Foto de mi moto Nuevas 1250 Gs y 1250 RT 2019

Los detalles en aluminio pulido, las nuevas culatas, las pinzas, las llantas en un tono y los radios en otro tono, las manetas de freno, pintura.....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esos acabados ya los teníamos en 2018 disponibles. Pagando casi 2.000€ más...

Las tapas de balancines si son deferentes y el aletin que han puesto,detrás de la rueda delantera, pero a partir de ahí... poco veo.
 
Pues eso lo desconocía, no estaba muy al tanto de la RT la verdad, y viendo estos vídeos de la nueva 1250 me gustaron

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues la Rt, preciosa (ya lo era), las características técnicas del nuevo motor prometen, pero a mí el sonido de los escapes me ha defraudado y mucho... Parece otra tipo de máquina...digámoslo de otra forma. Pensaba que iba a tener un sonido más contundente.
 
Pues la Rt, preciosa (ya lo era), las características técnicas del nuevo motor prometen, pero a mí el sonido de los escapes me ha defraudado y mucho... Parece otra tipo de máquina...digámoslo de otra forma. Pensaba que iba a tener un sonido más contundente.

Buenas tardes, pues a mi me suena a gloria... el sonido se parece al de mi adventure... y ese petardeo es precioso.
Un saludo.
 
Respecto a las fotos en las que no hay hueco para navegador, deciros que en la RT actual también hay versión sin navegador y la visera superior es como la que aparece en la foto nueva.
Cuando buscaba mi RT me encontré con alguna que era así y me sorprendió mucho. Entre otras cosas porque casi todas las RT son Full, de ahí que nos extrañe.
Pues esa debe ser la explicación...

Es la 1a vez que alguien me lo dice...No tenía ni idea...

No he visto nunca ninguna sin el hueco del GPS..., pero me gusta más sin él...

Y total, para el uso que le doy...

Tengo un buen amigo que en los viajes le coloca una tablet...., y ahí sí que se ve bien todo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues esa debe ser la explicación...

Es la 1a vez que alguien me lo dice...No tenía ni idea...

No he visto nunca ninguna sin el hueco del GPS..., pero me gusta más sin él...

Y total, para el uso que le doy...

Tengo un buen amigo que en los viajes le coloca una tablet...., y ahí sí que se ve bien todo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas noches, a mi, una que me dejaron probar en el conce, no llevaba ni navegador ni el hueco ese... a mi me ha sorprendido el hueco...
Un saludo.
 
Esos acabados ya los teníamos en 2018 disponibles. Pagando casi 2.000€ más...

Las tapas de balancines si son deferentes y el aletin que han puesto,detrás de la rueda delantera, pero a partir de ahí... poco veo.
Parece que también la terminación del tubo de escape es en negro, como en las K1600.

Yo también hubiera querido más cambios, la verdad.

Y visto cómo va la actual, no sé si valdrá la pena el cambio.

Y eso que el nuevo motor, para mí que le va a dar otro carácter diferente.

La GS la han perfilado un poco más. Aunque ahora se iguala a la 850 en la línea. De hecho, al verla de lejos en la presentación creí que se trataba de la 850.

A ver si como dice Deu, los cambios gordos se los guardan para la Adventure.... Que todo puede ser...

Estaría bien que eliminaran los problemas de calor...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Javirex en el primer video, minuto 2:40 se ve claramente el escape entero en metálico, sin nada negro
 
No lleva....para el próximo restyling..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
En el configurador con todo menos los colores y llantas especiales se pone en 26200 euros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Inakon, En que web?? En la Española, aún sale el modelo anterior. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
No lleva....para el próximo restyling..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
Pues vaya... no entiendo porque a estas alturas siguen sin incorporarlas. En mi opinión de lo poco que le quedaba para rozar la perfección a esta moto como rutera incansable.
 
Hola,

sabiendo que puedo colocar y homologar unos faros supletorios, y compartiendo la desilusión por no haber aprovechado para poner un faro led, lo cierto es que estoy encantado con eso del motor nuevo. Aparte de que ya he leído una crónica que lo pone por las nubes, tira desde abajo del todo, sin inflexiones por la distribución variable, más fina y menos ruidosa de motor, sin afectar consumo, pues que es justo lo que echo en falta en la mia (si es que echo en falta algo).

Me parece bien que no hayan tocado nada de estética ni ergonomía. La moto ya es cojonuda, menos mal que no la han estropeado. Y encima no devalúa, al menos mucho, las anteriores.

Haciendo cola para probarla, estoy.

Saludos,
Alex
 
Hola,

se vio una foto espía en la que la moto llevaba una "tablet" en vez de cuadro, lo cual dio pie a pensar que quizás hubiera suerte. No ha sido así.

Lo cierto es que nuestro cuadro, he visto que ha quedado invariado total, con la misma gráfica que no me gusta nada, está bastante bien aunque desaprovechado.

Hay espacio para meter un parámetro más y así poder llevar por ejemplo, presión neumáticos y temperatura a la vista. Idealmente un tercero que sería la autonomía en mi caso.

Podrían quitar el ODO total o dejarlo configurable para poner otro dato en función de necesidad. A lo GS con cuadro analógico que permite navegar en ambos niveles.

Me parece que en el TFT de la GS tampoco se puede eso. Que incluso tiene la info más reducida aun. Así que virgencita....

Saludos,
Alex
 
Lo que es cojonudo, es tener un cuadro full TFT y configurarlo para que lo que se vea sea un tema imitación relojes analógicos, como se ve hoy en día en muchos coches.

Yo mas informacion en el tft que lleva pues si, pero un cuadro tft como el nuevo de la gs me gusta para un momento. Lo veo parecido al cuadro de mi Opel kadett gsi, de finales de los 80(salvando distancias claro).

Saludos
 
Hola,

se vio una foto espía en la que la moto llevaba una "tablet" en vez de cuadro, lo cual dio pie a pensar que quizás hubiera suerte. No ha sido así.

Lo cierto es que nuestro cuadro, he visto que ha quedado invariado total, con la misma gráfica que no me gusta nada, está bastante bien aunque desaprovechado.

Hay espacio para meter un parámetro más y así poder llevar por ejemplo, presión neumáticos y temperatura a la vista. Idealmente un tercero que sería la autonomía en mi caso.

Podrían quitar el ODO total o dejarlo configurable para poner otro dato en función de necesidad. A lo GS con cuadro analógico que permite navegar en ambos niveles.

Me parece que en el TFT de la GS tampoco se puede eso. Que incluso tiene la info más reducida aun. Así que virgencita....

Saludos,
Alex

Yo también vi esa "tablet " en el panel, pero seguro que era para toma de datos de las motos de pruebas.
 
Javirex en el primer video, minuto 2:40 se ve claramente el escape entero en metálico, sin nada negro
Sí, tienes razón. Y además lo he visto en más sitios...

Lo vi, o me lo pareció, en unas primeras fotos que se publicaron.

El escape, como tantas otras cosas, no ha cambiado.

El cardán sí que parece más fino.

Y en las últimas RT que están llegando, el escape por la parte inferior parece que ha introducido cambios.

Tengo claro que BMW va introduciendo los cambios según su plan de marketing y las necesidades del mercado, por ejemplo el euro 5.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba