Nuevas Yamaha Ténéré 700

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Por como lleva los radios centrados, al 100% que si. Yo creo que tenían que haberle metido a esta que es mas viajera el Tubeless, no la veo para enduro la verdad.
Mírate a Pol Tarres.....bueno es un caso brutal aunque el otro día vi en IG un tío que hacia Freestyle----haciendo backflips
 
Mírate a Pol Tarres.....bueno es un caso brutal aunque el otro día vi en IG un tío que hacia Freestyle----haciendo backflips
ese el 1%. El resto tenemos que tener los pies en la tierra. no somos comparables a esa gente con motos grandes
 
Y con el soporte de escape de plastilina... amén de los sempiternos latiguillos de freno de goma... admiro la convicción japonesa.

No sé donde he leído que son metálicos. Y el soporte del escape me extrañaría mucho que fuese exactamente igual que en la primera serie, no lo sé.
 
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Con un AKRAPOVIC en color Titanio y un asiento Rally más alto , unas alzas de manillar y un cubrecarter más resistente tienes una auténtica TRAIL para ir por carretera y meterte en pistas y caminos sin pagar 18-20.000€.

Para carretera tengo una K 1600 GTL y para todo lo demás.....creo me estoy enamorando....
V'sssssssss :love: :love: :love: :love::love:
 
Ver el archivo adjunto 474159

Con un AKRAPOVIC en color Titanio y un asiento Rally más alto , unas alzas de manillar y un cubrecarter más resistente tienes una auténtica TRAIL para ir por carretera y meterte en pistas y caminos sin pagar 18-20.000€.

Para carretera tengo una K 1600 GTL y para todo lo demás.....creo me estoy enamorando....
V'sssssssss :love: :love: :love: :love::love:

Muy cierto, pero por 8-9mil pavos hay varios modelos chinos que hacen prácticamente lo mismo.

Porque Yamaha es Yamaha y seguirá vendiendo bien pero se le están complicando las cosas a la Ténéré.
 
Muy cierto, pero por 8-9mil pavos hay varios modelos chinos que hacen prácticamente lo mismo.

Porque Yamaha es Yamaha y seguirá vendiendo bien pero se le están complicando las cosas a la Ténéré.
De momento le va bien, a pesar de las chinas el último mes creo que han vendido bastantes, pero iran perdiendo, la Kove 800 le va hacer mucho daño y otras que vendrán.

Y ya pueden ir aumentando la potencia aunque sea por puro marketing porque no es normal que siga con 73cv cuando la mayoria rozan o pasan de 90cv
 
De momento le va bien, a pesar de las chinas el último mes creo que han vendido bastantes, pero iran perdiendo, la Kove 800 le va hacer mucho daño y otras que vendrán.

Y ya pueden ir aumentando la potencia aunque sea por puro marketing porque no es normal que siga con 73cv cuando la mayoria rozan o pasan de 90cv

Yo no creo que falle en la potencia en sí pero la relación peso/potencia le empezará a pasar factura antes o después.

Quiero decir, 73CV son perfectos para el tipo de moto que es pero con esa potencia debería de pesar considerablemente menos que las rivales que “regalan” 20CV. Y no es el caso.

La simplicidad del TFT, la falta de modos de conducción, la falta de IMU, etc, ya lo han dejado atrás. 🤷‍♂️
 
Los depósitos laterales están fabricados en poliamida negra con “ventanas” transparentes para revisar el nivel de gasolina de un vistazo. Además, vienen equipados con tapones de llenado rápido, como los que se usan en carreras, y cuentan con depósitos auxiliares traseros para esos días en los que cruzarás desiertos enteros sin ver una gasolinera.
Quién no tiene días de esos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues acaban de presentar la “World RAID” 2026 y sí que dicen que tiene IMU en las características… además de acelerador electrónico y limitador/regulador de velocidad.

Es cierto que hay carencias… en pleno siglo XXI, unas llantas radiadas SIN CÁMARA y toda la fontanería de los frenos en goma…, pues como que no.
 
Tiene una pinta estupenda. El problema es que la competencia china no ha estado parada ni esperando.
Pero los japoneses siguen ofreciendo la confiabilidad y fiabilidad, y eso es lo que buscan intentar conseguir y demostrar el resto (europeos y ahora chinos). Aunque dependiendo el momento, se valora de un modo u otro. El que quiere fiabilidad por encima de absolutamente todo, acabará necesariamente en un vehiculo japonés (2 o 4 ruedas).

saludos
 

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para mi es preciosa pero para el uso que le daria ... me falta deposito plastico o bajar el CdG, bateria de Li, y camaras tubeless
 
Tiene una pinta estupenda. El problema es que la competencia china no ha estado parada ni esperando.
Pero los japoneses siguen ofreciendo la confiabilidad y fiabilidad, y eso es lo que buscan intentar conseguir y demostrar el resto (europeos y ahora chinos). Aunque dependiendo el momento, se valora de un modo u otro. El que quiere fiabilidad por encima de absolutamente todo, acabará necesariamente en un vehiculo japonés (2 o 4 ruedas).

saludos
El problema de la competencia china es que te dice que su fotocopia de la Tenere (la Voge 800) tiene que hacer revisiones cada 5.000kms.
Ya te está diciendo la calidad de motor que lleva y los residuos que suelta. No pases la revisión y adiós garantía.... que siendo china y nueva, yo no la perdería a lo loco.
 
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El problema de la competencia china es que te dice que su fotocopia de la Tenere (la Voge 800) tiene que hacer revisiones cada 5.000kms.
Ya te está diciendo la calidad de motor que lleva y los residuos que suelta. No pases la revisión y adiós garantía.... que siendo china y nueva, yo no la perdería a lo loco.

Las Vstrom (1000 y 600) hacían las revisiones cada 6000km. Y ya sabes la calidad de motor que lleva y los residuos que suelta, hay unanimidad absoluta en eso (si estás diciendo que son cómo esas motos, pues firma con los ojos cerrados pero ya). Por cierto, yo tengo un vehiculo de marca china de motos, comprado NUEVO, y son unos eurillos (tampoco mucho, la verdad), y que no ha pasado ni la primera revisión (evidentemente adiós garantía, soy consciente). Este mes hace 2 años, no ha estado parado la verdad. Y estupendo. Si esa es la calidad, a mi me vale, es lo que esperaría de mi japonesa o mi europea (por cierto, está por delante de la europea "premium" en resultado, por ahora).

Yo creo que el problema es que pensamos que las copias sólo son los plásticos, y esto ha cambiado pero mucho. Pero tambien entiendo tu punto de vista siendo propietario de una teneré, puede (o no, por supuesto, cada uno sabe sus necesidades, yo para irme a Madagascar, me voy con la Teneré, pero no voy a ir... y para hacerle 30.000km al año, me quedo la teneré, pero no los voy a hacer) que la siguiente vez que cambies (con la pasta en el bolsillo, y buscar opciones) ya valores otras opciones "de éstas". Quien sabe.

Y a mi, por cierto, me gusta la teneré, desde el principio. Pero ahora, tampoco me disgustan otras opciones que antes no existían. No es conmigo o contra mi.

Saludos
 

Entre las principales modificaciones y mejoras, podemos destacar:

  • Carrocería completa de plástico ultraligero R-Tech con la parte central antideslizante
  • Suspensiones Ohlins Limited Edition
  • Llantas Excel Takasago
  • Frenada completa GYTR
  • Bomba de freno Brembo
  • Línea completa Akrapovič titanio
  • Electrónica GTYR reprogramación de centralita y mapa ECU Stage II, etc.
Interesante es, desde luego, aunque no veo en qué ha podido intervenir Forcada. Y desde luego con esa lista de modificaciones no se quitan 20kg.

 
Entre las principales modificaciones y mejoras, podemos destacar:

  • Carrocería completa de plástico ultraligero R-Tech con la parte central antideslizante
  • Suspensiones Ohlins Limited Edition
  • Llantas Excel Takasago
  • Frenada completa GYTR
  • Bomba de freno Brembo
  • Línea completa Akrapovič titanio
  • Electrónica GTYR reprogramación de centralita y mapa ECU Stage II, etc.
Interesante es, desde luego, aunque no veo en qué ha podido intervenir Forcada. Y desde luego con esa lista de modificaciones no se quitan 20kg.
bueno, le quitan catalizador, escape de serie y tuberia ya tienes 10kg facil. el portamatriculas lo veo como de enduro. las llantas a lo mejor pesan algo menos, no se me ocurre mas. 20kg es mucho si.
 
Las mejoras están muy bien, pero un montaje así también se dispara de precio. Al final te hace pensar si no sería más rentable ir directamente por otro modelo o incluso por una moto que ya venga más preparada de fábrica.
 
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