Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo un parecido más que razonable entre ésta y la Ducati Scrambler Icon.
![]()
![]()
Un Saludo
ahi la tienes pero para el mercado americano de momento, Yamaha SCR 950La verdad es que si le llegan a poner motor en V, sería un calco de la Ducati.
Yamaha, a día de hoy, creo que es la marca que más ha evolucionado, al menos, con sus vehículos trail y off-road. Está marcando un camino que me gusta y mucho.
Acabo de llegar de recoger mi Yamaha Trail
Saludos
A mi lo único que me interesa de Yamaha es la previsible nueva XTZ 700, sustituta de la actual XT660 Teneré y con el motor de la actual MT07. De motos puras de carretera, o trail de asfalto, ya tenemos muchas...
Por que me estare enmelonando con este modelo?. A mis 42 años la veo muy macarra ya para mi y se no le sacare todo el potencial...pero es mucho mas comoda, utilitaria, polivalente y practica que mi monster620. Estoy en lo cierto? o mejor me olvido de ella?.
Por que habrá sacado este tricilindrico Yamaha? Esto no se hace!!!
Prueba Yamaha MT-09 2017: oscura diversión | Moto1Pro
A mí me pasa lo mismo pero con el modelo Tracer. Aunque no deja de ser un modelo muy parecido y con una dinámica casi igualmente de lograda, solo que ese "casi" se favorece de mayor polivalencia... en cualqueir caso, déjate de tontería y si te gusta pues a por ella. Eso de macarras, o de moto de joven, o del coño la bernarda me hace gracia. No deja de ser un sistema muy clasista de clasificar todo, pasa totalmente de ello. Pruébala, y si te convence pues a por ella. Dicen por ahí "ande yo caliente ríase la gente", menuda verdad...
Si que vendrá a España en 2017ahi la tienes pero para el mercado americano de momento, Yamaha SCR 950
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=CemHkeU5aww
https://www.youtube.com/watch?v=uFP9Wz3Y3Fs
Alguien que sepa ingles o frances? Que es divertida, ligera y un pepino ya me queda claro...lo que me gustaria saber es que tal de comoda es al rodar por firmes irregulares y bacheados (que se ven algunos tramos en los videos). ALguna referencia al respecto?.
En el video gabacho lo que dice es que se cambio la horquilla, y que está tiene mas reglajes, es más progresiva y se siente mejor el asfalto con ella.
Y la MT-07 no la has probado?????
Por lo que cuentas en este y en el otro foro...a mis 42 añitos...tu estás buscando una BICILÍNDRICA ÁGIL...LIGERA...ECONÓMICA...y... MUY CÓMODA...a la que le pones CÚPULA...CUBREMANETAS...MALETAS...y... ASIENTO DE GEL...además de LATIGUILLOS METÁLICOS...ESCAPE...CASQUILLOS DE HORQUILLA...y...FAROS AUXILIARES...
Con todos estos "Ingredientes" tienes mi moto por 2000€ menos que la 09 o 4000 menos que la Tiger
A mis 42 añitos.
Un saludo BMWeros
GEIMON