Nuevo con la C650 Sport

He estado de vacaciones y he desconectado de movil. Ahora os leo y me acabo de quedar de piedra con tu caso..... Es inadmisible por parte de BMW. Pero no dejo de sorprenderme porque Motor Munich de Sabadell es un concesionario serio y responsable. Yo les compré la moto a ellos y no puedo estar mas contento. Y su taller (solo he ido a la revision de los 1000 km) servicio perfecto.
Si no te resuelven el tema rapida y eficazmente, siempre te queda puntuarles negativamente cuando BMW contacte contigo. Eso les duele. Pero créeme, dales una oportunidad que son buenos.
Espero ansioso cómo acaba el tema....
Animo!!!! Ya verás como en nada estas diafrutando de la bestia!!!

Hola Xavicu, para nada quiero hablar mal del concesionario, siempre me han atendido estupendamente.
Es posible que todo lo que esté pasando sea, como dice un compañero del foro, que se hayan aflojado los tornillos de la batería durante el transporte (Sabadell --> Sevilla). Hoy la llevo al taller oficial, espero que den rápido con la tecla y todo se quede en una anécdota :)

Gracias por tu aporte!
 
Personalmente pillaba la segunda... Ya no por las gomas nuevas sino por la tranqulidad q da el adquirirla en BMW y ese año de garantia.... Con las motos de 2a mano hay q ir con cuidado y si no conoces al anterior propietario (cómo ha conducido la moto, revisiones, percances, etc), mejor tener la garantia de un concesionario.
Saludos y decidas lo que decidas, suerte y a disfrutarla!!
Y lo puse mal, no eran 500€ mas, eran 300€ mas. Estoy entre esta y la x-adv, aun no se cual de las dos pillar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y lo puse mal, no eran 500€ mas, eran 300€ mas. Estoy entre esta y la x-adv, aun no se cual de las dos pillar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues entre las 2 BMW para mí está claro....Ahora bien, con la Honda ya hay mas dudas... Aunque la llamen scooter, es mas trail... Es una moto q o te enamoras o la odias, no te deja indiferente. Es otro concepto de moto, nada q ver con la C650... Y por lo q miré en su dia, mas cara.
Ahi ya elige tu corazon... Ya dirás q te pillas!!!
Salud
 
Bon dia companys!!!! Las dos son dos grandes motos. La X-ADV va muy bien pero para un uso intensivo por ciudad yo creo que el DCT sufren mucho también en estas circunstancias, cambiando todo el rato de piñón. Vamos como una moto de marchas. La BMW la tengo yo y estoy muy contento. Por ahora 22.000 km de satisfacciones!!!

Gas
 
pues yo he de cambiar la foto pronto. vendí mi GSA en Noviembre pasado..... hoy he tramitado la compra por Select de una C650 Motorsport con Akra....
rectifico:
me voy a lado oscuro después de probarlas: viernes tengo matriculada una T-Max 530 DX..... la cabeza aún echa humo, pero las sensaciones me han hecho decidir..... a parte de otro tema, que comento en post a parte.
 
rectifico:
me voy a lado oscuro después de probarlas: viernes tengo matriculada una T-Max 530 DX..... la cabeza aún echa humo, pero las sensaciones me han hecho decidir..... a parte de otro tema, que comento en post a parte.
Buenas, fotos cuando se pueda, sin duda la tmax y encima DX, es un producto redondo
saludos :)
pd, a ver si, en pocos años las C de bmw llegan al status de las tmax
 
Buenas,

Alguien que haya quitado el sensor de la pata, donde lo habeis "colocado"? Mirando por encima veo que es muy facil quitarlo, pero no me queda claro donde ponerlo...
 
No se yo jeje.

Pues hay que quitar una arandela/grupilla con un destornillador plano, quitar una pieza, volver a poner la arandela y sujetar la pieza quitada con unas presillas, creo que era a la estribera o a algo que pilles que sea un elemento fijo.
c1e4ef0ae86dede6f9086b4bbe411522.jpg
0737cd11623ded751f9e8166a357bfdd.jpg
75286a3ed35353bf78f97a8ab0f6bd54.jpg
Utilísimo el consejo. Muchas gracias.
La moto no arrancaba y mirad porqué era; la pieza había partido y en algún momento hicieron un arreglo casero.
 

Adjuntos

  • IMG-20201009.jpg
    IMG-20201009.jpg
    79,9 KB · Visitas: 27
No se yo jeje.

Pues hay que quitar una arandela/grupilla con un destornillador plano, quitar una pieza, volver a poner la arandela y sujetar la pieza quitada con unas presillas, creo que era a la estribera o a algo que pilles que sea un elemento fijo.
c1e4ef0ae86dede6f9086b4bbe411522.jpg
0737cd11623ded751f9e8166a357bfdd.jpg
75286a3ed35353bf78f97a8ab0f6bd54.jpg
Muchas gracias. A mi se me ha partido el tomillo ya dos veces en 2 años , me comentan que la moto pesa mucho pero tengo mucho cuidado en ponerla y siempre aparco con el caballete
 
Arriba