Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2FAST4YOU. dijo:Lo he visto anunciado en "LA MOTO" y su conectividad es total.
Supongo que sustituye al anterior que aparte de carisimo no iba nada bien.....
Es un nuevo system VI ?
Cuanto cuesta?
Alguien sabe algo?
2FAST4YOU. dijo:Estas seguro de que no se trata de un nuevo casco?
Gracias calagurritano.....
tobli dijo:[highlight]Si os referís a esto,[/highlight] ya lleva un tiempo ( no mucho ) en la web de BMW-Ibérica.
Intercomunicador BT BMW
![]()
No recuerdo donde leí que se podían conectar a la vez 3 aparatos BT.
Salu2
PD De pelas, 400€, así, sin anestesia ni ná y la batería dura entre 10-12 horas.
diletans dijo:Según conversación mantenida con concesionario:
- El System VI no sale hasta primavera.
- El sistema de bluetooth, obviamente, sólo lo están montado en System V.
- Al loro: [highlight]el WSC que están montando en el V ahora, NO SERÁ VÁLIDO PARA EL VI, pues difieren unas cogidas o no sé qué.[/highlight]
Conclusión: si alguien está en mi situación -System V despeluchado, rallado y dado de sí, con viejo WSC mono estropeado-, y quiere serle fiel a la casa, no tiene otra que atarse el móvil a la oreja con una cuerda, o esperar a apearse para ver las llamadas perdidas. Sospecho que habrá que buscar otras combinaciones, con Schubert o lo que sea.
tobli dijo:Otra pega que tiene el BT nuevo es que si lo quieres cambiar a otro casco ( otro System V ) posiblemente no se pueda despegar la botonera o se rompa.
Salu2
Karlos BMW dijo:Alguien lo ha probado? :
La verdad es que es tentador.![]()
BMW NIEBLA dijo:Ami me parece una burrada 800 euros dos intercomunicadores, por muy bien que se escuche.-
Karlos BMW dijo:[highlight]Alguien lo ha probado?[/highlight] :
Karlos BMW dijo:Alguien lo ha probado? :