NUEVA RT ?

JOANK

Acelerando
Hola, hoy me han dicho que la rt 2010 va ha venir como la gt, con los depósitos de líquidos de freno y embrague de plástico, es verdad ?, y algunos cambios más, para reducir gastos, pero no el precio de la moto, si es que sí va tongo.

No se si sera verdad pero seguro que por ahi van los tiros. Solo hay que ver lo modelos nuevos con los depositos de liquidos (freno y embrague) separados de la maneta cual moto japonesa, la transmision por cadena para estar engrasandola, los intermitentes juntos en la piña izquierda ( que seran mas comodos o menos estando separados pero es una señal de identidad de BMW que se ha perdido) y asi un numero cosas para abaratar costes en estos tiempos de crisis.

En fin creo que una Bmw se distingue de las demas marcas por su exclusividad (Cardan, suspensiones, motor, seguridad, pantalla electrica, etc....) pero eso es el problema de la globalizacion.

Asi que seguro que la nueva Rt sera mas parecida (quitando motor) a la nueva Pan european que a una Bmw de toda la vida....

Pues yo prefiero quedarme con mi "antigua" RT1200, la nueva (si es verdad que sale), será mas bonita (ó nó), pero si pierde sus señas de identidad...... dejará de ser BMW para ser un hibrido germano-japones.

Pues un servidor esta esperando que salga la nueva .............. para comprarse la actual ;D.

Me imagino que las actuales unidades al salir la nueva tendrán importante descuento y a mi esta me gusta mucho.

Precisamente la actual la encuentro preciosa y para nada desfasada, así que ya veremos si no la cagan con la nueva RT y los botes de "pis" encima las manetas de freno ;D.

Un saludo

Kimbaro dijo:
No se si sera verdad pero seguro que por ahi van los tiros. Solo hay que ver lo modelos nuevos con los depositos de liquidos (freno y embrague) separados de la maneta cual moto japonesa, la transmision por cadena para estar engrasandola, los intermitentes juntos en la piña izquierda ( que seran mas comodos o menos estando separados pero es una señal de identidad de BMW que se ha perdido) y asi un numero cosas para abaratar costes en estos tiempos de crisis.

En fin creo que una Bmw se distingue de las demas marcas por su exclusividad (Cardan, suspensiones, motor, seguridad, pantalla electrica, etc....) pero eso es el problema de la globalizacion.

[highlight]Asi que seguro que la nueva Rt sera mas parecida (quitando motor) a la nueva Pan european [/highlight]que a una Bmw de toda la vida....

La nueva no se....pero la actual Paneuro, que yo sepa:

NO lleva botes de "pis".
NO lleva cadena de transmisión.
SI lleva pantalla eléctrica.

La VFR y la Pan, desde hace muchisimos años, llevan los depositos de liquido de frenos y de embrague "integrados" en la piña, en un depósito que en absoluto recuerda a los "botes de pis".

pero que mania,que no se va a cambiar la rt en lo menos 4 o 5 años.....no es que lo diga yo ,lo dice el director general de bmw motorrad.en la concentración de garmich de julio de este año lo afirmo.
que como se estan vendiendo los actuales modelos de gs y rt,no habia planes de cambiarlas hasta 4 o 5 años...........señores estas motos no son japonesas que se cambian año si año no ;)

ks34 forever dijo:
pero que mania,que no se va a cambiar la rt en lo menos 4 o 5 años.....no es que lo diga yo ,lo dice el director general de bmw motorrad.en la concentración de garmich de julio de este año lo afirmo.
que como se estan vendiendo los actuales modelos de gs y rt,no habia planes de cambiarlas hasta 4 o 5 años...........señores  [highlight]estas motos no son japonesas que se cambian año si año no [/highlight];)

Ejem.....

Yamaha FJR1300
Honda Paneuropean
Honda VFR

3 motos japonesas con aspiraciones ruteras (la VFR algo menos).....que llevan AÑOS sin cambios de relevancia(la Paneuro y la VFR nacieron en 2002).

Las japonesas que cambian "año si año no" son las "RR". ;)

si y en otras se pasan ;D ;D,,de viejas y pasadas de moda la "pan" es bastante "hierro" ;D ;D

ks34 forever dijo:
si y en otras se pasan ;D ;D,,de viejas y pasadas de moda la "pan" es bastante "hierro" ;D ;D

Hombre, sí que es cierto que una renovación le vendría bien....

...más por lo "vista" que está la moto, que porque lo necesite realmente (al margen de los supuestos meneos a (muy) alta velocidad, y el calor desprendido (teoricamente "solucionado").

A mi la RT actual me gusta mucho...

...pero si me "regalasen" este "hierro"(como tú defines a una moto con llantas, frenos, chasis, electrónica y motor plenamente actuales)....

Honda_ST1300_Pan_European_2008_rouge_stpz.jpg

....dudo mucho que la vendiese para comprarme una BMW.

¿tú la has probado? :-[ :-[,sí la hubieses probado entederias mí afirmación....que es simpatica pero relista.
Para viajar por capacidad de carga ,comodidad y un motor electrico bien,para salir los domingos.....lo dicho,y eso de neumaticos actuales....si no lo han cambiado hace poco lleva llanta 18",busca neumaticos modernos para eso ;)
images

te garantizo que si las pruevas las 2 no dudas

ks34 forever dijo:
[highlight]¿tú la has probado?[/highlight] :-[ :-[,sí la hubieses probado entederias mí afirmación....que es simpatica pero relista.
Para viajar por capacidad de carga ,comodidad y un motor electrico bien,para salir los domingos.....lo dicho,y eso de neumaticos actuales....si no lo han cambiado hace poco lleva llanta 18",busca neumaticos modernos para eso ;)

La Paneuro 1300?? Sí, la he probado....y me encantó el tacto y sonido de su V4. Además, como es costumbre en Honda....o al menos, como me pasa a mi con cada Honda que he probado, enseguida me encuentro cómodo.

Por cierto, tienes razón: utiliza una llanta delantera de 18". Y sí, fabrican neumáticos modernos(no demasiados, todo hay que decirlo) para ese tamaño (el Michelin Pilot Road 2CT, sin ir mas lejos). Eso sí, no busques neumaticos "RR"....que no encontrarás.

No si a mí su motor tambien me gusta increible(parece que sea electrico),pero una moto es un conjunto,los frenos de la "pan" igualitos que los de tú adventur ¿no? ;D y dinamicamente ¿que?¿como entra en curvas?¿y en población?se mueve como un figurin ¿verdad?,a eso me referia yo a que esta desfasada .hoy por hoy y es mí opinion no se puede comparar con una rt....bueno si la lastramos con 60 kilos si ;) ;D

Sólo le falta a BMW instalar peores materiales para reducir gastos, pero sin bajar el precio de la moto y mucho menos de las "dietas" del mecánico del taller...

No sé cómo terminará todo esto, que si no son fiables, que si son caras de mantener... tengo un amigo que tenía una Pan European de las viejas, se compro una RT 1200 y ha vuelto a Honda, no se...

Seguro que con las dos vas de fábula para viajar largos trayectos pero me dijo que la Pan NUNCA le dió ningún problema y que la RT si, seguramente cosa del azar...

V'ss

El post de la nueva Pan esta en "mensajes moteros", y va por la pagina 12, mas de 10.000 lecturas. Allí ya hay suficiente guerra ST vs RT. No empecemos otra por aquí

nait81 dijo:
[quote author=franfran link=1251832463/0#3 date=1251878371]Pues un servidor esta esperando que salga la nueva .............. para comprarse la actual ;D.

Me imagino que las actuales unidades al salir la nueva tendrán importante descuento y a mi esta me gusta mucho.

jeje...ya somos dos...[/quote]

Pues ::) ::) ::) .................... ;)

ks34 forever dijo:
que como se estan vendiendo los actuales modelos de gs y rt,no habia planes de cambiarlas hasta 4 o 5 años...........señores  estas motos no son japonesas que se cambian año si año no ;)

Pués entonces el "Dire-general" miente más que ZaPatero (que yá es decir). Porqué creés que están liquidando de précio las actuales RT?????????????????????????

sera porque les van hacer algun retoque (creo que de motor ) mirar el motociclismo de hoy.

portadapapelbig.jpg

Atrás