Nuevas Yamaha

Y siguiendo la moda de las scrambler, cafe racer otro nuevo modelo de Yamaha.

Yamaha XSR700: Web

2016-Yamaha-XSR700-EU-Forest-Green-Studio-002.jpg

Comparte motor con la MT-07, con lo que mal no irá.


Un Saludo
 
Última edición:
Madre mía la Icon, me encanta... ni punto de comparación con la Jamaja

De todos modos esto demuestra la "ingeniería empresarial" que debe haber entre competidores con tal de estar en lo más alto en las ventas, año a año... una comparación muy interesante Davidsanpank!
 
A mi lo único que me interesa de Yamaha es la previsible nueva XTZ 700, sustituta de la actual XT660 Teneré y con el motor de la actual MT07. De motos puras de carretera, o trail de asfalto, ya tenemos muchas...
 
Yamaha, a día de hoy, creo que es la marca que más ha evolucionado, al menos, con sus vehículos trail y off-road. Está marcando un camino que me gusta y mucho.
Acabo de llegar de recoger mi Yamaha Trail :)

Saludos
 
A mi lo único que me interesa de Yamaha es la previsible nueva XTZ 700, sustituta de la actual XT660 Teneré y con el motor de la actual MT07. De motos puras de carretera, o trail de asfalto, ya tenemos muchas...

Modo niño en coche tras 4 horas de viaje on:

Falta mucho para ver eso?

Modo off.

Muchos lo estamos esperando...
 
A mi con la MT10 me durarían los puntos menos que un suspiro. Empiezas controlando y a poco que te alegres vas con la rodilla o a velocidades, ahora escandalosas
 
Por que me estare enmelonando con este modelo?. A mis 42 años la veo muy macarra ya para mi y se no le sacare todo el potencial...pero es mucho mas comoda, utilitaria, polivalente y practica que mi monster620. Estoy en lo cierto? o mejor me olvido de ella?.

Por que habrá sacado este tricilindrico Yamaha? Esto no se hace!!!

Prueba Yamaha MT-09 2017: oscura diversión | Moto1Pro
 
No eres el único. No la veo nada sexy pero yo también recorrería su cuerpo :D
 
Por que me estare enmelonando con este modelo?. A mis 42 años la veo muy macarra ya para mi y se no le sacare todo el potencial...pero es mucho mas comoda, utilitaria, polivalente y practica que mi monster620. Estoy en lo cierto? o mejor me olvido de ella?.

Por que habrá sacado este tricilindrico Yamaha? Esto no se hace!!!

Prueba Yamaha MT-09 2017: oscura diversión | Moto1Pro

A mí me pasa lo mismo pero con el modelo Tracer. Aunque no deja de ser un modelo muy parecido y con una dinámica casi igualmente de lograda, solo que ese "casi" se favorece de mayor polivalencia... en cualqueir caso, déjate de tontería y si te gusta pues a por ella. Eso de macarras, o de moto de joven, o del coño la bernarda me hace gracia. No deja de ser un sistema muy clasista de clasificar todo, pasa totalmente de ello. Pruébala, y si te convence pues a por ella. Dicen por ahí "ande yo caliente ríase la gente", menuda verdad...
 
Ya lo dije en varias ocasiones, Yamaha está dando motos muy buenas y con una relacion calidad precio inigualable. En cuanto a la MT09 la ví delante y para nada se ve macarra, una naked pura que debe de ser muyyy divertida en curveo
 
A mí me pasa lo mismo pero con el modelo Tracer. Aunque no deja de ser un modelo muy parecido y con una dinámica casi igualmente de lograda, solo que ese "casi" se favorece de mayor polivalencia... en cualqueir caso, déjate de tontería y si te gusta pues a por ella. Eso de macarras, o de moto de joven, o del coño la bernarda me hace gracia. No deja de ser un sistema muy clasista de clasificar todo, pasa totalmente de ello. Pruébala, y si te convence pues a por ella. Dicen por ahí "ande yo caliente ríase la gente", menuda verdad...

