NUEVAS BMW 2012. GS TROPHY, ADVENTURE TRIPLE BLACK.

2F2E3F7B737D7A4A0 dijo:
jod..r me gustan todas, hasta la eléctrica, por cierto del precio aproximado se sabe algo...
Gracias Daytona por el aporte ;)

Hay que esperar un poco.

UN SALUDO edu1970 !!!! ;) :)

Pues yo compre mi gsa sin ESA y lo volvería a hacer sin duda. Tanta electrónica y servomotor no me gusta en moto. Abs y buena instrumentación sí, pero tanta historia, convierte la moto en un chisme fallón y complicado, innecesariamente. Es mi opinión, sé q muchos no la compartirán.

Por otro lado, supongo q esto significa con seguridad q para 2012 tenemos nueva GS de agua, pues no tenemos fotos de la gs12 2012, sólo de la gsa, q siempre se actualiza despues...

¡DAYTOOOONA, DAYTOOOONA! ;)

...y, puestos a preguntar, ¿y la RT refrigerada por agua? :-? :-?

Gracias, Maestro Daytona.

Me parece a mí que Daytona sabe más de lo que dice pero se reprime ;D ;D, seguro que no me equivoco ;)

P90079677.jpg

Con un Akrapovic ya debe de ser la leche :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-KfUmb6Gm4Q&feature=player_embedded[/media]

Ojala que sean SACHS los amortiguadores. Son realmente buenos y de alta calidad.

Una pregunta, cuando estarán los colores 2012 en los concesionarios ? se pueden pedir ya ?

720D7175650D72200 dijo:
P90079677.jpg

Con un Akrapovic ya debe de ser la leche  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-KfUmb6Gm4Q&feature=player_embedded[/media]

Esto si que es el futuro, pero mejor que con akra, con unos buenos baffles...

1207120B0C53505156620 dijo:
Ojala que sean SACHS los amortiguadores. Son realmente buenos y de alta calidad.

Muy buenos.
Aunque unos HP tampoco estarían mal... ::)

050A43465D475C54330 dijo:
Una pregunta, cuando estarán los colores 2012 en los concesionarios ? se pueden pedir ya ?

...desde YA !!!! :)

"La edición especial de la BMW F 650 GS también hereda la cubierta de la rueda delantera y el parabrisas alto de la F 800 GS. Su precio en el mercado español es de 8.165 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de septiembre".

P90080732_highRes.jpg

P90080731_highRes.jpg

7677202525150 dijo:
Esto si que es el futuro, pero mejor que con akra, con unos buenos baffles...

Anda que no !!!!

"El fabricante de automóviles Toyota Motor pondrá a la venta en Japón un sistema sonoro para su híbrido Prius que simula el ruido de un motor con el fin de alertar a los peatones de su proximidad.

El nuevo ingenio emite el sonido sintetizado de un motor eléctrico siempre que el coche se mueva a menos de 25 kilómetros hora, velocidad a la que un vehículo híbrido es más silencioso ya que se desplaza con tracción eléctrica.

Los viandantes podrán así percatarse de la cercanía del vehículo, que sonará con diferente intensidad dependiendo de su velocidad.

El sistema, ‘que pretende alertar y no ser molesto’, se ha diseñado de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Transporte de Japón, que había recibido quejas de peatones por el peligro que suponen los silenciosos híbridos a bajas velocidades".

Cada vez que veo un post iniciado por Daytona...., me resisto a leerlo, pero es imposible ;D ;D ;D

Te diría que gracias por toda la información que nos aportas, pero no... >:( >:( >:(

Te digo que... ERES UN CRACK!!! ;) ;) ;)

Gracias, por enésima vez ;)

6B647E6873667B090 dijo:
Cada vez que veo un post iniciado por Daytona...., me resisto a leerlo, pero es imposible  ;D ;D ;D

Te diría que gracias por toda la información que nos aportas, pero no...  >:( >:( >:(

Te digo que... ERES UN CRACK!!!  ;) ;) ;)

Gracias, por enésima vez  ;)

Para mi es un gustazo disfrutar de tu amistad !!!! ;) :)

5774697E756174444B74777A7275741B0 dijo:

Pero este parece el concept E no???

Gracias Daytona por todos los reportajes, la semana que viene es el Eicma, no vas a dar para tanta novedad  ;D ;D ;)

Gracias de nuevo, eres un crack  ;)

69646F61736768060 dijo:
Pero este parece el concept E no???

Exacto es el Concept E Scooter antes de que saliese.

bmw-concepte-concept-e-urban-mobility-scooter.jpg

Gracias Daytona por todos los reportajes, la semana que viene es el Eicma, no vas a dar para tanta novedad  ;D ;D  ;)

Bueno, para todos los amantes de las dos ruedas va a ser un buen espectáculo de todas las marcas :)

Gracias de nuevo, eres un crack  ;)

:-[ :)

GRACIAS A TI COMO SIEMPRE !!!! ;) :)

DAYTONA no se en que trabajas, ni me importa, pero si tu jefe te manda al paro...., ese día nos rebelamos todos contra el >:( >:( >:(

Que sabes del nuevo scooter de BMW ? Pero de el definitivo....

Saludos

Atrás