui nos tenemos que conformar con una o dos hojas en cualquiera de las publicaciones actuales.

justerini dijo:
Haber lo que dura.

Abuelete, la publicidad es necesaria y todo se rige por el EGM, cuantos más lectores tiene la revista más cara es la publicidad, si no hay publicidad no hay revista ya que de la venta al publico el quiosco ya se queda el 30%, otro 30% es el material ( papel, tintas, etc...) y un 40% son nóminas, alquileres, rotativas, etc...

La revista no está mal, pero le falta chicha y algunos fallos bajo mi punto de vista.

saludos
Lo se Miguel, lo se. Pero yo pido lo que deseo; esa es mi demanda, ellos han de hacer la oferta...
Hoy por hoy la mejor revista de motos del mercado nacional es SoloMoto, les ha costado muchísimo tiempo, pero ahí están y es un gran reto a batir por cualquier publicación nueva, pero todo se puede andar.
Si mi consejo sirve para algo yo la dirigiría al gran público, los que usamos motos normales, los que nos gusta disfrutar de nuestros desplazamientos, los que nos gusta saber qué podemos encontrar en un destino, eso como fuerte editorial, y lo demás como noticia o referencia más o menos amplia.
Yo ojeo un artículo sobre la última RRR, pero me aprendo de memoria uno sobre una rutera, o un megaescúter, o un viaje, o una lección de mecánica....; lo que es accesible para mi. El artículo sobre la LT me ha parecido corto, y el de la nueva GS, que te voy a decir; el de la Honda Hornet bien... pero sin profundizar, lo mismo que el del X8....
Y que conste que si pudiera tener varias motos, una seria una deportiva, segúramente Ducati

Antes habia una revista especifica de PORSCHE que se llamaba 911, tambien una de ciches BMW que se llamaba( M con los colores de guerra de BMW), ¿cuando se va a animar alguien a hacer una revista especifica de motos BMW ? yo me apuntaria..... ¿alguien mas?
vsssssssssssss

A mi me parece ANODINA, nada nuevo bajo el sol. Las fotos son buenas porque casi todas son cedidas por las casas, pero no tiene ninguna seccion novedosa, ningun comparativo, ademas, es mas cara que la competenia, mal futuro le veo, pero bueno, es un numero 1. Demosles tiempo.

En Italia compre Motociclismo y es un tipo de revista que no existe en españa. Mucho mas contenido que las españolas, eso sí, vale 5,4 € pero tiene cerca de 400 paginas (lo digo de memoria), a gali le gustaría, salian 2 o 3 viajes y secciones de motoclubs que publicaban sus cosas. Ademas, en las pruebas aprovechan para hacer otro reportaje, en el caso de la VStrom-Transalp-KLE salia la isla de corcega (o sicilia o cerdenga, ::))

Bueno , Rekafe , la revista que se llamaba "nueveonce" ahora es AP "altas prestaciones de bmw de motos hay una revista cuatrimestral en aleman " bmw motorader" solo tendrian que traducirla.
Vssssssss

Stratos, las 911 las tengo todas encuadernadas,igual que las primeras AP, ademas de las amotos tambien soy aficionado a los coches,
vssssssssssssssssssss

Habrá que comprarla a ver que tal.

De todas formas y en general, falta la revista que se dedique más al motorista y menos a las motos, pero claro estas son las que dan el dinero.

y os parece poca revista el foro?..

este si k tiene chicha..

os recomiendo motoristas.com, que nacio con muy buenas intenciones..

motoretro.net... para cuando tenga tiempo.. eso si solo clasicas... hace mucho tiempo.. antes de la maneta... yo tenia motosclasicas.com. .. pero no cuajo, asi que..es lo que tiene internet...

Para mi gusto seria la repera esta revista:

SOLOMOTOTURISMO

Mejor imposible..... ;)

Atrás