Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pepito rt dijo:Imagen futurista, pero a falta de caracteristicas tecnicas, mas de los mismo.
Amigo Daytona, ofrecenos cuanto antes las novedades B.M.W.![]()
Rafagas
Joey dijo:La Varadero es la de siempre no??en que cambia??
![]()
Daytona dijo:[quote author=Joey link=1160486895/0#13 date=1160489746]La Varadero es la de siempre no??en que cambia??
![]()
Ji,ji,ji, es que me parto. La verdad es que se han quemado las meninges de pensar en cómo renovar la moto, Madre Mía!!!! A mi mi moto sí que me gusta, pero reconozco que es bastante sosa de aspecto. Pero vamos, como yo en realidad así que hacemos buena pareja.llop dijo:Ya me perdonareis los fans de la marca del ala, pero esta gente son unos mediocres de cojones diseñando motos, me explico:
-La hornet anterior era un modelo que plasmaba muy bien la esencia de una srteetfighter, lineas afiladas pero de aire retro y simplicidad, pero esto que presentan ahora es un conglomerado de piezas que no tienen personalidad aluna y ademas son copiadas, mirad el faro y el marcador, esto es clavadito al de la Kawa ER-6, y ese culo no sabes si es de scooter, de una BMW R1200C .... menuda cagada de diseño lo encuentro patetico.
- Y la varadero nunca me ha gustado mucho de linea, pero vamos a ver, si hacer-le un lifting a una moto , es ponerle el culo de la Scoopy 150 de carburacion del 2001 ... a mi que me lo expliquen. Vaya tropa de linces los del departamento de diseño de honda![]()
![]()
Que s evayan una temporadita a bolonia o a munich a ver si se les pega algo que les veo muy trasnochados
Esperaba que mejoraran la linea preciosa de la hornet 900 o ese culo tan bonito de la hornet 600 y veo que hacen esta patata ... que desilusion.
Ji,ji,ji, es que me parto. La verdad es que se han quemado las meninges de pensar en cómo renovar la moto, Madre Mía!!!! A mi mi moto sí que me gusta, pero reconozco que es bastante sosa de aspecto. Pero vamos, como yo en realidad así que hacemos buena pareja.Yago dijo:[quote author=llop link=1160486895/30#42 date=1160531651]Ya me perdonareis los fans de la marca del ala, pero esta gente son unos mediocres de cojones diseñando motos, me explico:
-La hornet anterior era un modelo que plasmaba muy bien la esencia de una srteetfighter, lineas afiladas pero de aire retro y simplicidad, pero esto que presentan ahora es un conglomerado de piezas que no tienen personalidad aluna y ademas son copiadas, mirad el faro y el marcador, esto es clavadito al de la Kawa ER-6, y ese culo no sabes si es de scooter, de una BMW R1200C .... menuda cagada de diseño lo encuentro patetico.
- Y la varadero nunca me ha gustado mucho de linea, pero vamos a ver, si hacer-le un lifting a una moto , es ponerle el culo de la Scoopy 150 de carburacion del 2001 ... a mi que me lo expliquen. Vaya tropa de linces los del departamento de diseño de honda![]()
![]()
Que s evayan una temporadita a bolonia o a munich a ver si se les pega algo que les veo muy trasnochados
Esperaba que mejoraran la linea preciosa de la hornet 900 o ese culo tan bonito de la hornet 600 y veo que hacen esta patata ... que desilusion.