Novedad Nuevas GS 800, 900 Adventure y 900 GS

Para mí hay una cosa que es de cajón: hay un ahorro fabricando en China por la diferencia de nivel de vida, por la rígida legislación laboral que no protege a los trabajadores, por los nulos gastos de las empresas en medidas medioambientales, etc, etc, etc.
Hola,

cuidado con eso, China dista mucho de lo que era antes. En la cárcel hay cientos, por no decir miles, de empresarios por incumplir normativas medioambientales. Y lo de los trabajadores no ya tan "estupendo", los salarios suben rápidamente y las condiciones mejoran mucho.

Ahora mismo pueden producir más económico básicamente por economías de escala y alguna ventaja en salario. Ahora mismo yo diría que cuesta lo mismo en Turquía que en China, sobre todo si quieres hacerlo decente. Pero en China tienes las fábricas montadas y en otras partes no hay nada.

Vete a España y cualquier otro país europeo a buscar una fábrica con capacidad para hacerte 20.000 motores o 10.000 motos. O la hacen nueva, o no hay manera. Para eso te vas a Loncin y no tienes que pensar nada, pasar el pedido.

Saludos,
Alex
 
Pues en Francia, Italia, Alemania y UK ya se pueden configurar y pedir y aquí todavía no...alguna estrategia comercial o se quieren quitar stock de encima?
Saludos
 
Esperemos que no sea por temas de fabricación como pasó con la 750 cuando salieron..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya están en el Configurador la 900 y 900 Adventure con sus precios y opciones. Curiosamente la 800 no aparece en ningún sitio.
 
Por cierto, ¿no debería moverse este hilo ya a la sección de Modelos como se hizo con la 1300?
 
A mi me sigue saliendo lo de Mantener informado en ambos modelos y en el configurador nada… que PVP tenía la 900??
Aqui tienes precio inicial
f2d77bba6267c3aae13e0cfa8fbb9555.jpg


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Si quieres configurarla tienes que elegir primero la 1300 por ejemplo y cuando entresnen el configurador dale a cambiar de modelo y te aparece para configurar

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
El configurador es un poco a ojo, me temo que aún no están los precios ajustados

He comparado una 850 ADV en blanco contra una 900 ADV en negro

Si añado a la 850 el equipamiento justo para igualar a la 900 "pelada" tal como viene de serie, en este caso la 850 es 4€ más cara

Si meto todos los paquetes en ambas con lo que también quedarían con el mismo equipamiento, ahora en cambio la 900 es 400€ más cara

Digo equipamiento igual de las opciones que se puede añadir, por que en ambos casos la 900 tiene a mayores el protector de carter de aluminio en vez de uno de plástico y además del nuevo motor tiene la horquilla regulable

Al final la diferencia va a estar en el descuento que se haga pero sobre todo lo más importante es la subida del tipo de interés para los que hagan el select
 
Honestamente, quién necesite financiar no va a mirar el tipo de interés.

Por norma muy general no le queda otra.

Y no me vengais con la descapitalización y si es mejor meter el dinero en sellos o letras del tesoro.

No hay un can y hay que comprar la pasta... punto.
 
Aparte de conseguir la financiación por su banco por si tiene tasa interés más económica otras marcas tienen tipos más atractivos.
Ahora mismo Honda tae 6,23 para la Africa Twin...
Si estás dudando entre varios modelos/marcas puede ser decisorio...
 
Aparte de conseguir la financiación por su banco por si tiene tasa interés más económica otras marcas tienen tipos más atractivos.
Ahora mismo Honda tae 6,23 para la Africa Twin...
Si estás dudando entre varios modelos/marcas puede ser decisorio...
Honda suele tener unos tipos muy favorables, yo compre mi ATAS a un 3% TIN. Eso si el valor de reventa es menor que una GS, aunque al menos en sevilla, la tasacion que te hacen por la tuya es muy buena (cosa que tambien puede hacerte decidir) en mi caso en 2020 me tasaron una GS de 2015 en 13500 euros (en BMW solo me ofrecieron 12500)
 
Precios de todas menos de la 800. Parece que BMW se ha olvidado de ella
 
No quisiera pecar de superficial, pero en ref
a la nueva 800gs ¿ le veis alguna diferència estetica con la 750?? Creo que no hay mucha info pero de entrada las veo igualicas, ni un ligero reestiling??

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
No quisiera pecar de superficial, pero en ref
a la nueva 800gs ¿ le veis alguna diferència estetica con la 750?? Creo que no hay mucha info pero de entrada las veo igualicas, ni un ligero reestiling??

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Sí, en el acabado sport la 750 es blanca y azul y la 800 es azul y blanca
En serio, yo tengo ambas en el carrete de fotos y voy de una a otra y no veo diferencias, es que no han cambiado ni el fondo de la foto
Por cierto, la 800 ya se puede configurar!!!
Saludos
 
El otro día probé una 750 gs y me sorprendió gratamente. Moto bajita, muy cómoda para el día a día y no se sienten los 233kg al menos en tío de 186 como yo. Motor muy lleno, suspensiónes decentes aunque delante no se puede tocar, detrás electrónica y bien.
Me gusto mucho la moto la verdad. Mucho más que la 850
 
Sí, en el acabado sport la 750 es blanca y azul y la 800 es azul y blanca
En serio, yo tengo ambas en el carrete de fotos y voy de una a otra y no veo diferencias, es que no han cambiado ni el fondo de la foto
Por cierto, la 800 ya se puede configurar!!!
Saludos
Ya no solo nos ignoran en los foros si no incluso en la propia marca..

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
He comparado el precio configurando ambas motos, la 750 y ella 800 y el precio me sale casi el mismo con la misma configuración:

F750: 11075€ con Conected ride incluido + Acabado sport (229€) + paquete activo (492€) + paquete dinámico (458€) + caballete central (134€) + control crucero ( 324€) + dinamic esa (436€) + llave (257€) = 13405 €

F800: 11250€ + Acabado sport (228€) + paquete confort (933€) + paquete dinámico (901€) + caballete central (136€) = 13447 eur.
 
Sí, en el acabado sport la 750 es blanca y azul y la 800 es azul y blanca
En serio, yo tengo ambas en el carrete de fotos y voy de una a otra y no veo diferencias, es que no han cambiado ni el fondo de la foto
Por cierto, la 800 ya se puede configurar!!!
Saludos
Tienes razón. Cambian la nomenclatura pero la moto es la misma. Solo la 900 ha cambiado. Malamente…
 
He comparado el precio configurando ambas motos, la 750 y ella 800 y el precio me sale casi el mismo con la misma configuración:

F750: 11075€ con Conected ride incluido + Acabado sport (229€) + paquete activo (492€) + paquete dinámico (458€) + caballete central (134€) + control crucero ( 324€) + dinamic esa (436€) + llave (257€) = 13405 €

F800: 11250€ + Acabado sport (228€) + paquete confort (933€) + paquete dinámico (901€) + caballete central (136€) = 13447 eur.
No le des más vueltas. Valen igual. La 800 tiene dos paquetes que la hacen
 
En definitiva, a la "nueva" 800, le han aumentado 5cv la potencia y ya.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Yo estaba mirando la 900 GS nueva… pero parece que no hay vida más allá de la 1300.
Salió semanas antes, todavía no tienen el configurador listo, no dieron las info por las rrss de BMW, ni salió ninguna review… de la 1300 ya podéis ver el hilo Jajajjaja
 
Yo estaba mirando la 900 GS nueva… pero parece que no hay vida más allá de la 1300.
Salió semanas antes, todavía no tienen el configurador listo, no dieron las info por las rrss de BMW, ni salió ninguna review… de la 1300 ya podéis ver el hilo Jajajjaja

Si, si que puedes configurar la 900. Empieza la configuración de otra moto y luego ves a Cambiar de modelo arriba a la izquierda y te sale la 900 para configurar
 
El otro día probé una 750 gs y me sorprendió gratamente. Moto bajita, muy cómoda para el día a día y no se sienten los 233kg al menos en tío de 186 como yo. Motor muy lleno, suspensiónes decentes aunque delante no se puede tocar, detrás electrónica y bien.
Me gusto mucho la moto la verdad. Mucho más que la 850

Yo le hice recientemente 200km a una y es increíble como va. Lleva de todo , anda mucho y es muy divertida. Lo único la protección (pantalla de serie). Yo empecé con una GS 650 y está la mejora muchísimo en todo.
 
He comparado el precio configurando ambas motos, la 750 y ella 800 y el precio me sale casi el mismo con la misma configuración:

F750: 11075€ con Conected ride incluido + Acabado sport (229€) + paquete activo (492€) + paquete dinámico (458€) + caballete central (134€) + control crucero ( 324€) + dinamic esa (436€) + llave (257€) = 13405 €

F800: 11250€ + Acabado sport (228€) + paquete confort (933€) + paquete dinámico (901€) + caballete central (136€) = 13447 eur.
Si, a mi me sale como 100 y pico euros más barata la nueva a igualdad de equipamiento, aunque es verdad que por ejemplo el display TFT no lo pensaba pedir en la 750 y ahora es de serie. Como los puños, el asiento alto y la luz led que antes eran extras
Aunque sea casi la misma, supongo que algo se notarán los 50cc extras
 
¿Se sabe algo de disponibilidad? Es verdad que parece que no hay mundo más allá de la 1300..
 
Esta semana pasaré a que me den precio de la Gs 900 y ver tema descuento si realizan algo a mi siempre me descuentan un 12 pero al ser producto nuevo no sé si harán algo.
También tengo en mente la ktm790 más barata toca decisión.
Alguno de estos modelos acompañarán a mi XR en el garaje.
 
Esta semana pasaré a que me den precio de la Gs 900 y ver tema descuento si realizan algo a mi siempre me descuentan un 12 pero al ser producto nuevo no sé si harán algo.
También tengo en mente la ktm790 más barata toca decisión.
Alguno de estos modelos acompañarán a mi XR en el garaje.
Si no te importa, ¿puedes preguntar por disponibilidad de la 800? Gracias!
 
Esta semana pasaré a que me den precio de la Gs 900 y ver tema descuento si realizan algo a mi siempre me descuentan un 12 pero al ser producto nuevo no sé si harán algo.
También tengo en mente la ktm790 más barata toca decisión.
Alguno de estos modelos acompañarán a mi XR en el garaje.
Yo estaré también atento al descuento y plazo que te dan... te agradecemos si nos lo pones por aquí ;)
 
Muy buenas todavía no pueden dar precio de las motos nuevas.
Por lo menos en BMW las tablas.
 
Igual tienen orden de vender primero las 1300…
Por otra parte dicen que aún no están en producción y por eso no dan precio si no se pueden pedir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con los líos que hay en el post de la 1300 me vuelvo a este. Sincerándome conmigo mismo no necesito tanta moto, con la 850 estoy muy contento para mi forma de viajar y como mucho me voy a dejar tentar por esta 900 si la cuentas me cuadran.

Me gustan las ADV pero la 900 normal es preciosa y ligera.

Un tema que me echaba para atrás eran las maletas, porque tengo las de aluminio y no veía que la gs a secas tuviera soportes, pero si que hay esa opción

IMG_0238.jpeg
 
Con los líos que hay en el post de la 1300 me vuelvo a este. Sincerándome conmigo mismo no necesito tanta moto, con la 850 estoy muy contento para mi forma de viajar y como mucho me voy a dejar tentar por esta 900 si la cuentas me cuadran.

Me gustan las ADV pero la 900 normal es preciosa y ligera.

Un tema que me echaba para atrás eran las maletas, porque tengo las de aluminio y no veía que la gs a secas tuviera soportes, pero si que hay esa opción

Ver el archivo adjunto 378582
Buena elección. El otro día me dejaron una 750gs y me quedé gratamente sorprendido. El motor es de primera calidad y el resto de la moto también va de lujo. Por mucho que se metan con ella por el motor Chino, ya quisieran muchas marcas tener un motor así. Y por lo que se ve es bastante fiable.
Si te llena tu moto no necesitas más.
Saludos.
 
Una semana sin actualizarse este hilo!!! No hay vida más allá de la 1300?
He leído (en el hilo de la 1300, cómo no) que ya dan precios de las 800/900 en los concesionarios. Alguien ha preguntado y puede informar? Descuentos, disponibilidad, etc
 
Estoy por comprar una 800gs como segunda moto. Me han ofrecido una 750gs con un buen descuento. La 800 no saben que descuento va a tener. Lo que veo absurdo es que la 800 la han dejado tal cual, no han hecho nada más allá de ponerle 10cv más. La estética es la misma.
Me pierdo algo ?
 
Estoy por comprar una 800gs como segunda moto. Me han ofrecido una 750gs con un buen descuento. La 800 no saben que descuento va a tener. Lo que veo absurdo es que la 800 la han dejado tal cual, no han hecho nada más allá de ponerle 10cv más. La estética es la misma.
Me pierdo algo ?
Salvo el motor la 800 no tiene nada que no puedas añadirle con las opciones a la 750.

De motor no se notará mucha diferencia ya que la 800 cumple una normativa anti contaminación más restrictiva

Le cambias la pegatina a la 750 y no se sabe cuál es
 
Una semana sin actualizarse este hilo!!! No hay vida más allá de la 1300?
He leído (en el hilo de la 1300, cómo no) que ya dan precios de las 800/900 en los concesionarios. Alguien ha preguntado y puede informar? Descuentos, disponibilidad, etc

Alguien la ha visto? La presentación fue antes que la 1300 y no está ni en concesionario, muy raro.
 
De momento están centrados en mostrar la 1300 a la prensa, creo que leí en algún sitio que la puesta de largo para las 900 les tocará en enero o más bien febrero
 
El patito feo, la 900 me pone..
Yo estoy encantado con la 850 GSA, en abril tengo que decidir si me quedo con ella, que será lo más seguro, pero antes me gustaría probar la 900 gs que me está gustando mucho. En cambio la 900 GSA no veo cambio y por lo que trae prefiero quedar con la mía y cambiarle la suspensión
 
Arriba