Txema 57
En rodaje
Pues no ,la verdad es un puntazo.
Por lo menos el SOS de BMW es pasando por caja
Por lo menos el SOS de BMW es pasando por caja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo logré, siguiendo un video de YouTube, cambiar la figura de la moto, para que aparezca la GSA donde te da las presiones, etc...
Pero no se porque motivo no he podido cambiar el logo de Carpuride por otra foto.
Alguien sabe explicar o reenviar algun video de YouTube? Se me esta pasando algo... y no se que es...
Gracias!
Si eso es cierto que come bastante bateria, yo por eso llevo un arrancador-powerbank, y cargo alli el movil en las paradas, porque si llo pongo dentro de las maletas metalicas no funciona el gpsA mí en una ruta de 2 horas se come un 20- 25% de batería.
Pero también llevo conectada la APP de BMW a la moto.
Esto compré yo cuando adquirí el Carpuride.Tendré que llevar un cable Usb y el power bank. Es el problema que no tenga batería interna. Pero bueno es lo que toca
Poniendo la iluminación en automático debería de ir perdiendo intensidad según se hace de noche.Hola a todos.
Me lo compré hace un año y no he hecho ninguna actualización.
Quería preguntar si con nuevas actualizaciones habéis encontrado mejoras.
Yo hay 2 cosas que no sé arreglar:
-Al usar el Waze, no consigo que al circular de noche, pase a modo nocturno. Probé varias cosas sin éxito y una vez incluso conseguí momentáneamente que se viera en modo nocturno, pero pasó luego al estado original.
-Al arrancar la moto, a veces consigo que pase directamente a la pantalla de Waze o se vaya a su menú principal pero luego se queda como medio bloqueado. Lo soluciono apagando la moto y volviendo a arrancarla y luego sí ya sale el waze directamente.
Gracias.