Nueva Yamaha Scrambler, por ahora solo EE.UU

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
17_scr950_grey_a4.jpg


Artículo y galería: New Yamaha scrambler 'under evaluation' for Europe | MCN

Vídeo: http://dai.ly/x4f6er4
[video=dailymotion;x4f6er4]http://www.dailymotion.com/video/x4f6er4_first-look-2017-yamaha-scr950-scrambler_auto[/video]
 
Última edición:
Un error si no la traen a Europa. Es preciosa ( para mi gusto).
Ya se está viendo el papel de las scrambler Ducati, un éxito sin precedentes , tanto que se constituye como una gama aparte.
 
Señor, qué desgracia, no voy a poder dormir!
Ya se la pueden quedar junto con las otras máquinas de coser.
 
Nos guste más o menos, las scrambler van a marcar la tendencia de la moda en motos en el futuro más próximo.
Y lo bueno es que las va a haber de diferentes cilindradas en dónde poder elegir, eso me parece muy interesante. No todo tienen que ser motores de 1000 hacia arriba porque al final sobra potencia y peso para la función que les damos. Con la tecnología que hay actualmente en motores se pueden hacer motos de 500 o 600 cc que sean robustas, entreguen par y potencia y te sirvan para todo. También para viajar.
 
Y pueden ser perfectamente la primera moto de quien acabe de sacar el carne de moto. No me refiero a los términos legales en cuanto a potencia, kw / cv, sino a sensación de moto no de 125 cc, con reacciones manejables para empezar a quitarse el canguelo en las curvas por las inercias, etc...
 
Aqui va a ser.un exito seguro. La Scrambler de Ducati ya lo es. Una moto perfecta para las ratoneras carreteras que tenemos con un motor perfecto con buen par y una ergonomia que a priori parece perfecta para disfrutar de la conduccion sin prisas.
No puedo esperar a verla en la tienda :shocked:
 
No está mal...yo quitaría ese horrible cubrecarter (parece una chapa de barbacoa doblada).
 
No os preocupéis. Es una clara tendencia... Llegarán muchas como esta.
 
Es una moto que yo solo compraría para ir a tomar un café el domingo por la tarde.

Un saludo
 
Pues mira tu que la original yo no la compraría por la ergonomía, pero ésta.....

Enviado desde mi KFOT mediante Tapatalk
 
Al cambio en USA unos 7.700 euros, si llegara aqui sobre 8.500€

img.jpg
 
Última edición:
No creo que ninguno de estos juguetes lleguen nunca a super ventas en España, incluida la Scrambler de Ducati.

Creo que estas motos que solo sirven para moverte por ciudad y aledaños (a precio de oro), se venderán como mucho en sociedades ricas en las que una gran porción de usuarios tenga varias motos, alguna de ellas de capricho. No creo que sea el caso de los países del sur de Europa, por muy buen tiempo que tengamos.

Y a mí me parece bien. Yamaha no hace más que sacar motos muy bonitas, pero a cual más inutil: nula capacidad de carga, depósitos minúsculos para motores enormes, posturas deportivas a pecho descubierto... creo que las que se vendan acabarán todas en el fondo de un garaje criando polvo y de ahí al mercado de segunda. No se perderá nada, la verdad.

Siempre habrá motos que se compren por capricho, pero no creo que sean masivas. BMW lo tiene más claro en ese sentido, y sus motos suelen ser útiles y eficaces en muchos aspectos. Excepto la Nine T, todas cumplen perfectamente con algún uso concreto, y algunas de ellas como la GS, con varios.

No soy un fan de BMW ni mucho menos, pero reconozco que su filosofía a la hora de hacer una moto está a años-luz de toda esta tontería de pose hipstera y superficial que se ha adueñado de los modelos de algunas marcas.
 
Yo soy fan del aire - aceite. Pero este motor tmb me encanta. Con un subchasis decente, depósito usable y estriberas de persona ya sería otra cosa
 
Discrepo de manera amistosa con el compañero ovejanegra. :)

Primero respondiendo al comentario de otro compañero decir que las scrambler ya estaban muy de moda en los 70, yo tuve la Ducati Scrambler original y era una pasada para su época, con sus pérdidas de aceite marcando territorio, sus cables de embrague duros como piedras, etc..., o sea que no es un éxito sin precedentes, precedentes tiene y muchos, no solo en Ducati.

Y respecto a lo que comenta el compañero ovejanegra pues..., a mi la Scrambler de Yamaha me parece igual de útil que el 99% del parque que se vende en España de Harley Davidson, o sea motos que no te comprarías con la cabeza JAMAS, pero que te las compras con el corazón. La 883 es una moto pesada, depósito minúsculo, carísima, inapropiada para ir de viaje largo por su escasa capacidad de carga, poco útil para callejear porque pesa como un muerto y sin embargo si me dieran 10 euros por cada unidad vendida en España mañana mismo estaba encargando la Ducati Scrambler.

La Yamaha Scrambler comparte infinidad de componentes con la Yamaha Bolt, custom total, por eso la veis bajita, por eso le veis ese escape, porque son componentes aprovechados de una custom y no terminan de darle ese aire Scrambler que sí tiene la Ducati por ejemplo. Lo poco que ha hecho Yamaha en esta moto ha sido pintar el depósito en plan llamativo y ponerle un cubrecarter de aluminio o plástico gris, el resto si os tomais la molestia de compararla con la Yamaha Bolt veréis que es prácticamente la mismo moto, mismo motor, chasis similar si no idéntico, filtro de aire, escapes, etc...

Si la traen se venderá dentro de ese nicho de mercado que son las motos ilógicas, como las 883, las Ducati Scrambler, las HD 750, la NineT, etc...
 
Y añadiría que salvo que seas repartidor de pizzas o similar todas las motos son un capricho...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Cuidado con Harley Davidson.

Harley es mucho más que motos de capricho, que lo son. Ellos han tocado un par de teclas más que los hacen únicos. Y aún asi, no son motos mayoritarias ni súper-ventas, pero sí muy rentablas porque son carísimas.

Primero que Harley no es una moto, es un mecano. Son los creadores de la personalización de motocicletas y solo hay que ver la guía telefónica a todo color que te regalan con la moto (una base), para saberlo. Y eso son solo los accesorios Harley, luego están los paralelos, que son muchos más.

Segundo, la leyenda y tradición forjada a base de años de sub-cultura americana que nos entra en la vena directamente vía cine y televisión desde pequeñitos, libros, revistas, música, etc. Esto es algo muy serio a lo que ni de lejos pueden aspirar las demás marcas. Son palabras mayores

Harley no te vende una moto de capricho, te vende mucho más. Te vende un mecano. Te vende una forma de vestir. Te vende tu juventud perdida. Te vende una moto antigua, pero de verdad. Por lo menos de momento. Y todo esto a precio de lujo. Tampoco HD va a ser una marca mayoritaria ni súper-ventas, pero ellos han encontrado un sitio.

Los demás están vendiendo motos modernas primando la estética ante todo y dejando totalmente de lado la funcionalidad. No niego que en países ricos puedan tener cierto éxito. Siempre hay gente que compra la moto por puro capricho y sin intención de rodar mucho. Pero creo que no es nuestro caso así, en general.
 
Y añadiría que salvo que seas repartidor de pizzas o similar todas las motos son un capricho...

Yo no diría eso.

Yo diría que una persona que usa una moto regularmente (y no es repartidor) no tiene un capricho, tiene una afición o una pasión.
 
Yo soy fan del aire - aceite. Pero este motor tmb me encanta. Con un subchasis decente, depósito usable y estriberas de persona ya sería otra cosa

Jorge, si este motor es el de la Bolt (que creo que sí), es de aire.

Coincido en que le falta todo lo que dices. Creo que la idea de Yamaha de anteponer la estética y sacrificar todo lo demás es un error. Harley lo hace, pero junto a otras cosas. Yamaha no es Harley.
 
Yo no diría eso.

Yo diría que una persona que usa una moto regularmente (y no es repartidor) no tiene un capricho, tiene una afición o una pasión.
Puedes llevar una vida perfectamente sana y normal sin ellas... Son un capricho y bien caro además... Que te lo puedas permitir es otro tema....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Pues tu frase al pie no dice eso exactamente, Finn...:D

Entiendo lo que dices, y tienes parte de razón. Eso se puede aplicar a la mayoría de las cosas que tenemos.

Pero cuando hablo de "capricho", me refiero más bien a aquél que se compra algo que no va a usar, o que va a usar residualmente. Bien porque su utlilidad no le dice nada, bien porque es redundante. Si yo me compro una moto y le hago 10.000 Km al año, es un capricho por supuesto desde el punto de vista de la necesidad estricta, pero me parece un bien muy aprovechado.
 
Claro, me refería al bóxer.
Yo con la Bold haría algo así...
Aunque no se lo que se vendería.
images
 
Para lo mío, una Deauville es una herramienta excelente. Precio de tarifa, 9.000, 150.000 kms recorridos y buena protección.
Para climatología severa, puedo recurrir a un automóvil, pero el día a día me lo resuelve muy bien la moto de un modo que un coche, o el transporte público, no pueden.
Desde ese punto de vista, cualquier "scrambler" ( mañana se inventarán otro nombre ) es un objeto de poco interés, unos vaqueros con rotos en la rodilla y lavados a la piedra, auténticamente falsos. Que se vendan a 200 dólares ( los vaqueros de marca rotos ) habla del comprador más que del producto.
 
Discrepo de manera amistosa con el compañero ovejanegra. :)

Primero respondiendo al comentario de otro compañero decir que las scrambler ya estaban muy de moda en los 70, yo tuve la Ducati Scrambler original y era una pasada para su época, con sus pérdidas de aceite marcando territorio, sus cables de embrague duros como piedras, etc..., o sea que no es un éxito sin precedentes, precedentes tiene y muchos, no solo en Ducati.

Y respecto a lo que comenta el compañero ovejanegra pues..., a mi la Scrambler de Yamaha me parece igual de útil que el 99% del parque que se vende en España de Harley Davidson, o sea motos que no te comprarías con la cabeza JAMAS, pero que te las compras con el corazón. La 883 es una moto pesada, depósito minúsculo, carísima, inapropiada para ir de viaje largo por su escasa capacidad de carga, poco útil para callejear porque pesa como un muerto y sin embargo si me dieran 10 euros por cada unidad vendida en España mañana mismo estaba encargando la Ducati Scrambler.

La Yamaha Scrambler comparte infinidad de componentes con la Yamaha Bolt, custom total, por eso la veis bajita, por eso le veis ese escape, porque son componentes aprovechados de una custom y no terminan de darle ese aire Scrambler que sí tiene la Ducati por ejemplo. Lo poco que ha hecho Yamaha en esta moto ha sido pintar el depósito en plan llamativo y ponerle un cubrecarter de aluminio o plástico gris, el resto si os tomais la molestia de compararla con la Yamaha Bolt veréis que es prácticamente la mismo moto, mismo motor, chasis similar si no idéntico, filtro de aire, escapes, etc...

Si la traen se venderá dentro de ese nicho de mercado que son las motos ilógicas, como las 883, las Ducati Scrambler, las HD 750, la NineT, etc...

No conocía la Yamaha Bolt, y tienes razón en que es una versión de ésta. Buscando el modelo he encontrado esta preparación que parece ser en la que se ha inspirado Yamaha.

http://silodrome.com/yamaha-bolt-custom/


Yamaha-Bolt-Custom1.jpg
TlOba


Un Saludo
 
Pues tu frase al pie no dice eso exactamente, Finn...:D

Entiendo lo que dices, y tienes parte de razón. Eso se puede aplicar a la mayoría de las cosas que tenemos.

Pero cuando hablo de "capricho", me refiero más bien a aquél que se compra algo que no va a usar, o que va a usar residualmente. Bien porque su utlilidad no le dice nada, bien porque es redundante. Si yo me compro una moto y le hago 10.000 Km al año, es un capricho por supuesto desde el punto de vista de la necesidad estricta, pero me parece un bien muy aprovechado.
Tu también tienes parte de razón... Hay caprichos que hacen que la vida sea mucho mejor :D independiente de cuanto y como los uses...
f28cbb58e206bed76677753daca2daec.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
La Yamaha Bolt es una moto poco conocida porque se ha vendido muy poco. Todavía no he visto ninguna en mi ciudad, y hace años que apareció.

Se trata de la interpretación de la Sportster de Harley por parte de Yamaha. Estética custom pero adaptada a la modernidad (clasicismo moderno), motor en V de aire, postura tranquila. De hecho, es bastante mejor que una Sportster, y además es más barata. Lo que ocurre es que es poco customizable comparado con la Harley, no es una clásica, y en realidad tiene poca utilidad fuera de la ciudad: no es la moto ideal para ir de curvas, tiene poca autonomía y no tiene capacidad de carga. Su ciclo es modesto.

Yamaha ha decidido crear una gama de motos preparadas y tirar por la vertiente estética. Parece que unos cuantos preparadores profesionales han tomado la marca y están sacando creaciones para fabricarlas en serie. Para mí es interesante porque es un camino diferente y todo lo que sean faros redondos y conceptos clásicos me atrae, pero también veo mucha pose y poca funcionalidad. Vamos, lo que siempre detesto de los preparadores hipsterianos: que lo último en sus creaciones sea el montar en moto. Yo es que no concibo una moto sin subirme en ella y rodar hasta ver por dónde sale el sol.
 
Muy bonita!!

A veces lo hablo con mi hermano y si por razones económicas me viese obligado a quedarme con una sola moto, me haría con una Scramble pues junta lo clásico, con lo moderno, permite ir al curro a diario y sus prestaciones son suficientes para mi modo de vivir ahora la moto.

Saludos.
 
A mi la Bolt me gusta y me interesé por ella, estuve en el concesionario viéndola, no pude probarla, pero bueno, te haces una idea y es una moto muy bonita estéticamente y a un precio espectacular, ronda los 9.000 euros.. Esa es la parte buena, su parte mala es casi la misma que la buena, me explico. Tiene una autonomía de chiste que te obliga a parar cada 150 km., que para muchos customeros (yo lo fui un tiempo) es el promedio justo para parar a echar un cigarrito, estirar las piernas y poner gasolina. Lo que no me gustó de la Bolt fue su motor, no es de recibo que una moto de 800 cc. saque 50 cv., el asunto del puñetero A2 está haciendo mucho daño al mundo del motor, es una moto que debería sacar un mínimo de 75-85 cv. que le dieran un mínimo de prestaciones porque el bicho en cuestión es más largo que un día sin pan y mas pesado que un cuñado borracho en una boda. Yo tengo una F650GS con 50 cv. y pesa 100 kg menos que la Bolt o la Scrambler de la foto del post, por lo que pienso que si 50 cv en mi BMW ya son justos para autovía o carretera mucho mas lo serán en la Bolt o la Scrambler con sus alforjas, top case, maletas blandas y acompañante.
 
Yo si sacaran la Bulldog actualizada, me la volvía a comprar con los ojos cerrados.
Quitándole unos kilos, abs, y como dice ovejanegra un buen faro redondo...
 
Coincido con Vicente67.

Creo que en muchos modelos ya no se busca la utilidad. Imagino que han detectado que muchos clientes compran las motos por impulso sin pensar más allá.

La utilidad de la Bolt es muy, muy limitada. Porque como dice Vicente, es una moto grande y pesada. Es más grande que la Sportster de Harley, que es una moto un poco pequeña, y tiene la misma potencia. Es incómoda para rutas largas por la autonomía (su asiento no es un prodigio de comodidad, prima la estética), no es buena curveando por su ciclo y su longitud, se queda un poco corta de potencia para dos... finalmente queda la ciudad y paseos por el extrarradio, un scooter de 9.000 €.

Y es que dentro de las neoclásicas, no existe una F800. Todas son motos muy bonitas y muy mediocres técnicamente, a precios disparados. Llevo años afirmando esto (junto con mucha gente) y el tema no se soluciona. Apareció la Nine, pero con un precio "neoclásico". La nueva gama de Triumph me pareció un rayo de esperanza, pero al final se ha quedado en un logro estético de nuevo técnicamente gris, y lo que está bien, es otra vez carísimo (para lo que aporta).

Yamaha va dando pasos con sus "Sport Heritage", pero el cariz de preparaciones poco útiles que toman las motos me desanima.

Total, que sigo esperando la moto de mi jubilación, y si no sale, me quedo con la mía y asunto zanjado.
 
Comparto tu planteamiento, pero me reafirmo en que la mayor parte de culpa la tiene el nuevo carnet escalonado, la gente va como loca comprando motos, nuevas y de segunda mano, con un máximo de 50cv. porque es lo único que pueden llevar de momento y piensan en subir al escalón siguiente cuando puedan.

Con este planteamiento entiendo que alguien busque una moto como mi F650GS o una Virago o Shadow de los 90 y sus 48-50cv. pero no veo normal que se gasten 9.000 pavos para dos años, o te sobra el dinero o estás tirándolo a la basura descaradamente, porque después de dos años ninguna moto es nueva ya y yo por ejemplo no pagaría 7.000 euros por una Bolt de segunda mano con dos años, que a saber como la ha tratado su novato dueño, que los hay super cuidadosos y los hay que ni la lavan, por lo que por ahorrarme 2.000 euros me la pillo nueva.

Así que cada vez entiendo menos motos a estrenar por 9.000€ y 50cv.
 
Ya veis pues a mi me parece mas justificado gastarse 9000 en una Bolt que 16000 en una Nine. Ya veis. Estoy yo en lo correcto? Ni mucho menos ni asi lo pienso. Espero que se me entienda...
Pero Yamaha lo que ha hecho es crear (copiando a la Sportster descaradamente) una base para luego adecuarla y personalizarla a tu gusto. Se me escapo ayer una a la que no pude sacar una foto con semimanillares, cupula classic y unos supertrapp que sonaban a gloria. Tiene sentido en una moto de 50 cv? Para mi por supuesto
Si solo quieres hacer como mucho salidas domingueras de fin de semana vas mas que sobrado. Ademas en una moto bonita y con aspecto de moto mayor que la Nine, a la que por cierto la enorme mayoria de sus usuarios le van a dar la misma utilidad que a la Bolt...
Compararme una moto asi con un scooter....
Por cierto gracias a Yamaha por sacar motos tan bonitas aunque obviamente no para el mercado espanol. Gracias a eso los que siempre hemos tenido mas o menos claro el concepto de moto que nos gusta hemos podido acceder a motos como maxinakeds que de ser por el mercado espanol, habrian desaparecido para siempre en menos de un anio.
Edito: en Espana se podia o puede comprar nueva CON ABS por 8500....
 
Última edición:
No creo que ninguno de estos juguetes lleguen nunca a super ventas en España, incluida la Scrambler de Ducati.

Creo que estas motos que solo sirven para moverte por ciudad y aledaños (a precio de oro), se venderán como mucho en sociedades ricas en las que una gran porción de usuarios tenga varias motos, alguna de ellas de capricho. No creo que sea el caso de los países del sur de Europa, por muy buen tiempo que tengamos.

Y a mí me parece bien. Yamaha no hace más que sacar motos muy bonitas, pero a cual más inutil: nula capacidad de carga, depósitos minúsculos para motores enormes, posturas deportivas a pecho descubierto... creo que las que se vendan acabarán todas en el fondo de un garaje criando polvo y de ahí al mercado de segunda. No se perderá nada, la verdad.

Siempre habrá motos que se compren por capricho, pero no creo que sean masivas. BMW lo tiene más claro en ese sentido, y sus motos suelen ser útiles y eficaces en muchos aspectos. Excepto la Nine T, todas cumplen perfectamente con algún uso concreto, y algunas de ellas como la GS, con varios.

No soy un fan de BMW ni mucho menos, pero reconozco que su filosofía a la hora de hacer una moto está a años-luz de toda esta tontería de pose hipstera y superficial que se ha adueñado de los modelos de algunas marcas.


Pues es tendencia, si no al tiempo, he estado en el Wheels & Waves de Biarritz, este fin de semana y se han juntado 2.000 motos de esta filosofía, con toda su movida de marketing y con una organización chapeau, me ha gustado.
 
Está claro que hablamos de gustos, y en ellos no hay nada cierto ni erróneo.

Para empezar, yo prefiero mil veces lo que está haciendo Yamaha que el camino de las motos-manga que todas las japonesas han emprendido con entusiasmo, e incluso un poco BMW con la nueva R1200R.

Biarritz a mí me parece una tendencia del motorista norte o centro-europeo de clase media-alta. Las creaciones que se ven en ese evento pueden costar más que una GS ADV full-equip, cuando no dos. Y si sumamos la indumentaria de los que las montan, más. Dentro de ese contexto, no creo que las neoclásicas de Yamaha encajen.

Sí que es cierto que ese tipo de motos pueden ser para los que ya somos mayores y estamos de vuelta. Pero en mi opinión les falta un hervor, que es el que yo reclamo. Los que llevamos años en moto hemos probado de todo. Sabemos distinguir entre un ciclo decente y uno mediocre. Y el hecho de que pasemos de los 50 no significa que estemos muertos y queramos solo pasear a ritmo de pedaleo. Hay veces que queremos desmelenarnos un poco, o ir más allá de la ciudad vecina. A mí la Bolt o la Scrambler me parecen algo justas para eso.
 
Está claro que hablamos de gustos, y en ellos no hay nada cierto ni erróneo.

Para empezar, yo prefiero mil veces lo que está haciendo Yamaha que el camino de las motos-manga que todas las japonesas han emprendido con entusiasmo, e incluso un poco BMW con la nueva R1200R.

Biarritz a mí me parece una tendencia del motorista norte o centro-europeo de clase media-alta. Las creaciones que se ven en ese evento pueden costar más que una GS ADV full-equip, cuando no dos. Y si sumamos la indumentaria de los que las montan, más. Dentro de ese contexto, no creo que las neoclásicas de Yamaha encajen.

Sí que es cierto que ese tipo de motos pueden ser para los que ya somos mayores y estamos de vuelta. Pero en mi opinión les falta un hervor, que es el que yo reclamo. Los que llevamos años en moto hemos probado de todo. Sabemos distinguir entre un ciclo decente y uno mediocre. Y el hecho de que pasemos de los 50 no significa que estemos muertos y queramos solo pasear a ritmo de pedaleo. Hay veces que queremos desmelenarnos un poco, o ir más allá de la ciudad vecina. A mí la Bolt o la Scrambler me parecen algo justas para eso.


Pues esta Yamaha XSR 900 no desentonaba nada en Wheels & Waves. image.jpg
 
Última edición:
Encaja lo mismo que una Bonneville de inyección, o la Royal Enfield del fondo.

No creo que W&W se haya creado para las neoclásicas nuevas de trinca, pero por supuesto se puede ir con cualquier moto, faltaría más.
 
3958e54f5d45e04a1bf8d2f9b3890285.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Yo las encuentro preciosas casi todas, el otro dia fui un buen tramo detras de una de las nuevas truxton y es para mi, muy bonita y el finde coincidi tambien un buen tramo con una scrambler de ducati y preciosa tambien...es que me gustan casi todas,vicio que tiene uno
 
Está claro que hablamos de gustos, y en ellos no hay nada cierto ni erróneo.

Para empezar, yo prefiero mil veces lo que está haciendo Yamaha que el camino de las motos-manga que todas las japonesas han emprendido con entusiasmo, e incluso un poco BMW con la nueva R1200R.

Biarritz a mí me parece una tendencia del motorista norte o centro-europeo de clase media-alta. [HIGHLIGHT2]Las creaciones que se ven en ese evento pueden costar más que una GS ADV full-equip, cuando no dos. Y si sumamos la indumentaria de los que las montan, más[/HIGHLIGHT2]. Dentro de ese contexto, no creo que las neoclásicas de Yamaha encajen.

Sí que es cierto que ese tipo de motos pueden ser para los que ya somos mayores y estamos de vuelta. Pero en mi opinión les falta un hervor, que es el que yo reclamo. Los que llevamos años en moto hemos probado de todo. Sabemos distinguir entre un ciclo decente y uno mediocre. Y el hecho de que pasemos de los 50 no significa que estemos muertos y queramos solo pasear a ritmo de pedaleo. Hay veces que queremos desmelenarnos un poco, o ir más allá de la ciudad vecina. A mí la Bolt o la Scrambler me parecen algo justas para eso.


Eso existe pero es una minoria, si que hay tranformaciones especiales de preparadores mas o menos conocidos con precios elevados, aunque con razon y si que hay un publico con un poder adquisitivo alto y la ropa que visten acorde a esto pero como digo son minoria, la masa dd publico van con ropa corriente de precios asequibles y la gran mayoria de motos son transformaciones sencillas de bajos presupestos.
 
Sí, puede ser que esa sea solo la imagen que quieren dar con sus vídeos promocionales, que no me atraen nada, y que luego una vez allí el ambiente sea menos esnob. La única manera de saberlo es ir, como has hecho tú, pero me cae lejos y hay otras alternativas, así que verdaderamente no sé si me va le la pena.

Solitaria, ¿qué te pareció en general el evento? Ya sé que te lo pasaste muy bien durante el viaje, pero el evento en sí, ¿te gustó?
 
Sí, puede ser que esa sea solo la imagen que quieren dar con sus vídeos promocionales, que no me atraen nada, y que luego una vez allí el ambiente sea menos esnob. La única manera de saberlo es ir, como has hecho tú, pero me cae lejos y hay otras alternativas, así que verdaderamente no sé si me va le la pena.

Solitaria, ¿qué te pareció en general el evento? Ya sé que te lo pasaste muy bien durante el viaje, pero el evento en sí, ¿te gustó?

Me gusto mucho, volveria todos los años si me lo pudiera permitir, entre los tres dias que estuve y hubiera entrado todos los que estuvo, me sabra mal no volver, solo puedo hacer una escapada motera al año, asi que algo diferente cada año, el pasado fui al GP de Alcañiz, no me gusto nada, nada de nada, volviendo al tema, hay a quien le puede parecer caro en comparacion con otras concentras pero para mi no es comparable y no me parece caro, dentro los precios no son baratos pero la mayoria tampoco son caros, caras para mi ahi hay pocas cosas, la mayoria de productos cuestan lo que valen y estan rechulos, ya solo por el ambiente y el conocer personas como la mayoria que lo visitan y mantener algunas conversaciones, pago gustosa lo que vale, a mi marido le parecio caro claro.

Ademas lo vi todo muy organizado y controlado,
 
Última edición:
Yo estoy en tu caso, tengo que seleccionar bien porque no me puedo permitir irme de casa 4 o 5 días varias veces al año, y más con mi compañera a la que no le gustan nada las motos.

Por lo que veo, son precios europeos que tú consideras justos porque lo que se ofrece los ves de calidad y te gusta. Ahí, como dices, entra la subjetividad. Y la reunión puede ser interesante por la cantidad de motos y de gente variopinta. Si viviera cerca, iría seguro, pero tengo que hacer noches y no tengo claro que me merezca la pena ir específicamente. No sé.

Yo también fui a Alcañiz y tampoco volveré, ya lo he visto y sé lo que es. Tengo suficiente.
 
Yo estoy en tu caso, tengo que seleccionar bien porque no me puedo permitir irme de casa 4 o 5 días varias veces al año, y más con mi compañera a la que no le gustan nada las motos.

Por lo que veo, son precios europeos que tú consideras justos porque lo que se ofrece los ves de calidad y te gusta. Ahí, como dices, entra la subjetividad. Y la reunión puede ser interesante por la cantidad de motos y de gente variopinta. Si viviera cerca, iría seguro, pero tengo que hacer noches y no tengo claro que me merezca la pena ir específicamente. No sé.

Yo también fui a Alcañiz y tampoco volveré, ya lo he visto y sé lo que es. Tengo suficiente.

A Alcañiz queremos volver, un pueblo precioso, una zona con cosas que ver y buena comida pero sin GP.
 
Esta apuesta de las marcas por las scrambler,incluso modelos retro-vintage,algunas preciosas, no terminan de cuadrarme.Como debate en foros y portadas de revistas,magnifico y algunos vídeos publicitarios inmejorables.
"Como segunda moto me la compraría" "Para tomar café y dar una vuelta por la ciudad" ect ect,perfecto pero a día de hoy y en España la realidad de lo que se ve por donde vayas, son Deaville,V strom,fazer,Gs,Z 750/800,Rt,Moster......por supuesto que tendrán sus ventas y mercado y un futuro estupendo ¿?....de momento se venden mas en los foros y revistas... y en la calle menos....
 
Arriba