Nuevo Carpuride 702bs

Pagas el extra cuando la compras si lo quieres, como cualquier otro extra. Pero ya no pagas nunca más.
Ktm por ejemplo tienes que pagar cada año por el GPS (que me digan que igual estoy confundido) y no se si tiene la opción del SOS

Bueno,no estoy muy de acuerdo.
Como te falle que falla. Tendrás que instalar nueva versión de software, dejar la moto para instalar el nuevo con la versión actual 🤞

En cuanto a la actualización a mi me enviaron un fichero hace 4 meses y después tuve que hacer 2 actualizaciones mas a través de wifi. Tal como me indicaron.
Mi problema fue al pasar de GS1300 con la cuna antigua con llave a una GSA con la nueva cuna. No me funcionaba la rueda y me lo solucionaron.

Parece que son bastantes serios,no estoy viendo a nadie con problemas.

Tira mucho de bateria del móvil al ser un espejo del móvil el carpuride?

A mí en una ruta de 2 horas se come un 20- 25% de batería.
Pero también llevo conectada la APP de BMW a la moto.

Yo logré, siguiendo un video de YouTube, cambiar la figura de la moto, para que aparezca la GSA donde te da las presiones, etc...

Pero no se porque motivo no he podido cambiar el logo de Carpuride por otra foto.

Alguien sabe explicar o reenviar algun video de YouTube? Se me esta pasando algo... y no se que es...

Gracias!

Tendré que llevar un cable Usb y el power bank. Es el problema que no tenga batería interna. Pero bueno es lo que toca

Tendré que llevar un cable Usb y el power bank. Es el problema que no tenga batería interna. Pero bueno es lo que toca
Esto compré yo cuando adquirí el Carpuride.
https://www.amazon.es/dp/B0CQFYP1CD?th=1

En viajes lo enchufo parada si, parada no (más o menos cada 250km), y llego al destino con el móvil casi a tope.
Al ser una powerbank pequeña la llevo junto al móvil, y encima al llevar el cable integrado resulta muy cómodo.

Hola a todos.
Me lo compré hace un año y no he hecho ninguna actualización.
Quería preguntar si con nuevas actualizaciones habéis encontrado mejoras.

Yo hay 2 cosas que no sé arreglar:
-Al usar el Waze, no consigo que al circular de noche, pase a modo nocturno. Probé varias cosas sin éxito y una vez incluso conseguí momentáneamente que se viera en modo nocturno, pero pasó luego al estado original.
-Al arrancar la moto, a veces consigo que pase directamente a la pantalla de Waze o se vaya a su menú principal pero luego se queda como medio bloqueado. Lo soluciono apagando la moto y volviendo a arrancarla y luego sí ya sale el waze directamente.

Gracias.

Hola a todos.
Me lo compré hace un año y no he hecho ninguna actualización.
Quería preguntar si con nuevas actualizaciones habéis encontrado mejoras.

Yo hay 2 cosas que no sé arreglar:
-Al usar el Waze, no consigo que al circular de noche, pase a modo nocturno. Probé varias cosas sin éxito y una vez incluso conseguí momentáneamente que se viera en modo nocturno, pero pasó luego al estado original.
-Al arrancar la moto, a veces consigo que pase directamente a la pantalla de Waze o se vaya a su menú principal pero luego se queda como medio bloqueado. Lo soluciono apagando la moto y volviendo a arrancarla y luego sí ya sale el waze directamente.

Gracias.
Poniendo la iluminación en automático debería de ir perdiendo intensidad según se hace de noche.

Atrás