Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ahora ya no es específico para Bmw no? Tienes que engancharle detrás un acople que venden para ponerlo en la cuna de Bmw... es asi?

Eso es, ahora en vez de tener un modelo específico para BMW, es el mismo para todos y luego compras el módulo que necesites.

Una pregunta qué diferencias hay entre el Max y el líte???

El LTE tiene conexión a través una tarjeta SIM para seguimiento en tiempo real, control remoto y SOS de emergencia para una mayor seguridad.
Y permite acceder a las cámaras (si las llevas) desde donde estés, si te salta la alarma, para ver si alguien le está haciendo algo a la moto.

Es una maravilla. Se nota mucho el tamaño con respecto al 5 y también la nitidez. Yo estoy encantado, para mi es un complemento casi obligatorio para los que nos gusta viajar en moto. Maravilloso. El tamaño del 6 en mi opinión es ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño y el resto de pantallas de datos de la moto muy chulos. Creo que ha mejorado con respecto a algún dato. Yo estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho.

Y con respecto al consumo de la batería del móvil? Y calentamiento de éste?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro que el de 5 pulgadas se queda y quedaba un poco pequeño pero el de 6 me parece un precio muy excesivo con el adaptador.

Yo he puesto precio de tarifa de un producto recién salido al mercado.
Imagino que hay o habrá mejores precios en cualquier tienda

Yo he puesto precio de tarifa de un producto recién salido al mercado.
Imagino que hay o habrá mejores precios en cualquier tienda
Si si. Entiendo que luego en tienda habrá algunos descuentos como yo adquirir mi Chigee 5.
Aún así el 5 ya me parecía un buen desembolso el 6 ya ...

Lo que no me gusta del nuevo modelo que le han puesto la marca CHIGGE ahí con letras grandes blancas... El 5 lo veo más elegante que no lleva la marca por ningún sitio...pero el 6 sera perfecto! Si me caliento lo cambio! 😩😉🖖

Tiene buena pinta pero creo q es demasiado dinero para una simple pantalla para duplicar el teléfono. Triplica el precio de otras pantallas del mercado. No tiene justificación.

Tiene buena pinta pero creo q es demasiado dinero para una simple pantalla para duplicar el teléfono. Triplica el precio de otras pantallas del mercado. No tiene justificación.
Bueno el 5 está en unos 400 nuevo,y la verdad que funciona muy bien,,, puedes hacer todo encima de la moto desde la piña o por voz,,, decir una dirección del GPS, llamar a alguien, elegir una canción que quieras escuchar, etc. no lo veo caro para lo que hace,además más está muy bien acabado,,,, mucho más vale el GPS ese de BMW creo

Sí pero es un GPS no necesita ningún otro aparato pero con estas pantallas necesitas aparte un teléfono y lo que digo es que hay otras pantallas en el mercado tres veces más baratas que hacen exactamente lo mismo y que funcionan también con la piña

Mira , según han dicho por ahí el chiguee de seis pulgadas con el adaptador de BMW se va a 665 o 7/65 depende del modelo yo tengo un carpurride de 7 pulgadas que me costó 210 euros en Black Friday. Y tiene las mismas funciones.

Mira , según han dicho por ahí el chiguee de seis pulgadas con el adaptador de BMW se va a 665 o 7/65 depende del modelo yo tengo un carpurride de 7 pulgadas que me costó 210 euros en Black Friday. Y tiene las mismas funciones.
Buenos días, sin entrar en polémicas

El Chigee es un producto no barato que tiene su público y su mercado, al igual que lo tienen las prendas de ropa Klim o la propia GS

Por supuesto que hay otros Carplays más económicos que hacen lo mismo y otras chaquetas más económicas que tb protegen igual que las Klim e incluso otras motos que tienen dos ruedas, manillar, maletas e incluso Carplay integrado por mucho menos que las GS

Esto es muy simple, si a alguien le parece caro un producto, tiene la opción de no comprarlo, no pasa nada, se venden chaquetas de todas las marcas todos los días, se venden Fcmotos y vogues todos los días y se venden carpurrides todos los días, eso es simplemente porque cada uno tiene unas preferencias y cada uno se compra lo que le cuadra

Así que no veo el motivo de criticar algo por el precio… alguno podría decir que un Lamborghini Aventador es caro… que total, el Cupra Fr acelera casi igual.. pues vale, sin problema, no lo compres

Y como digo, sin ánimo de crear polémicas, cada uno que compre lo que quiera

Yo he tenido en la mano los dos (carpurride y Chigee 5 y 6) y te puedo decir que hay mucha diferencia de calidades, pero independientemente de eso, si mi presupuesto para un Carplay fueran 200€, seguramente compraría el Carpurride y no diría lo caro que es el Chigee, simplemente asumo que no lo puedo (o no lo quiero) comprar y ya está

Un saludo!

Bueno sin querer polemizar tampoco lo mío más que una crítica es una valoración positiva de la relación calidad precio prestaciones de un dispositivo que se ofrece para el mercado de las motos , que es el nuestro por el que estamos en este foro concretamente.
Y por supuesto que veo necesario hacer esta valoración sobre todos estos dispositivos para aconsejar a los posibles futuros compradores.
Si hace unos meses cuando me compré el chiguee 5 de BMW hubiese encontrado una crítica o valoración más precisa sobre dicho aparato no hubiera tenido que venderlo posteriormente para comprarme uno con una pantalla mayor, y me es igual la marca .

