Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene detalles muy bonitos la verdad
Enviado desde Tapatalk Vip
Pues la Rt, preciosa (ya lo era), las características técnicas del nuevo motor prometen, pero a mí el sonido de los escapes me ha defraudado y mucho... Parece otra tipo de máquina...digámoslo de otra forma. Pensaba que iba a tener un sonido más contundente.
Pues esa debe ser la explicación...Respecto a las fotos en las que no hay hueco para navegador, deciros que en la RT actual también hay versión sin navegador y la visera superior es como la que aparece en la foto nueva.
Cuando buscaba mi RT me encontré con alguna que era así y me sorprendió mucho. Entre otras cosas porque casi todas las RT son Full, de ahí que nos extrañe.
Pues esa debe ser la explicación...
Es la 1a vez que alguien me lo dice...No tenía ni idea...
No he visto nunca ninguna sin el hueco del GPS..., pero me gusta más sin él...
Y total, para el uso que le doy...
Tengo un buen amigo que en los viajes le coloca una tablet...., y ahí sí que se ve bien todo...
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Parece que también la terminación del tubo de escape es en negro, como en las K1600.Esos acabados ya los teníamos en 2018 disponibles. Pagando casi 2.000€ más...
Las tapas de balancines si son deferentes y el aletin que han puesto,detrás de la rueda delantera, pero a partir de ahí... poco veo.
En el configurador con todo menos los colores y llantas especiales se pone en 26200 euros
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
EnEn qué web???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.![]()
Pues vaya... no entiendo porque a estas alturas siguen sin incorporarlas. En mi opinión de lo poco que le quedaba para rozar la perfección a esta moto como rutera incansable.No lleva....para el próximo restyling..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.![]()
Pero no iba a llevar pantalla de TFT ?
Hola,
se vio una foto espía en la que la moto llevaba una "tablet" en vez de cuadro, lo cual dio pie a pensar que quizás hubiera suerte. No ha sido así.
Lo cierto es que nuestro cuadro, he visto que ha quedado invariado total, con la misma gráfica que no me gusta nada, está bastante bien aunque desaprovechado.
Hay espacio para meter un parámetro más y así poder llevar por ejemplo, presión neumáticos y temperatura a la vista. Idealmente un tercero que sería la autonomía en mi caso.
Podrían quitar el ODO total o dejarlo configurable para poner otro dato en función de necesidad. A lo GS con cuadro analógico que permite navegar en ambos niveles.
Me parece que en el TFT de la GS tampoco se puede eso. Que incluso tiene la info más reducida aun. Así que virgencita....
Saludos,
Alex
Sí, tienes razón. Y además lo he visto en más sitios...Javirex en el primer video, minuto 2:40 se ve claramente el escape entero en metálico, sin nada negro