Novedad Nuevas GS 800, 900 Adventure y 900 GS

Ya...tengo que mejorar mis dotes negociadoras jaja pues voy a mirar estas semanas hasta que salga en varios conces de Madrid, a ver qué van ofreciendo y con eso ya hacer presión. Muchas gracias! Cualquier cosa te digo!

Yo te aconsejo que no te limites solo donde vives y más si vives en Madrid.

Manda correos a otros concesionarios de España, por ejemplo Zaragoza, Barcelona, Valencia, etc…

A veces el descuento puede ser mayor, y hoy en día con el AVE por unos 50€ te plantas en las principales capitales de provincia, firmas, recoges la moto y te vuelves de ruta haciendo medio rodaje
 
Te cuento un poco , la mía es la azul , con los 2 paquetes ( dinámico y confort) mas el acabado sport y el caballete central me salia en 13.447€ mas 400€ de matriculación total 13.847€ + 1200 de las maletas.
Le pregunte por descuentos y me dijeron que 0 que es una moto que aun no salió márgenes pequeños etc etc.

Mis 2 tíos son clientes de BMW con varios coches y uno de ellos también con una gs1250 y ambos tienen buena relacion con el jefe de ventas de dicho concesionario , ellos hablaron con el jefe de ventas y me hicieron un descuento de 5.94% sobre la moto que en total son -798.13-

Resumiendo con todo lo citado anteriormente me sale en 13049 + 1200 de maletas
Mi caso: misma configuración pero en triple black y sin maletas: 7,87% de descuento. Hice el pedido en diciembre. Supongo que la antelación tendrá que ver
 
Mi caso: misma configuración pero en triple black y sin maletas: 7,87% de descuento. Hice el pedido en diciembre. Supongo que la antelación tendrá que ver
joder ese descuento esta muy bien , si señor, sera sobre 1100€ que se nota jeje la tuya cuando te la entregan? ya la tienen en el conce?
 
joder ese descuento esta muy bien , si señor, sera sobre 1100€ que se nota jeje la tuya cuando te la entregan? ya la tienen en el conce?
PvP final 12800. Creo que el comercial no me vio muy convencido y directamente ese fue el precio que sacó de la impresora. No tenía muchas ganas de negociaciones parece. Es curioso que me puso el mismo precio que una F 750 gs full equip que tenían allí nueva.
Quizá debería haberla pedido con ruedas mixtas...

El comercial me dijo que cuando la tuvieran ya fabricada me lo diría. No tengo ninguna noticia. En el pedido pone fecha de marzo.
Estaría bien que nos fuéramos informando uno a otros de cuando nos van llegando
 
PvP final 12800. Creo que el comercial no me vio muy convencido y directamente ese fue el precio que sacó de la impresora. No tenía muchas ganas de negociaciones parece. Es curioso que me puso el mismo precio que una F 750 gs full equip que tenían allí nueva.
Quizá debería haberla pedido con ruedas mixtas...

El comercial me dijo que cuando la tuvieran ya fabricada me lo diría. No tengo ninguna noticia. En el pedido pone fecha de marzo.
Estaría bien que nos fuéramos informando uno a otros de cuando nos van llegando
Si te hizo muy buen precio , la mía esta ya en el concesionario, por que yo fui al conce el 26 de enero a pedir precio y no tenían ninguna , y me dijeron 2/3 meses de espera, viendo en la web de bmw me salía que tenían 2 para entrega inmediata , le pregunte al vendedor y me dijo que eran 2 que iban a llegarles para la exposición, le dije que yo me quedaba una... y cuando fui el sábado 3 de febrero a formalizar la compra ya me la enseño que justo le había llegado el día anterior y estaba a medio preparar y ya me la quede yo... en breves la tendré ya que solo tengo que esperar a que la puedan matricular, seguro y todas esas cosas... así que cuento tenerla la 1º semana de marzo.
 
Pues a mi me da que como no vuelvan a los descuentos del pasado no van a vender muchas... Si hacen el 10 en la 1300 que se supone es la más de lo más. Y con la Kove 900 a 8888 euros, como no espabilen no lo veo
 
No sé qué decir. También viene la Voge 900 DSX con el mismo motor...

Hasta ahora las medianas de BMW con motor Loncin se han vendido muy bien, en torno a las 1.000 al año (cada una de las dos). Va a ser interesante ver cómo aguantan los nuevos modelos el embate chino.
 
Me han invitado para este Jueves por la tarde a la presentación de las nuevas Bmw F 800GS y 900Gs/GSA. A ver que sensaciones transmiten, sobre todo la F 900GS.
 
Me han invitado para este Jueves por la tarde a la presentación de las nuevas Bmw F 800GS y 900Gs/GSA. A ver que sensaciones transmiten, sobre todo la F 900GS.
Yo he visto ayer en concesionario de Asturias la 900 gs con suspensiones pata negra. Es muy bonita, tiene muy buena pinta, pero 18.000 es mucha pasta para meterse en campo
 
Harán alguna rebaja, pero creo que poca cosa, todavía quedan las 850 en la exposición. Además esta moto pide tacos y suspensión pata negra aunque si se lo quitas bajas 2000 euros aprox.
la verdad que vista la competencia que tiene, tanto marcas de siempre como las nuevas chinas, yo veo dificil su colocacion la verdad a esos precios.
 
la verdad que vista la competencia que tiene, tanto marcas de siempre como las nuevas chinas, yo veo dificil su colocacion la verdad a esos precios.
Esa moto al final se tendrá que ir en precio por debajo de la Africa y la Ktm 890 o por lo menos igualarlas, si no tiene muy difícil tener éxito.
Por debajo de ese precio hay varias opciones mucho más interesantes que no llevan el motor Chino.
Pero vamos, a 18mil o 16mil esa Bmw estando la Africa al mismo precio lo va a tener crudo y más con un depósito de gasolina de 14 litros, para mí sin verla sobre el papel, la primera cagada monumental.
 
Realmente es un excesivamente alto para ser una moto trail del sector "medio". Es casi precio de maxi trail.
Personalmente creo que la moto más equilibrada es la nueva 800gs, la gran infravalorada debido a las novedades que está presentando la marca estos días.
 
Pero es que todas las gamas han subido. Una moto como la T7bque apenas costaba 8k-9k ahora se planta en 11k casi 12k, las maxitrail igual, año a año subiendo y las gamas de entrada ya cuestan alrededor de los 7k-8k euros.
 
Realmente es un excesivamente alto para ser una moto trail del sector "medio". Es casi precio de maxi trail.
Personalmente creo que la moto más equilibrada es la nueva 800gs, la gran infravalorada debido a las novedades que está presentando la marca estos días.
En unos días me entregan la mía la 800 GS ya os diré que tal va , espero que no defraude jeje
 
Me han invitado para este Jueves por la tarde a la presentación de las nuevas Bmw F 800GS y 900Gs/GSA. A ver que sensaciones transmiten, sobre todo la F 900GS.
Yo vi hoy la nueva 900 y no me gustó la verdad....ese faro....ese faroooo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Lo del faro en bmw empieza a ser una pesadilla, pero a mi me ha gustado en líneas generales.
Sin querer generar polémica claro esta!!!!!!!!! pero es q el tema faro últimamente tela....,PARA MI claro

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Estéticamente es bonita. Pero me sigue gustando mucho más mí Tuareg que esta. Pesa mucho arriba, no se mueve tan fácil, necesitas alzas de manillar, en postura de pie mala, tiene la forma del asiento que no te deja moverte a lo largo del mismo, el tubo de escapé esta muy expuesto, en la primera caída preparen 1100€ para otro escape akrapovick que por cierto el sonido tampoco me ha entusiasmado y la guinda es los 14 litros del depósito, vaya cagada !.
Son mis impresiones así en parado sin probarla, a ver si probándola le veo mejores cualidades.
Bueno en realidad la guinda son los 20000 pavos que piden por la unidad expuesta que por mucho descuento que tenga me parece carísima. Creo que se han pasado un poco, ya se verá cómo reacciona el público.
Por lo demás la 800 y 850 ADV ni frío ni calor, no han transmitido el más mínimo interés para ninguno de los asistentes y la Ninet nueva lo mismo.
 
Me da que BMW va a pinchar con estas motos si no aplica buenos descuentos. Están muy subidas y la competencia aprieta. Y si dices que no en la presentación llamaron la atención me lo confirmas.
La única diferente es la 900 y está también muy alta de precio.
A mi me sigue interesando la 800, ya sé que es el patito feo de la saga pero, no nos engañemos, para el que no haga off es la más indicada.
 
Me da que BMW va a pinchar con estas motos si no aplica buenos descuentos. Están muy subidas y la competencia aprieta. Y si dices que no en la presentación llamaron la atención me lo confirmas.
La única diferente es la 900 y está también muy alta de precio.
A mi me sigue interesando la 800, ya sé que es el patito feo de la saga pero, no nos engañemos, para el que no haga off es la más indicada.

Yo también tengo interés en la 800, pero la principal pega que le veo es la horquilla convencional no invertida en una moto de 12.000.-€...
 
Estéticamente es bonita. Pero me sigue gustando mucho más mí Tuareg que esta. Pesa mucho arriba, no se mueve tan fácil, necesitas alzas de manillar, en postura de pie mala, tiene la forma del asiento que no te deja moverte a lo largo del mismo, el tubo de escapé esta muy expuesto, en la primera caída preparen 1100€ para otro escape akrapovick que por cierto el sonido tampoco me ha entusiasmado y la guinda es los 14 litros del depósito, vaya cagada !.
Son mis impresiones así en parado sin probarla, a ver si probándola le veo mejores cualidades.
Bueno en realidad la guinda son los 20000 pavos que piden por la unidad expuesta que por mucho descuento que tenga me parece carísima. Creo que se han pasado un poco, ya se verá cómo reacciona el público.
Por lo demás la 800 y 850 ADV ni frío ni calor, no han transmitido el más mínimo interés para ninguno de los asistentes y la Ninet nueva lo mismo.
a mi también me gusta mucho más tu aprilia. Lo lleva todo de serie, suspensiones muy buenas, y menuda diferencia de precio!! y habrá que ver si la bemeta va mejor en off, porque hay mucha gente haciendo uso muy duro de la Aprilia y muy bien.
 
Bueno, menos el motor que tiene 10 cv más y, esperemos, más par
 
La 900 full se queda relativamente cerca de una KTM 890 Rally con sus Cone Valve... ahí lo dejo.
 
La 900 con paquete enduro y un par de cosas mas con dto 17500.
un dto de 1800e
la touareg con 35cv mas y dos mil euros mas de lo que vale, seria un producto cojonudo
La bmw tiene que funcionar de fabula.
y al ser estrecha se llega al suelo muy bien
para alguien de 1.70 podrá llegar bastante bien
con la tkm 890 rally complicado, con la 890 mejor
 
Estéticamente es bonita. Pero me sigue gustando mucho más mí Tuareg que esta. Pesa mucho arriba, no se mueve tan fácil, necesitas alzas de manillar, en postura de pie mala, tiene la forma del asiento que no te deja moverte a lo largo del mismo, el tubo de escapé esta muy expuesto, en la primera caída preparen 1100€ para otro escape akrapovick que por cierto el sonido tampoco me ha entusiasmado y la guinda es los 14 litros del depósito, vaya cagada !.
Son mis impresiones así en parado sin probarla, a ver si probándola le veo mejores cualidades.
Bueno en realidad la guinda son los 20000 pavos que piden por la unidad expuesta que por mucho descuento que tenga me parece carísima. Creo que se han pasado un poco, ya se verá cómo reacciona el público.
Por lo demás la 800 y 850 ADV ni frío ni calor, no han transmitido el más mínimo interés para ninguno de los asistentes y la Ninet nueva lo mismo.
Estamos deacuerdo en que estética es bonita, a mi es la gs que mas me gusta actualmente, lo del peso arriba... no se, yo la muevo con la boina, la postura es muy muy acertada, (para mi) no necesito alzas, la postura de pie mala??? joder pues así en parado no le veo pega ninguna ni haciendo posturitas, el asiento lo veo muy bien, estrecho y te deja moverte bien, y de pie flexionando las piernas hay espacio mas que de sobra para colocar el culo, el escape si que esta expuesto , yo le pondría un estructura Givi o similar para poner alforjas,
El deposito de 14l si queda de que pensar, la faltan 3 litros mas, veremos la autonomía real, no mola ir pensando todo el tiempo cuando vas por off cuantos km me quedan para el desastre.
 
Buenas, bueno, pues siendo nuevo en el foro... ayer mismo formalicé la compra de una f 900 gs con todos los extras, MENOS ALARMA.
salia el total en 17.840 euros ... y con un descuento final se ha quedado en 16.700. si todo va bien y teniendo en cuenta que la tengo ya en el concesionario a al espera de matricular.. imagino que para la semana que viene ( finales) podré disfrutarla.
He estado meditando si pillar la 1250 gs o ktm,, y teniendo en cuenta que el uso va a ser limitado a salidas trail ( semanales) y algun que otro viaje a marruecos.... me decante por este modelo 900. me pareció muy bonita ( para gustos colores) mas bien llamativa.. ya solo queda que me adapte bien al nuevo estilo de moto....en cuanto la tenga pondré detalles e impreisones.. aunq reconozco que en este segmento trail soy bastante nuevo...

un saludo
 
Ahí estamos. Y enhorabuena por esa decisión seguro que la vas a disfrutar
 
Saludos.

Sobre la nueva F900GS, a mi me gusta mucho la estética, excepto el faro, que parece robado de una honda CB500X... Pero el resto, guapa, guapa. Pero como decís algunos, el precio le va a penalizar.

BMW viene de vender motos por castigo, sin casi competencia para el rango de trails medias. Hasta ahora. El resto de fabricantes tradicionales ya se han puesto las pilas, hay opciones por todos lados, y siendo las trails tan mainstream, las marcas chinas hace tiempo que se subieron al carro y ya tienen también sus trails medias.

Me da la sensación que por las experiencias del pasado en Alemania piensan que hagan lo que hagan van a vender, pero el mercado ha cambiado mucho de la pandemia para aquí. Por el bien de la marca espero que espabilen, y si se quieren posicionar en el rango alto de precios, que las motos aporten cosas más allá del intangible de la marca.
 
Una consulta, Os parece buen precio 18k casi pelaos, por la 900gs adventure con el paquete ride pro y juego de maletas oficiales BMW?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El compañero la ha costado 16.700 con todo menos alarma, 3 mensajes mas arriba
 
hostia es verdad que la tuya es la adventure
que dto te ha hecho?
 
Ya pero esta es la adventure. Supongo que la del compañero no tendrá ni las maletas ni los soportes de ellas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Buenas noches, efectivamente la que yo he comprado es la f 900 s. no es la adventure, sin maletas ni soportes.. tambien vi ese modelo .
si va todo bien , es probable que la pueda sacar el mismo viernes.. aunque aqui en cordoba hemos tenido un dia menos por la festividad de andalucia.
 
Este sábado me hicieron una oferta en BMW Las Tablas de la f800gs con los dos paquetes, presión de neumáticos y caballete central de 13.395€.
Técnicamente es un 8% (antes del IVA). Me dijo que tenían 10% de margen en está moto, y que no me hacía más descuento, que "prefería ayudarme bajando el select".
Sin embargo, no me gustó el gesto de que su forma de "bajar" fuese únicamente desactivar el seguro de impagos, cuando eso es algo que podemos desactivar nosotros mismos y ahorrarlo igualmente, me lo vendió como el descuento de mi vida.
Seguiré está semana en busca de ofertas, más aún sabiendo que tienen ese 10% de margen.
 
Aún no la he visto, se han pasado un poco de precio pero es que estáis hablando de la tope de gama.
Me gustaría saber en cuanto se queda una F900 básica sin las suspensiones pata negra ni pack off road que vendría a ser el equivalente a una 890 S o una AT normal. Seguramente esa moto va mejor en carretera y es suficiente para pistas ritmos “normales”.
 
Esta mañana la he visto en el conce. En negro. Impresionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He recibido ofertas de varios concesionarios más, y bastante mejor:
Triple black con los dos paquetes, sensor presión de neumáticos y caballete central por poco más de 12500€.
El descuento aumenta al contratar Select Plus con mantenimientos incluidos.
 
Alguien sabe que neumáticos monta de serie la 900gs adventure?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes yo estoy esperando que matriculen la f 900 adventure y la pedí con neumáticos de carretera y lleva los battas a 41
 
Según me comentaron ayer desde el conce no pueden saberlo porque unas veces montan unos y otras veces otros, me dijo que lo que tenía en exposición montaba los bridgestone battlax adventure

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba