4C4649465E46270 dijo:
[quote author=54707A71787C75467277707E716D190 link=1286280933/2#2 date=1286291105]La verdad es que el aspecto es bastante decepcionante... la estetica no dice nada nuevo, el basculante es lastimoso... y las pinzas de freno de dos pistones espero que sean de atrezzo, porque menuda bazofia...
????????? mi 650 lleva pinzas de 2 pistones y 1 disco ( y te aseguro que yo como kevin schwantz tambien veo a Dios en alguna frenada ;D) las 800 tambien.... no entiendo lo de bazofia , quizas lo dices porque con esos discos ( en plural ) no sean suficientes para frenar esa moto , que me parece que no es una rr y por lo tanto la horquilla no creo que sea super dura , basculante lastimoso ???? pues hombre no es un monobrazo pero no creo que sea de estaño.
si algo saben hacer en suzuki son motos con muy buena calidad y ajustadas de precio , y como dice CANELO28 seguro que van a pillar pastel ( seguramente mas mas pastel que las f800 )
[/quote]
Porque esas mismas pinzas las monta la SV de mi mujer que tiene 10 años, las mismas... y son una mierda, así de claro... cuando tu competencia monta unas monoblock como en el caso de la Yamaha, o la propia GSR 600 monta unas mediocres pero que le dan mil vueltas, montar algo tan anticuado y de tan mal funcionamiento, me parece lamentable... para una moto que seguramente tendrá 100 y algo cv y más de 200 Kg de peso, y que se supone será una Naked sport...
El basculante más de lo mismo... la 600 lleva uno de aluminio reforzado... este parece el de una Bandit, y según se lee es de acero... por eso digo que es lamentable... lo mismo que con la gladius, han preferido estetica antes que mejorar el producto...
Si quieres competir con la reina del mercado, has de mejorarla... creo que Suzuki está jugando a empatar... y salvo que la ponga a precio de saldo, que lo hará, no se acercará ni de lejos a las ventas de las Z750... y desde luego con eso que monta no le llegará ni a la suela a la FZ8 que es una motaza como la copa de un pino, con un equilibrio impresionante... pero muy cara...