Nueva Suzuki GSR 750

detonativo

Curveando
aqui teneis la nueva suzuki gsr, a mi parecer una copia barata del faro de la fz8 mas parte de la kawa 750, creo k no se han estrujado mucho el coco, veo la nueva kawa z750 mejor, fue la pionera del diseño street, mejores frenos, mejor horquilla y mucho mejor basculante., me refiero a la nueva version. Creo que suzuki va un paso atras.

http://www.motoblog.it/galleria/suzuki-gsr750-2011/1

La verdad es que el aspecto es bastante decepcionante... la estetica no dice nada nuevo, el basculante es lastimoso... y las pinzas de freno de dos pistones espero que sean de atrezzo, porque menuda bazofia...

Me gusta más la 600, era un diseño más personal, no como ésta que parece una copia de la Kawa.

54707A71787C75467277707E716D190 dijo:
La verdad es que el aspecto es bastante decepcionante...  la estetica no dice nada nuevo, el basculante es lastimoso... y las pinzas de freno de dos pistones espero que sean de atrezzo, porque menuda bazofia...

????????? mi 650 lleva pinzas de 2 pistones y 1 disco ( y te aseguro que yo como kevin schwantz tambien veo a Dios en alguna frenada ;D) las 800 tambien.... no entiendo lo de bazofia , quizas lo dices porque con esos discos ( en plural ) no sean suficientes para frenar esa moto , que me parece que no es una rr y por lo tanto la horquilla no creo que sea super dura , basculante lastimoso ???? pues hombre no es un monobrazo pero no creo que sea de estaño.
si algo saben hacer en suzuki son motos con muy buena calidad y ajustadas de precio , y como dice CANELO28 seguro que van a pillar pastel ( seguramente mas mas pastel que las f800 )

A ver, lo k kreo k se refiera Michael Knight es que viendo sus competidoras, no ha sacado ninguna novedad referente a estas, estamos hablando de un secto rmuy muy competitivo (donde se concentran las mayores ventas) y viendo como Kawa ha mejorado mucho el basculante, frenos y suspensiones, solo incrementando en 1000e del precio actual, La FZ8 tambien ha mejorado aspectos de la FZ6, en cambio la nueva GSR 750 creo k ha dado un paso atras respecto a la GSR 600, ya que la 600 tien un buen basculante, y mejores frenos, en cambio esta solo le han puesto una horquilla invertida, ingorando todo lo demás. Ya veremos si va a ser un exito de ventas, pero me temo k mucha gente ira a por la Kawa.

a mi desde que se me partio el chasis de la gsr 600 no quiero suzuki ni en pintura les he hechado la cruz de por vida >:( >:( >:(

4D4F544F41444943544F200 dijo:
a mi desde que se me partio el chasis de la gsr 600 no quiero suzuki ni en pintura les he hechado la cruz de por vida >:( >:( >:(
A un amigo de Mallorca también le pasó....lo vimos en directo :o

Joe que decepción!
Me gusta mucho mas la 600 con los escapes por arriba y ese colín bonito y utilizable a dúo, basculante...
El colín de la 800 me parece absurdo en ese tipo de moto, y la moto no aporta nada nuevo.
Al igual que la FZ8 me parece sosa.

4C4649465E46270 dijo:
[quote author=54707A71787C75467277707E716D190 link=1286280933/2#2 date=1286291105]La verdad es que el aspecto es bastante decepcionante...  la estetica no dice nada nuevo, el basculante es lastimoso... y las pinzas de freno de dos pistones espero que sean de atrezzo, porque menuda bazofia...

?????????   mi 650 lleva pinzas de 2 pistones y 1 disco ( y te aseguro que yo como kevin schwantz tambien veo a Dios en alguna frenada  ;D) las 800 tambien....    no entiendo lo de bazofia , quizas lo dices porque con esos discos ( en plural ) no sean suficientes para frenar esa moto , que me parece que no es una rr y por lo tanto la horquilla no creo que sea super dura , basculante lastimoso ???? pues hombre no es un monobrazo pero no creo que sea de estaño.
si algo saben hacer en suzuki son motos con muy buena calidad y ajustadas de precio , y como dice CANELO28 seguro que van a pillar pastel ( seguramente mas mas pastel que las f800 )
[/quote]

Porque esas mismas pinzas las monta la SV de mi mujer que tiene 10 años, las mismas... y son una mierda, así de claro...  cuando tu competencia monta unas monoblock como en el caso de la Yamaha, o la propia GSR 600 monta unas mediocres pero que le dan mil vueltas, montar algo tan anticuado y de tan mal funcionamiento, me parece lamentable...  para una moto que seguramente tendrá 100 y algo cv y más de 200 Kg de peso, y que se supone será una Naked sport...
El basculante más de lo mismo...  la 600 lleva uno de aluminio reforzado... este parece el de una Bandit, y según se lee es de acero... por eso digo que es lamentable...  lo mismo que con la gladius, han preferido estetica antes que mejorar el producto... 

Si quieres competir con la reina del mercado, has de mejorarla...  creo que Suzuki está jugando a empatar... y salvo que la ponga a precio de saldo, que lo hará, no se acercará ni de lejos a las ventas de las Z750... y desde luego con eso que monta no le llegará ni a la suela a la FZ8 que es una motaza como la copa de un pino, con un equilibrio impresionante...  pero muy cara...

El basculante más de lo mismo... la 600 lleva uno de aluminio reforzado... este parece el de una Bandit, y según se lee es de acero... por eso digo que es lamentable... lo mismo que con la gladius, han preferido estetica antes que mejorar el producto...

No me había fijado, pero juraría que es el de la Bandit, vamos, que parece que esta vez han hecho la mínima inversión :P

Supongo que las venderán muy baratas, pero dudo que le haga sombra a la FZ, y la Kawa. No se que política deben llevar estos de Suzuki, parece que solo les interesa el segmento de la RR. Las V-Strom, por ejemplo, hace tiempo que deberían haberles hecho ya un relevo serio, nada de cambio de colorines, pero parece que los japos no mueven ficha.

El mundo al revés, os acordais cuando antes la fama de las japos consistía en que aún no terminabas el rodaje de tu moto, ya te salía otra versión que depreciaba a la tuya? ahora es al revés, con una japo siempre vas a la "última" y con cualquier europea vas de culo si quieres sir con lo último ;D ;D Debe ser cosa de esa deflación que lleva 20 años instalada en Japón.

Que cosa mas "simple", no tiene personalidad ninguna y encima con componentes mas sencillos que la anterior a excepcion de la horquilla .... en el fondo me alegro, asi la mia no se "depreciara" tanto ;D ;D

0C28222920242D1E2A2F28262935410 dijo:
La verdad es que el aspecto es bastante decepcionante...  la estetica no dice nada nuevo, el basculante es lastimoso... y las pinzas de freno de dos pistones espero que sean de atrezzo, porque menuda bazofia...

Esta es una de esas veces en que dices: "Mira, alguien ya ha puesto casi exactamente lo mismo que iba a poner yo".  ;) . Y digo "casi" porque, hombre, lo calificaría de decepcionante o mediocre, pero tampoco llegaría a llamarlo "bazofia".

Con lo chulo que es el basculante de la 600, montando ya pinzas de cuatro pistones en las Bandit (pinzas básicas, pero al menos de cuatro pistones)... ¿A quien se le ha ocurrido cagarla así en la 750?.

Vsss

Edito: tampoco me gusta que se hayan subido al carro de la "moda" de los mini-colines estos, casi inutilizables. Si subes a alguien ahí con pretensiones de hacer un vieje mínimamente largo, es porque quieres romper relaciones con esa persona.

A este paso, a las naked medias japonesas les va a pasar lo mismo que a las Hi Sport.... van a ser todas iguales.....

Conste que me parecen muy bonitas todas, pero a la vez muy impersonales.

Estéticamente le dan 400 vueltas a la GSR 600...aunque si uno la ve por la calle, no sabe si está viendo una GSR, una Hornet, una FZ8 o una Z 750...son todas clónicas... :D

Atrás