Nuevo con /6 , cerca de Torrevieja

Axel R100/6

Arrancando
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
22
Puntos
28
Ubicación
Orihuela Costa
Buenos días, me llamo Axel, soy de Alemania y por fin me he traído aquí mi moto para disfrutarla mejor.
Es una /6 que saqué nueva de la tienda en 1976 y que se ha transformada por magia del tiempo en "clásica" aunque yo nunca la he visto como tal.
Me gustaría encontrar otros amantes de las BMW antiguas en la zona y compartir nuestras experiencias..
Y no dudéis en contactarme si tenéis algún problema con documentos en alemán relativos a estas motos. Gracias.

IMG_20240126_160020.jpg
 
Aunque ya te ha dado la bienvenida en la zona de clásicas, te la doy también por aquí.

A disfrutar de esa maravillosa /6 y a disfrutar del foro.

Saludos desde sur.
 
Última edición:
Es raro ver a foreros nuevos con clasicas,bienvenido
 
Bienvenido con tu "no clásica". Aquí andamos unos cuantos apasionados de las motos clásicas que estaremos encantados de ayudarte, compartir experiencias y si coincidimos rodar juntos.
 
Bienvenido. Que la sigas disfrutando por muchos años.
Saludos.
 
Buenos días, me llamo Axel, soy de Alemania y por fin me he traído aquí mi moto para disfrutarla mejor.
Es una /6 que saqué nueva de la tienda en 1976 y que se ha transformada por magia del tiempo en "clásica"...
¿La mantienes desde entonces?

¡Mis respetos!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Álex!! Que la sigas disfrutando mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

Una preciosidad de máquina.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba