Antonio R1200R
Curveando
Pues a mí me encanta. ¡Lástima que no tenga un buen cardan! :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Horrible... es un cuervo... Rockerfeller para mas señas.
En esto puedo estar más o menos de acuerdo con PacoGS. En cuanto a que la calidad de algunos plásticos no están a la altura de lo que la moto merece. O al menos, por lo que se paga por ella. De acuerdo también en lo de la calidad de las maletas. No sé si lo habrán arreglado en el modelo del que hablamos (2013). Al menos son más grandes. Veremos si son de mejor calidad.
De todas formas, creo que en la industria del plástico y accesorios originales para la moto, casi todas las marcas pecan de lo mismo, en escatimar costes en materiales de calidad. Sobre todo en muchos modelos de esta última generación.
Un saludo.
Que vale, que sí, y además se autodestruyen en 15 kms y del agujero que se crea entramos todos en un bucle espacio-tiempo que nos hace retroceder hasta la Edad de Piedra....
Vsssss!!!!!
Exacto, hasta en la 800gs, si llenas el deposito a tope no aguanta
![]()
![]()
Por cierto, los soportes de la bomba de gasolina rajan en las 1200 gs
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=711467
A mi me gusta, buena alternativa para los que hagan 'turismo ligero'
No acabo de entender las ventajas de que una moto sea un mostrenco de grande y cabezona, hasta la fecha había creido que una moto ligera y compacta era una ventaja :huh:
Siguiendo tan meditado razonamiento, imagino que alguno visualizará cosas de estas en sus sueños más húmedos
![]()
(y no, no me refiero a la de dos patas, sino a la de dos ruedas)
Salu2
![]()
Se han ido un poco para el este y para la costa...![]()
pues yo se de una con 7000 km en venta con todos los extras y. el gps d ducati por estrenar,lleva unos termignoni, enfin nueva.
contacto en aeroffr@yahoo.es
Bilbao, Euskalduna, Loiu, Matxitxako, San Juan de Gaztelugatxe, etc ...
No se el precio, seguramente será bastante carilla, pero.....
Ufff, es la única que actualmente me "APASIONA".
![]()