Nuevas RT´s GUARDIA CIVIL con video camara

sudafricano

Acelerando
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
495
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos este fin de semana en la feria "MUEVETE POR MADRID EN MOTO", he visto las nuevas motos con video camara.

Salu2








 
Estoy yo muy sensible con la benemerita esta semana, pero ya es lo que les faltaba.
 
Venga no seais malos, que a ellos también les gusta grabar sus rutas, tumbadas y esas cosas, harán videos demostrativos de pilotaje y todo de los más divertido e inocente....................
 
El efecto recaudador no para, hay que sacar dinero de donde sea.
De todas formas seran legales esas grabaciones...............




Un saludo
 
El efecto recaudador no para, hay que sacar dinero de donde sea.
De todas formas seran legales esas grabaciones...............




Un saludo


...cuanta razón tienes, además, la vídeo cámara lleva incorporada, en su parte central, un cañón de pistola de 7,65, con un cargador de repetición, munición real o con anestesia, a elegir según el peligro del denunciado, así el atraco recaudatorio ya resulta del todo satisfactorio, el conductor se irá anestesiado o muerto, pero la denuncia recaudatoria se la lleva de todas las maneras.........

....yo, por mi parte, voy a esperar a que me informen y me digan primero para que sirven las cámaras, antes de emitir juicios de valor, ya que únicamente creo que son por precaución y seguridad, al estilo de las policías americanas que patrullan solas y graban todas y cada una de sus actuaciones...........y si sirven tambien para grabar alguna infracción grave, pues bienvenidas sean las cámaras................por cierto, he leído por ahí más de un post de moteros que quieren o llevan cámara, precisamente para grabar imágenes en caso de conflictos, accidentes o problemas de tráfico (aparte de los que se graban para gustarse bajando algún puerto)...y veo perfecta esta solución para las motos, la cámara os puede librar de algún que otro problema........

....sin comentarios...
 
A mí me parece genial. El que teme a las camaras es que algo trama

algo esconde.............menos tonterías hará la gente.
 
Es una video camara , no un radar movil . No le veo la malicia por ningun lado . Se habla desde hace tiempo que puede que empiecen a patrullar en solitario , es decir sin ir en parejas y las camaras tendrian su sentido en ciertas circustancias
 
Pues yo en los vídeos salgo fatal. No sé, pero no estoy de acuerdo, ahora resulta que vamos a tener que maquillarnos para salir a carretera, a mí todo esto me parece una fricada más.
 
Así le metan un chinazo a la cámara nada más empezar a patrullar.

Es por nuestra seguridad también. Es que a mí que me filmen me pone nervioso. Si hubiera querido ser actor...

De todas formas, si quieren hacer algo útil, que se pongan a cola de una rodada y nos van pasando los vídeos.
 
Si esto es como todo. LA tecnología está para ayudarnos. La incógnita está, en el uso que se pueda dar a esas imágenes y realmente saber cuál es el objetivo real que ha detrás.
No dejo de ser receloso.... Si es para seguridad de los agentes, ya me parece que llegan demasiado tarde. Hubo época de bonanza y una mayor amenaza para los agentes y no se tomaron esas medidas. Con lo que me da que pensar, que si en época de crisis y con un poco menos el riesgo para los agentes,afortunadamente, se invierte en tecnología, es que algo buscan, y seguro que no es la seguridad de los guardias, tampoco creo que sea por la nuestra ¿¿¿serán los €€€€€€€€ los que quieren grabar ??? Al final lo disfrazarán para que cuele.
Por otro lado también somo la repera. Protestamos por nuestra privacidad ante todo y ante todos,menudos nos ponemos, bien, es un derecho nuestro, pero luego colgamos de forma alegre todos nuestros datos, fotos, videos, y demás información en las redes sociales, y eso no nos preocupa.
Un poco incongruentes si que somos, ¿no?

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Me graban un vídeo y pueden conseguir dinero, pero yo no gano nada por haber salido en él. Incluso si soy el auténtico protagonista del vídeo, todavía me puede costar dinero la grabación y en cambio ellos no me pagan un dinerillo por hacer de estrella del vídeo. Pues rotundamente NO, si a Banderas le pagan por una peli, yo también tengo derecho a recibir lo que corresponde a mi caché. Siempre es lo mismo, Banderas se fue a Jolibud y a él sí, pero a los que nos hemos quedado, ni las gracias.
 
A mi me pone mas nerviosa los verdes que una situacion de peligro en esta entre el instinto y la experiencia mas o menos tengo claro lo que hacer pero con los vigilantes nunca se lo que hacer jajaja por si si me he dejado el extintor, llevo exceso de peso, se me ha fundido una luz de galibo o no llevo puesto el cinturon jajajaja
 
Pues yo en los vídeos salgo fatal. No sé, pero no estoy de acuerdo, ahora resulta que vamos a tener que maquillarnos para salir a carretera, a mí todo esto me parece una fricada más.


...lo raro es que no salgas ya maquillado.......yo cuando bajo las escaleras de casa, me graba la cámara del bar de mi suegra, al doblar la esquina para ir al garaje, me graba la cámara del BBVA, cada mañana levanto la mano para saludarla, luego me graba la cámara del garaje..........al salir a la calle me graba cualquiera de las 76 cámaras que tiene puestas la Guardia Urbana, y si aparco la moto y salgo a dar una vuelta por la calle mayor, salgo en todas y cada una de las cámaras de los 879 comercios que hay en la calle mayor, en color, en blanco y negro, en 3D y en cinemascope........y si salgo de ruta, me graban las cámaras de los otros moteros.............¿me voy a quejar ahora porque me grabe una cámara de la moto de un Guardia Civil de Tráfico?........pues creo que no...........es más, si salgo guapo, igual les pido una copia......


.....así que si ahora te graban, no va a ser porque no te hayan grabado antes.....
 
A mi me pone mas nerviosa los verdes que una situacion de peligro en esta entre el instinto y la experiencia mas o menos tengo claro lo que hacer pero con los vigilantes nunca se lo que hacer jajaja por si si me he dejado el extintor, llevo exceso de peso, se me ha fundido una luz de galibo o no llevo puesto el cinturon jajajaja

.....no me fastidies que tambien conduces camiones....????......eres un gran descubrimiento.....
 
La gente por lo general cuando ve la moto de la GC se pone a hacer caballitos y demás demostraciones.


Parace que no te hace gracia, pero por mi trabajo veo muchas BURRADAS en la

carretera Y justamente no los encuentras, cuando los necesitas.

Los CABALLITOS los harás seguramente TU, cuando no los veas ;)

Pero que le vamos ha hacer, la IGNORANCIA es muy atrevida.....
 
Última edición:
Hola,

no quejarse, en Alemania son motos "camufladas", es decir, normales, cualquier modelo, con cámara siempre grabando y sobreimpresión de la velocidad. el tio se pone a seguirte, tu piensas que es uno que se ha picado....Visto muchas veces en la TV alemana, lo mismo en coches.

Saludos,
Alex
 
.....no me fastidies que tambien conduces camiones....????......eres un gran descubrimiento.....

Hace años que ya no, lo deje, para pasarme al sector de la moda, hacia una ruta interprovincial nocturna, es lo que mas me gusta estar en la carretera pero cuando es por obligacion cansa bastante
 
Última edición:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Me graban un vídeo y pueden conseguir dinero, pero yo no gano nada por haber salido en él. Incluso si soy el auténtico protagonista del vídeo, todavía me puede costar dinero la grabación y en cambio ellos no me pagan un dinerillo por hacer de estrella del vídeo. Pues rotundamente NO, si a Banderas le pagan por una peli, yo también tengo derecho a recibir lo que corresponde a mi caché. Siempre es lo mismo, Banderas se fue a Jolibud y a él sí, pero a los que nos hemos quedado, ni las gracias.

Ein? Video? Dinero? Banderas? Hollywood? :huh: Supongo que estarás hablando de modo irónico, porque de otra manera no hay por donde coger tu escrito.
 
...lo raro es que no salgas ya maquillado.......yo cuando bajo las escaleras de casa, me graba la cámara del bar de mi suegra, al doblar la esquina para ir al garaje, me graba la cámara del BBVA, cada mañana levanto la mano para saludarla, luego me graba la cámara del garaje..........al salir a la calle me graba cualquiera de las 76 cámaras que tiene puestas la Guardia Urbana, y si aparco la moto y salgo a dar una vuelta por la calle mayor, salgo en todas y cada una de las cámaras de los 879 comercios que hay en la calle mayor, en color, en blanco y negro, en 3D y en cinemascope........y si salgo de ruta, me graban las cámaras de los otros moteros.............¿me voy a quejar ahora porque me grabe una cámara de la moto de un Guardia Civil de Tráfico?........pues creo que no...........es más, si salgo guapo, igual les pido una copia......


.....así que si ahora te graban, no va a ser porque no te hayan grabado antes.....

Pues por eso lo digo. Quiero decir que no me importa que la GC lleve cámaras. Siempre digo que si no quieres que te pillen no lo hagas y si lo haces, pues ya sabes lo que toca.
Este finde he salido en coche y los pasajeros de atrás llevaron el cinturón puesto desde Madrid hasta Medinaceli, donde paramos a comer - por cierto, qué bien comimos- El caso es que a la salida de Medinaceli, mis dos pasajeros traseros no se pusieron el cinturón y ZAS !!, Ley de Murphy, dos GC se aproximaron por detrás y, aunque en un primer momento paracecía que sólo nos advertían del hecho, de inmediato cambió de parecer y me hizo una "amable" indicación de que estacionase en la calzada que nos iba a recetar Pollardol 500.
Ambos agentes firmaron la denuncia, entiendo que es preceptivo para evitar reclamaciones en las que varias personas lleven la contraria al señor agente. Si, como ya se viene rumoreando, los agentes van a empezar a salir solos, las camaritas serán un recurso que servirá en caso de discrepancia entre "ciudadanos".

Cada día me levanto y veo un acto delictivo que queda impune. Simplemente, tengo que leer el periódico y pasarlo a la lista. Esta impunidad de la Justicia, ya sabemos que no existe, hace que te dé rabia que luego te pillen y seas el paganini por una infracción de tráfico que no influye en la sociedad, ni por asomo, en la misma medida que todos esos actos impunes que nos cuestan dinero a la ciudadanía. Pero, lo cierto es que la Ley dice que hay que llevar el cinturón, así que nada que objetar.
 
Ein? Video? Dinero? Banderas? Hollywood? :huh: Supongo que estarás hablando de modo irónico, porque de otra manera no hay por donde coger tu escrito.

Joé, pues claro que sí. Era una broma.
Ya me ha pasado que mi sentido del humor no ha sido bien entendido y esto me ha creado problemas con alguno del foro, ya que se ha sentido ofendido por algo que he dicho.
En fin, esta broma carecía de toda mailicia, pero tampoco la has entendido. En otras entradas hablo un poco más en serio y se me entiende mejor.... Creo.
 
Pues por eso lo digo. Quiero decir que no me importa que la GC lleve cámaras. Siempre digo que si no quieres que te pillen no lo hagas y si lo haces, pues ya sabes lo que toca.

...la gente parece olvidar que se llevan cámaras en los vehículos desde hace bastantes años, en coches y en motos, oficiales y camufladas, que todo hay que decirlo....

Este finde he salido en coche y los pasajeros de atrás llevaron el cinturón puesto desde Madrid hasta Medinaceli, donde paramos a comer - por cierto, qué bien comimos- El caso es que a la salida de Medinaceli, mis dos pasajeros traseros no se pusieron el cinturón y ZAS !!, Ley de Murphy, dos GC se aproximaron por detrás y, aunque en un primer momento paracecía que sólo nos advertían del hecho, de inmediato cambió de parecer y me hizo una "amable" indicación de que estacionase en la calzada que nos iba a recetar Pollardol 500.
Ambos agentes firmaron la denuncia, entiendo que es preceptivo para evitar reclamaciones en las que varias personas lleven la contraria al señor agente. Si, como ya se viene rumoreando, los agentes van a empezar a salir solos, las camaritas serán un recurso que servirá en caso de discrepancia entre "ciudadanos".


...tu lo has dicho, es la Ley de Murphy....me porto bien todo el día trabajando en el ordenador y justo cuando descanso un poco y estoy mirando una foto de Solitaria en el foro, aparece mi mujer y me dice......¿quien es esa Solitaria?......¿eso es lo que trabajas?.......

...lo de salir solos ya se comenzó a probar hace ahora ocho años y no con muy buenos resultados, ahora volverán a incidir en el tema, falta gente de tráfico, este año solo han salido 70 motoristas.......

Cada día me levanto y veo un acto delictivo que queda impune. Simplemente, tengo que leer el periódico y pasarlo a la lista. Esta impunidad de la Justicia, ya sabemos que no existe, hace que te dé rabia que luego te pillen y seas el paganini por una infracción de tráfico que no influye en la sociedad, ni por asomo, en la misma medida que todos esos actos impunes que nos cuestan dinero a la ciudadanía. Pero, lo cierto es que la Ley dice que hay que llevar el cinturón, así que nada que objetar.

....te ocurre lo mismo que a mi, yo tambien veo algún que otro acto delictivo, pero la diferencia es que yo actúo o denuncio o llamo a la policía, cosa que en la actualidad no hacemos los mortales por no meternos "en líos", no nos vayan a llamar a declarar y perdamos una mañana, cuando denunciar estos hechos sería lo lógico en cualquier país civilizado (no sé si el nuestro lo es), por tanto son actos impunes por desidia o dejadez, ya que si los ve algún policía, sí que los denuncia, pero nosotros no, es una pérdida de tiempo y claro, no hay un policía para cada ciudadano..........lo que se ve se denuncia y se sanciona y la Justicia actúa conforme a lo que pone en los Códigos Penales, no se le puede pedir más.......es lo que hay.........si a un tipo hay que detenerlo 3458 veces para que le metan en la cárcel, pues al final, cuando vas por la 1234 detención del mismo tipo, pues te cansas de escribir........

...en fin, lamento lo del cinturón, lo que no entendieron los denunciantes es que era una cosa lógica, os hartarías de carne a la brasa, buen vino, marisco y buenos postres y en el asiento de atrás es más difícil de abrocharse el cinturón con el estómago lleno........tal vez una buena siesta debajo de alguna arboleda cercana, previa al reinicio de la marcha, hubiera hecho mella en los ocupantes de los asientos traseros y sí se hubieran acordado y hubieran podido apretarse de nuevo el cinturón al reiniciar el viaje.................mis respetos....
 
Última edición:
A ver seriedad eh jajaja no empecemos a chivarnos unos de otros que esto sera un sinvivir jajaja hoy por mi y mañana por ti juas, es lo que quieren divide y venceras
 
Joé, pues claro que sí. Era una broma.
Ya me ha pasado que mi sentido del humor no ha sido bien entendido y esto me ha creado problemas con alguno del foro, ya que se ha sentido ofendido por algo que he dicho.
En fin, esta broma carecía de toda mailicia, pero tampoco la has entendido. En otras entradas hablo un poco más en serio y se me entiende mejor.... Creo.

Ah! Bien. Es que por aquí lee uno cada cosa que ya no sé qué pensar. Venga! Saludos y sorry por el mal entendido Carlos.

En cuanto al hilo en cuestión, me parece normal el uso de cámaras. Como dice algún compañero, están a la orden del día. Por mí que lleven todas las que quieran si eso sirve para que su trabajo sea más eficiente.

Saludos.


 
La gente por lo general cuando ve la moto de la GC se pone a hacer caballitos y demás demostraciones.


Pues de aqui en adelante habra que hacer, cuando veas a "los mellizos", algún caballito, invertido o quemada de rueda, asi podras salir en vidos de primera y saludar a la familia.:cheesy:
 
lo haran para vigilarles tambien a ellos,que mas de uno conozco que se echa las carreritas con los amigos,cuando patrullan,con sirena y todo.

Y si me graban a mi,querria copia,que como soy el que graba,apenas salgo en mis videos.
 
RoadTouring Ah! Bien. Es que por aquí lee uno cada cosa que ya no sé qué pensar. Venga! Saludos y sorry por el mal entendido Carlos.

No tiene la menor importancia y no debes de disculparte, la verdad es que tengo la manía de hablar siempre con algo de ironía y esto ya me ha causado algún problema más serio que la interpretación que has hecho de mi comentario. Seguro que pensabas: este tío está gili... :cheesy:


Eraser, ahí le has dado. Cómo comimos en Medinaceli. He de decir que nunca me había desviado para conocer el pueblo, -ya tiene bemoles- pero iba con el señor ése de la tele... Bueno, con uno de la tele que sí conocía el pueblo y que había reservado en el Rincón de Medinaceli - joder con los rincones :D - y pallá que fuimos. Migas, Tomate ecológico, chuletón traído de Donosti y Viña Ardanza Reserva del 2001, últimas cajas que quedan en el mercado. Una vez se acaben, ya lo que hay bueno es del 2004... A ver, eso es lo que nos dijo el Maitre, si es verdad o mentira... no lo sé.

Moraleja: "Si quieres disfrutar de una buena digestión, cumple las normas de tráfico y ponte el cinturón".
Joder, pero si rima: digestión... cinturón. :D
Me cago en la leche 200 € costó el postre a los acompañantes. :angry:
 
Última edición:
Ah! Bien. Es que por aquí lee uno cada cosa que ya no sé qué pensar. Venga! Saludos y sorry por el mal entendido Carlos.

En cuanto al hilo en cuestión, me parece normal el uso de cámaras. Como dice algún compañero, están a la orden del día. Por mí que lleven todas las que quieran si eso sirve para que su trabajo sea más eficiente.

Saludos.



Creo que es bueno para su trabajo y también para nosotros, para ellos por que ratifican lo presenciado por ellos y va en su seguridad......(caida de moto por culpa de otro conductor) y para nosotros por que en un accidente lo que pueden hacer esas grabaciones es intentar aclarar el posible responsable y también si un agente te denuncia por algo y crees que es injusto tenemos un medio para verificar lo ocurrido y si tenemos razon poder dejar la denuncia sin efecto...... Ya no es la palbra del agente contra la tuya ahora es la cámara del agente contra tu palabra.... un saludo
 
Parace que no te hace gracia, pero por mi trabajo veo muchas BURRADAS en la

carretera Y justamente no los encuentras, cuando los necesitas.

Los CABALLITOS los harás seguramente TU, cuando no los veas ;)

Pero que le vamos ha hacer, la IGNORANCIA es muy atrevida.....

Creo que no has entendido a Javigor, lo que él dice y creo que tiene razón, es que por que las motos ahora tengan cámara la gente no va a dejar de hacer locuras, porque en cualquier caso jamás las harian delante de un GC tenga cámara o no.

En mi opinión como dice alguno, hay que ser prudente y esperar a ver para que valen, pero vamos, con los antecedentes que tenemos me temo lo peor, "mire, mire piso la linea continua por un centímetro", lo siento es que estoy ya muy quemado con el tema....En todo caso, al que la liaba gorda tampoco le tenian que grabar para poderle denuniar, no?

Aqui hay gato encerrado, si no lo hay seré el primero en retractarme.
 
No te puedes ni imaginar a cuantos pillan haciendo el CAFRE, teniendolos de

frente, parados o de la manera que sea.

Para vuestra información es el colectivo de la GUARCIA CIVIL, con el

mayor numero de muertes en carrtera (ASISTIENDO ACIDENTES O LO

QUE SE PRESENTE). La mayoría de estos casos mueren arrollados.

Pero parace que a alguno le duele o le pesa la palabra GUARDIA CIVIL.

Seguramente, será para seguridad de los agentes de TRAFICO y de la

nuestra.
 
Última edición:
...cuanta razón tienes, además, la vídeo cámara lleva incorporada, en su parte central, un cañón de pistola de 7,65, con un cargador de repetición, munición real o con anestesia, a elegir según el peligro del denunciado, así el atraco recaudatorio ya resulta del todo satisfactorio, el conductor se irá anestesiado o muerto, pero la denuncia recaudatoria se la lleva de todas las maneras.........

....yo, por mi parte, voy a esperar a que me informen y me digan primero para que sirven las cámaras, antes de emitir juicios de valor, ya que únicamente creo que son por precaución y seguridad, al estilo de las policías americanas que patrullan solas y graban todas y cada una de sus actuaciones...........y si sirven tambien para grabar alguna infracción grave, pues bienvenidas sean las cámaras................por cierto, he leído por ahí más de un post de moteros que quieren o llevan cámara, precisamente para grabar imágenes en caso de conflictos, accidentes o problemas de tráfico (aparte de los que se graban para gustarse bajando algún puerto)...y veo perfecta esta solución para las motos, la cámara os puede librar de algún que otro problema........

....sin comentarios...

+1
 

+ Otro.
Cuantas más medidas de control y seguridad tengan mejor.
Yo las contadas veces que me salto la ley (porque como todo hijo de vecino, poco o mucho, me la acabo saltando), sé a lo que me arriesgo, y si me pillan apechugo, así que no me preocupa lo más mínimo. En cambio me alegrará gratamente que puedan hincharse a meter multas a cuanto cafre se les ponga por delante, ya sea en moto, coche, camión o vehículo de tracción animal.
Además así los que escriben quejándose de que tal o cual benemérito les ha vacilado o les ha multado indebidamente, también tendrán un arma de defensa, con reclamar la grabación de la cámara del agente que les ha denunciado, asunto solucionado.
No sé dónde está el problema.
 
tendremos que esperar a saber para que lo van a usar.Ademas tranquilos que cuando se les estropee el jugetito no se lo arreglarán,es lo que esta ocurriendo con los PDA de las multas estan volviendo al boli y el papel y los radares que se estropean no los arreglan,no hay dinero ni para gasolina:D
 
tendremos que esperar a saber para que lo van a usar.Ademas tranquilos que cuando se les estropee el jugetito no se lo arreglarán,es lo que esta ocurriendo con los PDA de las multas estan volviendo al boli y el papel y los radares que se estropean no los arreglan,no hay dinero ni para gasolina:D


Joé, pues este finde les funcionaba todo de maravilla y encima estaban trabajando con mucha dedicación, ya es mala suerte. Any way, ya me gustaría que tuviesen todos los medios a su disposición porque eso de que no tengan ni para gasolina suena tsn del tercer mundo que da pena por lo que representa.
 
Parace que no te hace gracia, pero por mi trabajo veo muchas BURRADAS en la

carretera Y justamente no los encuentras, cuando los necesitas.

Los CABALLITOS los harás seguramente TU, cuando no los veas ;)

Pero que le vamos ha hacer, la IGNORANCIA es muy atrevida.....

Aquí parece que todos trabajan en la carretera, que todos ven muchas burradas, que todos...llevo más de 35 años en las carreteras. En cuanto a los caballitos, sólo cuando va mi mujer detrás, que enciende unas bengalas y queda la mar de chulo. Fácil es hablar de la gente sin conocer nada...
 
En muchos paises extranjeros, se está implantando las video-camaras

en los vehículos particulares, obligados por el SEGURO.

Todo esto para resolver situaciones de conflicto, fraudes al seguro

y para la seguridad del conductor y acompañantes.

No tardaremos a verlo en España.
 
Última edición:
Arriba