Nuevo, con K75 desde Valencia

Estupenda noticia Juan José, j2g2k1100, apuntado estás, en representación del Komando Alicante.

Si sois más, ya sabes, avisar....

Por cierto, habrá que devolver la visita, digo, ....jejeje...

ALMUERZO, DOMINGO 25 - PATERNA - 10,00 HORAS

Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1
Kcent - 1
Poli70 - 1
j2g2k1100- 1 ó más...
 
Última edición:
Sobre el almuerzo, hay un post en Kedadas....seguimos allí.....para información de todos.....
 
Como debe ser, y que además es lo correcto.

Gracias por tu colaboración Cucay.
 
Hola kamaradas,llevo tiempo sin aparecer por aqui.Solo para saludaros y deciros que tengo mi K en la UVI,para pintar y si me la terminan para el viernes espero veros en Paterna,otro del Komando Alikante.Un saludo.
 
A ver si hay suerte y te vemos el domingo.

Será un placer conocerte.
 
Pues nada, además de que lo de Paterna estuvo fenomenal......quería agradecer a Agustín (Tabayú) por haberme recomendado CM3 para que revisara mi K.

Antes de llevársela iba fenomenal.

Cuando fui a recogerla, Pedro me dijo que me diera una vuelta a ver qué me parecía...., para qué contaros como dejó la puesta a punto de la moto....si antes de llevársela iba de lujo, después de que le metiera mano era otra moto totalmente distinta, a mejor, un trabajo fino filipino, de artista....ahora va suave como la seda....y si encima te dicen que la moto está entera enterita, que está de lujo, que no la han "canibalizado", como dice Pedro, pues sales de allí más contento que un niño con juguete nuevo.....

Yo también recomendaré CM3, sin desdeñar ni despreciar a otros talleres. Pero el que conozco y me ha recibido como si me conociera de toda la vida ha sido Pedro.

Gracias Agustín (Tabayú) y a los demás que también lo hicieron.
 
Te recomiendo sin reservas Motorraiz. El propietario es un compañero del foro (guille motorraiz) y te tratará muy bien. Puedes pegar un vistazo a su web para hacerte una idea de los productos que toca pero te aconsejo que te pases por allí, pues la atención es exquisita y sabe bien de lo que habla (están en Paiporta, Dónde estamos).

Yo hace unas semanas me compré una chaqueta Clover que tenían en liquidación (CHAQUETA CLOVER BRIGHTON T.L-XL, cumple sobradamente las premisas que le pides y quizá todavía les quede alguna talla) y estoy muy contento con ella. Si quieres algo menos urbano tienen muchas cosas a buen precio de Rukka, Spyke, Alpinestars, Dainese, Hebo... Lo mejor es que te acerques a la tienda, hables con él y te pruebes.

Saludos,
AMT


Pues ayer estuve en Motorraiz.

Las expectativas sobradamente cumplidas. El trato excelente. Salí de allí con una chaqueta y unos guantes a muy buen precio (no fue la Clover por cuestión de tallaje, fue la Hebo) suficiente para lo que yo la quiero....., gracias AMT por la recomendación...

Ahora faltan los pantalones.....¿qué opináis entre vaqueros y lo demás? Para un uso interurbano y alguna rutilla larga, sin grandes pretensiones.....supongo que la desventaja de los vaqueros es la lluvia...., pero salvo imponderables, no pienso salir con lluvia.....y supongo que hay pantalones de lluvia simplemente, que se pondrán encima de los vaqueros....como un impermeable, ¿no?

Saludos y gracias por las respuestas....
 
Buenos dias Cucay,para lo que hicimos en el almuerzo sobradamente puedes ir en vaqueros y para moverte por Valencia igual.
Ahora bien,para saliditas ya por carretera,aunque sea para almorzar,te recomiendo unos pantalones de cordura,te valen tanto para la lluvia como para el frio y te protegen muy bien en caso de caida(dios no lo quiera).
Un abrazo y a tu entera disposicion
 
Pues ayer estuve en Motorraiz.

Las expectativas sobradamente cumplidas. El trato excelente. Salí de allí con una chaqueta y unos guantes a muy buen precio (no fue la Clover por cuestión de tallaje, fue la Hebo) suficiente para lo que yo la quiero....., gracias AMT por la recomendación...

Ahora faltan los pantalones.....¿qué opináis entre vaqueros y lo demás? Para un uso interurbano y alguna rutilla larga, sin grandes pretensiones.....supongo que la desventaja de los vaqueros es la lluvia...., pero salvo imponderables, no pienso salir con lluvia.....y supongo que hay pantalones de lluvia simplemente, que se pondrán encima de los vaqueros....como un impermeable, ¿no?

Saludos y gracias por las respuestas....

Yo tengo pantalones de cuero, de cordura de los que tienen tanto forro impermeable como de invierno...y unos vaqueros de kevlar con protecciones internas de la marca ESQUAD, de Motocard. Son de los más caros, pero también seguramente los mejores, pues aparte de sus características, son de los que mas se parecen a unos "normales"; así que cuando te bajas de la moto, vas de persona "normal". Cada vez los uso más en los viajes, inlcuso en invierno, y si preveo lluvia, llevo enrollado en algún hueco unos impermeables de los chinos. Echales un vistazo en la web de Motocard

PANTALÓN ESQUAD TRIPTOR DARK BLUE
 
Hola.
Yo también prefiero utilizar los vaqueros con kevlar, puedes llevar las protecciones de rodillas y caderas o quitárselas.

Saludos.
 
Gracias.

Ya casi lo tengo decidido....sólo me faltará el sombrero tejano, jejejejeje....

Vamos avanzando....
 
Buenas Cucay!! yo para diaria siempre e usado unos vaqueros normales, lo que tambien tengo son unos pantalones que me hicieron a medida de cuero y cordura en AR (en Segorbe), me costaron poco mas de 100€ y son una autentica maravilla y como te decia completamente a medida. Esos los uso para salidas y visitas exporadicas a circuito.

En cuanto tenga la K lista nos acercamos si quieres un sabado o domingo(q tambien esta abierto) a Segorbe.

Saludos
 
Buenas Cucay!! yo para diaria siempre e usado unos vaqueros normales, lo que tambien tengo son unos pantalones que me hicieron a medida de cuero y cordura en AR (en Segorbe), me costaron poco mas de 100€ y son una autentica maravilla y como te decia completamente a medida. Esos los uso para salidas y visitas exporadicas a circuito.

En cuanto tenga la K lista nos acercamos si quieres un sabado o domingo(q tambien esta abierto) a Segorbe.

Saludos

Claro que para uso diario, vaqueros normales, o lo que se preste, jajajajaj....yo me refiero a un pantalón para hacer alguna salidita y cosas así, un almuerzo "estirao", vamos, que sea acompañado de algo más que llegar al sitio....o un viaje algo más largo...que te dé algo de seguridad y confort....para ir a trabajar unos vaqueros por supuesto, normales de los de toda la vida, pero para hacer doscientos o trescientos kilómetros, mejor algo más seguro....

Vamos a Segorbe, claro que sí, y dónde haga falta...., pero con un poco de ruta antes o después..., antes o después del almuerzo, claro está....jejejeejeje....

Espero que Pepe te ponga la moto a punto rápidamente, jejejeej, y si no, le echamos mezcla de la buena....jejejeejejeje....a ver si puedo acercarme el miércoles.....y comentamos esos temas....
 
Claro que si!la cuestion es juntarse,a ver el dueño se acuerda de mi se porta bien que hace unos años me encargue de organizar la comcentracion anual del club Tmax y nos dio un monton de regalos para repartir a los asistentes, se porto muy bien.

A ver si lo de mi pequeña no es grabe y se puede solucionar "rapido", que me tiene de un preocupado...

Saludos!
 
Voy a tener que hacer mi primera reparación......la bomba de freno delantero pierde líquido.....ayer compré una de segunda mano, una maneta que me encontré por casualidad en Valencia, buscando otras cosas...., por cierto, el que me la vendió conocía a Tabayú, a Pedro, .., jajajajaja, me dijo si conocía el foro....jejejejeej, ¡Qué curioso!, ...., cuando vio mi K se quedo flipado....como yo cuando la compré....

En fin, eso. Primero la bomba de freno.

A continuación el manillar....quiero ir más cómodo....

Saludos.

Pd.: Por cierto, ¿no hacemos un K-almuerzo antes de vacaciones?
 
Última edición:
El haber comprado una bomba de freno nueva no creo que solucione mucho lo de la pérdida de líquido porque nadie te asegura que la de segunda mano no pierda también; el problema se debe a que las gomas del pistón están listas y ha perdido estanqueidad; la mejor solución es kit nuevo en el conce.

32722302356_1_B.jpg


Saludos
 
Gracias Josect. Pero no he comprado la bomba por comprar.

Lo que no quiero es perder ni un minuto de disponibilidad de la moto.

La opción del kit estaba clara, pero me dejaron unos retenes de muestra, viejos, y con ellos me fui a una casa que los fabrican y que tengo al ladito del trabajo, por dos euritos. Pero me pidieron el eje, a pesar de llevar unos viejos de muestra, no me preguntes el porqué, porque no tengo ni idea de estos temas. De ahí, el comprar una bomba de segunda mano.

Ahora monto la "nueva", desmonto la vieja, saco el eje y se lo llevo al fabricante de retenes.....un poco complicado si tu quieres, pero.....y de paso, tengo otra bomba de repuesto......

En cualquier caso, muchas gracias, por tu consejo y por la foto.
 
Que bandidos!! Y yo. Que me perdi el almuerzo por irme a la piscina y luego me toco ponerme a pintarla a mi por llegar demasiado pronto jajajajaja
A ver si soluciono de una vez el problema de mi K y salimos de ruta
 
jajajajajajaj......¡qué bueno!, eso te pasa por ir a bañarte.....¡PINTOR!...

Pepe, por si acaso te entra como spam, tienes un mail....

¡Salut!
 
Bueno, pues nos estamos preparando para irnos a K-Alicante, y dado lo magno del evento, hemos decidido que la montura tiene que ir acorde a lo que allí se está cociendo.

Como sabéis, la moto la compré a mitad del año pasado. Estaba estéticamente espectacular pero tenía cosas mejorables, como todas a esta edad.

Mecánicamente también estaba perfecta, salvo los típicos problemas que el paso del tiempo y el “no uso” provoca en retenes, contactos eléctricos y demás.

Una vez cambiadas las piezas mecánicas que era necesario renovar, a golpe de locura y tomando como excusa el próximo evente Kasero-Alicantino y la celebración del 30 Aniversario de este modelo, pensé que tendrá que lucir allí acorde a lo que se está cociendo y decidí acometer una renovación estética que en breve y con detalle de todo lo realizado publicaré aquí.

Como no hay tiempo ahora para más, valga un pequeño anticipo gráfico, sin más, de lo que le estamos haciendo al bicho, con lo que os podréis hacer una somera idea del resultado final.

Por cierto, todo lo está realizando Pepe, ese que llaman “del Tallersito”.

16221806979_30f95e8ffc_z.jpg


16407093762_f86117668e_z.jpg


16222087447_1ca130706d_z.jpg


16221803499_0e772c0802_z.jpg


16220617170_b65b36f2ed_z.jpg


Faltan muchas, pero que muchas fotos, que ya publicaremos con las explicaciones correspondientes.

Como anticipo del resultado final…..

15785539084_ae62ea0e0c_z.jpg


Espero que os guste.

Nos vemos.
 
Cucay buen pulida de colectores, como brillán :cool2: :cool2:, cuando la tengas montada quedará preciosa.

Saludos.

Joaquín.
 
Última edición:
Bueno, ya tengo cita en el taller. Me han atendido de maravilla.

En cuanto al tapacubos, pues veré, le pondré el que corresponda. Pero no entiendo la diferencia entre uno y otro, ¿Cuál es? ¿Que uno lleva el emblema y el otro no?

Gracias.

Pd.: Por cierto, tengo que comprar, al menos, un par de chaquetas, versátiles, de uso diario y que sirvan también para hacer alguna rutilla o viaje no muy largo en condiciones atmosféricas entre marzo y octubre.... y no tengo ni idea de ropa de moto....he buscado en el buscador, pero no encuentro....soy bastante torpe...., ¿hay algún post que se trate este tema? ¿Hay alguna tienda en Valencia recomendable? No busco ni lo mejor ni lo peor, algo razonable.

Por internet supongo que habrá mucho, pero me gustaría verlo y probarlo....mi barriguta me obliga......

Gracias de nuevo, por vuestras respuestas.

Yo te recomiendo la que tengo (es la que sale en la foto de mi firma)
8cddedc20df82d8000632fe689303521o.jpg

De la marca LS2, tres capas desmontables, lavables, con reflectactes en parte delantera, trasera y laterales. A mi me va muy bien, tanto en invierno como en verano, y no es de las más caras (tampoco de las mas baratas)
un saludo
 
Bueno, pues nos estamos preparando para irnos a K-Alicante, y dado lo magno del evento, hemos decidido que la montura tiene que ir acorde a lo que allí se está cociendo.

Como sabéis, la moto la compré a mitad del año pasado. Estaba estéticamente espectacular pero tenía cosas mejorables, como todas a esta edad.

Mecánicamente también estaba perfecta, salvo los típicos problemas que el paso del tiempo y el “no uso” provoca en retenes, contactos eléctricos y demás.

Una vez cambiadas las piezas mecánicas que era necesario renovar, a golpe de locura y tomando como excusa el próximo evente Kasero-Alicantino y la celebración del 30 Aniversario de este modelo, pensé que tendrá que lucir allí acorde a lo que se está cociendo y decidí acometer una renovación estética que en breve y con detalle de todo lo realizado publicaré aquí.

Como no hay tiempo ahora para más, valga un pequeño anticipo gráfico, sin más, de lo que le estamos haciendo al bicho, con lo que os podréis hacer una somera idea del resultado final.

Por cierto, todo lo está realizando Pepe, ese que llaman “del Tallersito”.

16221806979_30f95e8ffc_z.jpg


16407093762_f86117668e_z.jpg


16222087447_1ca130706d_z.jpg


16221803499_0e772c0802_z.jpg


16220617170_b65b36f2ed_z.jpg


Faltan muchas, pero que muchas fotos, que ya publicaremos con las explicaciones correspondientes.

Como anticipo del resultado final…..

15785539084_ae62ea0e0c_z.jpg


Espero que os guste.

Nos vemos.

Eso es Cucay:luxhello:...hay que poner bien guapas a las mozas para el K 75 THIRTY YEARS.

Por lo que se ve te va a quedar de lujo y me complace muchísimo que esa preciosidad haga su aporte para subir aún más el listón de estas míticas motos.

Un saludo
 
El caso es que me suena esa moto.
Por lo que se esta mejor al natural, claro.
Las ultimas fotos despues de limpiar las llantas.
Un saludo,Pepe.
 
Esa moto es una joya, tuve una quince años, la metropolitan y me llevó al fin del mundo, nunca me dejó tirado, mantenimiento mínimo y fácil. L atuve que vender por circunstancias familiares y aun mas cara que cuando la compré. He visto K75 con mas de 300.000Km. Así que te queda moto para rato. Un saludo
 
El caso es que me suena esa moto.
Por lo que se esta mejor al natural, claro.
Las ultimas fotos despues de limpiar las llantas.
Un saludo,Pepe.

Menos mal que te suena, porque si no te llega a sonar, mecagoenlaleche, ¡qué ganas tengo de volverla a ver!
 
Última edición:
Mejor una imagen gráfica que mil palabras para ver como va quedando el bicho.

A falta de zapatos nuevos, amortiguación delantera y trasera (lo estamos evaluando), retapizado del asiento (el color es el dilema) y repintado de tapas de maletas, creo que ya está casi todo terminado.

Por cierto, la culpa de todo es de Pepe Bmw K, jajajajajajajaj.....

16284213007_1eb23e2303_c.jpg
 
¡Guapísima Cucay!, me gusta muchísimo como brilla todo.:cheesy:
Enhorabuena por colaborar a poner el listón de las K 75 adonde se merecen.;)
Si tienes el amortiguador trasero de fábrica y puedes hacer el esfuerzo, cámbialo. Los Hagon están muy bien de precio y son fenomenales.
Y adelante, unos buenos muelles progresivos (también de Hagon) te darán más seguridad.

Un saludo
 
Esta quedando preciosa!
Cuando este montada mándanos unas buenas fotos.✌️
 
Hoy hace un día fantástico en Valencia.

Ayer fue un día fantástico, también. Por fin, pudimos decir que la moto ya está casi preparada.

Salimos a rodarla para comprobar que todo funcionaba tal como estaba previsto. Y la prueba fue totalmente satisfactoria.

Eso sí, previamente un buen almuercito, una charrada de motos y de lo que no son motos. Y a la marcha.

Voy a preparar un reportaje gráfico en condiciones, porque la ocasión lo merece, al menos para mí. Y quiero hacer partícipe al foro de mi tremenda alegría porque tengo la moto como yo quería. Faltan dos chorradas y quedará perfecta, o mejor dicho, pluscuamperfecta.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y la ayuda de dos personajes fantásticos, como los días de sol en Valencia, no hubiera sido posible sin el sitio prestado, las manos expertas, los consejos, las llamadas, las pérdidas de tiempo y más cosas que quedan para nosotros tres, de las que el más beneficiado, sin duda ninguna, he sido yo.

La amistad de esas dos personas tan grandes, Pepe y Julio, hacen que la moto pase a un segundo plano, así que, lo siento, pero las fotos de la moto y de todo lo que le hemos hecho tendrán que esperar un poquito.

Como he dicho, sin ellos dos esto no hubiera sido posible.

Ahí va mi agradecimiento.

Ayer también hizo un día fantástico en Valencia.

De ayer y de hoy, un anticipo.

Pepe, Julio, ¡MUCHAS GRACIAS KABALLEROS!

16525625491_0a20fd6028_c.jpg


16527263845_3f0b3b626c_c.jpg
 
Última edición:
Hoy hacía un día fantástico en Valencia.

Ayer, por fin, pudimos decir que la moto ya está casi preparada.

Salimos a rodarla para comprobar que todo funcionaba tal como estaba previsto. Y la prueba fue totalmente satisfactoria.

Eso sí, previamente un buen almuercito, una charrada de motos y de lo que no son motos. Y a la marcha.

Voy a preparar un reportaje gráfico en condiciones, porque la ocasión lo merece, al menos para mí. Y quiero hacer partícipe al foro de mi tremenda alegría porque tengo la moto como yo quería. Faltan dos chorradas y quedará perfecta, o mejor dicho, pluscuamperfecta.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y la ayuda de dos personajes fantásticos, como los días de sol en Valencia, no hubiera sido posible sin el sitio prestado, las manos expertas, los consejos, las llamadas, las pérdidas de tiempo y más cosas que quedan para nosotros tres, de las que el más beneficiado, sin duda ninguna, he sido yo.

La amistad de esas dos personas tan grandes, Pepe y Julio, hacen que la moto pase a un segundo plano, así que, lo siento, pero las fotos de la moto y de todo lo que le hemos hecho tendrán que esperar un poquito.

Como he dicho, sin ellos dos esto no hubiera sido posible.

Ahí va mi agradecimiento.

Ayer también hizo un día fantástico en Valencia.

De ayer y de hoy, un anticipo.

Pepe, Julio, ¡MUCHAS GRACIAS KABALLEROS!

16525625491_0a20fd6028_c.jpg


16527263845_3f0b3b626c_c.jpg

Tomas, a partir de ahora te nombro ``Fotografo Oficial´´ , para salidas, eventos y presentaciones.
Como que Julio y yo salimos mas guapos cuando haces tu las fotos.

K75S152-copia_zpsa27e41f1.jpg


Y la moto cuando mas la miro, mas me gusta.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
A ver Pepe, que los papeles los tenemos claros, tú ya sabes para qué valgo yo, limpiar, apretar, sostener, mirar, aguantar, apagar, encender, traer, llevar, quitar, etc, etc, etc, ......juas, juas, juas, juas, ..... Ah, y además, para hacer fotografías, jejejejejejeejeje......

Hale, me voy a currar.
 
Como lo prometido es deuda y, además, estoy orgulloso de mi K75, aquí os cuento y repaso un poco lo que le he hecho en no llega a un año que la tengo.

Creo que es algo más que una simple puesta al día y aunque no podamos dar todavía por concluida y finalizada esta “revisión” general, creo que ya es hora de que conozcáis cuanto la quiero. Menos mal que la unidad estaba de rechupete cuando la compré, jajajajajaja, para comérsela como decíamos, en perfecto estado de revista.

Bueno, visto todo lo que le he hecho podría parecer que la moto estaba destrozada. Nada más lejos de la realidad y quitando los ajustes que sufren estos cacharros cuando los vuelves a poner en onda, no ha dado ningún problema serio.

Quiero usar todos los días una moto que tiene 25 años de antigüedad, y quería hacerla totalmente mía, tener claro lo que está bien y lo que puede no estarlo. Y no me fiaba, por mucho que me dijeran, ¡Está perfecta! Bueno, pues no estaba mal, pero perfecta tampoco. Ahora ya va siendo otra cosa, perfecta, aunque no pluscuamperfecta.

Yo no sabía cómo la habían mantenido. Había pasado por dos manos antes que yo y ya se sabe. Aunque por lo menos teníamos la suerte de que el motor no se había tocado y que la moto no había sufrido experimentos extraños ni había sido canibalizada. Salvo la pintura y los neumáticos, lo demás, todo de origen.

Lo único que he pretendido, además de que sea más bonita que la de KCent, es poder estar más o menos seguro que todo funciona correctamente y que, salvo imponderables, podía circular con la tranquilidad suficiente que requiere montar un bicho de estos todos los días, sin el “ay” del ¡Qué me pasará hoy! Y además, porqué no decirlo, me gusta que la miren y remiren tanto como la miro y remiro yo, y que digan eso de ¡Si tiene más de 25 años!, o eso otro de ¡Qué bien conservada está!

Con lo poquito que le falta creo que lucirá como en sus mejores tiempos. Y lo mejor de todo es que ya oteamos el final en el horizonte.

Públicamente quiero agradecer la colaboración de mi amigo Pepe que ha dedicado horas y tiempo a mi moto simplemente por el hecho de disfrutar recuperándola para mí y poniendo todo su empeño en dejarla como sabe que la quería yo, como si fuera “la moto del Director General”.

Y dicho esto, vamos a la lista de cosas que se le han renovado, cambiado, recuperado o reparado. Evidentemente no todo ha sido de una tacada, pero casi.

Desde que la compré en abril del 2014, hemos renovado las siguientes partes mecánicas y estéticas de la moto:

Circuito de freno
Ajuste pastilla de freno delanteras
Bomba de freno delantero (segunda mano)
Bomba de freno trasera (nueva)
Cambio líquido de frenos

Circuito de gasolina
Bomba de gasolina (nueva)
Filtro de la bomba (nuevo)
Amortiguador bomba de gasolina (nuevo)
Cambio manguitos circuito gasolina (nuevos)
Limpieza interior del depósito de gasolina

Circuito de refrigeración
Sustitución depósito de expansión por estar visor cuarteado
Renovación del radiador (segunda mano)
Renovación del electroventilador (segunda mano)
Sustitución manguitos agua (nuevos)
Cambio del anticongelante
Comprobación bomba de agua

Electrícidad e iluminación
Batería nueva
Piña derecha de segunda mano por fallo en luces
Instalación del warning (nuevo)
Cambio bombilla delantera H4 para mejorar iluminación
Sustitución iluminación cuadro de luces por leds
Rodamientos alternador nuevos
Gomas de arrastre aleternador nuevos

Suspensión/Ruedas
Revisión tren delantero
Revisión tren trasero
Neumáticos nuevos Bridgestone
Limpieza y renovación llantas
Amoriguador trasero nuevo YSS

Estética/Funcionalidad
Instalación top case trasero original (como nuevo)
Ajuste de bombillos (maletas, depósito y top case con la misma llave)
Tapizado de asiento (nuevo)
Fabricación sistema de cierre artesanal para el asiento (mejor que nuevo)
Instalación sistema automático de plegado pata de cabra

Pintura
Tapas motor
Tapa bobinas
Rampa inyectores
Estriberas
Caballete y pata de cabra

Pulido
Cúpula
Escape y colectores

Y por supuesto, aceites, filtros y ajuste y puesta a punto general.

¿Qué le falta?

Repintado de maletas laterales
Instalación de cuneteras

La mayoría de cosas se han realizado conforme han ido “surgiendo”, aun no hace un año que la compré, pero lo “gordo” en las últimas tres semanas. Aprovechando las dos semanas de frío “intenso” que ha hecho en Valencia y un viaje de trabajo al extranjero, le hemos podido dedicar tiempo y cariño. Y creo que podemos decir que ha valido la pena.

Ahora, parafraseando a algunos foreros, NO FOTOS, NO REPARACIÓN. Espero que os guste.

¡Gracias Pepe!

CIRCUITO DE GASOLINA

15997559183_5afaaa9a62_b.jpg


16617331995_b446eece9f_b.jpg


16430328980_6b849f7337_b.jpg


REFRIGERACIÓN

El antiguo depósito….

16616550285_60b952410b_b.jpg


Y el nuevo….

16615905822_eb443e8686_b.jpg


16409624517_73a5c2dc57_b.jpg


Radiador y electroventilador repasados…

15997532153_da6a2277f5_b.jpg


SUSPENSIÓN/RUEDAS

Quién maneja mi llanta, oe….que diga, quién limpia mi llanta, leré….

16590913736_37468bfc41_b.jpg


Amortiguador nuevo…no será el mejor, pero es nuevo….

16556275226_6f4340b199_b.jpg


16397010299_fc9be29dbc_b.jpg


15989934424_b52eb9815c_b.jpg


16512469246_25672e8a4e_b.jpg


16339672958_6b0d43cc82_b.jpg


ESTÉTICA/FUNCIONALIDAD

Cierre de asiento roto

16429463288_a9fac20103_b.jpg


Cierre de asiento nuevo, fabricació artisanal
16615520291_fc5f7dc9ea_b.jpg


El asiento….

16352057999_3ec9fd316d_b.jpg


15915847844_08b7ecaa27_b.jpg


Uf, que dolor, pero dolor necesario…

16409557057_49266d9b34_b.jpg


16409562867_a0fccbac89_b.jpg


16590867156_88604b489a_b.jpg


16352539947_d32209f70e_b.jpg


PINTURA

16429574380_5b4436de63_b.jpg


16429407588_b571bc515d_b.jpg


Casquillos viejos
16615967312_261d1c9fb8_b.jpg


Casquillos nuevos
16615483021_0662251225_b.jpg


Así estaba
15994443584_77b68297e2_b.jpg


16615998482_b30e1b3542_b.jpg


16590681386_6acb4ddd39_b.jpg


16616299122_3eee641316_b.jpg


16431143689_a77a3510a7_b.jpg


16616346562_a3ca78b473_b.jpg


16429974040_a82d577177_b.jpg


16431197609_f44880fd87_b.jpg


16429814078_7fcedbae23_b.jpg


16430003530_310e4ecc92_b.jpg


16409742327_240225f7ee_b.jpg


15994853614_019553dbb4_b.jpg


16616405122_06fd56fb68_b.jpg


16431310049_b1d751da77_b.jpg


16352819597_1e4f02e766_b.jpg


16339882170_d884f72a8d_b.jpg


PULIDO

15994979064_5f3039d5bf_b.jpg


Y esto, ¿qué es? No sé lo que parece…

16430953129_d632319686_b.jpg


Pena que con la quilla esto casi no se ve…
16429594768_d6a81914fc_b.jpg


16429603398_7cf954dca7_b.jpg


Tubo de escape y colectores, ya montado, también las ruedas

16615567261_9dd02ff8c9_b.jpg


16615567261_9dd02ff8c9_b.jpg


15904774764_e050610b93_b.jpg


15907178553_119a5932ea_b.jpg


Pulido cúpula…

15994718484_d73ed07571_b.jpg


16431086479_6cc01395a3_b.jpg


16615754701_25b85f5585_b.jpg


16610957771_8da5820707_b.jpg


PARA IR ACABANDO, UN POQUITO DE POSTUREO KASERO….

15915589014_00e935c464_b.jpg


16538244655_0792ea2096_b.jpg


16350547798_ff390565bb_b.jpg


16536580131_ecd20a8188_b.jpg


La foto siguiente, con toda la modestia del mundo, homenaje a Hitchcock….

16538326455_5078c91703_b.jpg


16352071259_e457305914_b.jpg


16538474675_99bc9e98f1_b.jpg


16351062540_aeece2ef9f_b.jpg


15918359453_4e5f3fffd3_b.jpg


15907169913_86241d8262_b.jpg


Nos vamos, que nos vamos…....

15904747304_548f85380a_b.jpg


16616849171_299d826dde_b.jpg


Saludos….
 
La moto ha quedado sencillamente espectacular:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello: y con todas esas piezas cambiadas está como nueva, ha valido la pena cada euro que te has gastado.

Personalmente sostengo que el precio de una moto de este foro (me refiero a ESTE tipo de motos y a ESTE foro) no es el precio de mercado, su precio es el doble, o el triple, o el cuádruple, o el.... que una moto cualquiera del montón que puedes encontrar en segundamano, motos.net o milanuncios.

Enhorabuena a ti y a todos lo que han hecho posible que esa belleza luzca como una reina, luego de semejante trabajo da gusto ver el resultado, son unos hachas y les agradezco mucho que colaboren a poner el listón de estas entrañables máquinas adonde debe estar.

Un cordial saludo :)
 
Última edición:
Enhorabuena Cucay.

Enorme trabajo.

Gracias por compartirlo.
 
IMPRESIONANTE!!!... poco puede añadirse.

Gracias por compartir todo el proceso y el magnifico trabajo.

Ahora toca disfrutar.

Saludos!!!.

Joaquín.
 
Hola cucay, buen curro y mejor el resultado, como estoy en plena LIPO A MI K75 s DEL 91 te agradezco si puedes compartir el proceso del pulido del escape en detalle. El mío lo veo más o menos en las mismas condiciones que estaba el tuyo, aunque si que en algunos puntos veo algo de óxido...pero con lo bien que ha quedado el tuyo, me gustaría probar, porque son 100 € lo que cobran por niquelarlo completo, tampoco sé si es barato, caro o adecuado porque solo hay un sitio para niquelar en Albacete.
Gracias de antemano en horabuena por tu el trabajo y el resultado.
Efraín.
 
Gran trabajo Cucay, gracias por compartirlo.

Que la K te dé únicamente satisfacciones, buenas rutas y grandes momentos ! ! !
 
espectaKular, grandísimo trabajo y ha quedado estupenda, ni el mejor mecánico de BMW lo haría igual.

Enhorabuena y ya la varemos en la kedada :cheesy:.
 
Enhorabuena Cucay. Desde luego que podéis estar los dos orgullosos del trabajo que habéis hecho y las razones que expones tú para haberlo hecho, acertadísimas...Una moto con esos años, si no está en ése estado, no vale nada...NADA, no es mas que un trasto viejo. Así se lo digo yo a quien me dice lo mismo de la mía y no me cansaré de repetirlo. Después lo malo es que el uso diario, obliga a tener muchos desvelos con ella, pero al final como bien dices, acabas conociéndola de tal manera, que no te apetece cambiar a otra cosa, por más que oigas cantos de sirena de las bondades de motos más modernas...que en muchos casos resultan no ser tales. Disfrútala con satisfacción y que sirva para que cunda el ejemplo...
 
Hola cucay, buen curro y mejor el resultado, como estoy en plena LIPO A MI K75 s DEL 91 te agradezco si puedes compartir el proceso del pulido del escape en detalle. El mío lo veo más o menos en las mismas condiciones que estaba el tuyo, aunque si que en algunos puntos veo algo de óxido...pero con lo bien que ha quedado el tuyo, me gustaría probar, porque son 100 € lo que cobran por niquelarlo completo, tampoco sé si es barato, caro o adecuado porque solo hay un sitio para niquelar en Albacete.
Gracias de antemano en horabuena por tu el trabajo y el resultado.
Efraín.

Deben cobrarte bien porque el proceso para niquelar acero inoxidable es bastante más complejo que el de niquelar o cromar hierro.
Pregunta el precio por el pulido a espejo, queda igual o mejor que niquelado y es mucho más barato, si quieres un escape completamente brillante crómale el protector y te quedará un escape espectacular.

Un saludo.;)
 
Última edición:
Muy muy bonita...!!! Enhorabuena!!!

Dos preguntas si me permites...

1. ¿El colector también está pulido a espejo o está cromado al igual que el protector de escape?
2. Al pulir la cúpula utilizas pulimento, pero, ¿que utensilio pones en el taladro? ¿Esponja, lijas varias...?

Gracias y reiterar mi enhorabuena...
 
Hola cucay, buen curro y mejor el resultado, como estoy en plena LIPO A MI K75 s DEL 91 te agradezco si puedes compartir el proceso del pulido del escape en detalle. El mío lo veo más o menos en las mismas condiciones que estaba el tuyo, aunque si que en algunos puntos veo algo de óxido...pero con lo bien que ha quedado el tuyo, me gustaría probar, porque son 100 € lo que cobran por niquelarlo completo, tampoco sé si es barato, caro o adecuado porque solo hay un sitio para niquelar en Albacete.
Gracias de antemano en horabuena por tu el trabajo y el resultado.
Efraín.

El proceso del pulido del escape es muy fácil de compartir, 130 euros :D:D:D

Es que no lo pulí yo, lo llevé a un pulidor profesional, "pulido a espejo", en Valencia. Sé, porque me lo dijo él, que trabaja para mucha gente, de toda España.

El resultado fue espectacular, como nuevo. Eso sí, el "deterioro" en el efecto espejo también es rápido, al menos en los colectores, y el perfecto tono acero inoxidable se está convirtiendo, con más rapidez de la esperada, debido al calor, en el famoso tono azulado que todos conocemos. También tengo que decir que me advirtieron que perfecto no iba a durar siempre. No sé si será normal o qué o con algún tipo de laca se hubiera retrasado ese cambio de color. También doy por supuesto que me lo habrían dicho.

Por eso no te puedo ayudar, el pulido no lo hice yo, con lo que poco puedo documentar. Eso sí, no es niquelado, sino "pulido a espejo", sin ningún tratamiento adicional. Me dijeron que ni se me ocurriera niquelarlo porque acabaría saltando u oxidándose.
 
Arriba