La tracer!!! Me encanta. Por su altura de asiento queda descartada, con todo mi pesar. En trail tenía/tengo la Tiger xrx 800low como candidata. Pero son 2000€ más, más pesada y voluminosa (problema al guardar en plaza garage compartida con coche mujer) y lo de la rueda de 19" que me da miedo por si no me adapto. 14 años solo con la monster 620 creo por suerte o por desgracia me están condicionando mucho.

Como bien dices no hay que "clasificar". Ande yo caliente...Personalmente hace tiempo no me importa lo que piense/diga de mi la gente. Así que está MT09 con una buena pantalla, cubrepuños y unas maletas laterales me dan lo que quiero...lo que no sabía es que con 42 años iba a tener que ir con una moto con llantas fluorescentes jajajajaja

Saludos.
 
Y la MT-07 no la has probado?????

Por lo que cuentas en este y en el otro foro...a mis 42 añitos...tu estás buscando una BICILÍNDRICA ÁGIL...LIGERA...ECONÓMICA...y... MUY CÓMODA...a la que le pones CÚPULA...CUBREMANETAS...MALETAS...y... ASIENTO DE GEL...además de LATIGUILLOS METÁLICOS...ESCAPE...CASQUILLOS DE HORQUILLA...y...FAROS AUXILIARES...

Con todos estos "Ingredientes" tienes mi moto por 2000€ menos que la 09 o 4000 menos que la Tiger

A mis 42 añitos.

Un saludo BMWeros

GEIMON
 
https://www.youtube.com/watch?v=CemHkeU5aww

https://www.youtube.com/watch?v=uFP9Wz3Y3Fs

Alguien que sepa ingles o frances? Que es divertida, ligera y un pepino ya me queda claro...lo que me gustaria saber es que tal de comoda es al rodar por firmes irregulares y bacheados (que se ven algunos tramos en los videos). ALguna referencia al respecto?.

En el video gabacho lo que dice es que se cambio la horquilla, y que está tiene mas reglajes, es más progresiva y se siente mejor el asfalto con ella.
 
Hola, sabéis si al final con el tema del Euro-4, han dejado de fabricar la XJR 1300.??
 
En el video gabacho lo que dice es que se cambio la horquilla, y que está tiene mas reglajes, es más progresiva y se siente mejor el asfalto con ella.

1000 gracias.

Aqui otro video donde se puede apreciar la cara amable, utilitaria y polivalante puede tambien tener la moto...no todo es hacer caballitos y hacer el indio...

https://youtu.be/18TNy67xL0Q
 
Y la MT-07 no la has probado?????

Por lo que cuentas en este y en el otro foro...a mis 42 añitos...tu estás buscando una BICILÍNDRICA ÁGIL...LIGERA...ECONÓMICA...y... MUY CÓMODA...a la que le pones CÚPULA...CUBREMANETAS...MALETAS...y... ASIENTO DE GEL...además de LATIGUILLOS METÁLICOS...ESCAPE...CASQUILLOS DE HORQUILLA...y...FAROS AUXILIARES...

Con todos estos "Ingredientes" tienes mi moto por 2000€ menos que la 09 o 4000 menos que la Tiger

A mis 42 añitos.

Un saludo BMWeros

GEIMON

jajajajaj estamos por todos lados!!!

No te digo que no...de hecho me fijare en ella la proxima vez que vaya...pero joder, de poder cambiar me gustaria tener algo mas que 15cv de diferencia respecto a la mia...no se si me entiendes...no es que necesite 115cv (me sobran 25) pero a nadie amarga un dulce.
 
La verdad que yo veo mas polivalente la tracer, con algo de proteccion y mas posibilidades para llevar equipaje. Estas naked queda uno muy desprotegido ante las inclemencias del tiempo
 
Con la mt10 me pasa algo distinto al resto de las motos. Me parece más atractiva la versión tourer que la naked pura.
 
Arriba