Nuevas f750 y f850 2021 Euro 5 accesorios

La cúpula de touratech hace su función perfectamente, ahora eso si, si sales volando por delante del manillar aguanta poco
94a620fb6d4d891c11f6f87672a2a5ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder que rabia. Sólo se ha roto la cúpula?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Joder que rabia. Sólo se ha roto la cúpula?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

y el pedal del freno pero ya lo he desdoblado. Al ser tan alta también es fácil que se lleve un golpe. Las defensas también las puse de touratech y la verdad que funcionan perfectamente, ninguna parte se ha rozado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y el pedal del freno pero ya lo he desdoblado. Al ser tan alta también es fácil que se lleve un golpe. Las defensas también las puse de touratech y la verdad que funcionan perfectamente, ninguna parte se ha rozado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los puños amarillos cumplen su función? No se si ponerle las barras metálicas de aliexpress para defender las manetas

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Los puños amarillos cumplen su función? No se si ponerle las barras metálicas de aliexpress para defender las manetas

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

se levantan hacia arriba, y no se han roto. La verdad que he tenido mala suerte porque hace un mes se me cayó la moto y lo que si se rompió fue la maneta del freno. No entiendo como en una moto trail montan unas manetas que se partan a la mínima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se levantan hacia arriba, y no se han roto. La verdad que he tenido mala suerte porque hace un mes se me cayó la moto y lo que si se rompió fue la maneta del freno. No entiendo como en una moto trail montan unas manetas que se partan a la mínima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pff muchas chuches necesita esta moto para que sea decente...

Intentaré evitar que me pase, gracias!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Muy buenas, la mía con defensas Heed
 

Adjuntos

  • moto2.jpg
    moto2.jpg
    233 KB · Visitas: 118
  • moto.jpg
    moto.jpg
    211,6 KB · Visitas: 124
  • moto1.jpg
    moto1.jpg
    225,9 KB · Visitas: 125
  • moto3.jpg
    moto3.jpg
    206,8 KB · Visitas: 125
Actualizo el hilo para enseñaros las defensas Heed montadas (y no se ha aflojado ningún tornillo!) y el soporte del GPS chino aliexpres copia del wunderlich.

Sobre las defensas y la problemática de la Euro5 es que el catalizador es más grande y desplaza el bloque haciendo que invada parte del espacio donde se colocan las defensas. En el caso de las heed, supongo que por pura potra, entran bien, pero quedan distinto a como se ve en las instrucciones de montaje. En concreto la zona marcada en la siguiente imágen:

Ver el archivo adjunto 248037
El recuadro en rojo muestra que la defensa pasa por detrás mientras que con la Euro4 la defensa cubría ese cable protegiéndolo, ahora queda descubierto. Otro detalle es el círculo azul que está en contacto con la placa de aluminio. La verdad es que son detalles que no acaban de gustar cómo quedan, pero luego pienso que solo cuestan 190 euros y que protegen así que ni tan mal.

Sobre el soporte de GPS, al final compré el copia de Wunderlich chino, recorté los espaciadores a 31mm (de 45mm) y tuve que usar el martillo para encajar algunas piezas que no entraban donde debían. Un desastre, pero al menos lo pude montar y queda así:


No lo recomiendo para nada sinceramente, los soportes se acoplan a un cilindro que recubre el tornillo y este cilindro se mueve haciendo que si le metes peso, se venza hacia abajo. En el caso del móvil no pesa tanto, pero el tomtom rider sí. Con ese soporte el tornillo hace tope e impide que baje más, pero vaya faena en serio.. Encima para colmo, el tomtom desde donde está el peso hasta donde va anclado hay un largo trecho y hace que rebote eso lo que no está escrito. En resumen, quise ahorrarme el dinero que cuesta el de Hornig o Touratech y veo que voy a tener que pasar por caja.

Al menos me monté el cable para el tomtom y lo pasé por detrás, que me ha quedado niquelado y funciona a las mil maravillas con la toma auxiliar.
donde has comprado las defensas Head?
 
Hola, acabo de ver en la página web de Heed que pusieron a la venta las defensas de la F850 Gs del año 2021, euro 5.
 
Yo, coloque la defensa del año 2018-2020 en mi 850 del 2021 y me queda un poco justo y desprotegido el sensor del escape.
 
Arriba