Nadie da duros a peseta... no se puede comparar el Chigee con el carpurride...el dinero en algun sitio estará....

Queda muy bien, pero creo que a mi no me compensa en este momento gastar esa pasta. Con el 5 tengo suficiente, la pantalla la veo bastntemente bien y estoy contento. A los que les interese un 5 seguro que tendrán oportunidad de hacerse con uno a buen precio 👍👌

Queda muy bien, pero creo que a mi no me compensa en este momento gastar esa pasta. Con el 5 tengo suficiente, la pantalla la veo bastntemente bien y estoy contento. A los que les interese un 5 seguro que tendrán oportunidad de hacerse con uno a buen precio 👍👌

El 6 me parece buenísimo pero está claro que el 5 es muy, muy bueno

Ni a 500 euros me ha llegado con el adaptador... si es que... hablamos por hablar... hay que llevar cuidado con lo que se dice... es mucho? es poco? cada uno que opine lo que crea conveniente, pero los descuentos que se hacen pueden ser muy jugosos. Busque, compare y ya se sabe...

Me gusta mucho el 5 y más aún el 6.

Solo me echan para atrás tres cosas/dudas.

Compatibilidad con algunas aplicaciones que utilizo regularmente, como la de BMW, Radarbot, etc.

Consumo de la batería del móvil.

Y por último, calentamiento del móvil.

No sé cómo será todo esto con el 6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me va a llegar uno de una nueva marca que ha quedado por delante del Chigee en una comparativa de calidades.
En cuanto me llegue, hago la review.
Y si no es así, cuando INNOVV saque el GPS para nuestras motos estoy segurísimo que será mejor de calidad porque esta gente fabrican muy pero que muy bien. El radar con detector de ángulo muerto es una pasada lo bien hecho que está y la calidad que tiene. Lo monté la semana pasada en la 1250 que vendí (se lo regalé al comprador porque la 1300 que he comprado ya lo lleva de serie) y el mecanizado a partir de un bloque de aluminio es excepcional.

Se avecinan cosas muy pero que muy chulas.

Yo puedo daros una opinión real porque los tengo todos aquí (me los mandan para probarlos):

Chigee
Carpuride
CarABC
y pronto este nuevo que os digo ye INNOVV ya me ha prometido que me mandará el que están a punto de lanzar que, como digo, si siguen la pauta de lo otro que fabrican creo que la calidad será otro nivel.

Os seguiré informando.

Aun no entiendo como Bmw no vee, oh no quiere ver, y el dineral que esta perdiendo y hacia donde va enfocado en presente y futuro los navegadores, y bien facil que lo tiene,con su Gps ConnectedRide Navigator le meten conexion,card play -androiz auto, y se fartan a vender..!!! Cortan de raiz el chollo de los chinos.

Screenshot_20250724_161753_Chrome.jpgesto es lo más barato que he encontrado. Aún con todo más del doble.
No hay más preguntas señoría.🤣🤣

Pues efectivamente que no hay más ciego que el que no quiere ver confirmáis lo que digo que cuesta más del doble que cualquier otro aparato de las mismas características y de cualquier otra marca

Me acaba de contactar Chigee y nos da un código de descuento para el foro. Mañana lo podré publicar ya y abriré un hilo aposta para él.
También nos mandan un 6 para una review (ya tengo el 5 aquí).
Os seguiré informando.

Me acaba de contactar Chigee y nos da un código de descuento para el foro. Mañana lo podré publicar ya y abriré un hilo aposta para él.
También nos mandan un 6 para una review (ya tengo el 5 aquí).
Os seguiré informando.
Genial! más madera!! Gracias!!

Yo tengo el 5 y estoy encantado con él. En su dia participe en el quickstarter de Chigee para el 6, pero cuando hicieron públicos los precios, aún con el código de descuento que tenía no vi la necesidad del cambio de un modelo al otro a ese precio. Que cada cual compre el que crea, yo repito que estoy muy contento con el 5. Un saludo Vss.

Hola.
Como esto es un foro, yo dejo mi opinión.
He pasado por 2 Carpuride (5 y 6 pulgadas), el Carabc y ahora el Chigee 6...
Se nota la diferencia. Rotundamente si. En calidad, fluidez, diseño de menús, visibilidad de la pantalla... En todo.

Ahora bien. Es necesario irte al más caro? Absolutamente no.

Siempre y cuando te vaya bien.

He necesitado cambiar porque los otros me daban problemas con el android auto.
De no ser así seguiría con el más barato.

Ahora aún en proceso de testeo del Chigee 6. Y cruzando los dedos para que sea estable y no de problemas.
Si no los da, bien pagada estará la diferencia.

Y si, se puede conseguir a un precio mejor que el PvP sin ir muy lejos. Y con garantía española.

La decisión depende del bolsillo, la necesidad y si cumple con su cometido.

Pd. Por si alguien duda, todos pagados por mi, por lo que hablo libremente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás