Nuevo con /6 , cerca de Torrevieja

Axel R100/6

Acelerando
Buenos días, me llamo Axel, soy de Alemania y por fin me he traído aquí mi moto para disfrutarla mejor.
Es una /6 que saqué nueva de la tienda en 1976 y que se ha transformada por magia del tiempo en "clásica" aunque yo nunca la he visto como tal.
Me gustaría encontrar otros amantes de las BMW antiguas en la zona y compartir nuestras experiencias..
Y no dudéis en contactarme si tenéis algún problema con documentos en alemán relativos a estas motos. Gracias.

IMG_20240126_160020.jpg

Aunque ya te ha dado la bienvenida en la zona de clásicas, te la doy también por aquí.

A disfrutar de esa maravillosa /6 y a disfrutar del foro.

Saludos desde sur.

Última edición:
Es raro ver a foreros nuevos con clasicas,bienvenido

Bienvenido con tu "no clásica". Aquí andamos unos cuantos apasionados de las motos clásicas que estaremos encantados de ayudarte, compartir experiencias y si coincidimos rodar juntos.

Buenos días, me llamo Axel, soy de Alemania y por fin me he traído aquí mi moto para disfrutarla mejor.
Es una /6 que saqué nueva de la tienda en 1976 y que se ha transformada por magia del tiempo en "clásica"...
¿La mantienes desde entonces?

¡Mis respetos!

Bienvenido al foro Álex!! Que la sigas disfrutando mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

Una preciosidad de máquina.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás