Nuevo, con K75 desde Valencia

La mia se quedo ayer tarde para hacerle el reten del embrague, tenia un par fuera y una dentro a parte de un monton de motos (la vez que mas he visto), si haceis la kedada estaria encantado de acudir.
Un saludo.
 
Si buscas un taller, no puedo ayudarte, pero si lo que buscas es un amigo y un buen mecanico de las "kabuelas" jejejeje.......... que además te enseñe lo que se va haciendo en tu moto, con calma y al detalle, mirate el post de pepe_bmw_k, cuando me preparó mi K1.


Antes de llevarla algún taller yo le pediría que un informe... a mí la K1 con solo decirle los sintomas ya conocía lo que le pasaba.

Un abrazo compañeros.
 
Última edición:
Por tomar la iniciativa...
¿Que tal un almuerzo el Sábado?
Yo personalmente no puedo ir con la moto, pero podríamos intercambiar opiniones y conocimientos.

A la espera de que se pronuncie la Gente....
 
Particularmente este finde no puedo,y pensando en la gente que curre los sabados estaria bien un dominguete,no?
 
Me recuerdas a mí mismo hace... ¿5 años ya?

Enhorabuena, disfruta de tu máquina, del viento en la cara, de la incomparable sensación de rodar inclinado en curvas que parece que no se vayan a acabar nunca y que todos tus viajes acaben bien.

La mía tiene 135.000, se lo hago todo yo, y espero que me duré otros tantos.

Un abrazo desde el Mediterráneo.
 
Por tomar la iniciativa...
¿Que tal un almuerzo el Sábado?
Yo personalmente no puedo ir con la moto, pero podríamos intercambiar opiniones y conocimientos.

A la espera de que se pronuncie la Gente....

José, estupenda iniciativa.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: y estupendo poder compartir y empezar a aprender.....

Pero, ¡Coñ.!, este finde me es imposible.

El viernes a primerísima de hora salgo hacia Pirineos con mi Landy, al XI Encuentro Nacional del CLub Land Rover TT España, y no volveré hasta el domingo entrada la noche....

¿Podemos esperar al fin de semana que viene? Sólo si puede ser, si no, nada de nada. ya contaréis....

Os dejo una foto de mi Ligero, aunque pinte poco por aquí, ....nada que ver con las K, pero bueno, es otra de mis aficiones....

8932939409_acce09694f.jpg


Por cierto, Jovimar, ya me he leído el manual que me pasaste.....no entero, pero casi....¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!...., me ha aclarado algunas cosas que no entendía.....
 
Por mi parte preferiria que fuese en una o 2 semanitas, asi podremos tener apunto las K's que por lo que e visto somos varios los que estamos con retoques...
 
Enhorabuena Cucay por la adquisición, en mi caso soy la segunda generación en mi familia en usar mi k100RS y te aseguro que las sensaciones de este modelo son únicas.
A disfrutar. 1saludo
 
Dado que hay probabilidades de que haya gente que trabaje el sábado.....propongo proponer (valga la redundancia) dos fechas y que cada cual se apunte a la que considere más oportuna a sus circunstancias.

Al que le dé igual, sábado 24 o domingo 25, que se apunte a las dos listas y así adelantamos.

Y luego, habrá que decidir el lugar Y la hora. Pienso que lo ideal, en la época que estamos, sería buscar un sitio con terracita y parking para poder admirar nuestras K´s mientras almorzamos. Aunque sea fuera de Valencia tampoco pasaría nada :shocked:

Si os parece bien, abro la lista:

ALMUERZO, SÁBADO 24

Cucay - 1


ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1
 
Una pregunta por qué elegiste un S? tengo curiosidad porque todo el mundo busca una base, muy pocos RT y casi ninguno S, y yo soy de los que piensan que la S esta infra valorada ya que ese carenado quita mucho y cada día pienso que será más valorada, en su día era más cara y creo que volvera por sus fueros.........
 
Al que le dé igual, sábado 24 o domingo 25, que se apunte a las dos listas y así adelantamos.

Y luego, habrá que decidir el lugar Y la hora. Pienso que lo ideal, en la época que estamos, sería buscar un sitio con terracita y parking para poder admirar nuestras K´s mientras almorzamos. Aunque sea fuera de Valencia tampoco pasaría nada :shocked:

Si os parece bien, abro la lista:

ALMUERZO, SÁBADO 24

Cucay - 1


ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1[/QUOTE]

Puestos a buscar lugares FAMOSOS Y FACILES de encontrar por todos.
Reunion de salida gasolinera de los anzuelos 9:00
Desde alli paseito hasta el DECARTON DE TORRENT,
junto a la gasolinera hay un bar con terraza que se almuerza bien. Parquin pa aburrir.

CHACHO GPZ MANIFIESTATE.
Ha yo me apunto a los dos dias.
Un saludo, Pepe.

PD: se aceptan sugerencias del lugar claro.
 
Una pregunta por qué elegiste un S? tengo curiosidad porque todo el mundo busca una base, muy pocos RT y casi ninguno S, y yo soy de los que piensan que la S esta infra valorada ya que ese carenado quita mucho y cada día pienso que será más valorada, en su día era más cara y creo que volvera por sus fueros.........

No elegí yo la moto. Fue ella la que me eligió a mí, flechazo a primera vista.

Es mi primera BMW. La tercera que vi y la segunda que probé. La moto me gustó nada más verla. Y más confianza me dio el vendedor.

El viernes vi una 1100 LT, que me encantó pero no pude probarla porque no tenía seguro.

El sábado vi una k100, que estaba bien, pero no me acabó de convencer.

El domingo por la mañana vi la que compré. Y por la tarde, la recogí. Fue así de rápido y así de fácil. No me fijé nunca en el modelo. Quería una BMW, negra y clásica, de las de antes. Eso era lo único que tenía claro.

Para comprarla, previamente, sólo tuve asesoramiento de una buen amigo, motero, que se sorprendió cuando le dije lo que buscaba.

Por otra parte, el precio no era limitación. Pero tenía claro que no quería invertir más allá de 5.000-6.000 euros por si de aquí seis meses me aburría de ella. Llevaba, hasta que la compré, 25 años sin subir a una moto, y no sabía cual iba a ser mi respuesta. La verdad es que la inversión ha sido muy pequeña en comparación con lo que me he traído a casa, además de la moto. Y entre otras cosas, no creo que me dejen venderla, jejejejejeje.....

Podía haber sido la básica que tú dices o la RT, se trataba de que se cruzara en mi camino la moto adecuada. Eso sí, tenía claro que tenía que ser negra y estar como nueva, por lo menos, por "fuera". Y ésta lo está, por fuera y también por dentro.

Vamos, una suerte haberla encontrado y tan cerca de casa.

Espero haberte respondido.
 
Última edición:
Buenas.

Expreso mi opinión:

a mi me da igual en estos momentos Sábado que Domingo.
Yo me encuentro de baja temporal y no puedo conducir.
Si al personal le da igual,
Podíamos quedar en Paterna (lugar donde vivo) para almorzar.
En caso contrario, (con mucha pena, no podría asistir.)

Si la gente prefiere otro sitio,, tendré que esperar a la próxima....

Saludos
 
Buenas.

Expreso mi opinión:

a mi me da igual en estos momentos Sábado que Domingo.
Yo me encuentro de baja temporal y no puedo conducir.
Si al personal le da igual,
Podíamos quedar en Paterna (lugar donde vivo) para almorzar.
En caso contrario, (con mucha pena, no podría asistir.)

Si la gente prefiere otro sitio,, tendré que esperar a la próxima....

Saludos

José, pues puede ser en Paterna, ¿por qué no?

¿Algún lugar?

También se te puede recoger, si fuera el caso y puedes montar en moto. Y si te fías de mí. Y si no, pues voy en coche. Sense pegues.

Au cacau.
 
Última edición:
Y, por favor, copiar y pegar lista para añadiros......


ALMUERZO, SÁBADO 24

Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 1 ¿?
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1


ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 1 ¿?
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
 

ALMUERZO, SÁBADO 24

Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 1 ¿?
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1


ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 1 ¿?
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1
 
Collons, ese finde curro de mañanas.... otra vez será.
Por cierto, bienvenido Cucay. ;-)
 
Contar conmigo,ya sea sábado o domingo,preferiblemente sabado por eso de estar la mujer currarndo...,pero vamos,cuando y donde diga la mayoria...


P.D mi hermano también vendrá aunque sera de paquete o en su coche que su K la tiene completamente desarmada pintando el motor
eva2abe7.jpg
 

Puestos a buscar lugares FAMOSOS Y FACILES de encontrar por todos.
Reunion de salida gasolinera de los anzuelos 9:00
Desde alli paseito hasta el DECARTON DE TORRENT,
junto a la gasolinera hay un bar con terraza que se almuerza bien. Parquin pa aburrir.

CHACHO GPZ MANIFIESTATE.
Ha yo me apunto a los dos dias.
Un saludo, Pepe.

PD: se aceptan sugerencias del lugar claro.[/QUOTE]

Me parece un buen plan y que buenos recuerdos ese punto de encuentro de cuando salia con la Tmax y los compis del club
 
Última edición:
Actualizo LISTA - ¿LUGAR? - ¿HORA?

ALMUERZO, SÁBADO 24

Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1


ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1

Pronunciémonos por el lugar del almuerzo y la hora. Sobre el día parece que está claro. De los que podemos, gana el domingo, por ahora....

¿Paterna va bien? Por el compi Jovimar, que no puede conducir.....él se encargaría de buscar el sitio......y pagar el almuerzo....¡uy!, perdón, que esto último se me ha escurrido del teclado....

¿Hora del almuerzo? ¿10,00h?

Bueno, ahí lo dejo....
 
Última edición:
Buenas.
Paterna está bien para mi, así como otro lugar que decidáis. La hora, perfecta.
Si Jovimar busca el sitio, aunque sea andando, tiene una cervecita pagada por el esfuerzo.

Saludos.
 
Yo igual que Kcent prefiero domingo pero hasta unos dias antes no lo tendre claro (rollitos familiares)
ALMUERZO, SÁBADO 24
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1


ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1
Kcent - 1
Poli70 - 1
 
Pues teniendo el lugar, la hora y el día (gana el domingo), está todo claro como el agua, ¿no?

Sólo falta que Jovimar nos diga donde almorzaremos en Paterna ese día.....

ALMUERZO, DOMINGO 25 - PATERNA - 10,00 HORAS

Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1
Kcent - 1
Poli70 - 1
 
P0r cierto, ayer estuve por primera vez en CM3. Y entendía el porqué de las recomendaciones.

Me sentí como en casa y no conocía de nada a Pedro. Me atendió como si me conociera de toda la vida.

Había quedado en llevársela el lunes y decidía ayer pasarme por ahí, a ver qué tal...., me fui más contento que unas Pascuas.....sobre todo cuando le dio dos vueltas a la moto y me dijo que estaba perfecta, que no la habían "canibalizado", que se veía muy, pero que muy "entera" y ya puesto, me dijo "arráncala"..., y me dijo que sonaba estupendamente bien....o sea, para ponerse muy, pero que muy contento...., que el nivel de aceite estaba perfecto y que se veía limpio....

El único problema, el freno trasero, cosa que ya sabía cuando la compré, y que se reparará la semana que viene...."te pido el kit y vamos adelantando", supongo que serán las juntas, tóricas o gomas de la bomba o bombín que lleve.....

Xé, que salí de allí más contento que unas Pascuas.....

Encima, además del trato, todo facilidades....porque no puedo llevársela el lunes..."pues me la traes el martes" y ya está, me dijo....¿La tendrás para el fin de semana?, le pregunté..., "Pues claro hombre!", me respondíó...

Gracias a los que me lo recomendaron....

Y ahora, nos vamos a Cullera, a dar un paseito y a tomar algo por allí.....mi mujer todavía no ha subido en la moto.....y ya la tengo 15 días en casa.....
 
Última edición:
P0r cierto, ayer estuve por primera vez en CM3. Y entendía el porqué de las recomendaciones.

Me sentí como en casa y no conocía de nada a Pedro. Me atendió como si me conociera de toda la vida.

Había quedado en llevársela el lunes y decidía ayer pasarme por ahí, a ver qué tal...., me fui más contento que unas Pascuas.....sobre todo cuando le dio dos vueltas a la moto y me dijo que estaba perfecta, que no la habían "canibalizado", que se veía muy, pero que muy "entera" y ya puesto, me dijo "arráncala"..., y me dijo que sonaba estupendamente bien....o sea, para ponerse muy, pero que muy contento...., que el nivel de aceite estaba perfecto y que se veía limpio....

El único problema, el freno trasero, cosa que ya sabía cuando la compré, y que se reparará la semana que viene...."te pido el kit y vamos adelantando", supongo que serán las juntas, tóricas o gomas de la bomba o bombín que lleve.....

Xé, que salí de allí más contento que unas Pascuas.....

Encima, además del trato, todo facilidades....porque no puedo llevársela el lunes..."pues me la traes el martes" y ya está, me dijo....¿La tendrás para el fin de semana?, le pregunté..., "Pues claro hombre!", me respondíó...

Gracias a los que me lo recomendaron....

Y ahora, nos vamos a Cullera, a dar un paseito y a tomar algo por allí.....mi mujer todavía no ha subido en la moto.....y ya la tengo 15 días en casa.....

De categoria Cucay, el tener un taller de confianza es fundamental. Ya me contaras por cuanto te sale el
tema del freno trasero,que yo creo que e va a tocar cambiar juntas y demas.
 
Cojo el Testigo .
VOY a buscar (con los datos que me aportáis el lugar adecuado)

Fecha 25-5-14 a las 10 de la mañana, sobre 9,10 Comensales..¿correcto?

Os mantendré Informados...
 
Cojo el Testigo .
VOY a buscar (con los datos que me aportáis el lugar adecuado)

Fecha 25-5-14 a las 10 de la mañana, sobre 9,10 Comensales..¿correcto?

Os mantendré Informados...

Perfecto!!!y si hay una franquicia de "La Pascuala" mejor que mejor XDXD
 
El único problema, el freno trasero, cosa que ya sabía cuando la compré, y que se reparará la semana que viene...."te pido el kit y vamos adelantando", supongo que serán las juntas, tóricas o gomas de la bomba o bombín que lleve.....

Hola Cucay.
El kit sale en el conce por unos 60€.
A mi siempre me parecio caro, asi que he buscado un lugar donde copiar y fabricar los retenes (collarines).
No hize todavia el pedido pues hay que pedir una cantidad minima.
Saldrian por 6€ cada uno, 12€ el juego de una bomba.
Esto estaria bien para los de la zona, que nos podemos ver con facilidad y no hay portes.
Despues de que fuesemos unos cuantos, tendriamos que hacer pedidos diferentes de bomba delantera y trasera.
Contigo llegare tarde, pero es bueno saberlo e informar de ello.
Un saludo, Pepe.
 
Perfecto!!!y si hay una franquicia de "La Pascuala" mejor que mejor XDXD

Ja, ja, ja...., el otro día fui a la Pascuala con mi mujer.....y ni de coña de la gente que había....soy de la zona y la última vez que fui..., pues habrán pasado 20 o 25 años.....la próxima allí, pero tendrá que ser a las 9 de la mañana, si no, no almorzamos ni a la de tres....jejejeejejejej.....


Por cierto Pepe...., eso está bien, yo intento repararme mis coches con ayuda de los amiguetes, pero con la moto, todavía no me atrevo....el único "pero" que tenía la moto era el freno y hoy por hoy, no quiero todavía "ensuciarme", meterle mano y estar pringado sin la moto.....aunque no la use....

En el foro de LAnd Rover hacemos lo mismo, todo el que descubre/hace/encuentra/mira/remira...., lo anuncia y lo "pone a disposición" de los demás.....

Y ya puesto, lo único que no me gusta de mi K es el tapizado del asiento. Quiero llevarlo a tapizar, en un color cuero-beige, que creo que le quedaría mejor....con sus costuras en cada asiento.....no sé si en piel o polipiel....¿Qué es mejor, piel o polipiel? ¿Algún sitio en Valencia? No quiero una obra de arte pero sí un señor asiento.

Gracias....
 
Cucay,yo estube mirando por internet y me salio un sitio que tenia buena pinta pero no he ido todabia,creo recordar que estaba por la zona de la calle cuba,si nos vemos en la kedada lo miro con mas detenimiento y lo comentamos
 
Buen tapizado y a buen precio en Rumar (C/ Cuba). Pero para lo que buscas (más elaborado y con menos restricciones presupuestarias) iría sin lugar a dudas a Llop (C/ Cádiz, entre Centelles y Peris y Valero)

Saludos
AMT
 
Buenos días,

Si lo que queréis es juntar más "Kas" de la zona de Valencia y alrededores ... lo lógico sería publicar la kedada en el apartado correspondiente: SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

Tened en cuenta que los foreros que entren en este hilo, para buscar una kedada o una reunión serán los mínimos.

Un saludo
 
Buenos días,

Si lo que queréis es juntar más "Kas" de la zona de Valencia y alrededores ... lo lógico sería publicar la kedada en el apartado correspondiente: SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

Tened en cuenta que los foreros que entren en este hilo, para buscar una kedada o una reunión serán los mínimos.

Un saludo

Pues tienes más razón que un santo....., aunque esto ha sido un poco aquello de "ya que estamos, podíamos quedar y conocernos.....", algo informal, sin el objetivo de juntar muchas o pocas kas y ni siquiera de darle el carácter oficial de Kedada, sino de conocernos algunos de los que acabamos de llegar...

No obstante, que se apunte el que quiera venir, digo yo, que no sentará mal a nadie que seamos más o menos y así podremos compartir más y mejores experiencias.....supongo que todos pensaremos más o menos lo mismo.....así que lo publico en el foro de Kedadas Locales tal como indicas.

¡Y gracias por la observación!
 
Última edición:
AMT y fer99redolar, ¡MUCHAS GRACIAS!

Si llego pronto a Valencia hoy, antes de dejar la moto en CM3, me paso por esos sitios que me habéis dicho y veo que me ofrecen......

Saludos.
 
Como ya te an dicho LLOP es una buena opcion,todos los trabajos que e visto tienen muy buena calidad,eso si, no es barato...
Yo particularmente los coches los e llevado siempre a un tapicero de Catarroja que calidad/precio esta muy bien
 
Hola.
Después de pasar la Mañana de ayer visitando Locales, Puedo decir y Digo
Que ya tenemos sitio para Almorzar.


se llama:
-CERVECERIA L*ORONETA ROCK
C/ FREISE s/n , aunque en el plano que voy a adjuntar pone c/ de les Roses.
se entra por la rotonda de la FUENTE DEL JARRO (polígono-carreta de la Cañada)
pero vamos con el plano no creo que nadie tenga problemas para llegar...

6nw2.jpg
 
Bueno,,,
pongo plano ampliado de la terraza del bar y donde se pueden aparcar las motos (enfrente)

6d81.jpg
[/URL][/IMG]

Hale, ya queda menos.......
 
Hola.
Después de pasar la Mañana de ayer visitando Locales, Puedo decir y Digo
Que ya tenemos sitio para Almorzar.


se llama:
-CERVECERIA L*ORONETA ROCK
C/ FREISE s/n , aunque en el plano que voy a adjuntar pone c/ de les Roses.
se entra por la rotonda de la FUENTE DEL JARRO (polígono-carreta de la Cañada)
pero vamos con el plano no creo que nadie tenga problemas para llegar...

¡ESTUPENDA NOTICIA!

Allí nos vemos.
 
Como ya te an dicho LLOP es una buena opcion,todos los trabajos que e visto tienen muy buena calidad,eso si, no es barato...
Yo particularmente los coches los e llevado siempre a un tapicero de Catarroja que calidad/precio esta muy bien

Voy a mirar todas las opciones. No tengo prisa. Y trabajo en Catarroja. ¿Me puedes pasar la dirección de este tapicero? Fenkiu verymach, jejejejejeje....

Por cierto, hoy he dejado la moto en CM3 y hemos coincidido con Fer99redolar.....¡Casualidades! Así que ya nos conocemos...., aunque han sido dos minutos y medio porque teníamos prisa....y va y resulta que vivimos a escasos 500 metros uno del otro....iremos juntos a Paterna, digo. ¿No?
 
Cucay mañana te digo la calle,que me toca ruta en catarroja y pasare x delante seguramente, es mas,si puedo le pido precios de tapizar en piel y polipiel color beig,te parece?
 
Cucay, ya que eres de la zona, en Alfafar tienes un tapicero que trabaja bien y a buen precio, de hecho yo esta semana dejaré la mia para tapizar. EStá junto a la rotondita que da a la calle del Cuartel de la Guardia Civil; Avenida de los Reyes Católicos creo que se llama. Si necesitas que te acompañe o algo dímelo, esta semana estoy trabajando de tardes en Benetússer.
Saludos.
 
Última edición:
Acabo de leer los dos mensajes anteriores.....gracias a los dos, lo que hagáis bien hecho está...os lo agradezco....

La semana que viene me pongo a ello. Ahora la moto está en CM3, revisándola....el viernes a primera hora me voy a Pirineos, al Encuentro Nacional del Club Land Rover, así que hasta la semana que viene, que estaré de nuevo con moto y en Valencia, no podré hacer nada....pero si pedís precios pues mejor que mejor, así podremos comparar....y lo comentamos en el almuerzo que nos ha preparado Jovimar....

¡GENIAL!
 
Por lo que veo estamos unos cuantos bien cerquita,yo soy de Paiporta y tengo vista una K75 y K1 que aparcan en Picaña juntas,x casualidad son de alguien de aqui?
 
Hola cucay, soy juanjose de villena, y pertenezco a komando alicante de las ks ,a buen seguro que algunos de mis compañeros me acompañaran, me gustaria acompañaros en este almuerzo de ks,ya me e apuntado un saludo y nos vemos
P.D. que lo pases bien en los pirineos.;)
 
Arriba