Nuevo casco de BMW con bluetooth integrado

2fast4you

Curveando
Nuevo casco BMW con bluethooth

Alguien sabe algo?
Es el nuevo sistem VI ?
Lo he visto en LA MOTO
Sustituye al anterior que no iba muy bien....
La conectividad es total....
Alguien sabe algo mas?

Re: Nuevo casco BMW con bluethooth

yo solo e visto las fotos en el catalogo de bmw pero lo poco que hoy es que lo an mejorado pero lo que vale ya podian hacerlo de titanio macho ;D ;D ;D ;D

Que yo sepa, la única novedad en cascos BMW es el System 6.

El nuevo WCS, pues desconozco si lo han sacado hace mucho o poco tiempo; quizá se refiere al System 6 equipado con este sistema.

Si os referís a esto, ya lleva un tiempo ( no mucho ) en la web de BMW-Ibérica.

Intercomunicador BT BMW

0e9c12c7a83ce416bc58d0e97ba6a6fdo.jpg

No recuerdo donde leí que se podían conectar a la vez 3 aparatos BT.

Salu2

PD   De pelas, 400€, así, sin anestesia ni ná y la batería dura entre 10-12 horas.

Lo he visto anunciado en "LA MOTO" y su conectividad es total.
Supongo que sustituye al anterior que aparte de carisimo no iba nada bien.....

Es un nuevo system VI ?
Cuanto cuesta?
Alguien sabe algo?

2FAST4YOU. dijo:
Lo he visto anunciado en "LA MOTO" y su conectividad es total.
Supongo que sustituye al anterior que aparte de carisimo no iba nada bien.....

Es un nuevo system VI ?
Cuanto cuesta?
Alguien sabe algo?

Es un BT que sirve tanto para el SYstem V cómo para el VI, cuesta 400 € + montaje.

BT BMW

PD Por cierto, este de barato no tiene nada, pero por lo menos parece que funciona bastante bien.

2FAST4YOU. dijo:
Estas seguro de que no se trata de un nuevo casco?
Gracias calagurritano.....

El System VI si que es nuevo, pero el BT se puede poner también en el SYstem V.

13228008a54edb9c4106a4b7b6d711ceo.jpg

ea9353cc4034aeb125a0c76071364986o.jpg

El System V ya lo han dejado de fabricar y el nuevo viene con visera parasol de serie.

f8a19dcbdf43aae984d2ee5070d35a22o.jpg

Salu2

PD   A ver si un día te vienes por aquí  ;)

wenas ...
Entoces, hay que comprae el casco y luego comprar el BT y montarlo???

Por cierto, genial que pongan pantalla parasol de serie, que va genial, sobre todo para los que usamos gafas.

habra que romper la hucha

Rafagas

tobli dijo:
[highlight]Si os referís a esto,[/highlight] ya lleva un tiempo ( no mucho ) en la web de BMW-Ibérica.

Intercomunicador BT BMW

0e9c12c7a83ce416bc58d0e97ba6a6fdo.jpg

No recuerdo donde leí que se podían conectar a la vez 3 aparatos BT.

Salu2

PD   De pelas, 400€, así, sin anestesia ni ná y la batería dura entre 10-12 horas.

SI, justamente eso es a lo que yo me referia.............

Según conversación mantenida con concesionario:

- El System VI no sale hasta primavera.
- El sistema de bluetooth, obviamente, sólo lo están montado en System V.
- Al loro: el WSC que están montando en el V ahora, NO SERÁ VÁLIDO PARA EL VI, pues difieren unas cogidas o no sé qué.

Conclusión: si alguien está en mi situación -System V despeluchado, rallado y dado de sí, con viejo WSC mono estropeado-, y quiere serle fiel a la casa, no tiene otra que atarse el móvil a la oreja con una cuerda, o esperar a apearse para ver las llamadas perdidas. Sospecho que habrá que buscar otras combinaciones, con Schubert o lo que sea.

yo los tengo desde hace una semana .es estereo ,se puede hablar perfectamente a 150 kmh ,puedes conectar teléfono ,música , gps y hablar con el acompañante , pero yo solo lo uso para hablar con mi mujer . cuando voy en moto no uso teléfono ni música ni gps ,por lo que no os puedo informar ,pero eso si se oye muy bien y sin ningún ruido .son los cuartos intercomunicadores que tengo y os puedo asegurar que se oye muy bién .
700 euros montados .segun concesionario es el mismo par el VI
un saludo

diletans dijo:
Según conversación mantenida con concesionario:

- El System VI no sale hasta primavera.
- El sistema de bluetooth, obviamente, sólo lo están montado en System V.
- Al loro: [highlight]el WSC que están montando en el V ahora, NO SERÁ VÁLIDO PARA EL VI, pues difieren unas cogidas o no sé qué.[/highlight]

Conclusión: si alguien está en mi situación -System V despeluchado, rallado y dado de sí, con viejo WSC mono estropeado-, y quiere serle fiel a la casa, no tiene otra que atarse el móvil a la oreja con una cuerda, o esperar a apearse para ver las llamadas perdidas. Sospecho que habrá que buscar otras combinaciones, con Schubert o lo que sea.

Tienes razón, la semana pasada en el conce me dijeron que no vale el BT para el System VI ( bueno lo que no vale es la botonera , ya que tienen diferente la curvatura los cascos ) , que cuando lo saquen para el VI le cambiarán la botonera.

Otra pega que tiene el BT nuevo es que si lo quieres cambiar a otro casco ( otro System V ) posiblemente no se pueda despegar la botonera o se rompa.

Salu2

Me acaban de confirmar a mi tambien que no valen para el System VI peeeeeeeeeeeeeeeero, estan haciendo un kit para que valga, .. y por lo visto es seguro y ya estan en ello.

Salu2

Es caro si, lo mires por donde lo mires es caro ......

BMW NIEBLA dijo:
Ami me parece una burrada 800 euros dos intercomunicadores, por muy bien que se escuche.-

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si me gasto ese dineral en un intercomunicador me quedo mudo para siempre. Asi que para que ;D ;D ;D

Hola a tod@s, en efecto , estan haciendo una adaptacion , el intercomunicador nuevo no vale para el System IV, ya que la carcasa de este es mas pequeña que la del System V, tambien debeis de saber que BMW esta haciendo ahora una promocion y los intercomunicadores estan a 350 euros en estos momentos. Os puedo garantizar que se escucha muy pero que muy bien.

Un salud@

Karlos BMW dijo:
[highlight]Alguien lo ha probado?[/highlight]  ::)

La verdad es que es tentador.  8-)

Yo los tengo desde diciembre, solo llevo conectado el Gps y al acompañante y van de coña, se oye claro y sin ninguna interferencia a velocidades de 160-170, en una 1200RT supongo que con menor protección al viento igual se oye algo peor.

La duración de las baterias no la he probado a tope, pero si las he llevado sobre 9 horas en marcha y no me ha llegado a avisar de bateria baja.

El precio, pues en la linea de BMW, caro de coj...... >:( >:(

Creo que si se quiere ir sin cables es de lo mejorcito que hay ;) ;)

saludos.

Karlos BMW dijo:
Alguien lo ha probado?  ::)

La verdad es que es tentador.  8-)

Yo lo llevo conectado al zumo bmw, a este el nokia E71, al casco tambien un mp3 estero por bluetooth, y todo a la perfeccion. El movil se usa por el gps con las manos o por marcacion de voz. El mp3 sobresaliente y con respecto al acompañante....pues no lo se, no llevo. Todo magnifico
Saludos

Yo quiero comprarmelo esta semana, pero tengo la duda de si sirve para el Rider II, supongo que si, tengo los de Nolan en el N-102 y fucionan bien pero no se pueden conectar pasajero y Rider a la vez  :-[

Vssssssss !!!

Sera muy dificil montarlos yo mismo ???

;) Autorespuesta: con el Rider II funciona a la perfeccion y no fue muy dificil montarlo en el casco, Gracias.

Vsssssss !!!

Atrás