Nuevo, con K75 desde Valencia

Muy muy bonita...!!! Enhorabuena!!!

Dos preguntas si me permites...

1. ¿El colector también está pulido a espejo o está cromado al igual que el protector de escape?
2. Al pulir la cúpula utilizas pulimento, pero, ¿que utensilio pones en el taladro? ¿Esponja, lijas varias...?

Gracias y reiterar mi enhorabuena...

Creo que la pregunta uno no va dirigida a mí. Aunque ya lo han explicado, me permito contestarte, ese protector está cromado o niquelado.

La cúpula la pulí con el pulimento que se ve en la foto (más que pulir lo que hace es limpiar y sacar brillo). Y en cuanto al útil, una esponja que venden ya así y se acopla al taladro.

Para darle un poco más de brillo un bonete de una especie de lana y que también se acopla a la taladradora.

Ambas cosas las venden en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.
 
Por cierto, GRACIAS a todos por vuestras respuestas, vuestras ENHORABUENAS y vuestros comentarios.

Es un placer compartirlo con todos vosotros.

Pd.: Julio, lo siento, NI DE COÑA, sigue soñando si quieres pero la mía es la más bonita de las dos, juas, juas, juas......
 
Para quitarse el sombrero y ponerse las gafas de sol de tanto que brilla. Que la disfrutes :)
 
Un trabajo espectacular.

Disfrútala.

Yo tengo cosas a medias. pero la intención es llegar a conseguir una maquina parecida a la tuya.

Por falta de tiempo y presupuesto, la cosa va despacito.

Soberbia.
 
Mi mas sincera enhorabuena Cucay,ya has conseguido tener la K mas bonita del barrio pero seguida de cerca por la mia jajajaja....Y con tu permiso,vaya mano que tiene Pepe,resultado espectacular
Pd:tenemos que hablar del pulido de la cupula,me interesa y mucho
 
Muchas gracias, ya estoy en ello, creo que probaremos la pulida a ver cómo queda y cómo va...ya te contaré.
de nuevo gracias y un saludo,
Efrain
 
Ya en vivo y en directo, me han dicho que este escape no se puede niquelar...que solo se puede pulir y que entre los tubos del colector no quedará perfecto poque la máquina no cabe... 70 u 80 leuros....
 
Ya en vivo y en directo, me han dicho que este escape no se puede niquelar...que solo se puede pulir y que entre los tubos del colector no quedará perfecto poque la máquina no cabe... 70 u 80 leuros....

A mí, como te dije, me costo 130 euros. Me llegaron a pedir 260 euros.

No sé con qué máquina lo harán. Yo llevé desmontados los colectores del escape.

Y te puedo asegurias que el mío lo dejaron perfecto, incluso los colectores, por todos los rincones.

Parecía recién salido de fábrica. Ni un sólo rincón que no te reflejara.

Con lo que busqué yo, 70/80 euros me parece muy buen precio, así que ánimo.
 
Cucay muchas gracias por compartir tu amor por esa K, has conseguido encapricharme aun mas con una que llevo viendo abandonada en el garaje de mi vecino hace mas de 8 años.
 
buenas tardes, ante todo muchas felicidades, esta preciosa... espero que la disfrutes muchísimo, si pasas algún día por Málaga, una cerveza frente a la playa para celebrar tan buena adquisición
 
me acabo de apuntar en este foro , porque mañana soy el propietario de una k 75 del 89 y esto es parecido a cuándo tenia 10 años y estaba esperando a los Reyes Magos , la ilusión de un niño...
 
¿También eres Landrovero?

La duda ofende...:D

Hemos coincidido seguro en Benisa y Barx (con Alfonso y Tore) mas de una vez, seguro... en Masía Pelarda no sé si te ví...

Discovery 300tdi del 96, +5 y detroit locker...

nz2kua.jpg
[/IMG]

Me consta que hay de un landrovero por aquí...:)

Los land rovers los tienes muy chulos y, para mas inri, la K también...

Ale pues, ya coincidiremos en moto o en coche
 
Hombre, Alfonso y Torete, pues claro, sobre todo con Tore hemos pasado grandes veladas en algunas Kedadas, con sus chistes....jajajajajaja....pues me alegro.

Por cierto, muy bonito ese Disco.

He estado algún tiempo desconectado del mundo Land, hicimos un grupo fantástico del que quedaron grandes amistados, pero como todo tiene sus épocas, nos fuimos "separando landroveramente" hablando por circunstancias de cada uno, pero desde hace un par de años les ha vuelto a picar a todos el "virus de Solihull", se han vuelto a cruzar los astros.....y la vamos a liar en el Nacional.


Si vas al Nacional nos veremos allí.....yo creo que te conozco. Al menos, el nick me suena del foro del Club.

Julio, ¿tú eres socio del Club? ¿Qué coche? ¿Senglars?.....

Bueno, volvamos a las BMW. Está preciosa, es cierto, pero hoy toca desmontar quilla y reparar. Cuando ya estaba todita terminada, recién cambiado el amortiguador, se cayó....se rompió un espejo y se rajó la quilla. Hoy toca desmontar.....

Au Cacau. Seguimos.
 
Por cierto, he puesto un post en neumáticos que os agradecería leyerais a ver si lo veis normal.....pensaba reproducirlo aquí, pero creo que no tiene mucho sentido duplicarlo.

Me interesa saber lo que me pasa a mí le ha pasado también a alguien antes y ha encontrado la solución. O si simplemente son manías mías.

Hoy hemos desmontado la quilla para repararla después de que la moto quisiera caer sola para celebrar que habíamos terminado todos los trabajos con ella.....:shocked: :shocked:

16499317934_7d342198ae.jpg


16935581849_d5ac72ec57.jpg


16935587569_c2411781f5.jpg
 
Cachissss!!!

Suerte con la quilla, te he contestado el privado, en el lote van los retrovisores... pones que se te ha roto uno...;)

Yo ando bastante desconectado del club landrover, sigo de socio pero no estoy muy activo, aunque el coche sigue aquí, junto con las BMWs... tenemos un geriátrico de vehículos...:D

Saludos y ya nos vemos en alguna historia.
 
Hoy hemos desmontado la quilla para repararla después de que la moto quisiera caer sola para celebrar que habíamos terminado todos los trabajos con ella.....:shocked: :shocked:


Je je
Pues hoy costo mas de una hora lavarla bien, para eliminar los restros de aceite y demas.
Ya te pasare las fotos del despues y de la reparacion.
Un saludo, Pepe.
 
El martes dimos la primera capa de fibra.
Hoy tras lijar bien y recortar puntas, segunda capa.
Mañana o el sabado, recorte y lijado.
Y hasta ahi puedo leer. Tengo fotos ya te las pasare.
Un saludo, Pepe.
 
...un saludo Cucay, otro de Valencia y con Land Rover también, te ha quedao espectacular, mira que son agradecidas estas motos, a disfrutarla, un saludo.
 
Otro landrovero....igualmente Vicen, encantado de conocerte, aunque sea virtualmente.

Tendremos que fundar el Club BMW-LAND, tanto monta monta tanto, jajajajajaaj.....

Pepe, eres un crack :cool2:

Pon las fotos tú, hombre, que seguro que a alguno le viene bien aprender a usar la fibra esa que estás gastando.....
 
Por la parte trasera colocamos cinta de carrocero.
Ademas sujeamos la pieza, procurando que las grietas esten lo mas unidas posible.

DSCN3363_zpszxflhklo.jpg


Preparamos los recortes de malla para los lugares indicados.

DSCN3364_zpscojewu8d.jpg
 
Y este es el resultado.
Nos faltara dejar secar otros dos dias y despues lijar y recortar las puntas.
Cuando eso este, esta reparada y fuerte.
Entonces revisaremos como quedo.
Si es preciso por el mal aspecto, masillar y lijar para preparar para pintar.

DSCN3375_zpsfyq2dlbo.jpg
 
Super CRACK. A ver si me deja poner el mensaje, porque es ya la tercera vez y me dice que tururú.

Pues me ha dejado...., en fin, que no las había visto.

LO mejor de todo, además de los conocimientos que atesoras, es el interés y el cariño que pones en arreglar las cosas de las demás como si fueran las tuyas.

Lo dicho, UN SUPER CRACK.

Gracias AMIGO.

:):)
 
Última edición:
Arriba