Novedad Nuevas GS 800, 900 Adventure y 900 GS

He leído un poco en diagonal este hilo para mantenerme informado ya que me tiene muy loco esta nueva F900GS y eso que actualmente tengo una R1250GS Rally. Lo único que me tiene mosca es la altura que con mi 1,73 cm creo que me ira un poco justa.

Quizás no es un cambio ético pasar de una 1250 a una 900 pero la verdad es que para lo que suelo salir con ella la 900 es más que de sobras. A ver cuando llega a los concesionarios para probarla :)
 
Pues yo no veo descabellado pasar de una 1250 a una 900.

De motor la 900 va sobrada así que si lo demás te cuadra es una opción también perfecta.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
el otro dia probé una 800 con el sillin bajo y la sust¡pension tocada, y bocatto di cardinale. Todo marrón, y con cositas jodidas. UNa delicia. Muy maniobrera para el peso que tiene.
 
Ya hay precio del motor 900, por 8.888€

Psicológicamente hablando es complicado gastarse el doble por una F900GS cuando esta es prácticamente igual a precio de derribo. Igual o incluso mejor porque va hasta arriba de extras.

Yo creo que le pones unos logos de BMW y el 80% de la gente se cree que es una F de BMW.

Increíble lo de estos chinos.
 
Uffff menudo precio para tanta moto!

A ver si se curran una buena red de talleres y concesionarios para quitarnos los miedos.

Vsss
 
Es una respuesta a la Desert X en toda regla, ¿No?
Habra que ver el comportamiento (especialmente de las suspensiones porque el motor es conocido), pero a mi estéticamente hablando me gusta tanto como la Desert X y la T7 (que es la que me gusta más de todas las trail medias... si es que 900cc es medio...).
 
Que me perdonen pero, a mi que me ponen las TRAIL, me parece que le da mil vueltas estéticamente a la 1300. Que ha pasado a ser una touring. Si tuviera un boxer 800 cc sería redondisima. En cualquier caso me parece muy bonita.
 
Estuve preguntando cuando salen y cuando me pueden dejar una para probar.

Las pruebas de prensa y concesionarios van a ser entre febrero y marzo. Así que entre marzo y abril esperan que tengan una matriculada para probarla
 
¿Se le ha perdido algo de la parte trasera de la moto? Si me dicen que es una transformación hecha para rebajarla de peso, me lo creo.
 
Con la 900GS si que ha acertado en el diseño. A poco que las suspensiones vayan bien, ojito con esta moto....
 
¿Se le ha perdido algo de la parte trasera de la moto? Si me dicen que es una transformación hecha para rebajarla de peso, me lo creo.
A ese colín le faltan unas tapas laterales. En mi opinión, claro.
Y una parrilla porta-bultos, que para eso es una trail....también.
Un saludo.
 
Hace poco estuve en el taller, por el fallo del SoS en mi 1250 y me comentó que esperan recibirlas para probar en febrero.

La verdad es que me llama muchísimo esta moto, lo que menos me gusta es que no lleva ESA y el depósito es de tan solo 14,5L.
 
  • Like
Reacciones: Vks
La foto de la GS 900 la he hecho esta mañana en Guadalajara (rotonda de cuatro caminos).

Ya lo comenté hace tiempo, con esta es el tercera moto de bmw que veo circulando por Guadalajara antes de haber sido presentada oficialmente y de que estén en las tiendas o se hayan visto pruebas en YouTube, pero esta vez me ha dado tiempo a cazarla. Por aquí debe vivir algún probador de bmw o alguien "con mano" en la marca.
 
0aafcc522dbfd480d2c38020f5f28f43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi en el conce me han dicho que para mediados de febrero ya la pueden enseñar de estranjis
 
14 kilos menos en comparacion con la F850GS y suspensiones totalmente regulables y de aparente calidad (Showa)... el faro me recuerda a la R1250R o incluso al de la 310GS.
Aparentemente han solucionado los defectos de la antigua 850gs, peso, suspensión delantera,....y ¿el molesto ruido de la cadena contra el basculante?
 
A mi esta moto me gusta mucho, como todas jajaja, pero veo que le han quitado depósito respecto a la 850.

¿Las suspensiones, sin el paquete enduro, siguen siendo regulables? Es que en todos lados se habla de las showa, pero estas solo vienen si añades el paquete opcional.
 
mientras no tenga la potencia de mi ktm 890 adventure no la veo para ser una 50/50 de maxitrail.
 

Adjuntos

  • IMG_20240203_135028.jpg
    IMG_20240203_135028.jpg
    144 KB · Visitas: 86
buenos días , el 24 febrero empiezan a salir, yo ya tengo la mía reservada ( me quedo con una que iba a ser muestra en el concesionario , pero ya me la quede yo antes de que incluso le llegase a ellos, pero no me la pueden matricular hasta el 24 de febrero ( F800GS)
 
buenos días , el 24 febrero empiezan a salir, yo ya tengo la mía reservada ( me quedo con una que iba a ser muestra en el concesionario , pero ya me la quede yo antes de que incluso le llegase a ellos, pero no me la pueden matricular hasta el 24 de febrero ( F800GS)
Que precio/descuento te han hecho? Estoy también interesado en una 800, este sábado iré por la mañana.
 
Que precio/descuento te han hecho? Estoy también interesado en una 800, este sábado iré por la mañana.
Te cuento un poco , la mía es la azul , con los 2 paquetes ( dinámico y confort) mas el acabado sport y el caballete central me salia en 13.447€ mas 400€ de matriculación total 13.847€ + 1200 de las maletas.
Le pregunte por descuentos y me dijeron que 0 que es una moto que aun no salió márgenes pequeños etc etc.

Mis 2 tíos son clientes de BMW con varios coches y uno de ellos también con una gs1250 y ambos tienen buena relacion con el jefe de ventas de dicho concesionario , ellos hablaron con el jefe de ventas y me hicieron un descuento de 5.94% sobre la moto que en total son -798.13-

Resumiendo con todo lo citado anteriormente me sale en 13049 + 1200 de maletas
 
Pues acabo de llegar de ver la F900GS. Como primeras sensaciones la moto es muy bonita y tiene buenos acabados, me he montado en ella y con mi 1,73 de altura llego bien (hay que decir que soy más largo de piernas que de torso).

Hasta principio de Marzo no esperan poder tener una matriculada ya que la presentación oficial de la misma es el 24 de este mes aunque ya se pueden hacer pedidos.

En mi caso por ser cliente de hace años y renovar el Select la full equip (modelo rally) me quedaria en 16300€.

Cuando pueda probarla y ver sensaciones decidiré que hacer, si quedarme con mi R1250GS o hacer el cambio a esta.
 
Te cuento un poco , la mía es la azul , con los 2 paquetes ( dinámico y confort) mas el acabado sport y el caballete central me salia en 13.447€ mas 400€ de matriculación total 13.847€ + 1200 de las maletas.
Le pregunte por descuentos y me dijeron que 0 que es una moto que aun no salió márgenes pequeños etc etc.

Mis 2 tíos son clientes de BMW con varios coches y uno de ellos también con una gs1250 y ambos tienen buena relacion con el jefe de ventas de dicho concesionario , ellos hablaron con el jefe de ventas y me hicieron un descuento de 5.94% sobre la moto que en total son -798.13-

Resumiendo con todo lo citado anteriormente me sale en 13049 + 1200 de maletas
Muchas gracias! Pues lo tendré en cuenta a la hora de no esperar ningún descuento jaja
 
Muchas gracias! Pues lo tendré en cuenta a la hora de no esperar ningún descuento jaja
hombre llórale un poco ya que ahora sabes que tienen un ligero margen de 5 un cinco porciento, etc y si quieres te paso mi presu para que se lo enseñes y le metas un poco de presión jejeje
 
hombre llórale un poco ya que ahora sabes que tienen un ligero margen de 5 un cinco porciento, etc y si quieres te paso mi presu para que se lo enseñes y le metas un poco de presión jejeje
Ya...tengo que mejorar mis dotes negociadoras jaja pues voy a mirar estas semanas hasta que salga en varios conces de Madrid, a ver qué van ofreciendo y con eso ya hacer presión. Muchas gracias! Cualquier cosa te digo!
 
Arriba