Nuevo accidente grave, tres motoristas arrollados por una conductora.

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.163
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, 6 mensajes, 4 contra 2. Bueno, podría ser peor

En fin, pues como este no va a ser el 5º, pues mi opinión es que hay que rebajar más la velocidad en las carreteras comarcales. A 40 km/h. no hubiera pasado nada.
 
Ufffggg,que desastre...Sales a dar un rulo y se te llevan por delante,una pena grande...
Es inevitable,un fallo y se acabo todo,puede ser que tu falles o el que viene de frente falle o que tenga una averia mecanica y te casquen un topeton o te la pegues por un despiste,el resultado es una catastrofe...
 
Y en qué quedará todo? Tremenda la sensación de impotencia. Tú esforzándote por no pasar nunca al otro carril, mantener la velocidad dentro de lo controlable, hacer las cosas lo mejor posible y un día una borracha te lleva por delante y te amputan una pierna. Y después qué? Una multa?. No creo que sin matar a nadie vaya a la carcel. Y los moteros, luego, unos criminales.

En fin, normalmente estoy más filosófico, pero me ha pillado en un mal día.
 
yo casi que preferia cuando los imprudentes hablaban por el movil y se despistaban por lo menos la mirada la tenian en la carretera, pero es que ahora estoy harto de ver cantidad de coches entre devaneoscambiando de carril invadiendo sentido contrario o cruzarse en la autopista, y al revasarlos resulta que los desgraciados van escriviendo p..... wathssapeeessss, es el colmo de de imbecilidad.
 
Se le haga lo que sea las heridas van a quedar y nadie les va a devolver la pierna,
Como ha escrito inquisidor es una tragedia que se repite casi a diario.
Todos nos tenemos que concienciar, el castigo está muy bien pero no repara el daño.


....no nos podremos concienciar mientras haya gente que después de la amputación traumática de los miembros de dos moteros, atropellados por alguien bebido o drogado, nos salga con lo de "con las comarcales a 40 no hubiera pasado"......no hombre no, las commarcales a 100, y al que vaya bebido o drogado se le quita el carnet una buena temporada, más o menos por el tiempo en que los moteros heridos recuperen sus miembros, o sea NUNCA......

....no nos tomemos a cachondeo éstas cosas.....
 
....yo imagino que el forero se referia a "estos" y "estas" delincuentes........(est@s delincuentes).

....PD.un saludo, Perola, felices fiestas.
Felices fiestas amigo Eraser, en realidad es una anécdota sin importancia lo de referirse a delincuentes en general, son todos personas y ahí entran mujeres y hombres. Lo mollar es lo que sigue pasando con estos Conductor@s que ocasionan accidentes múltiples por ir con unas tajadas impresionantes, la legislación debería ser mas duras en estos casos...dos motoristas con una pierna menos y otro muy grave es para poner el grito en el cielo.
 
....no nos podremos concienciar mientras haya gente que después de la amputación traumática de los miembros de dos moteros, atropellados por alguien bebido o drogado, nos salga con lo de "con las comarcales a 40 no hubiera pasado"......no hombre no, las commarcales a 100, y al que vaya bebido o drogado se le quita el carnet una buena temporada, más o menos por el tiempo en que los moteros heridos recuperen sus miembros, o sea NUNCA......

....no nos tomemos a cachondeo éstas cosas.....

Cachondeo con algo así ninguno. Y bajar los límites de velocidad no es la solución, eso sólo vale para freírnos a multas.
Alcohol y drogas cero. El móvil en la guantera y tantas otras cosas que todos sabemos.
Mucho ánimo para los compañeros heridos.
 
Veo que no se ha entendido. Bueno, aclaro para todos.
Primero he comentado que de 6 mensajes, 2 hablaban del accidente y 4 del asunto de @.
Segundo he comentado que mientras algunos siguen con la velocidad, otros atropellan saliéndose al otro carril con tasa de alcohol por encima de lo permitido. En relación a que no sólo está en la velocidad, sino que hay que llevar el vehículo de manera correcta.
Si hay que aclarar algo más, solo hay que decirlo.
 
Editado por moderación para quitar la cita ya que se ha eliminado el post original

A mi por algo así me echaron una semana del foro. Pero claro, supongo que seria porque era en sentido contrario.
 
Última edición por un moderador:
Una tragedia para los accidentados y sus familiares :_( :_( :_(

Un gran disgusto para la joven de 22 años q seguro le marcará para el resto de su vida y la de sus familiares :oops:

Tengo claro q la joven dio positivo, pero también tengo claro q con 0,38 no iba muy ....


Ley establece el siguiente baremo de sanciones:

- Entre 0,25 y 0,50 mg/l la cuantía de la multa es de 500 euros y cuatro puntos. Para los reincidentes la sanción en este tramo se eleva a 1.000 euros.

- Entre 0,51 y 0,60 mg/l, tendrás que pagar 1.000 euros y perderás seis puntos.

A partir de 0,61 mg/l, es delito


El q haya dado positivo no tiene porque ser la única razón del accidente, es muy posible q se haya distraído con alguna cosa. :rolleyes:
 
Última edición:
Editado por moderación para quitar la cita ya que se ha eliminado el post original

A mi por algo así me echaron una semana del foro. Pero claro, supongo que seria porque era en sentido contrario.

¿Y lo tuyo fue un solo post o fueron varios?, lo digo porque recuerdo que fueron varios y no uno y entre tú y otros politizasteis enteramente un post, así que no quieras hacer una comparación a que es lo mismo porque no lo es, también de tu "sentido" he borrado post cuando ha sido un solo comentario y nadie se ha quejado

Se ha borrado el post, si Rotax123 insiste verás tú si se pasa una semana fuera o no, sea del sentido que sea, que eso es lo de menos

Señores, menos politiqueo, que eso aquí no nos interesa
 
Última edición:
Si pasa 15 minutos antes en lugar de pillarlos a ellos nos pilla a nosotros que hemos pasado por ahí mismo en el mismo sentido y también eramos 5.
No he leído todo lo que habéis escrito, pero me temo que ya habréis ejecutado a la conductora varias veces en público.
La verdad es que es innegable que ha dado positivo en alcohol pero hay que tener en cuenta que esa tasa de alcoholemia hasta no hace mucho no era positiva y era perfectente legal conducir con ella, de hecho dudo que nadie de aquí que no sea abstemio no haya conducido con esa tasa o incluso superior.
Con ello quiero decir que tiene que haber algo más, sueño, el móvil, cambiar la canción.
Porque sólo esa tasa de alcohol me cuesta mucho creer que provoca tal desgracia.
Obviamente es la culpable del accidente y su alcoholemia juega en su contra y la putada que le ha hecho a esos compañeros no tiene ni perdón ni remedio ni cura, y yo sería el primero en no perdonarla, pero aún así estoy seguro que hay algo más.
O eso y esa chica no tolera el alcohol y si este es el caso no debería probarlo y ahí si que no ha excusa ninguna por haber bebido.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo también creo que además del alcohol debe haber habido algo más: un despiste, etc.

Por desgracia los despistes tienen las mismas consecuencias y los compañeros están jodidos......
 
Independientemente de si ha habido algo más, despiste, teléfono... la realidad es que conducía habiendo bebido alcohol. Poco o mucho. Pero conducía bebida. Recuerdo aquel viejo slogan del anuncio "... si bebes no conduzcas..." Creo que es cuestión de mentalizarse. Un despiste lo podemos tener todos y ninguno estamos libres de tener un accidente o provocarlo por ello. El consumo de alcohol teniendo que conducir después, si que es evitable. Y hay mucha gente que no se mentaliza de ello y sigue conduciendo habiendo bebido convirtiéndose en un peligro real para ellos mismos y para los demás.
 
Uff !!! Vaya tela. Mucho ánimo a los compañeros. Cada vez me cruzo con otro intento pegarme a mi derecha etc pero nada que hacer si el otro va directo a por ti porque va borracho etc.
 
....no nos podremos concienciar mientras haya gente que después de la amputación traumática de los miembros de dos moteros, atropellados por alguien bebido o drogado, nos salga con lo de "con las comarcales a 40 no hubiera pasado"......no hombre no, las commarcales a 100, y al que vaya bebido o drogado se le quita el carnet una buena temporada, más o menos por el tiempo en que los moteros heridos recuperen sus miembros, o sea NUNCA......

....no nos tomemos a cachondeo éstas cosas.....

No es cachondeo Eraser, es que todo lo que se haga tiene sus consecuencias y no es sólo cuestión de la velocidad máx. de la vía. Lo he explicado más tarde, pero con la impotencia que me ha provocado, quizá no puse lo más correcto, pero esa era la idea, para nada cachondearme.
 
Se sabe que tasa de alcohol llevaba la chica, no lo he visto por ningún lado.
Edito
Vale ya lo he visto...0.38
 
La tasa sólo es un indicador...lo que afecta es la tolerancia al alcohol y normalmente en las mujeres es más baja que en los hombres...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Quiero ser muy cauto, y no sé si este es el caso, pero cuidado los sábados y domingos por la mañana temprano, porque nos juntamos los moteros madrugadores con los que vuelven a casa después de toda la noche sin dormir. La combinación es explosiva.

No hay palabras para una desgracia así, tanto para los heridos y sus familiares/amigos, como para la conductora, que va a arrastrar esto de por vida. La única solución para que no se repita es la prevención: pensar un poco antes de coger el coche.
 
Como motero no puedo sentir mas el accidente, mas aun cuando suelo madrugar cunado salgo en moto, y desgraciadamente no puedo estar mas de acuerdo con ovejanegra, nos encontramos con gente que va trasnochada / cansada/ con sueño y en algunos casos además bebidos o peor.....

Y no solo eso ademas ahora se contesta a los watsup mientras se conduce.

Y mi opinion es que esto no se soluciona mas que con mano dura y una legislacion rapida.
 
Yo lo siento mucho por los compañeros.

Yo no sé si con esa tasa se puede conducir o no. O si ha habido otros factores ( que me imagino que si).

Lo que sí sé es: CON EL ALCOHOL TOLERANCIA CERO..
Y lo que sí sé es que al menos dos de ellos han perdido algún miembro de su cuerpo. Las multas se pagan, de la carcel se sale, pero, los brazos/piernas no se pueden comprar.

Ojalá se restablezcan pronto, mandarles ánimos y fuerza para que así sea.
 
esto pone los pelos de punta , ya que esto por desgracia estamos todos expuestos , si se te echa un coche encima poco se puede hacer y el golpe ya de por si es mortal , como algunos dicen las horas tempranas de sabados y domingos tienen el peligro añadido de los que trasnochan y vienen de fiesta .ahora al escribir solo pienso en los accidentados cuando ven que han perdido un miembro de su cuerpo ufff escalofrios me da, les deseo pronta recuperacion a los accidentados.
 
Lo siento mucho por los compañeros. Lo he visto por Tv3 y pone los pelos de punta.
 
Como dicen los ingleses...shit happens.
En fin. Animo para los compañeros, animo para que salgan adelante y animo porque tienen mucha suerte y siguen vivos.

Respecto al accidente, pues eso. Alguien ha invadido el carril contrario y ademas da positivo en alcohol. Que pague lo que tenga que pagar y que mejore la educacion vial y la concienciacion en este pais. Que nos enseñen desde pequeños a ser responsables de nuestros actos y a pensar en los demas y algo mejor iria todo.
 
No se trata solo de la gente que vuelve de fiesta por la mañana temprano con el coche después de llevar toda la noche de copas u otras cosas... Todos vemos por ejemplo, en el foro de salidas locales, como compañeros de afición, durante la ruta hacen la parada de turno y se hinchan a botellines (solo hay que ver las fotos). La ruta no termina hasta que llegas a casa. Esta gente después de salir del bar son también un peligro ya que, además de ir en muchos casos por encima de las velocidades legales, van bebidos en mayor o menor grado y eso es una mezcla explosiva.
Insisto, es prioritario el concienciarse y si vas a conducir, coche, moto o lo que sea, no bebas. De lo contrario luego llegará el momento de lamentarse y ya será tarde.
 
Conduciendo:
1.alcohol cero
2.drogas cero
3.telefono cero
4.fumar cero
Creo que estás causas está demostrado son las causas de la mayoría de "despistes" con consecuencias graves.
Sanción?
......1 año sin carnet y multa de 3000€......
Qué haríamos al coger la moto o coche?
Lo se parece duro pero creo que más duro es matar a dejar tullido a alguien.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
El alcohol otra lacra de este país. No hay conciencia ninguna sobre este tema, el beber se ve como algo normal y de costumbre que acaba con la vida de mucha gente y no solo por accidente. Pero quien es el wapo que le pone el cascabel al gato, con tasas de impuestos elevadas al vino, cerveza, etc. Prohibir beber el la calle. Tasa 0 para la conducción, etc. etc. Pero mejor subir impuesto a la gasolina y el gasoil que es malo para la salud.
 
¡El tema es muy "preocupante"...!

http://www.diariopalentino.es/Notic...os-por-drogas-superan-ya-a-los-de-alcoholemia

Lo de las drogas, al final como ya no hay "yonkies"..., lo vamos aceptar como se acepta el alcohol... ¡que desfachatez!.

Yo viendo la noticia, se me ponían los pelos de punta... ¡que manera de estropear la vida ésta indivídua a otras personas!. Todo mi ánimo a las víctimas... y mi enérgica condena a los comportamientos incívicos..., que de "incívicos" ya no tienen nada... ¡Ha cometido un acto criminal y debe pagar por ello, ésta "borracha" y todo aquel o aquella que se comporte así!
 
Acabo de ver un video grabado a los pocos minutos de suceder el accidente en el que se ve a una de las victimas inmovil en el asfalto,piezas de las motos por todos los lados, el coche destrozado y un escalofrio te recorre el cuerpo....un monton de pensamientos se agolpan en mi mente y ninguno bueno, mejor no digo lo que opino....
 
Una tragedia para los accidentados y sus familiares :_( :_( :_(

Un gran disgusto para la joven de 22 años q seguro le marcará para el resto de su vida y la de sus familiares :oops:

Tengo claro q la joven dio positivo, pero también tengo claro q con 0,38 no iba muy ....


Ley establece el siguiente baremo de sanciones:

- Entre 0,25 y 0,50 mg/l la cuantía de la multa es de 500 euros y cuatro puntos. Para los reincidentes la sanción en este tramo se eleva a 1.000 euros.

- Entre 0,51 y 0,60 mg/l, tendrás que pagar 1.000 euros y perderás seis puntos.

A partir de 0,61 mg/l, es delito


El q haya dado positivo no tiene porque ser la única razón del accidente, es muy posible q se haya distraído con alguna cosa. :rolleyes:

La tasa a mi no me dice nada, conozco gente que se toma cuatro cubatas y tan pancho y tambien conozco gente que con una caña es pa verlo.
 
No se trata solo de la gente que vuelve de fiesta por la mañana temprano con el coche después de llevar toda la noche de copas u otras cosas... Todos vemos por ejemplo, en el foro de salidas locales, como compañeros de afición, durante la ruta hacen la parada de turno y se hinchan a botellines (solo hay que ver las fotos). La ruta no termina hasta que llegas a casa. Esta gente después de salir del bar son también un peligro ya que, además de ir en muchos casos por encima de las velocidades legales, van bebidos en mayor o menor grado y eso es una mezcla explosiva.
Insisto, es prioritario el concienciarse y si vas a conducir, coche, moto o lo que sea, no bebas. De lo contrario luego llegará el momento de lamentarse y ya será tarde.

Me parece un poco arriesgado decir lo de se hinchan a botellines solo por ver una foto y te lo dice uno que se los bebe 0.0
 
Es increible que pasen estas cosas.... esta en nuestra cultura y tardará mucho tiempo en desaparecer, las nuevas generaciones ya van cogiendo conciencia, eso si a base de palos, aprendemos como los burros, cuando nos tocan la cartera, pero no deberia ser asi, siempre pongo un ejemplo que en una tertulia lo podeis aplicar... la conversación entre amigos estando de fiesta, y algún bicho raro le da por no "beber" los demás le invitan hacerlo y explica que no quiere ni una birra porque tiene que conducir.... la respuesta es siempre la misma " no pasa nada por un cubata o dos birras o lo que sea..." entonces yo siempre digo si te gustaria que en la intervención quirurjica de un familiar tuyo a vida o muerte tomaran esas birras o cubatas, entonces les cambia la cara, y dicen que no, tenemos que ser ya conscientes que en nuestras horas laborables y conduciendo no se puede beber y listo, para mi no hay "peros" es un tema de educación como comentaba... a estos compañeros les ha cambiado la vida por completo y solo tenemos una ... a esta conductora que le vas a hacer... pues la verdad que lo unico que se me ocurre es que tambien padezca las consecuencias, y que haga trabajos sociales a personas accidentadas durante toda su vida, ellos estaran sin piernas tambien toda su vida, y os digo que esa persona va a ser la que mas inculque pedagogicamente a los que visite....
Perdonar el rollo pero estas cosas me ponen....de una mala L
 
Acabo de ver un video grabado a los pocos minutos de suceder el accidente en el que se ve a una de las victimas inmovil en el asfalto,piezas de las motos por todos los lados, el coche destrozado y un escalofrio te recorre el cuerpo....un monton de pensamientos se agolpan en mi mente y ninguno bueno, mejor no digo lo que opino....
Desgraciadamente también lo he visto y seguro que se me están pasando por la cabeza las mismas cosas........en unos segundos te cambia la vida.
 
Seguimos cometiendo los mismos herrores y estos llevan a padecer las mismas desgracias. Me da igual que el accidente lo ha provocado una conductora y lo han padecido unos moteros. Ante vidas que se derrumban por estas causas solo veo personas sufriendo... Unas por su herror otras por las consecuencias.
 
La Srta. ya esta en libertad....con cargos....pero en libertad.....
 
Primero de todo, mucha fuerza para los compañeros. Segundo, ya veremos si el seguro del turismo se hace cargo... me suena que si cometes un accidente y das positivo en alcohol o drogas, el seguro no te cubre.
 
Lo cubre el seguro pero luego este se lo reclama al asegurado...no se escapa...
 
Se le haga lo que sea las heridas van a quedar y nadie les va a devolver la pierna,
Como ha escrito inquisidor es una tragedia que se repite casi a diario.
Todos nos tenemos que concienciar, el castigo está muy bien pero no repara el daño.
Estoy de acuerdo con que el castigo no repara el daño, pero toda pena tiene un fin punitivo que, viene a decir que el delincuente tiene que acojonarse (respetar la ley por lo que se le puede venir)...pero ahora...si yo te contara lo que acojona a la gente entrar en la cárcel, te llevabas las manos a la cabeza.
 
La Srta. ya esta en libertad....con cargos....pero en libertad.....
En libertad y andando con 2 piernas. Haber si el Karma hace justicia y la próxima se la da contra un camión.

Saludos y Vsss.

PD: Muchos ánimos a las victimas, familiares y amigos.
 
Señores Colegas Moteros...seamos realistas...0.38 de alcohol en sangre...a las 8 y pico de la mañana creo aprox, mas toda una noche de party algun porrex, after y demáses....resultado: cansancio, sueño, disminución de sus reflejos, etc....
Tolerancia CERO YA....cero alcohol, cero drogas...si vas a conducir !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compi entrar en la carcel siempre acojona sobretodo si es la primera vez y no provienes de un mundo habituado a ella,
 
Espero y deseo q nunca uno de vuestros hijos cometa un error con estas ó más graves consecuencias.

No tengo ninguna duda de q todos los cientos de kilos de cocaina, hachis, anfetas, alcohol q se consumen en nuestro país lo consumen nuestros animales de compañía.

Es posible q la joven sea una buena hija y hasta este terminando sus estudios superiores.

Aquí parece q a nadie se le ha escapado un .......
 
Arriba