Hola de nuevo,
A ver que os parece esto. Resulta que he encontrado un fabricante que acaba de sacar protectores laterales tanto para la K-1200-S como para la K-1200-R.
La K-R creo recordar que ya lleva protecciones, pero en el caso de la K-S no lleva nada. Os paso unas fotos a ver que os parece y ahora seguimos comentando.
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K-1200-S[/highlight]
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K-1200-R[/highlight]
Bueno, parece que puede ser una solución.
Yaaaa ... y el precio?
Bueno, pues según el fabricante para la S serían 225€, y para la R serían 69€.
Muy probablemente el precio es por pareja, si bien desconozco si el iva está incluido.
Y ahora viene mi pregunta; fijaros bien en las fotos, sobre todo las dos de la K-1200-S y los puntos de anclaje de las defensas ... os parece que realmente esa protección es válida en caso de caida / arrastrón?
Me explico, en caso de que nuestra montura pierda su estado natural, o sea, el vertical, se aplicaría una fuerza adicional de forma directa, bien sobre el chasis o bien sobre la tapa del embrague. Puede ser que estos elementos no estén preparados para recibir esa fuerza, en ese punto y en esa dirección, lo que provocaría daños cuyo coste podrían ser incluso mayores que el hecho de cambiar maneta, contrapeso, y pintar el lateral superior y reemplazar el inferior.
Se abre el debate ... :
A ver que os parece esto. Resulta que he encontrado un fabricante que acaba de sacar protectores laterales tanto para la K-1200-S como para la K-1200-R.
La K-R creo recordar que ya lleva protecciones, pero en el caso de la K-S no lleva nada. Os paso unas fotos a ver que os parece y ahora seguimos comentando.
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K-1200-S[/highlight]


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K-1200-R[/highlight]


Bueno, parece que puede ser una solución.
Yaaaa ... y el precio?
Bueno, pues según el fabricante para la S serían 225€, y para la R serían 69€.
Muy probablemente el precio es por pareja, si bien desconozco si el iva está incluido.
Y ahora viene mi pregunta; fijaros bien en las fotos, sobre todo las dos de la K-1200-S y los puntos de anclaje de las defensas ... os parece que realmente esa protección es válida en caso de caida / arrastrón?
Me explico, en caso de que nuestra montura pierda su estado natural, o sea, el vertical, se aplicaría una fuerza adicional de forma directa, bien sobre el chasis o bien sobre la tapa del embrague. Puede ser que estos elementos no estén preparados para recibir esa fuerza, en ese punto y en esa dirección, lo que provocaría daños cuyo coste podrían ser incluso mayores que el hecho de cambiar maneta, contrapeso, y pintar el lateral superior y reemplazar el inferior.
Se abre el debate ... :
