Foto de mi moto Nuevas 1250 Gs y 1250 RT 2019

Y la RS, ni está ni se la encuentra... :mad:
No entiendo, no se pueden pedir a fábrica pero tampoco han presentado novedad sobre ella...
 
Pues en la RT, aparte del motor... poco nuevo. El GPS parece que sigue siendo lo más vulnerable. Una lastima que no hayan arreglado ese tema.
Por el resto, pocas, mejor dicho, ninguna cosa nueva he visto...
En fin, habrá que entrar en detalle, pero como digo, "de puertas para afuera" poco se ve.
 
Hola,

Puñeta, la RT todo igual menos el motor, nada de faro Led y, por lo q he entendido, mismo cuadro.

Eso si, el motor tiene una pinta cojonuda. Bastante mas par a menos vueltas. Son unos 80ccm más. Eso es mucho

Saludos
Alex
 
Imagino q con la RT haran lo de siempre: ahora cambian motor y dentro de un par de años...restyling y asi nos tienen a todos contentos y pendientes. Y de paso se aseguran ventas los próximos 4 años.
 
Sinceramente cada día me gustan más...... después de recién llegado de un viaje por Picos de Europa de 2000 km. Este motor me tiene enamorado..... me imagino que cuando escuche y pruebe el nuevo..... me encantara!!! Personalmente, tengo muchas ganas de escuchar y probar el nuevo motor. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Ahora mismo he visto un video por faceboock y oohhh...Vamos a a caer en sus redes,pero fijo..Yo desde luego caere como un ceporrico..jujujujujujuju..
Pero primero tengo que ver los 200.000 kilometros en mi moto...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Lo dicho, lo mismo que cuando pasaron de la 1100 a la 1150.

En tres años... nuevo modelo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
2019 y sin faros de Led en la RT... es un chiste, y de los malos... cuando las motos que valen menos de la mitad los equipan de serie...

Ya se puede currar el nuevo modelo un poco, porque aunque la RT sea para mi la “moto perfecta” tiene detalles que son lamentables hoy día en relación a la competencia...

Eso si, el motor seguro que es una delicia
 
Imagino q con la RT haran lo de siempre: ahora cambian motor y dentro de un par de años...restyling y asi nos tienen a todos contentos y pendientes. Y de paso se aseguran ventas los próximos 4 años.
Coincido totalmente en tu apreciación...

Por otro lado, es de agradecer para los que tienen el modelo actual y no quieren cambiarlo....

Un diseño continuista es una forma de tener en cuenta a los actuales propietarios.

Personalmente hubiera preferido que hubieran sido más atrevidos, llegando más lejos en los cambios...

De todos modos habrá que esperar a conocer todos los detalles.

Yo, de alemán, ni papa...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuando pasaron de la 1000 a la 1150 por lo menos le cambiaron la forma del faro , ahora ni eso....
Y como ya comenté, ni siquiera el asegurar el GPS.
Creo que es una buena opción para NO CAMBIAR DE MOTO.
Más y mejor motor? Si. Pero lo de siempre, quien exprime estos motores al máximo? Nadie?....

No se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando pasaron de la 1000 a la 1150 por lo menos le cambiaron la forma del faro , ahora ni eso....
Y como ya comenté, ni siquiera el asegurar el GPS.
Creo que es una buena opción para NO CAMBIAR DE MOTO.
Más y mejor motor? Si. Pero lo de siempre, quien exprime estos motores al máximo? Nadie?....

No se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

si han conseguido que vaya más fino si que puede estar muy bien.

Lástima de no faro LED. Lo del cuadro que no sea TFT completo pues vale, el que tenemos la verdad es que ya está muy bien. Con que pusieran el aspecto del cuadro de la K ya me daba por satisfecho. Siendo el mismo tiene detalles que lo hacen como más fino.

Saludos,
Alex
 
Cuando pasaron de la 1000 a la 1150 por lo menos le cambiaron la forma del faro , ahora ni eso....
Y como ya comenté, ni siquiera el asegurar el GPS.
....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cierto, pero la complicación de esos faros halogenos de la 1150, no tiene nada que ver con los faros actuales. la inversión era alta y a la vista de los cambios dan el modelo por amortizado. No es un exito de ventas. Más pronto que tarde, sale un nuevo modelo ... al menos eso pienso.


@Seti, yo no veo cambios en la linea de escape que me hagan pensar en la resolución de los calores. Pero no han presentado nada de la GSA, seguirá con el motor actual ? o darán el campanazo dado que la competencia aprieta ???

tic, tac, tic, tac
 
cierto, pero la complicación de esos faros halogenos de la 1150, no tiene nada que ver con los faros actuales. la inversión era alta y a la vista de los cambios dan el modelo por amortizado. No es un exito de ventas. Más pronto que tarde, sale un nuevo modelo ... al menos eso pienso.



@Seti, yo no veo cambios en la linea de escape que me hagan pensar en la resolución de los calores. Pero no han presentado nada de la GSA, seguirá con el motor actual ? o darán el campanazo dado que la competencia aprieta ???

tic, tac, tic, tac

jaaa, me he vuelto loco mirando cada una de las fotos, solo veo lo comentado ya, salida del colector mas recta hacia atrás y si parece que el catalizador es mas largo y menos ancho, ¿ será la solución para los calores de la GSA? hasta que no la saquen, ahora o dentro de 6 meses y se pueda probar con maletas de aluminio (esas no cambian, según he visto, son las mimas maletas), no sabremos sin la nueva GSA ya no genera calor en el pie del acompañante.
 
je, je, je ... tenemos deformación "calorifica" :D:D:D:D

van a tener la GSA durante 6 meses con el motor "antiguo" ??? las bajaran de precio ???? .... no lo creo
 
Está claro que todos queremos novedades, pero esto solo dice cosas buenas de la RT actual, y es que es un producto "casi" perfecto. Además, caprichosas, vuestros bolsillos lo agradecen... :D
Respecto al cuadro actual, yo que estoy en plena cruzada viendo mil y una motos, os aseguro que el cuadro de la RT es de los mejores del mercado. Grande, con mucha información, a color, se ve espectacular, se maneja de maravilla, etc. Hay cada petardo de cuadro en motos actuales y también de alta gama que echan para atrás. De hecho para mi el cuadro es muy importante y más de una la he descartado por el cuadro. ¿Molaría un TFT tipo GS? Claro, pero el nuestro cumple sobradamente.
Los faros LED. Hombre pues sí, hubiera estado bien, pero se lo guardan para la próxima versión. Si no, ¿que mejoras además de la estética nos iban a ofrecer? Además, yo he circulado de noche y es un puro espectáculo lo que ilumina la RT con las largas. Ya quisieran muchos coches...
 
Por cierto, viendo las fotos que han colgado de la nueva RT, el diseño del cuadro es igual pero la pantalla, los gráficos y cómo y donde se muestra la información ha cambiado. ¿Os habéis dado cuenta?
 
Y el Navigator donde va colocado en el modelo nuevo de RT?
No se ve hueco para él, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Sabéis si BMW suele hacer ofertas en las unidades actuales cuando hay un cambio de modelo?.

Si las hay, es fácil acceder a ellas o están más que vendidas?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Bandit, estaba buscando un video que vi anoche en donde se ve el GPS colocado y enchufado. Creo que por la toma de la foto, PARECE que no hay hueco.

Furka, BMW no suele hacer "outlet" cuando saca un modelo nuevo
 
Fíjate en esta foto, Jorge, en la que se aprecia la elevación para el gps e incluso el botón para extraerlo

75b4a22dbe04ad768fe9f56655486fc8.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, esa es la imagen que buscaba. Aunque bien es verdad que en alguna foto de la 1250 no aparece la sobreelvacion esa para el GPS.

De toda forma lo veremos definitivamente en breve.
Creo que la presentación es en Portugal un día de estos
 
Exacto, esa es la imagen que buscaba. Aunque bien es verdad que en alguna foto de la 1250 no aparece la sobreelvacion esa para el GPS.

De toda forma lo veremos definitivamente en breve.
Creo que la presentación es en Portugal un día de estos

La presentación fue ayer, y la foto esta sacada de la moto de la presentación de ayer en PT. (no es foto mia, sino de un video de la press conference que dieron)
 
Da la sensación, al ver ese cuadro con el navegador como el actual, de que estamos viendo diferentes cuadros o versiones de la 1250

De hecho, en las fotos de los colores disponibles para 2019 en ninguna se ve el montante ni el botón para el Navigator.

Estaría muy bien que tuviéramos por fin un sistema oculto como el de las K1600
875d374bcef0f04660732c0f1f8b73b3.jpg
a4e9383f80a776fb28c2aab0294a6a5e.jpg
a2429233cefd93028fa8302bd1c328ff.jpg
509c9d00fa7d18fb96ec1bf10ad0e361.jpg
e3d98cb2ad19627641b308c0719316bd.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo mismo una es con preinstalacion del gps y es igual que hasta ahora, otra sin y es como la foto.......

Saludos
 
Da la sensación, al ver ese cuadro con el navegador como el actual, de que estamos viendo diferentes cuadros o versiones de la 1250

De hecho, en las fotos de los colores disponibles para 2019 en ninguna se ve el montante ni el botón para el Navigator.

Estaría muy bien que tuviéramos por fin un sistema oculto como el de las K1600
875d374bcef0f04660732c0f1f8b73b3.jpg
a4e9383f80a776fb28c2aab0294a6a5e.jpg
a2429233cefd93028fa8302bd1c328ff.jpg
509c9d00fa7d18fb96ec1bf10ad0e361.jpg
e3d98cb2ad19627641b308c0719316bd.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cuando compré mi primera RT LC, les envié un correo a BMW "quejándome" de lo fácil que era robar o sacar el GPS, y preguntando por que no lo ponían igual que en la K 1600
Su respuesta me dejó boquiaberito…. " El diseño de la RT LC no permite colocar el GPS como en la K 1600 "
Esa fue la respuesta de BMW..... Manda "guevos".....
 
La RT es casi perpecta y para mi gusto,hacen bien en no cambiarla,aunque tendrian que haberle puesto los faros led integrales,porque esto si que se nota muchisimo....Pero vamos,se van a poner morados de vender...

el "casi" es el problema, esta moto no les salió tan redonda como la anterior ... y no lo digo yo, sino los conces oficiales. Y a mi modo de ver han dado una patada para adelante y van a amortizar el modelo.

Lo que me temo mucho, es que en la GSA no van a hacer un restyling y nos vamos a encontrar con una moto nueva totalmente, es su modelo estrella y la competencia aprieta.

Lo malo es que me van a obligar a cambiar la mia :D:D:D:D
 
el "casi" es el problema, esta moto no les salió tan redonda como la anterior ... y no lo digo yo, sino los conces oficiales. Y a mi modo de ver han dado una patada para adelante y van a amortizar el modelo.

Lo que me temo mucho, es que en la GSA no van a hacer un restyling y nos vamos a encontrar con una moto nueva totalmente, es su modelo estrella y la competencia aprieta.

Lo malo es que me van a obligar a cambiar la mia :D:D:D:D
La adventure,que no la toquen,es tan maravillosamente brutal que si tocan la estetica la cagaran vilmente..
Si pesa 5 kilos mas,a mi me dara igual..No vamos con los maletones a todos sitios?..Pues eso...jojojojojo
Lo malo es que no me toca cambio hasta dentro de unos años,primero tengo que amortizar la mia,que por cierto aun la estoy pagando,aunque ya solo me quedan 6 meses y zasss,credito finiquitado..
 
Respecto a las fotos en las que no hay hueco para navegador, deciros que en la RT actual también hay versión sin navegador y la visera superior es como la que aparece en la foto nueva.
Cuando buscaba mi RT me encontré con alguna que era así y me sorprendió mucho. Entre otras cosas porque casi todas las RT son Full, de ahí que nos extrañe.
 
Respecto a las fotos en las que no hay hueco para navegador, deciros que en la RT actual también hay versión sin navegador y la visera superior es como la que aparece en la foto nueva.
Cuando buscaba mi RT me encontré con alguna que era así y me sorprendió mucho. Entre otras cosas porque casi todas las RT son Full, de ahí que nos extrañe.

Desconocia eso. Asi salimos de todas las dudas.

Gracias por la aclaración
 
La adventure,que no la toquen,es tan maravillosamente brutal que si tocan la estetica la cagaran vilmente..
Si pesa 5 kilos mas,a mi me dara igual..No vamos con los maletones a todos sitios?..Pues eso...jojojojojo
Lo malo es que no me toca cambio hasta dentro de unos años,primero tengo que amortizar la mia,que por cierto aun la estoy pagando,aunque ya solo me quedan 6 meses y zasss,credito finiquitado..


yo pensaba que la Adv 1200 de aceite no podia mejorar su estetica ... y zasca, sacaron la LC y la misma noche que ví las fotos ya habia decidido vender la RT y comprarme la GSA. Fue amor a primera vista.

Estoy seguro que son capaces de repetirlo.

Ligero update de estetica, leds con cornering, tft con GPS integrado (de verdad) ... este nuevo motor ... solución al calor y lo petan.
 
Arriba