Solitaria
Curveando

Nueva señal de la DGT en 100 tramos peligrosos para motos
La Dirección General de Tráfico tenía pendiente poner en marcha más medidas para reducir la accidentalidad de los motoristas, que pese a la tendencia general

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga muchachos, al que se lo ocurra una idea más le subo el sueldo!!!
Lo de los guantes es de traca.A mi la complejidad de la señal me parece irrelevante. Ya descuento que todo lo que hay colgado por las carreteras no está para ayudar sino para justificar un salario.
Me molesta esa especie de cultura de Netflix. Hay que emitir contenido, aún a costa no solo de señales que parecen cómics sino de ser más papistas que el papa. Revisemos qué no se ha legislado todavía y a por ello.
No hay límite cuando se trata de legislar tontunamente.
Después de los guantes vendrán las botas, luego las chaquetas con airbag ( negociete para el cuñao del subsecretario ), luego los guantes más reflectantes, las botas con blutuz, las chaquetas con airbag ( otra versión ) y los pantalones de kevlar.
Luego los pantalones de kevlar con catadióptricos y los guantes con luces.
Luego las chaquetas con dos airbags.
Y los cascos con sirena superior y matrícula serigrafiada.
Y luego los tres airbags. y los guantes bicolores.
y así nos podemos tirar hasta la jubilación, cobrando por tontás.
y de la legalización de los intercomunicadores ni palabra...
y de la legalización de los intercomunicadores ni palabra...
?Y dejar de recaudar a discreción?y de la legalización de los intercomunicadores ni palabra...
El exceso de normativa impide su cumplimiento.La verdad que hasta que no pude salir fuera de España (Austria, Suiza, Francia?) no pude percatarme de la masificacion de señales tenemos aqui. Señales y mas señales de todas las clases y colores...a parte de ser obstaculos y un peligro ante una caida llega un momento que pueden incluso crear confusion. El exceso de informacion se convierte en desinformacion???
Estuve viendo noticia en TVE1. Mientras daban la noticia vi como pasaron 6 motos...3 iban pisando la raya continua y/o invadiendo carril contrario......Al final van a tener razon los que nos demonizan...
Venga muchachos, al que se lo ocurra una idea más le subo el sueldo!!!
Y lo lamentable, bajo mi punto de vista, es que la DGT invita a organismos como ANESDOR a la presentación de tan magno evento, para tener así su servil aprobación... Yo lo de ANESDOR nunca lo he entendido. Jamás movieron un dedo por defendernos como usuarios y eso que les damos de comer.
Para quien no lo sepa, ANESDOR es la asociación que representa a las empresas del sector de la moto que operan en nuestro país.
Pero también tengo que decir que ni me sorprende ni creo que estén capacitados para hacerlo mejor.
Dosbichos, quizás eso es lo que buscan, ni concienciar ni educar, por alguna o$cura razón qu€ $€ m€ €$capa.A mi lo que más me entristece es que usan el argumento del palo, del castigo. En lugar de recomendar, concienciar y educar, lo que la señal destaca es que nos están vigilando y si nos pillan nos castigaran económicamente. Esa es la peor de las maneras de conseguir algo bueno de la gente. Cuando se hace así (en esto y en todo), lo que se consigue es que la gente se las ingenie para salvar el castigo, tapando la matrícula, aflojando hasta pasar el radar, eludiendo la notificación, etc, etc. lo que jamas se conseguirá así es EDUCAR ni CONCIENCIAR. Lo dicho: es muy triste.
Dosbichos, quizás eso es lo que buscan, ni concienciar ni educar, por alguna o$cura razón qu€ $€ m€ €$capa.A mi lo que más me entristece es que usan el argumento del palo, del castigo. En lugar de recomendar, concienciar y educar, lo que la señal destaca es que nos están vigilando y si nos pillan nos castigaran económicamente. Esa es la peor de las maneras de conseguir algo bueno de la gente. Cuando se hace así (en esto y en todo), lo que se consigue es que la gente se las ingenie para salvar el castigo, tapando la matrícula, aflojando hasta pasar el radar, eludiendo la notificación, etc, etc. lo que jamas se conseguirá así es EDUCAR ni CONCIENCIAR. Lo dicho: es muy triste.
![]()
Pintar la trazada ideal en el asfalto: rutas más seguras para motos
Hay carreteras muy frecuentadas por motos gracias a su sinuoso trazado, pero muchas de ellas acaban siendo una trampa donde se concentran accidentes. La DGTwww.soymotero.net
A mí lo "educar y concienciar" me suena a sinónimo de manipular.Dosbichos, quizás eso es lo que buscan, ni concienciar ni educar, por alguna o$cura razón qu€ $€ m€ €$capa.