Bueno, resumen de la Speed Triple tras 1400km.
Estetica: No doy mi opinion, ya que mi mujer dice que soy guapo ;D ;D, asi ke pa gustos los colores, pero en para mi gusto, es una moto que en directo gana mucho mas que en fotos.
Ergonomia: Con mi 1,90 y xxx kg la moto me va un peli pequeña, pero reconozco que no soy un piloto de talla media. Pero aun con mis dimensiones voy como, eso si, por encima de 150km/h, la cupula es imprescindible. La posicion supercomoda para ser una naked, y el pasajero... las hay peores.
Frenos: ACOJONANTES!!! UNA PASADA!!! Sin exagerar con un dedo frenas la moto donde y cuando quieres.
Carretera: MAS MOTO QUE PILOTO!! Asi de claro. Una moto nacida para divertirse. Comparandola con la version anterior, se nota que la han hecho mucho mas estable. La han cargado mucho mas alante para que no se levante tanto, aunque reconzco que si buscas encuentras los caballitos con facilidad, doy fe ;D ;D. En curvones se nota muy estable, y en puertos de montaña es adictiva.
Ciudad: Como todas las pura razas, necesitan carretera, en ciudad de 1-2ª no pasas. no ha nacido para ello, pero en la terraza queda espectacular!!!!