NUEVA SUZUKI  B-KING.

Daytona

Curveando
Suzuki B-King
La novedad de Suzuki va en serio

Desde que se puso en escena en Tokio en 2001 como «concept bike», no se ha dejado de especular acerca de la B-King de Suzuki. En septiembre del año pasado, la pudimos ver en directo en Paris de modo fugaz, pero todavía se anunció como un prototipo. Ahora, tras observarla rodar en directo en el circuito de Phillip Island, todo apunta a que la B-King va en serio.

Es probable que la Suzuki B-King sea una de las motos de las que más dibujos y fotomontajes se hayan realizado en los últimos cinco años. Que si ahora si, que si ahora no, la llegada de la Suzuki B-King parecía que no se iba a producir nunca. Además, tras la puesta en escena de la GSR «seiscientos» hace poco más de un año, muchos pensábamos que la Suzuki B-King se había quedado ahí. Pero nada más lejos de la realidad.

Hace un par de semanas, como colofón a la presentación de la Suzuki GSX-R 1000 en el circuito australiano de Phillip Island, los hombres de Suzuki nos mostraron por sorpresa a dos unidades de B-King, que ante el asombro de los allí presentes, se dieron una pequeña serie de vueltas al trazado australiano delante nuestro. Eso sí, aparecieron de incógnito y desaparecieron de la misma manera. No pudimos acercarnos a ellas. Pasaron varias veces por delante de nosotros y pudimos cerciorarnos que su desarrollo está muy avanzado. De acuerdo a lo visto, incluso me atrevería a decir que está prácticamente acabado.

Al respecto, no recibimos ninguna información, ni tampoco acerca de sus características técnicas. De todos modos, fuentes bien informados, y también de acuerdo al sonido que emitían y su forma de acelerar a la salida de las curvas, nos han adelantado que su motor, heredado de la misma Hayabusa, corresponde a una segunda generación de este e incorpora muchísimos cambios. También se apunta a que Suzuki ha optado por «todo o nada» y es probable que su potencia ronde los 170 CV. Además, también será capaz de rendir un par motor exagerado. De todos modos, visto todo este potencial, es más que probable que también incorpore algún tipo de limitación en algunas de sus relaciones de cambio para «civilizarla» en cierta medida. Lo que está claro que va a ser una auténtica máquina de acelerar y su estética es realmente impactante.

La verdad es que esta Suzuki B-King promete. Puede que llegue antes de que acabe el año. Yo ya he empezado a ahorrar.
( FUENTE: Motociclismo ).

2202_Suzuki_Bking_03.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVA SUZUKI B-King.

esos tubos de escape han escojonao toda la moto :-/ :P

Simplemente: ESPECTACULAR!!!
Un 10 para Suzuki.
Muy bueno Day.

Los tubos de escape, acojonarán al que se ponga detrás, parecen los lanza misiles de los helicópteros rusos que salen en Rambo III ;D

La moto..., menudo pepino :o :o

luke_skybiker dijo:
esos tubos de escape han escojonao toda la moto :-/ :P

JE,JE,JE ...y ademas de verdad...que cosa mas fea.

Me gustan los salientes que tiene a los lados del deposito en forma de tomas de aire y que tambien alojan unos estilizados intermitentes, por si fuera poco hacen la funcion de "semi-carenado"... una idea muy lograda y novedosa 8-)

Tambien me gusta  la quilla y el chasis de la primera  foto.....como curiosidad el faro me parece la cabeza de un Power- Ranger.....que pena de escapes tan estramboticos :(Vssss

Menudo monstruo de moto!
Que es? La moto de Batman?
A mi me parece,que la peña (los diseñadores) le mete al LSD,pero en fin...

Por lo menos arriesgan,que ya es algo..

Esos tubos seran para secarse el pelo un dia de lluvia,o para intoxicar al ingenuo con casco tipo "jet" que se pare detras de ti en el semaforo.
Salvando el tamaño,es un poco Multiestrada el colin..

No esta mal, pere nada comparable a mi R-1100-RT. ;)

Vsssssss.

Me guxta!! Parece una gsr pero milipico y con cara de mala leche a más no poder...
Lo que me extraña es que no haga caballitos por si sola, menudo culo!!!

Esa moto tiene pinta de tener mucha, pero que mucha "mala leche", parece un transformer de esos de los dibujos animados. ¿ No se pondrá de pie y empezará a lanzar granadas a algo así?

Re: NUEVA SUZUKI  B-KING.

El que quiera llamar la atención ya tiene su moto, solo falta oir el motor para ver si da tanto miedo como parece, que por esos tubos tienen que salir rugidos. (¿No los había mas grandes?)

Salvo el faro ke es muy normalillo, la moto es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

Es chula, pero demasiado musculosa, muy japo muy japo......

....... solo le falta patinar sobre hielo a duo con el transformer C4.

V'ss

La parte delantera es PRECIOSA, pero no puedo decir lo mismo de la trasera  :)  Algo mas al estilo GSR le hubiese quedado mejor!!  ;)

Atrás