rascayu
Acelerando
saludos desde mi k 1200 s, por si a alguien le interesa me encontre esta direccion web con mucha informacion y fotos chulis de las k 1300, de todas las k 1300.
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luka12 dijo:En cuanto al nuevo mando de intermitentes, ésta es una moto que admite ir muy deprisa y la mano del freno y el acelerador debe ser eso, la mano del freno y el acelerador. En BMW se han dado cuenta y lo han admitido, va siendo hora de que nosotros hagamos lo mismo.
Es verdad que para los que tenemos una KS, no se justifica mucho el cambio, dado el coste del mismo, pero el que vaya a comprar una ahora, va a tener una moto mejor. Eso si, los neumáticos le van a durar aún menos. ;D
el lentito dijo:
muchas gracias ya lo he visto sale por unos 22 mil euros con todos los extras una buena maquina
Lo de los intermitentes a la japonesa es vergonzoso.
Por lo demas veo que BMW esta rectificando la precipitacion que tuvo con el K 1200....
Gracias por el enlace.
NANO KS dijo:Lo de los intermitentes a la japonesa es vergonzoso.
Por lo demas veo que BMW esta rectificando la precipitacion que tuvo con el K 1200....
Gracias por el enlace.
¿Por qué dices precipitación?
Por cierto, ¿cómo hago para quotear el comentario de otro forero?
Hombre! podrás decir que te parece mas o menos cómodo, práctico, ergonómico, bonito... pero vergonzoso?
Esto ya lo he visto varias veces a varios foreros, pero sigo sin entenderlo.
NANO KS dijo:Hombre! podrás decir que te parece mas o menos cómodo, práctico, ergonómico, bonito... pero vergonzoso?
Esto ya lo he visto varias veces a varios foreros, pero sigo sin entenderlo.
No, pero si eso no lo he dicho yo, lo que ocurre es que no sabía quotear los comentarios. Ahora ya lo he puesto bien, aunque no lo debo quotear bien, ya que no me sale el nombre de la persona que cito.
fas_XX dijo:En el motociclismo de esta semana viene en el ensayo de la 1300 GT.Se ve que para esta gente no existe la palabra crisis.Con los extras se pone en un pico