Sera por fotos jajajaja thanks por tanto documento grafico
Y siguen con su picopato guardabarros, deposito y luces tojunto, no me gusta nada ese diseño, cuanto me gustarian las GS si tuvieran su deposito, luces, y guardabarros por separado de forma mas tradicional y no toda esa mole plastica
A la F650Gs le echaba en falta más mordiente en los frenos y mejor estetica en los carenados. Ahora la F700 ha quedado perfecta! Su motor es muy redondo y gasta casi nada 3-4l/100. Y los los intermitentes son ahora los standard. Una verdadera obra de ingeniería! Bueno, el precio no és para todos... pero quien quiere bueno lo tiene que pagar.
¿Y para eso "usurparon" el nombre de F650GS?
Nunca entenderé lo que BMW hizo con ese modelo/nombre
Sera por fotos jajajaja thanks por tanto documento grafico
Y siguen con su picopato guardabarros, deposito y luces tojunto, no me gusta nada ese diseño, cuanto me gustarian las GS si tuvieran su deposito, luces, y guardabarros por separado de forma mas tradicional y no toda esa mole plastica
¡¡¡700!!!
Upsss...esa denominación me suena....
Como siempre, ¡¡gracias Daytona!!
Increible BMW... todos esperando la aparicion de la nueva R-GS y nos salen con este restyling... de las F-GS...
a mi la combinacion de colores no me gusta mucho quitando la blanca... la verdad es que los colores metalizados y el apellido GS es algo que no me gusta... pero bueno siempre se pueden pintar... Amarilla, roja, triple black, trophy... van mas conmigo... ejejje.
PD: Creo que esta vez se adelanto el bueno de Goliat en el subforo GS...
Hola, la 650 (700GS) para mi gusto, la han convertido en una supermotard con ese diseño frontal (opinión personal).
La 800GS en ese color marron metalizado me parece realmente bonita, muy elegante.
bonito, bastante cerca a la Husquarna en el diseño, será efecto de sinergia
Vaya, han cambiado los botones!!!!
Pues estate atento porque la nueva 1250 va exactamente por ese camino.
Me gustan el diseño y los colores.
La 800 me gusta mucho en general pero la 700 la veo muy floja de suspensiones y escasa de pantalla.
Hombre por fin doble disco.
he quedado flechado con el nuevo modelo y el color marron metalizado. BMW es la Ostia!!
Buen reportaje gráfico.
Gracias Day!!!!
Supongo que habrá que agradecer a la Tiger este cambio de la 650 a la 700...
¡Gracias por las fotos, Daytona!
Pues estate atento porque la nueva 1250 va exactamente por ese camino.
Fácil: mirate cualquier Multistrada Sport o Touring, y verás lo que es capaz de hacer Onhlins en suspensión electrónica.... ¿como se "hace" un ESA para una horquilla sin telelever?.