Pero ahora ya no es específico para Bmw no? Tienes que engancharle detrás un acople que venden para ponerlo en la cuna de Bmw... es asi?Me autocito para confirmar que el de 6 pulgadas se ve mucho, pero que mucho mayor.
Parece mentira.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ahora ya no es específico para Bmw no? Tienes que engancharle detrás un acople que venden para ponerlo en la cuna de Bmw... es asi?Me autocito para confirmar que el de 6 pulgadas se ve mucho, pero que mucho mayor.
Parece mentira.
Pero ahora ya no es específico para Bmw no? Tienes que engancharle detrás un acople que venden para ponerlo en la cuna de Bmw... es asi?
Por cuanto sale el Chigee con el adaptador?Eso es, ahora en vez de tener un modelo específico para BMW, es el mismo para todos y luego compras el módulo que necesites.
Puedes pasar foto de cómo queda? Supongo que con el adaptador no quede tan integrado en la cuna, no?Eso es, ahora en vez de tener un modelo específico para BMW, es el mismo para todos y luego compras el módulo que necesites.
Por cuanto sale el Chigee con el adaptador?
Puedes pasar foto de cómo queda? Supongo que con el adaptador no quede tan integrado en la cuna, no?
Una pregunta qué diferencias hay entre el Max y el líte???
Está claro que el de 5 pulgadas se queda y quedaba un poco pequeño pero el de 6 me parece un precio muy excesivo con el adaptador.
Si si. Entiendo que luego en tienda habrá algunos descuentos como yo adquirir mi Chigee 5.Yo he puesto precio de tarifa de un producto recién salido al mercado.
Imagino que hay o habrá mejores precios en cualquier tienda
Bueno el 5 está en unos 400 nuevo,y la verdad que funciona muy bien,,, puedes hacer todo encima de la moto desde la piña o por voz,,, decir una dirección del GPS, llamar a alguien, elegir una canción que quieras escuchar, etc. no lo veo caro para lo que hace,además más está muy bien acabado,,,, mucho más vale el GPS ese de BMW creoTiene buena pinta pero creo q es demasiado dinero para una simple pantalla para duplicar el teléfono. Triplica el precio de otras pantallas del mercado. No tiene justificación.
Buenos días, sin entrar en polémicasMira , según han dicho por ahí el chiguee de seis pulgadas con el adaptador de BMW se va a 665 o 7/65 depende del modelo yo tengo un carpurride de 7 pulgadas que me costó 210 euros en Black Friday. Y tiene las mismas funciones.
Queda muy bien, pero creo que a mi no me compensa en este momento gastar esa pasta. Con el 5 tengo suficiente, la pantalla la veo bastntemente bien y estoy contento. A los que les interese un 5 seguro que tendrán oportunidad de hacerse con uno a buen precio![]()
Ni a 500 euros me ha llegado con el adaptador... si es que... hablamos por hablar... hay que llevar cuidado con lo que se dice... es mucho? es poco? cada uno que opine lo que crea conveniente, pero los descuentos que se hacen pueden ser muy jugosos. Busque, compare y ya se sabe...Mira , según han dicho por ahí el chiguee de seis pulgadas con el adaptador de BMW se va a 665 o 7/65 depende del modelo yo tengo un carpurride de 7 pulgadas que me costó 210 euros en Black Friday. Y tiene las mismas funciones.
Ver el archivo adjunto 462846esto es lo más barato que he encontrado. Aún con todo más del doble.
No hay más preguntas señoría.![]()
Déjalo compañero… no hay más ciego q el q no quiere ver… señoría… jijijiji y aún se puede rascar algo más…Poco has mirado pues.
Un besito para ti también, bonico.No pierdo más el tiempo . Besos para todos.
Genial! más madera!! Gracias!!Me acaba de contactar Chigee y nos da un código de descuento para el foro. Mañana lo podré publicar ya y abriré un hilo aposta para él.
También nos mandan un 6 para una review (ya tengo el 5 aquí).
Os seguiré informando.