NUEVAS Honda CB 600 F Hornet y VARADERO 07.

Daytona

Curveando
nHonda_01.jpg

nHonda_03.jpg

2046_normal.jpg

Honda_CB600F_Hornet_07_st2pz.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVA  Honda CB 600 F Hornet ( 2007 ).

Honda_CB600F_Hornet_07_compteur_stpz.jpg

DAYTONA.

Honda_CB600F_Hornet_07_bras_oscillant_stpz.jpg

Honda_CB600F_Hornet_07_echappement_stpz.jpg

DAYTONA.

Hummmmm, Daytona , como te diría yo.............. :D

02.jpg

01.jpg

DAYTONA.

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

05.jpg

DAYTONA.

Y que perra les ha entrado a los japos con los escapes "amorcillaos"

Lo demás tiene muy buena pinta :)

Gracias Daytona :D

No me gusta.
Cuatro cilindros japos sólo lo entiendo para motos superdeportivas, para nakeds y demás prefiero bicilíndricos sobretodo si son BMW o Ducati.

Imagen futurista ;), pero a falta de caracteristicas tecnicas, mas de los mismo.
Amigo Daytona, ofrecenos cuanto antes las novedades B.M.W.  ;) ;)
Rafagas

Si la anterior Hornet tenia ese nombre debido al escape alto y en forma de aguijon, ¿como deberia llamarse esta? :-?

Joey dijo:
La Varadero es la de siempre no?? :P en que cambia?? ;)

XL 1000 V VARADERO

La Maxitrail de Honda recibe un nuevo «lífting» y algunas mejoras que afectan a la capacidad de carga, sobre todo para los objetos más pequeños, que harán la vida del viajero más cómoda aún. Nuevas tapas laterales más estrechas facilitarán las cosas a los pilotos de menos talla. Rediseño del colín con grupo ótico integrado, nuevos embellecedores de escape y tres decoraciones nuevas son otras mantendrán este modelo al día, al menos, dos años más.
( FUENTE: Motociclismo. ).

DAYTONA.

La Hornet aunque no es mi tipo, está preciosa :o

La Varadero que sí es mi tipo... ufff qué decepción. A ver si la actualizan YA!!! >:(

V'ssss

Nada que la varadero la dejan casi igual,

QUEREMOS QUE VUELVA LA AFRICA YAAAAAA

Jo con la Varadero :P

Parece el juego de las diferencias...aparte del cubrecarter, que le han vuelto a montar el depósito negro de las primeras inyectadas y le han puesto "tapones" en los escapes...más de lo mismo.

Claro que si lo mismo está bien...para qué cambiar?? 8-)

La Varadero sera una opcion a tener en cuenta para mi en futuro (lejano), siempre mejorando lo presente, la GS me tira muuucho. Espero que si algun dia decido cambiar, Honda haya hecho una Varadero un poco mas original, aunque el motor no me importaria que fuera el mismo. 8-)

Pos la Hornet paece un poquico "street fighter" ¿no?. Mucho ha cambiado el concepto, pero no me disgusta nada de nada. Felicidades una vez más Daytona ;)

Hola,

La Hornet, la verdad, es que no es mi estilo aunque me gustaba más el modelo anterior.

En cuanto a la Varadero, creo que siguen cag.....ola en Honda. Coincido con la opinión de algunos QUE PEDAZO DE MOTO ERA LA AFRICA TWIN!!!! En sus tiempos me traía loco.

De la Varadero no me gusta su linea, ni las anteriores. De motores seguirán igual de fiables, pero bueno a quién le guste tiene una buena moto para viajar (porque esta por pista o campo ... creo que no)

Honda tiene pendiente también la actualización de la Translap (tal como se ha hecho con la Deuville) quizás le dén un aire más trail, con inyección electrónica, opción de ABS...etc, etc

Vsssssssssssssss para todos.

Daytona dijo:
[quote author=Joey link=1160486895/0#13 date=1160489746]La Varadero es la de siempre no?? :P en que cambia?? ;)

XL 1000 V VARADERO

La Maxitrail de Honda recibe un nuevo «lífting» y algunas mejoras que afectan a la capacidad de carga, sobre todo para los objetos más pequeños, que harán la vida del viajero más cómoda aún. Nuevas tapas laterales más estrechas facilitarán las cosas a los pilotos de menos talla. Rediseño del colín con grupo ótico integrado, nuevos embellecedores de escape y tres decoraciones nuevas son otras mantendrán este modelo al día, [highlight]al menos, dos años más[/highlight].
( FUENTE:  Motociclismo. ).

[/quote]

La misma Varadero. Punto.

A la vista de los hechos, la realidad es obvia.
A los Sres. de Honda no le sale de los c_j_nes sacar una Trail competitiva, pero tampoco quieren que parezca evidente.
Entre el "Expediente FMX" y esto... y BMW sacando tropecientos modelos cada 6 meses... :-X :-X :-X

Dentro de 5 años, Honda el mayor fabricante artesanal de Japón ;D ;D ;D

Parece evidente que el gigante japones desprecia el mundo de la moto trail. ;D ;D Con las ventas en el mundo de la gama GS, parecia logico que se pusieran las pilas y atacaran con nueva Varadero y Transalp, pero parece que no es asi. 8-) 8-). En fin ellos sabran .

Rafagas

Re: NUEVAS Honda CB 600 F Hornet y VARADERO 07.

Esa hornet ha perdido totalmente el norte, igual que la Varadero.

La Hornet nacio como una "Macho Bike", para acabar como esta mezcla de motos que ya no sabes de donde viene cada pieza. Parace que se ha pegado un leñazo en un cruce de caminos con una Benelli, una Fazer 1000, y vete tu a saber qué.

Estos de Honda, como siempre, haciendo lo que le sales de los guevs... >:(

me encanta la CB ... quizas si me busco una naked ligera seria mi elección.

No seais tan duros con Honda ;) Vamos a reconocer que hacen buenas motos o no? Es verdad que llevan unos años sin presentar demasiadas novedades, pero hay que reconocer que cuando algo funciona cuesta mas cambiarlo,y sino decirmelo a mi :D ¿cuantos años lleva la "XX" en el mercado? si si 10 añitos y parece que fue ayer cuando soñaba con ella mientras veia el anuncio en el que señalizaba la pista a un Superblackbird...¿os acordais? Ya hace tiempo pero hay esta peleando como el primer dia.
Lo mismo le pasa a la Varadero, CBR600F, VTR, Deuville (hasta hace poco) y alguna mas ::)

Como diría el amigo Wicente:

La Varadero...... ;D ¡¡¡Vaya chufa!!!!

Temía arrèpentirme de la decisión de obviar la posible remodelación de la gran Trail de Honda que me gustaba por su faceta turística, y haberme decidido por la NUEVA (esa sí) Guzzi Norge.

Pues en la Varadero yo no veo mucha diferencia que digamos.

A ver si suben el nivel.

Je,je,je,je,je,ya se les va viendo el plumero a los de honda,creo que se les esta subiendo a la cabeza eso de ser la nº 1 de las japonesas,la hornet la veo un estilo a la ER-6 de kawasaki,con cuatro cilindros.
La varadero la veo...¡cxxo si es la "misma"moto! espero que por lo menos hallan mejorado el consumo. ;)

GRACIAS DAYTONA.

Como antiguo propietario de una Hornet, la moto es una maravilla, aunque es cierto que necesitaba un remozado.

No me disgusta la nueva Hornet, sin embargo la trasera, me gustaba más antes que ahora. En cuanto a novedades, ahora se ve que lleva ABS, lo cual es un notable avance..., por cierto, ¿serán más fiables estos ABS´s que los de BMW? ::)

En cuanto a la Varadero, más de lo mismo. La sigo viendo demasiado grande, y mira que lo mismo es igual que la GS 1150, pero la veo demasiado armario. La Africa sí que era una gran maquina, a ver si caen en la cuenta alguna vez.

Saludos ;)

AYAYAY...MIRA,!! MIRA Q LO SABIA!!!
daytona! ayer mismo encontre las fotos dela nueva hornet en la red, quise abrir un post para colgarlas( habia estado buscando activamente noticias sobre modelos naked que vienen)PERO NO SUPE COMO PONER LAS FOTOS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pense "veras que voy a perder mi oportunidad de adelantarme...naaa no creo... mañana pondre un post pa preguntar como se ponen las fotos"
dicho y hecho meeeeecaaguennn....por un dia!
ahi las tengo en el escritorio de mi pc sin saber como meterlas en el foro pff
q rabia con lo bien q se siente uno al poner una primicia .. o no??? ;D ;D

yo creo q ya se cual es su secreto, daytona es el q diseña las motos.... :D :D :D :D
en fin otra vez tendre mas suerte
pd: oye.. como narices meto una foto en el post? graacias :)

Pobre ofensiva de Honda con la Varadero... :-/ es la misma moto con el colin de la CBF... asi no hay quien desbanque a la 1200GS ;D ;), con la Hornet definitivamente la han cagado... una moto que tenia una imagen mas que consolidada la cambian completamente en plan moto-manga que es lo que se lleva ahora en Japon... por lo menos Suzuki fue mas inteligente respecto a sus naked medias y conserva la Bandit para los mas clasicos y la GSR para los mas manga :-/

Ya me perdonareis los fans de la marca del ala, pero esta gente son unos mediocres de cojones diseñando motos, me explico:

-La hornet anterior era un modelo que plasmaba muy bien la esencia de una srteetfighter, lineas afiladas pero de aire retro y simplicidad, pero esto que presentan ahora es un conglomerado de piezas que no tienen personalidad aluna y ademas son copiadas, mirad el faro y el marcador, esto es clavadito al de la Kawa ER-6, y ese culo no sabes si es de scooter, de una BMW R1200C .... menuda cagada de diseño lo encuentro patetico.

- Y la varadero nunca me ha gustado mucho de linea, pero vamos a ver, si hacer-le un lifting a una moto , es ponerle el culo de la Scoopy 150 de carburacion del 2001 ... a mi que me lo expliquen. Vaya tropa de linces los del departamento de diseño de honda :o :o :o Que s evayan una temporadita a bolonia o a munich a ver si se les pega algo que les veo muy trasnochados

Esperaba que mejoraran la linea preciosa de la hornet 900 o ese culo tan bonito de la hornet 600 y veo que hacen esta patata ... que desilusion.

llop dijo:
Ya me perdonareis los fans de la marca del ala, pero esta gente son unos mediocres de cojones diseñando motos, me explico:

-La hornet anterior era un modelo que plasmaba muy bien la esencia de una srteetfighter, lineas afiladas pero de aire retro y simplicidad, pero esto que presentan ahora es un conglomerado de piezas que no tienen personalidad aluna y ademas son copiadas, mirad el faro y el marcador, esto es clavadito al de la Kawa ER-6, y ese culo no sabes si es de scooter, de una BMW R1200C  .... menuda cagada de diseño lo encuentro patetico.

- Y la varadero nunca me ha gustado mucho de linea, pero vamos a ver, si hacer-le un lifting a una moto , es ponerle el culo de la Scoopy 150 de carburacion del 2001 ... a mi que me lo expliquen. Vaya tropa de linces los del departamento de diseño de honda :o :o :o Que s evayan una temporadita a bolonia o a munich a ver si se les pega algo que les veo muy trasnochados

Esperaba que mejoraran la linea preciosa de la hornet 900 o ese culo tan bonito de la hornet 600 y veo que hacen esta patata ... que desilusion.
Ji,ji,ji, es que me parto. La verdad es que se han quemado las meninges de pensar en cómo renovar la moto, Madre Mía!!!! A mi mi moto sí que me gusta, pero reconozco que es bastante sosa de aspecto. Pero vamos, como yo en realidad así que hacemos buena pareja.
A ver si espabilan un poco porque parece que les da igual, se ve que venden motos de sobra.
Un saludo.
Yago

Yago dijo:
[quote author=llop link=1160486895/30#42 date=1160531651]Ya me perdonareis los fans de la marca del ala, pero esta gente son unos mediocres de cojones diseñando motos, me explico:

-La hornet anterior era un modelo que plasmaba muy bien la esencia de una srteetfighter, lineas afiladas pero de aire retro y simplicidad, pero esto que presentan ahora es un conglomerado de piezas que no tienen personalidad aluna y ademas son copiadas, mirad el faro y el marcador, esto es clavadito al de la Kawa ER-6, y ese culo no sabes si es de scooter, de una BMW R1200C  .... menuda cagada de diseño lo encuentro patetico.

- Y la varadero nunca me ha gustado mucho de linea, pero vamos a ver, si hacer-le un lifting a una moto , es ponerle el culo de la Scoopy 150 de carburacion del 2001 ... a mi que me lo expliquen. Vaya tropa de linces los del departamento de diseño de honda  :o :o :o Que s evayan una temporadita a bolonia o a munich a ver si se les pega algo que les veo muy trasnochados

Ji,ji,ji, es que me parto. La verdad es que se han quemado las meninges de pensar en cómo renovar la moto, Madre Mía!!!! A mi mi moto sí que me gusta, pero reconozco que es bastante sosa de aspecto. Pero vamos, como yo en realidad así que hacemos buena pareja.
A ver si espabilan un poco porque parece que les da igual, se ve que venden motos de sobra.
Un saludo.
Yago[/quote]

Tu los has dicho Yago, si la moto se vende bien como esta, para que hacer cambios radicales ??. La principal virtud de la Varadero es su exquisito motor y su finura en marcha , a la cual no se acerca la GS1200 ni de coña.

En cuanto a la Hornet 600, yo si celebro los cambios, pero insisto que yo habria dado un paso mas alla colocando un chasis perimetral como se merece ese motor y no el monobabone ese que no me gusta en absoluto. Seguro que en carretera cumple a la perfeccion, pero ....

Yo espero con ganas a ver la Hornet 1000 que tiene que salir de cara al 2008. A ver que tal, espero que se mojen un poco.

saludos

Si lo pensais fríamente, en el caso de BMW, la 1150 GS sigue teniendo muchos seguidores a pesar de la cura de adelgazamiento y el cambio de look de la 1200. Se ha discutido el tema en muchas ocasiones ;)

Con la Varadero sería tres cuartos de lo mismo, de entrada puede parecer un armario, pero es mucho más ágil de lo que parece y es la típica moto que tiene sus "parroquianos", que no sé hasta que punto aceptarían un cambio radical.

Por lo que sé, el tema del consumo está solucionado siempre y cuando se le dé un uso normal, pero me dá que con ese motor poco puede hacerse si le retuerces la oreja. Por mi parte sigue siendo una opción muy válida y, de seguir a ese precio, ya sería la leche.

Jamás he disfrutado tanto de una moto como la Varadero y estoy seguro de que muchos de los que la criticais, ni siquiera la habeis probado. Podrá ser sosa en diseño, el chásis y las suspensiones son cláramente mejorables gastando un poco en la industria auxiliar, pero su mayor ventaja, es que calza uno de los mejores motores que he tenido oportunidad de probar, tanto por dulzura como por fiabilidad, teniendo en cuenta que en los modelos inyectados se ha solucionado el problema de la bomba de marras :P.

Sobre el tema confort/protección, nada que añadir, en este aspecto está muy por encima de la media del sector en detrimento de su faceta (que nunca lo ha pretendido) trail, lo que no significa que no se pueda uno meter por pistas, eso sí, facilonas ;)

Sobre la Hornet, coincido con la mayoría, no me gusta :P. En Suzuki, han sido más inteligentes al sacar la GSR y, al mismo tiempo, mantener la Bandit, lo que tengo claro, es que si la GSR hubiese sido la sustituta de la Bandit de entrada hubiese buscado otra moto.

Para gustos hay colores, y yo soy de esos moteros clásicos y parece que en Suzuki así lo han entendido con la nueva Bandit, idéntica moto a simple vista donde todas las novedades no se ven excepto en el motor :)

Atrás