ovejanegra
Curveando
Esta apuesta de las marcas por las scrambler,incluso modelos retro-vintage,algunas preciosas, no terminan de cuadrarme.Como debate en foros y portadas de revistas,magnifico y algunos vídeos publicitarios inmejorables.
"Como segunda moto me la compraría" "Para tomar café y dar una vuelta por la ciudad" ect ect,perfecto pero a día de hoy y en España la realidad de lo que se ve por donde vayas, son Deaville,V strom,fazer,Gs,Z 750/800,Rt,Moster......por supuesto que tendrán sus ventas y mercado y un futuro estupendo ¿?....de momento se venden mas en los foros y revistas... y en la calle menos....
Opino como tú, pero podemos estar equivocados.
Cuando Triumph sacó su nueva gama neoclásica pensé que dónde está el mercado para tanta moto vintage. Se ven muy pocas Bonnevilles, como para sacar ahora hasta cuatro modelos distintos. Creo que se equivocan, pero el mercado dictará la sentencia. Además, en muchos de esos modelos el sacrificio de la funcionalidad a favor de la estética es flagrante.
Pero olvidamos que el mercado no solo es España. En Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, Países Bajos, etc. el nivel de vida es más alto y mucha gente puede tener varios vehículos. Además la tradición motociclista es mayor, y estas motos van de eso, del pasado.
Y a mí me parece bien. Son motos que me gustan, por lo menos para verlas.
Si nos fijamos en nuestro mercado, hay solo un estilo de máquina que arrasa sobre todos los demás: el scooter.