Bueno ya me llegaron los dos aforadores a la vez, el de motostion para reparar y el que pillé por ebay usado con el siguiente resultado
El de motostion no me ha gustado la reparación. Viene limpio, se ve que han re-soldado los terminales y han bobinado el reostato pero ahí está lo malo. Parece que lo han hecho con cobre barnizado, la aguja del indicador se vuelve loca. Y además no lo han cubierto con la pintura protectora que debe llevar donde no roza la patilla de la boya para que no se rompan los hilos o se deshilache.
Ver el archivo adjunto 372928
Comparativa con uno original. El de arriba reparado por motostion y el de abajo original
Ver el archivo adjunto 372927
El que compre usado por ebay tiene mal el circuito de reserva
Ver el archivo adjunto 372929
Así que he tomado los dos y me he hecho uno. Lo he ajustado con el indicador a lleno, vacío y reserva y lo he montado, así que ya tengo indicador de combustible
Con lo que me queda del viejo voy a tratar de repararlo yo en casa cuando tenga tiempo a ver que tal
Por lo tanto no puedo recomendar a motostion como Reparador de aforadores de la k75 en cuanto al reostato se refiere