Hola, hoy me han dicho que la rt 2010 va ha venir como la gt, con los depósitos de líquidos de freno y embrague de plástico, es verdad ?, y algunos cambios más, para reducir gastos, pero no el precio de la moto, si es que sí va tongo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kimbaro dijo:No se si sera verdad pero seguro que por ahi van los tiros. Solo hay que ver lo modelos nuevos con los depositos de liquidos (freno y embrague) separados de la maneta cual moto japonesa, la transmision por cadena para estar engrasandola, los intermitentes juntos en la piña izquierda ( que seran mas comodos o menos estando separados pero es una señal de identidad de BMW que se ha perdido) y asi un numero cosas para abaratar costes en estos tiempos de crisis.
En fin creo que una Bmw se distingue de las demas marcas por su exclusividad (Cardan, suspensiones, motor, seguridad, pantalla electrica, etc....) pero eso es el problema de la globalizacion.
[highlight]Asi que seguro que la nueva Rt sera mas parecida (quitando motor) a la nueva Pan european [/highlight]que a una Bmw de toda la vida....
ks34 forever dijo:pero que mania,que no se va a cambiar la rt en lo menos 4 o 5 años.....no es que lo diga yo ,lo dice el director general de bmw motorrad.en la concentración de garmich de julio de este año lo afirmo.
que como se estan vendiendo los actuales modelos de gs y rt,no habia planes de cambiarlas hasta 4 o 5 años...........señores [highlight]estas motos no son japonesas que se cambian año si año no [/highlight]![]()
ks34 forever dijo:si y en otras se pasan ;D ;D,,de viejas y pasadas de moda la "pan" es bastante "hierro" ;D ;D
ks34 forever dijo:[highlight]¿tú la has probado?[/highlight] :-[ :-[,sí la hubieses probado entederias mí afirmación....que es simpatica pero relista.
Para viajar por capacidad de carga ,comodidad y un motor electrico bien,para salir los domingos.....lo dicho,y eso de neumaticos actuales....si no lo han cambiado hace poco lleva llanta 18",busca neumaticos modernos para eso![]()
nait81 dijo:[quote author=franfran link=1251832463/0#3 date=1251878371]Pues un servidor esta esperando que salga la nueva .............. para comprarse la actual ;D.
Me imagino que las actuales unidades al salir la nueva tendrán importante descuento y a mi esta me gusta mucho.
ks34 forever dijo:pero que mania,que no se va a cambiar la rt en lo menos 4 o 5 años.....no es que lo diga yo ,lo dice el director general de bmw motorrad.en la concentración de garmich de julio de este año lo afirmo.
que como se estan vendiendo los actuales modelos de gs y rt,no habia planes de cambiarlas hasta 4 o 5 años...........señores estas motos no son japonesas que se cambian año si año no![]()