Nuevo con posible F800R

RtRMusiC

Arrancando
Hola compis,
Me presento como nuevo forero del sur de Madrid.
Estoy a punto de decidirme por una F800R, aun que tengo alguna duda, os las comento para saber vuestras opiniones.

- F800R blanca 2010 78mil km (varios dueños, creo que 4), comentarios: ITV pasada reciente, los 2 últimos dueños la ha llevado al mismo taller para los mantenimientos, tengo las facturas, limitada con 69 mil al A2, solo tendría que quitar la limitación Atimpex (120e)
- F800R rojo - granate 2013 33 mil km (único dueño) no tiene facturas de lo que se ha hecho, he observado virutas marrones en la zona del piñón (posible grasa?), habria que pasarle ITV en 1 mes, y hacerle revisión (lleva 7 meses parada), me incluye las maletas originales BMW.

La diferencia entre una y otra son mil euros.

¿Con cual os quedariais?, merece la pena pagar 1000e mas
Que podria ese polvo en la zona del piñon?, la cadena esta muy seca.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-30 at 10.21.15.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-30 at 10.21.15.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 10
Bueno, el polvillo ese todo parece indicar que tiene el kit de arrastre para tirar (piñon, corona y cadena) posiblemente en 33 k que tiene la moto no se haya cambiado aún.
Son motos fuertes y duraderas, pero son motos viejas, guarda un poco de pasta para sorpresas, parece ser en mejor estado la roja, menos kms, un solo propietario, maletas. etc. pero ya sabes que el mercado de ocasión es una loteria.

sea cual sea tu elección que la disfrutes.

Bueno, el polvillo ese todo parece indicar que tiene el kit de arrastre para tirar (piñon, corona y cadena) posiblemente en 33 k que tiene la moto no se haya cambiado aún.
Son motos fuertes y duraderas, pero son motos viejas, guarda un poco de pasta para sorpresas, parece ser en mejor estado la roja, menos kms, un solo propietario, maletas. etc. pero ya sabes que el mercado de ocasión es una loteria.

sea cual sea tu elección que la disfrutes.
Muchas gracias compi.. en teroria la roja tiene cambiada la cadena hace muy poco, quizas no haya limpiado los restos de la otra.
Crees que merece la pena los mil euros mas que vale?

Hola,

si se le ha cambiado la cadena (y espero que el resto del kit) pueden ser perfectamente restos de grasa y polvo sin limpiar. Sin haber visto ambas motos, yo creo que 1000€ si que compensan seguramente esos 45M kilometros de diferencia.
Pasar ITV y cambiar aceite y filtros es barato. Hay otros temas como el estado de las gomas que igual tienes que tener en cuenta y son otro pico, y p.ej. con 33M igual te puedes ahorrar de momento un reglaje de válvulas, pero con 78M yo me lo pensaría si nunca se le ha hecho.
En fin, que nadie mejor que tu para evaluarlo, sobre todo en persona. Suerte y a disfrutarla.
Saludos

Hola,

si se le ha cambiado la cadena (y espero que el resto del kit) pueden ser perfectamente restos de grasa y polvo sin limpiar. Sin haber visto ambas motos, yo creo que 1000€ si que compensan seguramente esos 45M kilometros de diferencia.
Pasar ITV y cambiar aceite y filtros es barato. Hay otros temas como el estado de las gomas que igual tienes que tener en cuenta y son otro pico, y p.ej. con 33M igual te puedes ahorrar de momento un reglaje de válvulas, pero con 78M yo me lo pensaría si nunca se le ha hecho.
En fin, que nadie mejor que tu para evaluarlo, sobre todo en persona. Suerte y a disfrutarla.
Saludos
Las gomas estan casi nuevas en ambos casos...me da un poco de miedo que la moto de 78k haya pasado por tantas manos..me han enseñado las ultimas faturas y le han cambiado bastantes cosas..
- Bomba de freno, junta de culata, regulador de tension...

Última edición:
Bienvenido al foro y un saludo ✌️ desde Madrid

Yo, con la información que das, me voy sin duda a por la de menos km., claro que es mi opinión personal. Tendrás que hacer lo que tú consideres mejor

Atrás