Nueva Triumph Speed triple

La Virgen!! Vaya forma de joder el frontal. Con lo chulos y personales que quedaban los dos faros redondos....
Se han cargado su identidad! :'(
Por lo demás mola. ;)

Además de verdad, ésta estuvo a punto de ser mi moto y todo era por el frontal que era una pasada, sinceramente al diseñador no le ha salido bien su trabajo

674C5B44727D4C4E45484E422D0 dijo:
Además de verdad, ésta estuvo a punto de ser mi moto y todo era por el frontal que era una pasada,[highlight] sinceramente al diseñador no le ha salido bien su trabajo[/highlight]

Todo son gustos, amigo. A mí me parecen bastante "Triumph" estos faros, me recuerdan a la Sprint... no están tan mal.

Salut !!!

me gusta y pienso que la modernización era necesaria y que le ha sentado muy bien.

SENCILLAMENTE NO ME CONVENCE EL FRONTAL LA LLANTA TASERA ES MUY GUAPA PERO EN LINEAS GENERALES ME GUSTA MAS EL MODELO ACTUAL.

vaya cagada, los faros eran su seña de identidad, que manera de estropear una moto

Los faros nos parecen raros, pero ya vereis cuando vemaos un par de ellas por la calle que pronto nos acostumbramos.

Peaso de chota!!!, es preciosa, es cuestión de verlas por la calle y acostumbrarse al nuevo frontal.

Slds

Me parece una excelente moto, me gusta esta Triumph.

Me la compraria igual con faros redondos que con cuadrados,para mí es un detalle secundario.

Seguramente como decis nos acostumbaremos....,pero ahora mismo me parece horrible ,como para demandar al diseñador :( :( :(.Han jodido una de mis motos favoritas,le han quitado sus señas de identidad >:( >:( >:(

A mí me encanta la nueva estética, le ha dado un aire de modernidad que le hacía falta sin perder los genes de originalidad que siempre ha tenido este modelo.

Voy a tirar una primitiva y si toca me la compro para las salidas de los sabados. Que bonita machinne ;)

Pues para mi el cambio de estética de los faros es una cagada, han desgraciado una de mis motos favoritas >:(

Si algún día pensase en comprarme una no dudaría ni un segundo en cambiarle los faros por los antiguos antes de sacarla del concesionario.

que bonita!! lo que le han hecho a los faros es modernizarlos pero manteniendo la seña de identidad, se sigue notando que es una triumph

5150415A5B54415C435A350 dijo:
http://edition.pagesuite-professional.co.uk/launch.aspx?referral=other&pnum=&refresh=8Xi01j5QR1a9&EID=6ce304f1-969c-4655-b872-03c92bcd09cb&skip=true

vaya forma de presentarla tan sugerente ;)

Esta claro que hay gustos como colores pero es que es asi .... y aunque muchos comentais que si se han cargado la identidad de la moto o que si vaya cagada a mi me parece que consigue mantener la identidad, se ve claramente que moto es y de donde viene, con una estética superagresiva y guapisima.

Vssss!!!!

525342595857425F4059360 dijo:
http://www.motoblog.it/post/26375/intermot-2010triumph-speed-triple-2011-lifting-facciale-dieta-e-muscoli-dal-salone-di-colonia

Me gusta, pero hubieran tenido k manterner los faros redondos..
Totalmente de acuerdo. Es la única pega que le veo.

Saludos,

Me gustaba más la anterior, creo que le han quitado su señal de identidad, una cagada, pero siempre existe la industria auxiliar....

POr cierto, el precio sera el mismo k el modelo anterior, 11.995, creo k bmw se tendría k poner las pilas. He vsto un vídeo en circuito y la verdad k pinta muy pero k muy bien.

Lo del faro me parece un acierto.
La Speed llevaba con la misma estetica 16!!! 16 años!!! Ya tocabo una nueva imagen.

El unico problema es que a todos nos viene la memoria la "vieja" speed triple. Pero si nos olvidamos de ella, y pensamos que es un nuevo modelo... LA MOTO ES ESPECTACULAR!!!! Y en rojo aun mas!!!

tITcVl.jpg

SpeedTriple_White_R.jpg

SpeedTriple_White_F3Q.jpg

Y el conjunto llantas-monobrazo... :-* :-* :-*

Y con posibilidad de ABS!!!

Realmente Triumph esta haciendo las cosas bien, y Triumph España atiende bien a sus clientes, casi al momento (ya que puedes hablar con ellos a traves del foro), creo k bmw tendría k fijarse en triumph, yo llevo 2 semanas esperando a que me contesten de una reclamación que hice.

2F273A31480 dijo:
Lo del faro me parece un acierto.
La Speed llevaba con la misma estetica 16!!! 16 años!!! Ya tocabo una nueva imagen.

El unico problema es que a todos nos viene la memoria la "vieja" speed triple. Pero si nos olvidamos de ella, y pensamos que es un nuevo modelo... LA MOTO ES ESPECTACULAR!!!! Y en rojo aun mas!!!

tITcVl.jpg

SpeedTriple_White_R.jpg

SpeedTriple_White_F3Q.jpg

Tienes toda la razón.

4140514A4B44514C534A250 dijo:
Realmente Triumph esta haciendo las cosas bien, y Triumph España atiende bien a sus clientes, casi al momento (ya que puedes hablar con ellos a traves del foro), creo k bmw tendría k fijarse en triumph, yo llevo 2 semanas esperando a que me contesten de una reclamación que hice.

y no te queda nada Deto, son la ostia de lentos. Creo que piensan que te cansarás antes de que te den una respuesta :(

La Speed triple era preciosa, una moto urbana, agresiva, bonita, super equilibrada... esto se parece más a una Aprilia... No lo entiendo, francamente :-/

sds

Es cierto, pero creo que estas criticas ya se oyeron cuando en bmw se cambio del faro cuadraro de las GS1100 a las siguentes... y ahora nadie se acuerda de los faros cuadrados ;D

1538352C2A590 dijo:
La Speed triple era preciosa, una moto urbana, agresiva, bonita, super equilibrada... esto se parece más a una Aprilia... No lo entiendo, francamente :-/
sds

más Aprilia, más Ducati, más MV, ... más italiana en vez de inglesa, pero eso no es malo si te gusta la estética de las motos italianas.
A mí las Triumph me gustan, pero si que les faltaba algo de estética que ahora ya han conseguido.

La semana que viene llega mi Speed Triple 2011!!!!!!!!

Ya os contare.... ;D

6667766D6C63766B746D020 dijo:
http://www.motoblog.it/post/26375/intermot-2010triumph-speed-triple-2011-lifting-facciale-dieta-e-muscoli-dal-salone-di-colonia

Me gusta, pero hubieran tenido k manterner los faros redondos..

Personalmente me gusta y los faros a poder ser, los nuevos.

V´s

Enhorabuena Gory por tu montura,una preciosidad(pero para mí faros antiguos) ;).Me ha sorprendido en el video los bajos que tiene...,una gran moto sin duda.

Qué mala es la cirugía estética... simplemente, DESPERSONALIZACIÓN. Se acaba de convertir en una más.
En fin... :-/

Bueno, resumen de la Speed Triple tras 1400km.

Estetica: No doy mi opinion, ya que mi mujer dice que soy guapo ;D ;D, asi ke pa gustos los colores, pero en para mi gusto, es una moto que en directo gana mucho mas que en fotos.

Ergonomia: Con mi 1,90 y xxx kg la moto me va un peli pequeña, pero reconozco que no soy un piloto de talla media. Pero aun con mis dimensiones voy como, eso si, por encima de 150km/h, la cupula es imprescindible. La posicion supercomoda para ser una naked, y el pasajero... las hay peores.

Frenos: ACOJONANTES!!! UNA PASADA!!! Sin exagerar con un dedo frenas la moto donde y cuando quieres.

Carretera: MAS MOTO QUE PILOTO!! Asi de claro. Una moto nacida para divertirse. Comparandola con la version anterior, se nota que la han hecho mucho mas estable. La han cargado mucho mas alante para que no se levante tanto, aunque reconzco que si buscas encuentras los caballitos con facilidad, doy fe ;D ;D. En curvones se nota muy estable, y en puertos de montaña es adictiva.

Ciudad: Como todas las pura razas, necesitan carretera, en ciudad de 1-2ª no pasas. no ha nacido para ello, pero en la terraza queda espectacular!!!!

como molan tus comentarioas Gory, gracias ;)

parece que va a tocar pasarse por un concesionario Triumph! :o

Por cierto Gory.

¿Tienes ya la Triumph? ¿Qué tal va? Dinos algo, please.
Saludos.

Atrás