NUEVAS BMW F700 GS y F800 GS 2013

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
bmw-f-700-gs-2013_1.jpg


bmw-f-700-gs-2013_2.jpg


bmw-f-700-gs-2013_3.jpg


bmw-f-700-gs-2013_4.jpg


bmw-f-700-gs-2013_5.jpg
 
Última edición:
A la F650Gs le hechava en falta más mordiente en los frenos y mejor estetica en los carenados. Ahora la F700 ha quedado perfecta! Su motor és mui redondo y gasta casi nada 3-4l/100. Y los los intermitentes son ahora los standard. Una verdadera obra de ingeniería! Bueno, el precio no és para todos... pero quien quiere bueno lo tiene que pagar.
 
¿Y para eso "usurparon" el nombre de F650GS?

Nunca entenderé lo que BMW hizo con ese modelo/nombre
 
Llevará ABS se serie.
Y como opción ASC y ESA.


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
Sera por fotos jajajaja thanks por tanto documento grafico

Y siguen con su picopato guardabarros, deposito y luces tojunto, no me gusta nada ese diseño, cuanto me gustarian las GS si tuvieran su deposito, luces, y guardabarros por separado de forma mas tradicional y no toda esa mole plastica
 
Increible BMW... todos esperando la aparicion de la nueva R-GS y nos salen con este restyling... de las F-GS... a mi la combinacion de colores no me gusta mucho quitando la blanca... la verdad es que los colores metalizados y el apellido GS es algo que no me gusta... pero bueno siempre se pueden pintar... Amarilla, roja, triple black, trophy... van mas conmigo... ejejje.

PD: Creo que esta vez se adelanto el bueno de Goliat en el subforo GS...
 
Hola, la 650 (700GS) para mi gusto, la han convertido en una supermotard con ese diseño frontal (opinión personal).
La 800GS en ese color marron metalizado me parece realmente bonita, muy elegante.

Un saludo
 
bonito, bastante cerca a la Husquarna en el diseño, será efecto de sinergia
 
Sera por fotos jajajaja thanks por tanto documento grafico

Y siguen con su picopato guardabarros, deposito y luces tojunto, no me gusta nada ese diseño, cuanto me gustarian las GS si tuvieran su deposito, luces, y guardabarros por separado de forma mas tradicional y no toda esa mole plastica

Pues estate atento porque la nueva 1250 va exactamente por ese camino.
 
Me gustan el diseño y los colores. La 800 me gusta mucho en general pero la 700 la veo muy floja de suspensiones y escasa de pantalla.
 
he quedado flechado con el nuevo modelo y el color marron metalizado. BMW es la Ostia!!
 
A la F650Gs le echaba en falta más mordiente en los frenos y mejor estetica en los carenados. Ahora la F700 ha quedado perfecta! Su motor es muy redondo y gasta casi nada 3-4l/100. Y los los intermitentes son ahora los standard. Una verdadera obra de ingeniería! Bueno, el precio no és para todos... pero quien quiere bueno lo tiene que pagar.

Totalmente de acuerdo.
Es la gran desconocida de la gama GS y probablemente la más equilibrada.


UN SALUDO COMPAÑERO mariosilva !!!! ;) :)
 
¿Y para eso "usurparon" el nombre de F650GS?

Nunca entenderé lo que BMW hizo con ese modelo/nombre

La política de denominaciones de BMW motos desde hace unos años es un tanto extraña.


UN SALUDO Luis_v !!!! ;) :)
 
Sera por fotos jajajaja thanks por tanto documento grafico

:cool2: ;)


Y siguen con su picopato guardabarros, deposito y luces tojunto, no me gusta nada ese diseño, cuanto me gustarian las GS si tuvieran su deposito, luces, y guardabarros por separado de forma mas tradicional y no toda esa mole plastica

Cuestión de gustos.
A mi éste último restyling me parece precioso.


UN SALUDO Solitaria !!!! :)
 
Increible BMW... todos esperando la aparicion de la nueva R-GS y nos salen con este restyling... de las F-GS...

Es lo que lógico.
La gama GS bicilíndrica es relativamente reciente y, viendo la competencia, más que vigente.


a mi la combinacion de colores no me gusta mucho quitando la blanca... la verdad es que los colores metalizados y el apellido GS es algo que no me gusta... pero bueno siempre se pueden pintar... Amarilla, roja, triple black, trophy... van mas conmigo... ejejje.

Hay un par de nuevos colores a los que no les diría que no :cool2:


PD: Creo que esta vez se adelanto el bueno de Goliat en el subforo GS...

¡Cachis en la mar! :angry: :)

Un saludo desde aqui al compañero Goliat ;)



UN SALUDO pacoGS !!!! :)
 
Supongo que habrá que agradecer a la Tiger este cambio de la 650 a la 700...

¡Gracias por las fotos, Daytona! :)
 
Hola, la 650 (700GS) para mi gusto, la han convertido en una supermotard con ese diseño frontal (opinión personal).

Tienes razón.
Es algo que siempre se ha buscado en ese modelo. Pero ahora tiene más personalidad.


La 800GS en ese color marron metalizado me parece realmente bonita, muy elegante.

Kalamata Metallic

bmw-f-800-gs-2013_110370.jpg



Realmente bonito. Me alegra que te guste !!!!


UN SALUDO PabloDL !!!! ;) :)
 
El Esa sera solo de la parte de atras? en todas las fotos he visto el amortiguador manual, tienes alguna con Esa? se podra poner el ASC en los modelos antiguos? Lastima k no pongan el motor f900
 
Gracias DAYTONA.

Parecen que comparten muchas cosas los dos modelos.
 
Gracias Daytona. Precioso el color "kalamata" (a estos aleanes se les ocurre cada nombre para los colores....) .Los cambios muestran la madurez del modelo, con mejoras necesarias tras varios años de prueba. El ESA genial pero ¿ será solo para la suspensión trasera?, ¿como se "hace" un ESA para una horquilla sin telelever?.
 
... ¿como se "hace" un ESA para una horquilla sin telelever?.
Fácil: mirate cualquier Multistrada Sport o Touring, y verás lo que es capaz de hacer Onhlins en suspensión electrónica.
Y claro, nuestra amada nueva Triumph Trophy 1200 también tiene la opción de suspensión electrónica y no lleva el Telelever....
Y seguro que me dejo algún modelo....;)
 
Arriba